Diario El Sol 15-5-2024

Page 1

Parcialmente nublado Vientos del oeste.

SOCIEDAD - PÁGINA 5

Milei frenó las obras en 187 Centros de Desarrollo Infantil

Según el Indec, la in ación de abril fue del 8,8% y acumuló un 65% en el primer cuatrimestre del año NACIONALES · PÁGINA 2

SOCIEDAD · PÁGINA 3

Mayra Mendoza aseguró que "desde la Comuna vamos a seguir acompañando a los emprendedores"

DEPORTES · CONTRATAPA

Tras la derrota en Santiago del Estero, el Cervecero volvió al trabajo sin dar declaraciones a la prensa

MÁX. MÍN.
15º 2º AÑO XCVI - Nº 31.945 EDICIÓN DE 12 PÁGINAS EN 1 SECCIÓN MIÉRCOLES 15 DE MAYO DEL AÑO 2024 PRECIO $ 200 /elsolquilmes @elsolnoticias_ok @elsolnoticiasok Diario El Sol Quilmes diarioelsolquilmes
EN NUESTRA LINEA DIRECTA PODES ENVIARNOS FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS, DENUNCIAS Y TODO LO QUE QUIERAS INFORMARNOS! 11-3189-7676
@QACOficial

La inflación de abril fue del 8,8%

El índice que mide el INDEC descendió a un dígito, pero acumuló 65% en el primer cuatrimestre y más de 289% en los últimos doce meses. Los rubos que sufrieron el mayor incremento fueron Vivienda, Comunicación y Prendas de vestir

El índice de infl ación finalmente descendió a un dígito, ya que arrojó 8,8% en abril último, informó el INDEC.

En el primer cuatrimestre, el costo de vida subió 65%, mientras que en los últimos doce meses fue del 289,4%.

La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (35,6%) por los incrementos en las tarifas de gas, agua y electricidad.

Le siguieron Comunicación (14,2%), por las subas en servicios de telefonía e internet, y Prendas de vestir y calzado (9,6%) por cambios de temporada.

Las dos divisiones que registraron las menores variaciones en abril fueron Bebidas alcohólicas y tabaco (5,5%) y Bienes y servicios varios (5,7%).

A nivel de las categorías, Regulados (18,4%) lideró el incremento seguida por Estacionales (9,9%), mientras que el IPC Núcleo aumentó un 6,3%.

Justamente, este número venía monitoreando el Gobierno, ya que allí puede verse una baja sostenible y una proyec-

Las divisiones con mayor incidencia fueron Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (35,6%) en las regiones de GBA, Cuyo y Patagonia, donde se destacaron las subas de Gas, Suministro de Agua y Electricidad; y Alimentos y bebidas no alcohólicas (6%) en las demás regiones, donde se destacaron Carnes y derivados; Leche, productos lácteos y huevos; y Verduras, tubérculos y legumbres.

ECONOMÍA

ción del futuro de la inflación al no considerar los productos estacionales ni los precios de las tarifas de servicios públicos, algo que este mes pegó de lleno.

“La inflación núcleo, que excluye los componentes regulados y estacionales del índice, fue de 6.3%. Este fue el dato más bajo desde enero de 2023”, sostuvieron fuentes oficiales desde Economía.

Además, indicaron que la inflación de abril “volvió a ser muy inferior a la expectativa de los analistas participantes en el REM de diciembre”.

Desde el Palacio de Hacienda comentaron que “la fuerte desaceleración en los últimos meses se sustenta en el programa económico implementado en diciembre, cuyos pilares

La inflación núcleo, que no inlcuye los precios regulados ni estacionales, fue de 6,3%

son el equilibrio fiscal, el saneamiento de la hoja de balance del BCRA y la implementación de medidas de desregulación y reducción de costos para el sector privado. Esto permitió transitar, en menos de 5 meses, de una economía con expectativas desancladas y alto riesgo de hi-

Las Pymes rechazaron la Ley Bases

El presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato, aseguró que la aprobación del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) “destruirá el sector” porque no está en condiciones de competir ante las ventajas que otorga el programa.

