1 minute read

Viven en La Lagunita entre maleza y alimañas

Luis Loera

Ciudadanos de la colonia La Lagunita y La Dichosa expresaron su descontento y desesperación por enorme maleza que creció en las calles por falta de pavimentación, el pastizal ha provocado incendios dejando a las personas expuestas por el riesgo de que las llamas lleguen a las casas.

Advertisement

Son varias peticiones que se han realizado al Ayuntamiento para que el departamento encargado acuda a realizar limpieza de la zona, pero todo ha sido en vano, nadie se quiere encargar de cortar la maleza, “es desesperante y triste que nos abandonen”, señalaron varios vecinos.

Los matorrales llegan a medir más de dos metros y se encuentran junto a varias casas que viven también épocas incómodas por las alimañas que aparecen, especialmente durante los días de calor.

Desesperados los vecinos se unieron para pedir que sean escuchados; expresaron que tienen el derecho de exigir que sean tomados en cuenta para los proyectos de los políticos y no por estar alejados los hagan a un lado en ningún tipo de servicio que debe proveer el Ayuntamiento. Mencionaron, también que, es incómodo vivir entre el mal aspecto y el foco de infección que se genera con la combinación de basura que el viento arrastra y se queda entre las ramas; las heces que los perros dejan y la tierra que en todo momento está volando hasta el interior de las casas.

This article is from: