Issuu on Google+

DURA REALIDAD: ¿DECISIÓN DE LA MUJER? O ¿INDUSTRIA DEL ASESINATO DE INOCENTES?

El ABORTO PROVOCADO produce la muerte de un niño(a) en el vientre de su madre, desde la fecundación hasta el momento previo al nacimiento.


¿CUANDO INICIA LA VIDA HUMANA? LA RESPUESTA DE LA CIENCIA1: Con la FECUNDACIÓN y no con la implantación. Allí, empieza la vida, la dignidad de cada persona y los mismos derechos humanos. Allí comenzamos todos. Decir que el embrión es un tejido más del cuerpo de la madre es científicamente inapropiado.

LA MORAL SÓLO TOMA ESTE DATO CIENTÍFICO y saca conclusiones a la luz del respeto que toda vida humana merece.

* Angelo Luigi Vescovi, Profesor de Biología Celular, (Se profesa agnóstico) -co-director del Instituto de Investigación de Células Estaminales del Hospital San Rafael de Milán. * Dr. Leieune pionero en genética y ciencia pre-natal, Univ. Paris. * Dr. David Prentice, especialista en bioquímica de la Universidad de Indiana, E.U.A. 1


1ER DÍA DEL EMBARAZO = LA CONCEPCIÓN El espermatozoide y el óvulo son diferentes de las demás células del cuerpo porque solo tienen 23 cromosomas cada uno. Cuando estas células se combinan, forman una célula nueva (cigoto) con 46 cromosomas. Esta personita ya es un niño o niña, con todas sus características físicas determinadas (color de ojos, color de cabello, tipo de nariz, etc.) El cigoto es genéticamente distinto. Se puede distinguir el ADN de un embrión del ADN de las células reproductoras de sus padres, pero no se puede distinguir el ADN de un adulto del ADN de cuando éste era un embrión.

DíAS 1 AL 5 DESPUÉS DE LA CONCEPCIÓN A. Fecundación. B. El cigoto se subdivide y se desplaza por la trompa de Falopio. D. 5 días después de la concepción, el blastocito se implanta en el endometrio (pared del útero).


El 88% de los abortos se realizan en las primeras 12 semanas desde la concepci贸n. El 59.2% de los abortos se practican en la semana 9 desde la concepci贸n.

TIPOS DE ABORTO DURANTE EL 1ER TRIMESTRE DEL EMBARAZO * P铆ldora de Emergencia. * RU-486. * Succi贸n y curetaje.


ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA O PÍLDORA DEL DIA SIGUIENTE Un estudio del 20072 establece que la anticoncepción de emergencia altera el endometrio, inhibiendo la implantación del cigoto, produciéndose así un aborto. Si actuara solamente inhibiendo la ovulación, su efectividad sería muy inferior.

RU-486 Fármaco que se emplea entre la 1a y la 3a semana después de faltar la menstruación. Mata de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.3

Realizado por los doctores Mikolajczyk y Stanford de la Universidad de Bielefeld (Alemania), publicado por la revista científica Fertility and Sterility. El Dr. Jerome Lejeune, padre de la genética moderna, ha denominado a la RU-486 como el primer pesticida antihumano, porque tiene como única indicación médica, suprimir una vida ya comenzada. 2 3


3 SEMANAS DESPUÉS DE LA CONCEPCIÓN El corazón comienza a latir con la propia sangre del bebé (que muchas veces es de un tipo sanguíneo diferente al de la madre). Este latido puede ser visto en los ultrasonidos. La médula espinal y el sistema nervioso se están empezando a desarrollar.

4 SEMANAS DESPUÉS DE LA FECUNDACIÓN El bebé ha aumentado 10 mil veces su tamaño. Aparecen pequeñas protuberancias que formaran los brazos y las piernas. Comienzan a desarrollarse las vesículas ópticas y los conductos que constituirán el oído interno. Se empiezan a formar los sistemas digestivo y respiratorio.


5 SEMANAS DESPUÉS DE LA CONCEPCIÓN Se ha formado el cordón umbilical. El tracto digestivo y los pulmones del bebé continúan desarrollándose.

6 SEMANAS DESPUÉS DE LA FECUNDACIÓN Se detectan ondas cerebrales. Empiezan a formarse la boca y las raíces de los dientes. Los ojos ya tienen pigmento (color) en la retina. Los dedos de las manos y de los pies comienzan a formarse y los brazos hasta pueden flexionarse en los codos y las muñecas. Aparecen las protuberancias que formarán los genitales del bebé.


ADVERTENCIA: El aborto es un acto SUMAMENTE VIOLENTO en el que se mata a un bebé. LAS FOTOS SON EXTREMADAMENTE CRUELES

TEN SIEMPRE PRESENTE QUE A TI TU MADRE TE DEJÓ NACER


LA MAYORIA DE LOS ABORTOS SON POR SUCCIÓN Y CURETAJE

Consulta el video: http://www.abortionno.org


7 SEMANAS DESPUÉS DE LA CONCEPCIÓN Ya puede notarse un perfil. Se han comenzado a formar los párpados. El bebé ya puede abrir su boca. Los testículos y los ovarios comienzan su formación. Es posible que el feto lleve a cabo sus primeros movimientos. Estos todavía son imperceptibles para la madre pero pueden ser visibles en un ultrasonido.

ASESINATO A LAS 7 SEMANAS


8 SEMANAS DESPUÉS DE LA FECUNDACIÓN Se empieza a formar la parte externa de las orejas y los huecos de la naríz aparecen. Se empiezan a formar las huellas digitales. El niño ya responde al tacto. Si es un varón, sus testículos comenzarán a producir testosterona. Todos los órganos vitales se han formado y comenzado a funcionar.

ASESINATO A LAS 8 SEMANAS


9 SEMANAS DESPUÉS DE LA CONCEPCIÓN Comienzan a desarrollarse los huesos y se forman las rodillas. Tiene papilas gustativas y está desarrollando sus cuerdas vocales. Puede doblar sus deditos.

ASESINATO A LAS 9 SEMANAS


10 SEMANAS DESPUÉS DE LA FECUNDACIÓN El bebé recibe nombre de feto. Las uñas de los dedos de los pies y de las manos comienzan a formarse. Las manos pueden formar un puño con los dedos. Los riñones ya están funcionando. ¡Al tragar líquido amniótico, el bebé es capaz de eliminarlo mediante la orina!

ASESINATO A LAS 10 SEMANAS


11 SEMANAS DESPUÉS CONCEPCIÓN Mide 5 cm. Empieza a aparecer el cuello. Sus párpados se forman, pero están cerrados. Al bebé ya le da hipo. También será capaz de ponerse el dedo pulgar en la boca.

ASESINATO A LAS 11 SEMANAS


SUFRIMIENTO FETAL EN EL ABORTO POR SUCCIÓN El Dr. Nathanson describe un ultrasonido de un aborto por succión: La pequeña niña tiene 10 semanas de vida y es muy activa. Pudimos verla moviéndose y chupándose el dedo pulgar. Su pulso normal era de 120 pulsaciones por minuto. Cuando el primer instrumento tocó la pared uterina, la niña se replegó inmediatamente y su pulso aumentó considerablemente. Vimos con horror como descuartizaban a un ser inocente. Primero la espina dorsal, luego la pierna, pieza por pieza, mientras la niña tenía violentas convulsiones. Vivió casi todo este trágico proceso tratando de esquivar el instrumento cortante. Con mis propios ojos le vi echar su cabeza hacia atrás y abrir su boca en lo que el Dr. Nathanson llamó UN GRITO SILENCIOSO. En una parte de estas escenas sus pulsaciones habían llegado a más de 200 por minuto, porque tenía miedo. Por útimo fuimos testigos de la macabra silueta del fórceps que buscaba la cabeza para destrozarla y retirarla, ya que era muy grande para pasar por el tubo de succión. Consulta el video: http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo145.htm


12 SEMANAS DESPUÉS DE CONCEBIDO

Los genitales completamente.

del

feto

se

han

desarrollado

El bebé duerme, despierta, mueve su cabeza y dobla los dedos de sus pies. El niño ya puede succionar su dedo.

2o TRIMESTRE DEL EMBARAZO 3er MES: Aparece la piel del bebé. 4o MES: Se reconocen expresiones faciales. La mujer empieza a sentir los movimientos de su bebé. 5o MES: El bebé escucha, piensa y aprende. Si se coloca una luz sobre el abdomen de la madre, el resplandor inducirá al niño a mover sus manos para protegerse los ojos. La música a alto volumen producirá una respuesta similar de las manos hacia las orejas. Se ha registrado el movimiento rápido de los ojos con el que los investigadores miden los estados de alerta, de dormir y los sueños. El 40% de los bebés nacidos en este mes llegan a la adultez.


EL RÉCORD DE BEBÉ PREMATURO QUE HA SOBREVIVIDO ES: 18 SEMANAS DE CONCEBIDO.

TERCER TRIMESTRE DEL EMBARAZO Casi todos los bebés que nacen en cualquier parte del 3er trimestre vivirán hasta la adultez. Es un tiempo en que el niño crece en la seguridad del vientre materno.

9 MESES DESPUÉS DE LA CONCEPCIÓN


MÉTODOS ABORTO DESPUÉS 12 SEMANAS CONCEPCIÓN: * Dilatación y Evacuación (D&E). * Envenenamiento salino. * Aborto por inducción. * Dilatación y Extracción (D&X) o Nacimiento parcial. * Operación Cesárea. El 12% de los abortos se practican después de las 13 semanas.

ABORTO POR DILATACIÓN Y EVACUACIÓN (D&E) I


ABORTO POR DILATACIÓN Y EVACUACIÓN (D&E) II

El bebé despedazado debe ser reconstruido fuera del útero para asegurarse de que salieron todos los pedazos. Los cuerpecitos muchas veces terminan en el triturador de basura. Algunos músculos de bebés de 2o y 3er trimestre son tan fuertes que no pueden ser triturados y son arrojados en recipientes de basura.


ABORTO POR ENVENENAMIENTO SALINO Se extrae el líquido amniótico. Se introduce una larga aguja a través del abdómen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Horas más tarde, la madre comienza “el parto” y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento. Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.


ABORTO POR DILATACIÓN Y EXTRACCIÓN / NACIMIENTO PARCIAL (D&X)

Después de haber dilatado el cuello uterino, el abortista se guía por medio de un ultrasonido para tomar con unas pinzas al bebé. Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural. Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atraviesa la nuca con unas tijeras. El abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.


ABORTO POR OPERACIÓN CESÁREA O HISTERECTOMÍA Este método es exactamente igual que una operación cesárea o histerectomía hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. Esta cirugía no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.

ABORTO POR PARTO PREMATURO Mediante prostaglandinas se provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Su principal “complicación” es que el bebé a veces sale vivo y no se le da ninguna asistencia. También puede causarle graves daños a la madre. El fármaco comprime los vasos sanguíneos e impiden el funcionamiento normal del corazón, produciendo sufrimiento al niño.


NO HAY ABORTO LEGAL O CLANDESTINO SEGURO El aborto incrementa los siguientes índices: * DAÑOS FÍSICOS DE LA MADRE: desgarros cervicales, lesiones (trompas, intestinos y vejiga), histerectomía, infecciones, coagulopatía, esterilidad, colostomía, predisposición a futuros abortos, partos prematuros, amenorrea, cáncer (mama, ovarios, hígado y cervical), perforación de útero, embarazos ectópicos, hijos discapacitados, afección inflamatoria pélvica, endometritis, embolias y deterioro del estado general de la salud. El aborto supone un riesgo de muerte 4 veces mayor que el parto. * SECUELAS PSÍQUICAS para: a) La mujer: Baja autoestima, disfunción sexual, planteos e intento de suicidio, depresiones, insomnio, neurosis, incremento en hábito de fumar, abuso de alcohol y drogas, desórdenes alimenticios, frustación del instinto maternal, descuido o conducta abusiva contra otros hijos y abortos de repetición. b) Otros miembros de la familia: Problemas de los demás hijos debidos a los problemas emocionales de la madre y estados depresivos y patológicos causados por angustias diversas del padre y abuelos. c) Personal médico que participa: Estados patológicos causados por angustias, sentimientos de culpabilidad, estados depresivos y desmoralización porque su profesión implica el cuidar a los enfermos y salvar vidas y no destruirlas.


SÍNDROME POST-ABORTO (SPA) Profesor Willke: "es más fácil sacar al niño del útero de su madre que sacárselo de su pensamiento". El Centro Nacional Finlandés de Investigación y Desarrollo para la Salud y el Bienestar dio a conocer un INCREMENTO EN LA MORTALIDAD DE LAS MUJERES QUE HAN ABORTADO, en comparación con las mujeres que han dado a luz o han sufrido una interrupción espontánea del embarazo: * MORTALIDAD GLOBAL: 3.5 veces mayor. * MORTALIDAD POR SUICIDIO: 7 veces mayor. * MORTALIDAD POR CONDUCTA DE RIESGO: El riesgo de morir a causa de un accidente es 4 veces mayor. * MORTALIDAD POR HOMICIDIO: Es 4 veces mayor. * MORTALIDAD POR CAUSAS NATURALES: 1.6 veces mayor.