Durante una manifestación en la puerta del Congreso Nacional, Rosato imploró que “no abran las importaciones porque no podemos ser competitivos".

“Lo que estamos viviendo hoy es una foto del pasado. Las pymes no podemos competir porque tenemos insumos difundidos dos o tres veces más que caros , tenemos un costo de la energía 50% más caro que a nivel internacional e impuestos 30% más caros que en el extranjeros. Así no podemos ser competitivos”, señaló Rosato.

En ese sentido remarcó que “los legisladores saben lo que estamos viviendo las pymes y nos abren las importaciones” y advirtió que “cuando llegue al país la cantidad de productos terminados que están sobre el agua es el fin de las pymes” Rosato enfatizó que “las condiciones que está dando el RIGI es alarmante y es contribuir a la destruc-

ción de la industria pyme”.

“Nos dejan vulnerables ante inversiones que van a poder importar con arancel cero, con derecho cero y libre disponibilidad de dólares”, subrayó.

En el mismo sentido, Roberto Ventimiglia, miembro de IPA, sostuvo: “No podemos competir con esos productos que vienen de China, con esos precios y beneficios”.

“Nuestro sector está muy castigado actualmente, porque el mercado interno está destruido”, dijo, por su parte, Rubén Pallone, presidente de la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA).

Los senadores José Mayans y Nora del Valle Giménez -de Unión por la Patria- se acercaron para conversar y recoger las preocupaciones de los representantes pymes.

Según la Ley Bases, los capitales por montos de 200 millones de dólares tendrán facilidades impositivas durante sus primeros tres años tras ingresar al país y, luego de ese período, durante treinta años, no deberán tributar tanto por importar o exportar bienes terminados nuevos, usados, o directamente insumos.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

perinfl ación a una que ha generado las condiciones para la reaparición del crédito hipotecario de largo plazo luego de 7 años”.

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN HONORABLE CONSEJO ESCOLAR DE FLORENCIO VARELA

Llámese a LICITACION PRIVADA 2/2024 que tiene por objeto proceder a la contratación del programa “MESA (Módulo Alimentario para la Seguridad Alimentaria) Bonaerense”, por un plazo de 6 meses, con destino a aquellos/as NNyA que asistan a establecimientos educativos de gestión estatal (dependencia provincial, municipal o nacional) de los niveles inicial, primario, secundario y de la modalidad especial, que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica, mediante la entrega de un módulo alimentario mensual. Expediente interno 032/1998/2024 alcance zona 3 del Distrito Florencio Varela. LUGAR DE APERTURA: El día 21 de mayo de 2024 – 12:00 Hs - Consejo Escolar - Calle Av. San Martin 3.303 – CP (1888) Florencio Varela. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Consejo Escolar - Calle Av. San Martín 3.303 – CP (1888) Florencio Varela hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas. CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: En Sede del Consejo Escolar los días hábiles administrativos desde 15 de mayo de 2024 hasta el 20 de mayo de 2024 en el horario de 10:00 hs a 13:00 hs.

ElSol-v15.05

PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN HONORABLE CONSEJO ESCOLAR DE FLORENCIO VARELA Llámese a LICITACION PRIVADA 1/2024 que tiene por objeto proceder a la contratación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) por un plazo de 6 meses, con destino a los alumnos de establecimientos Educativos Oficiales del Distrito, en el marco de lo establecido en la RESOC-2021-2229-GDEBA-DGCYE donde se establece que el mismo, se realizara mediante prestaciones alimentarias para la actividad presencial (Comedor / Desayuno – Merienda), - Expediente interno 032/1997/2024 alcance zona 3 del Distrito Florencio Varela. LUGAR DE APERTURA: El día 21 de mayo de 2024 –10:00 Hs - Consejo Escolar - Calle Av. San Martin 3.303 – CP (1888) Florencio Varela. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Consejo Escolar - Calle Av. San Martín 3.303 – CP (1888) Florencio Varela hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas. CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: En Sede del Consejo Escolar los días hábiles administrativos desde 15 de mayo de 2024 hasta el 20 de mayo de 2024 en el horario de 10:00 hs a 13:00 hs. ElSol-v15.05

