
1 minute read
Quinceañeras y quinceañeros festejaron la llegada a la edad de las ilusiones


Advertisement




José Loera
En un evento masivo, Silvita Castillo logró realizar el sueño de 15 damas y 15 caballeros a quienes les organizó su fiesta de XV Años de acuerdo a la tradición con la misa y la recepción social donde estu vieron presentes familias y amigos de los cumpleañeros.

La misa de acción de gracias se desarrolló en la Catedral de Matehuala y fue oficiada por el padre Gustavo Tapia.
Al termino de la misa las festejadas, entre las que se encontraban tres jovencitas con capacidades diferentes al igual que otros tres caballeros, enfilaron en caravana por las diferentes calles de Matehuala para llegar hasta la Quinta Silvita donde fue la recepción.

Las damas lucieron ele - gantes vestidos acordes al festejo en colores azul y rosa, mientras los caballeros vistieron trajes estilo militar.



Ya en el salón, los festejados bailaron el tradicional vals, acompañados de sus padres y padrinos y disfrutaron el baile amenizado por el Sonido Viejo Oeste y el famoso grupo de la región Herencia Potosina de Alberto Esparza.



Al final muy alegres los festejados dieron a Silvita Castillo las gracias por haberles cumplido este sueño de festejar su XV Aniversario.