LA ANTICONCEPCIÓN NO REDUCE NÚMERO DE ABORTOS

Muchos promueven los anticonceptivos para prevenir abortos, pero de las mujeres que acuden a abortar: * El 49% utilizaron el preservativo, y * El 10% tomaban la píldora. De cada 2 mujeres que se practican un aborto, una estaba utilizando algún método anticonceptivo. Alternativas más seguras:

http://www.woomb.org/bom/index_es.html

EDAD Y RAZONES DE LA MUJER QUE ABORTA

Las mujeres que más abortan son mayores de 35 años y ya tienen otros hijos. El 96% : * “Conveniencia”. * “Socio-económicas”. * “Vergüenza”. El 4%: * 0.007% Salvar la vida de la mujer. * 0.01% Prevenir un deterioro en la salud física o mental de la madre. * 0.5% Otras razones médicas. * 1% Sospecha de defecto físico en el bebé. * 2% Razones psiquiátricas. * 0.07% Violación.


LA INDUSTRIA MULTIMILLONARIA DEL ABORTO Carol Everett fue directora de 4 clínicas abortistas, propietaria de 2 en USA, desde 1977 hasta 1983. Ella cambió de opinión y actualmente afirma lo siguiente: La fuerza que gobierna la industria del aborto es el dinero. Es un negocio muy lucrativo. El aborto es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida.

Los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando el producto de la concepción, o un coágulo de sangre. Se le dice que sentirá sólo ligeros calambres, pero en realidad el aborto es extremadamente doloroso.


EL LUGAR MÁS PELIGROSO SOBRE LA TIERRA: EL ÚTERO MATERNO I 60 MILLONES de abortos legales y clandestinos se realizan CADA AÑO EN EL MUNDO. El número de abortos en mucho supera el número de muertos en cualquier guerra, catástrofe, terremoto o accidente: UN VERDADERO HOLOCAUSTO El aborto es la mayor causa de muertes humanas en el mundo. En 1 año provoca casi tantas víctimas como las ocurridas en la II Guerra Mundial. Unas 20 mil mujeres fallecen en el mundo por las consecuencias negativas que para la salud de la madre se derivan del aborto.

A diferencia de las otras causas de muerte, el aborto es 100% prevenible. Consulta el video: http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo149.htm


EL LUGAR MÁS PELIGROSO SOBRE LA TIERRA: EL ÚTERO MATERNO II * UNIÓN EUROPEA: Cada 25 segundos se produce un aborto. 1 de cada 5 embarazos termina en aborto, lo que significa que "cada día en Europa se pierden 3 colegios por falta de niños”. En los últimos 10 años la cifra de abortos se ha incrementado en un porcentaje alarmante. En España (75%), Bélgica (50%) y Holanda (45%). En Europa se producen anualmente 13 millones de abortos. * ESPAÑA: Más de 700 mil abortos desde su despenalización en 1985. Se produce un aborto cada 6.6 minutos Anualmente se producen 70,000 abortos. * EXYUGOSLAVIA Y BULGARIA: El 50% de los embarazos termina en aborto.

  * AUSTRALIA: 100 mil abortos anuales. De cada 5 embarazos, 2 acaban en abortado.


EL LUGAR MÁS PELIGROSO SOBRE LA TIERRA: EL ÚTERO MATERNO III *ESTADOS UNIDOS: 4,000 abortos se realizan cada día. 1.6 millones de abortos al año en ese país. Desde 1973 han ocurrido 40 millones de abortos. * RUSIA: 2.3 millones de abortos anualmente. * CHINA: 8 millones de abortos cada año. La sociedad moderna no tiene nada que reprochar a los nazis o a cualquier otro genocida. ¡Somos tan modernos, tan sensibles y ... tan ASESINOS EN NUESTRA CULTURA DE LA MUERTE! En algunas décadas la población mundial estará compuesta mayormente de viejos.