2 miércoles 15 de mayo de 2024
NACIONALES . ECONOMÍA

QUILMES . SOCIEDAD

"Desde la Comuna vamos a seguir acompañando a los emprendedores"

La intendenta Mayra Mendoza estuvo presente en la segunda edición de "Cultura Cervecera" sobre la peatonal Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento. También recorrió la feria ReCirQular que desarrolló toda la actividad en la Casa de las Culturas

La intendenta Mayra Mendoza participó de la segunda edición de “Cultura Cervecera”, el evento que fomenta la producción, comercialización e identidad cervecera en la ciudad, donde charló con vecinos, vecinas, productores cerveceros y emprendedores, además de recorrer el espacio y visitar la feria ReCirQular.

La actividad se desarrolló en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383) y sobre la peatonal Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, en pleno centroquilmeño.

“Durante la recorrida, además de conocer a los emprendimientos cerveceros, las familias y los jóvenes disfrutaron de foodtrucks y competencias de breakdance. Esta iniciativa forma parte de todo el trabajo que venimos

haciendo desde el Municipio, a través de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, para acompañar a los emprendedores locales”, sostuvo Mayra y también dialogó con los presentes sobre la importancia del trabajo conjunto entre el Estado municipal y el sector privado para un mejor desarrollo productivo y crecimiento local.

RECIRQULAR

En este marco, visitó la feria ReCirQular en la Casa de las Culturas y señaló: “desde la Comuna vamos a seguir acompañando a los emprendedores para seguir fomentando la moda circular, la producción, el comercio y el trabajo en Quilmes”. La jornada contó con food-trucks, produc-

QUILMES . SOCIEDAD

tores cerveceros artesanales locales, emprendedores, artistas y artesanos. Como novedad, en esta ocasión, se sumó una edición de la ya clásica la feria ReCirQular, que se realizó en el Salón de los Espejos de la sede cultural quilmeña, la cual se encarga de promover la moda circular, el comercio local y el cuidado del ambiente, con el objetivo de reducir, reciclar y reusar, además de generar conciencia en relación a los hábitos de consumo. Mientras que el productor cervecero Martín Crespo, de Cervecería Coleman, brindó una charla de introducción al mundo de las bebidas fermentadas y los destilados. Y además hubo tiempo para la puesta en escena de la muestra "Trance”, de Vanina Calliara.

Por último, en el salón de planta baja de la Casa de las Culturas, se llevó a cabo "Quilmes Style Battle", una competencia de breaking con inscripción abierta al público, dividida en dos categorías, y con premios a los ganadores.

La actividad tuvo un cierre musical a cargo de Rimmel Trash, una de las bandas que participa del programa municipal "Suena Quilmes", que fomenta y asiste a músicos locales para desarrollar su actividad.

Competencia de Crossfit en el microestadio Presidente Kirchner

La intendenta Mayra Mendoza estuvo presente en la competencia de Crossfit “Q21 Games” que organizó el gimnasio Q21 Sport Fitness, con el apoyo del Municipio, en las instalaciones del flamante y recientemente inaugurado microestadio Presidente Néstor Kirchner. El evento deportivo que contó con la participación de más de 600 atletas de todo el país. De esta manera, la Comuna continúa con el trabajo asociativo y solidario buscando ofrecer lo mejor para el desarrollo y crecimiento de todo el sector privado local.

