
1 minute read
Recuerdan a las madres fallecidas
Aquellas madres que ya no están en este mundo fueron recordadas por familias matehualenses que acudieron a visitar al ser querido y recordarlo con una visita hasta la tumba donde duerme el sueño eterno.
Los panteones municipales,
Advertisement
Hidalgo, Guadalupe y el panteón Jardines de La Luz se llenaron de asistentes que acudieron hacer la limpieza de la tumba, colocar flores, convivir en familia, comer en el lugar y así dar continuidad a una de las tradiciones que se lleva a cabo cada 10 de mayo cuando los matehualenses acuden a visitar a la madre que se adelantó en el camino. El pasado 10 de mayo los panteones lucieron con flores, música y visitantes que llegaron a rendir un homenaje a todas aquellas madres que, aunque ya no están entre los vivos se les sigue recordando con cariño y extrañando su ausencia.



La tradición de acudir a los panteones en el Dia de La Madre no paso desapercibido para los matehualenses que llegaron hasta la tumba del ser querido a dejar sus respectivas ofrendas florales. Los vendedores de flores señalaron que tuvieron buenas ventas entre el domingo previo al 10 de mayo y el día principal, a pesar de que cayó entresemana.