Recipientes con niños abortados


LA MANIPULACIÓN DE EMBRIONES Y EL ABORTO I Actualmente se utlizan la fecundacion in vitro y la clonación como medios para facilitar la reproducción y la experimentación. Estas técnicas atentan contra la vida y la dignidad del ser humano porque se utiliza a la persona como un objeto de producción que puede ser sometida a: * Controles de calidad para elegir a los “mejores” (Reducción embrionaria). * Experimentación (embriones “sobrantes”). * Congelación por tiempo indefinido de los embriones. Cabe señalar que en el proceso mueren un 70%. * Descriminación (embriones “sobrantes”): por su sexo u otras características. * Gestación en úteros animales. * Fecundación utilizando gametos humanos y animales. * Desmembramiento con el fin de obtener sus células madre. En la mayoría de los casos de manipulación embrionaria para facilitar el embarazo, se producen abortos que son previsibles y por tanto moralmente ilícitos. La satisfacción del deseo de paternidad y maternidad o la cura de enfermedades no justifica el precio de todas estas vidas humanas. Sólo 3 de cada 100 embriones fecundados in vitro llegan a nacer.


EL ESTADO TIENE LA OBLIGACIÓN DE IMPEDIR EL ABORTO La CIENCIA, admitida por creyentes y no creyentes, nos da la base para exigir que el aborto tenga todas las calificaciones y consecuencias morales y civiles que corresponden a un atentado contra la vida humana, lo mismo que un homicidio. La sociedad sufre por la pérdida de los miembros que la enriquecen. Los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben poner medios jurídicos que garanticen el respeto a los más esenciales Derechos Humanos, tales como : * La penalización del aborto. * Programas de ayuda a embarazadas. * Programas de adopción de niños no deseados. LEGALIZAR LOS ABORTOS AUMENTA SU NÚMERO La opinión pública general ve como bueno lo que se despenaliza, y cada vez se trivializa más en las conciencias la decisión de abortar.4 * ESTADOS UNIDOS: En el año de 1967, la cifra inicial de abortos "legales" fue de 57,160. En 1996, el número total de abortos fue de 1,504,790; es decir un crecimiento del 2,632.59% en 30 años. * GRAN BRETANA: En 1969, la cifra inicial de abortos "legales" fue de 49,829. Esta práctica se había elevado a 185,415 durante el año 2004, lo cual implica un aumento del 272%, en sólo 35 años. * ESPAÑA: En 2003 se practicaron 79,788 y un año despues fueron 84,985, por lo que continuó la tendencia ascendente. En todos los paises que legalizaron el homicidio intrauterino, las estadísticas muestran efectos similares. Cuando se despenaliza el aborto, éste se incrementa continuamente. 4

* POLONIA: es el único país en el mundo que tenía una ley muy permisiva de aborto, y la modificó por otra con muchas restricciones. Por lo tanto, este caso resulta muy importante, para prever el impacto de una política pública, en torno al aborto. el número máximo de abortos se produjo en 1970 con 168,600, con una ley que permitía el aborto sin restricciones. En 1993, el Parlamento modificó la legislación, dejando únicamente como no punible, al aborto en caso que corra peligro la vida de la madre. Las cifras resultan elocuentes: En 1993 un número de 1208 abortos, en 1996: 426 y en 2002: 159.


LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DEBEN IMPEDIR EL ABORTO El Derecho a la Vida es el primero, fuente y origen de los demás. Numerosos son los Acuerdos Internacionales que reconocen y protegen esta garantía individidual.5 La ciencia ha confirmado la personalidad del niño por nacer, por lo que el Derecho Natural establece que al concebido se le debe tener por nacido y su derecho a la vida debe ser garantizado. LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS señala que los "Estados parte reconocen que todo niño tiene derecho intrínseco a la vida" y agrega que "estos Estados garantizarán en la máxima medida posible la supervivencia y el desarrollo del niño“ (art. 6). Se ha dispuesto que "Los Estados asuman el deber de adoptar medidas apropiadas para asegurar atención sanitaria prenatal y postnatal apropiada a las madres.” (art. 24). En el preámbulo de dicha convención se afirma que "el niño, por su falta de madurez física y mental necesita protección y cuidados especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento.” Reconociendo lo anterior, en varios países se ha declarado el 25 de marzo como el día del Niño por nacer. EL PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS consagra el derecho a la vida, inherente a la persona humana y que "nadie podrá ser privado de la vida arbitrariamente” (art.6º); LA DECLARACIÓN AMERICANA DE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE dispone: "todo ser humano tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de cada uno como persona" (art.1º), y LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS dice: "todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”(art.3). 5


TODAS LAS RELIGIONES CONDENAN EL ABORTO RABINDRANATH TAGORE: Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido todavía la esperanza en los hombres. RABINO DAVID B. HOLLANDER: La ley judía considera el aborto como "la matanza de una vida humana." PAPA JUAN PABLO II: Un país que mata a sus propios hijos no tiene futuro. BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA: El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Va en contra del mandamiento del amor. Una creatura es un Regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí. El aborto es el MAYOR DESTRUCTOR DE LA PAZ porque consiste en el homicidio de un niño inocente por su madre. Si aceptamos esto ¿Como podremos decirle a las personas que no se maten unas a otras? El aborto enseña a la madre a matar a su hijo para resolver sus problemas, al padre se le dice que no tiene que asumir ninguna responsabilidad por el hijo que ha traido al mundo. El aborto lleva a más abortos. Cualquier país que acepte el aborto no le está enseñando a su pueblo a amar, sino a usar la violencia para obtener lo que desea.


PARA TODOS LOS CRISTIANOS

La Biblia defiende al niño que está por nacer:

Salmo 127:3 "Don de Dios son los hijos; es merced suya el fruto del vientre." Isaías 49:15 "Pero, ¿Puede una mujer olvidarse del niño que cría, o dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pues bien, aunque alguna lo olvidase, ¡Yo nunca me olvidaría de ti!" Jeremías 1:5 "Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré." Gálatas 1:15 "Hasta que me llamó por su mucho amor El que me había elegido desde el seno de mi madre..." Lucas 1:15 "... y estará lleno del Espíritu Santo, ya desde el seno de su madre." (¿Cómo podría el Espíritu Santo llenar a algo más que a una persona?)


PARA LOS CATÓLICOS Nuestra Santa Madre La Virgen de Guadalupe es la Patrona del aún no nacido y del movimiento Pro-Vida. Ella apareció embarazada. Su gravidez corresponde a la de un embarazo en su última etapa. Su imagen se exhibe frente a las clínicas de aborto en el mundo y por su intercesión muchos bebés inocentes han sido salvados de la atrocidad del aborto. La flor de 4 pétalos o Nahui Ollin: es el símbolo principal en la imagen de la Virgen, es el máximo símbolo náhuatl y representa la presencia de Dios, la plenitud, el centro del espacio y del tiempo. En la imagen presenta a la Virgen de Guadalupe como la Madre de Dios y marca el lugar donde se encuentra Nuestro Señor Jesús en el vientre. La maternidad de la Madre de Dios es tan dignificante que tiene el poder de convertir a los pecadores. ES


TE HAS HECHO O HAS PARTICIPADO EN UN ABORTO: PUEDES SANAR TUS HERIDAS Para muchas mujeres, la experiencia del aborto es devastadora y deja severos traumas emocionales, psicológicos y espirituales que duran por mucho tiempo. Este padecimiento se conoce por sus siglas SPA (Síndrome Post Aborto). Las mejores soluciones: Terapia Post-Aborto y la Confesión. En muchos casos, el SPA es padecido por: * El personal médico que practica abortos, y * El padre y los abuelos de un bebé.

Por medio de un encuentro de sanación (un encuetro con el Perdón, el Amor y la Vida), llegaras a sentirte mejor a pesar de tu aborto. Dios, por SU DIVINA MISERICORDIA y Su Amor, te esta esperando. http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/Antecedentes.htm http://psicatolicos.podomatic.com/enclosure/2006-09-08T20_10_08-07_00.mp3 http://www.carismaticos-hispanos.com/ http://www.nomassilencio.com/ http://www.hopeafterabortion.com/espanol/index.cfm?page=amigahttp://www.hopeafterabortion.com/espanol/index.cfm?page=secuela http://www.feministsforlife.org/espanol/lugar.htmhttp://www.feministsforlife.org/espanol/duelo.htm http://radiocristiandad.wordpress.com/2007/03/19/la-verdadera-cara-del-horrible-crimen-del-aborto/


ESTÁS EMBARAZADA Y NO CUENTAS CON APOYO No tienes que abortar, existen otras alternativas: * Acudir a las diferentes organizaciones que existen, para que recibas apoyo emocional y económico, durante tu embarazo y después del parto. * Existen varias agencias que promueven la adopción de niños no deseados. Las siguientes páginas de internet han sido elaboradas pensando en ti. El objetivo es tratar de ayudar a mujeres, de cualquier edad, que están viviendo la angustia de un embarazo no deseado y están desesperadas, sin saber que hacer, o a quién acudir. http://nolomates.catholic.net/ http://www.embarazoinesperado.com/ http://www.optionline.org/advantage.asp Consulta el video déjame vivir: http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo156.htm


aborto