Page 1


Editorial

Por Edna Aide

¡Hola Marquezo! Me da muchísimo gusto darte la bienvenida a la Segunda Edición de Edith Márquez, La Trayectoria. Como recordarás, ésta es una serie de 12 ediciones de revista +2especiales sorpresa en donde te iremos mostrando la impecable trayectoria de nuestra admirada Edith Márquez. ¿Qué te pareció la primera edición con el especial de Frente a Tí? El 2do. Material discográfico de Edith Márquez titulado Caricias del Cielo fue un disco muy esperado por el público que cautivó con Frente a tí. A principios del año 2000 vió la luz con canciones de amor y desamor que incluían ese toque mexicano que dos años atrás a todos enamoró y el cuál estaba de regreso para seguir deleitando nuestros sentidos y hacernos vibrar cuando escuchábamos temas como “Esta Vez” o el tema que le dio el nombre a nuestro querido club de fans “Un Segundo”.

Portada

Caricias del Cielo logró alcanzar la cifra de 120 mil copias en 2 meses después de haber sido lanzado. En total el disco logró vender más de 200 mil copias tan sólo en México. Esperamos que esta segunda edición sea de tu agrado y si quieres colaborar con material exclusivo, te invitamos a enviarnos un correo a 1segundoedith@gmail.com

Contra - Portada

¡Gracias! Dic2016

2


Caricias del Cielo

En este disco, encontramos un detallado y sensible agradecimiento que Edith escribió para su familia, amigos y colaboradores.

Dato Curioso: Para la promoción de Caricias del Cielo, la disquera Warner Music obsequió unos hermosos Press-Kit que contenían el video de Acostúmbrame al Cielo en VHS y una descripción del disco.

Dic2016

3


La etapa Caricias del Cielo estuvo acompaĂąada de diversas sesiones fotogrĂĄficas en donde pudimos deleitarnos con una imagen de Edith muy fresca y al mismo tiempo mexicana, en donde en todo momento se resaltaba su enorme belleza y gran porte.

Dic2016

4


Videos Musicales Para la promoción de Caricias del Cielo, se grabaron dos videos musicales. Imágenes del video del tema: “Acostúmbrame al Cielo”. Grabado en la Hacienda Atizapán del Estado de México.

Imágenes del video del tema: “Esta Vez”. Grabado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Dic2016

5


Entrevista Exclusiva

Dic2016

6


Dic2016

7


Revistas En aquel tiempo, Edith fue elegida por una importante revista para ser parte de su edición especial de LOS 50 MEXICANOS MÁS GUAPOS.

También se dijo que probablemente podría protagonizar una telenovela, situación que no llegó a concretarse.

Dic2016

8


Durante los años 2000–2003, Edith Márquez es seleccionada para ser la imágen de la línea de perfumes y cosméticos Zermat, esto debido a su gran belleza y desde luego por ser en ese momento una de las cantantes femeninas más importantes en México.

Dic2016

9


Dic2016

10


Dic2016

11


Prensa Provincia

Próximas Ediciones...

Extravíate

Duele

¿Quién te cantará?

Amar no es suficiente

Dic2016

12

Cuando grita la piel

Sorpresa

Memorias de corazón

Mi sueño, mi fantasía

Pasiones de cabaret

Emociones I

Emociones II

Edith Márquez, La Trayectoria - Edición No.2, Caricias del CIelo  

Te presentamos la edición # 2 de la serie de revistas titulado "La Trayectoria" dedicado a la carrera de la cantante mexicana Edith Márquez.