1 minute read

Espacio extra con el baúl

Maxia 5 de GIVI

Tu Punto Motero De Encuentro

Advertisement

Desde hace años, la Cruz Verde es un punto de encuentro en las afueras de Madrid para los moteros, situado en el paso habitual de excursiones para hacer ‘unas curvas’ por la sierra Madrileña en moto.

En la localidad madrileña de Fuenlabrada puedes disfrutar del ambiente más motero, con especial atención al mundo del custom, en el espectacular bar Daytona.

La localidad abulense de Arévalo es un buen destino para una ruta en moto, y el Asador El Figón , la mejor propuesta para disfrutar de la gastronomía de la zona.

GIVI lanza la quinta versión de su MAXIA. Se trata del MAXIA 5, un top case elegante, con toques futuristas y con la más alta tecnología que responde a una de las principales necesidades de los usuarios de moto, la capacidad de almacenamiento. Se ha desarrollado con la aplicación del proceso Innovative Molding, que presenta un peso optimizado de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor. Su capacidad total es de 58 litros (dos cascos modulares), situándose a la cabeza de su segmento en este aspecto y siendo así el top case de plástico más amplio de GIVI. Además, la adherencia entre tapa y fondo se ha mejorado, aumentando con ello la seguridad antirrobo de la maleta. El MAXIA 5 cuenta con cuatro sobretapas customizables y catadióptrico rojo en la parte frontal. Por otro lado, GIVI cuenta entre los accesorios opcionales con una bolsa interior específica que se puede llevar como bandolera, además de respaldo negro de gomaespuma.

Top case MAXIA 5 de GIVI. Precio: 474 euros.

Chaqueta para diferentes estaciones de SPIDI

Del amplio catálogo de prendas de alta gama de SPIDI destacamos la nueva chaqueta Progressive Tex, que incorpora tecnología Step-In Wear para permitir al motorista utilizarla en cualquier época del año, pudiendo añadir diferentes capas para aumentar sus propiedades térmicas o impermeables de la manera más sencilla, adaptándose a las diferentes condiciones climáticas.

La Progressive Tex está confeccionada con poliéster de alta resistencia a la abrasión e incorpora zonas reflectantes para ofrecer una mayor visibilidad. Del mismo modo, cuenta con protectores desmontables Warrior Lite en hombros y codos, y existe la opción de instalar protectores dorsales, así como una espaldera Back Warrior Evo Inside. No falta un forro fijo de rejilla y otro térmico desmontable. Además, para mayor seguridad, dispone de un cierre de clip para anclar cualquier pantalón a la chaqueta. Asimismo, para regular la temperatura y aportar mayor flujo de aire, equipa dos cremalleras ajustables en la parte delantera de los hombros y otras dos en la parte inferior de la espalda.

Está disponible únicamente en versión masculina en colores negro y blanco/rojo.

>>Chaqueta Progressive Tex de SPIDI. Precio: 299,90 euros.