“Participamos del evento organizado por Q21 para recaudar fondos para los competidores que llegaron a las eliminatorias del Crossfit Games y competencias internacionales. Desde el Municipio pusimos a disposición nuestro renovado polideportivo para que desarrollen esta iniciativa y así cubran los gas-

tos necesarios para poder viajar. ¡Felicitaciones por esta actividad y por el compromiso, la pasión y el esfuerzo que hacen! Es un orgullo para nosotros que representen a Quilmes”, sostuvo Mayra. El subsecretario de Deportes local, Nicolás Mellino, señaló: “estamos muy contentos de recibir este gran evento organizado por el gimnasio Q21 donde más de 600 atletas compitieron en diversas disciplinas. Esto tiene que ver con una decisión política de nuestra Intendenta de fomentar la actividad física y el deporte en cada rincón de nuestra ciudad”. “Q21 Games” es una competencia de Crossfit que surgió hace 10 años con el fin de fortalecer la comunidad de esta disciplina que impulsa el gimnasio Q21 pero a medida que fueron pasando los años el evento fue creciendo a tal punto que hoy recibe a deportistas del resto del país.

3 miércoles 15 de mayo de 2024
Mayra Mendoza junto a los emprendedores quilmeños en la segunda edición de "Cultura Cervecera"
El evento deportivo desarrollado en el Polideportivo Municipal

QUILMES . SOCIEDAD

Un encuentro para profundizar la palabra

La Diócesis invita a una jornada del ciclo "La Biblia Hoy" que se llevará adelante el sábado en la Casa de la Catequesis, justo frente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

La Comisión Bíblica de la Diócesis de Quilmes invita el sábado, entre las 15 y las 17, a un encuentro para profundizar la palabra «en torno a la Oración y la Acción».

En esta oportunidad el tema será «Maestro ¡Enséñanos a Orar! El origen del Padrenuestro» y estará a cargo del filósofo y teólogo Gerardo García Helder, coordinador regional de América Latina y el Caribe de la Federación Bíblica Católica. Esta jornada, del ciclo de encuentro «La Biblia Hoy» se realizará en la Casa de la Catequesis (Avenida Calchaquí

1371, Quilmes Oeste, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes).

Se invita a hacer una colaboración voluntaria de $2.000. Para más información

QUILMES . SOCIEDAD

hay que escribir a quilmes.cbd@gmail.com o en Facebook.com/Comisionbiblicaquilmes.

Más poda correctiva en el distrito

recolectando ramas tras la poda correctiva

El Municipio de Quilmes informa que, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, se viene desarrollando la poda correctiva del arbolado de la vía pública en los diferentes barrios del distrito, con el objetivo de despejar luminarias y cableados aéreos, cortar ramas secas o en mal estado que puedan provocar accidentes y, en caso de ser necesario, orientar el crecimiento de los árboles. Las tareas de poda planificada y correctiva se desarrollan desde mayo y hasta el mes de agosto inclusive, ya que es el intervalo del año donde disminuyen las temperaturas y las especies tienen menos actividad interna. Estas labores abarcan aquellos árboles que se encuentran en la línea de vereda, no los que están plantados en espacios privados, y la actividad no incluye extracciones ni descopados. Esta es una política que se viene desarrollando de manera sostenida durante la actual gestión municipal.

4 miércoles 15 de mayo de 2024
El personal municipal

PROVINCIA . SOCIEDAD

Fuerte rechazo a la decisión de desfinanciar un total de 187 CDI

El ministro de Trabajo y presidente de la COPRETI, Walter Correa, expresó un desacuerdo “absoluto” a la medida contra los Centros de Desarrollo Infantil y también destacó que “constituye una acción de extrema gravedad política e institucional”

"En el marco de unas de las más profundas crisis socio-económicas, institucionales y políticas por las que nuestro país ha atravesado, producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional que encabeza Javier Milei, se destaca un tema que nos preocupa fuertemente: el cese del financiamiento para la construcción de Centros de Cuidado Infantil. Los recortes en obras de infraestructura tienen muchas caras. Implican el freno en la construcción de autopistas, empalmes, distribuidores, optimización hidráulica, obras de tratamientos cloacales entre otras iniciativas que impactan directamente en la vida cotidiana de nuestro pueblo. Asimismo, implican también menos infraestructura para Centros de Salud, Casas de Día para Jóvenes, Escuelas Técnicas de Educación

Profesional y Obras del Plan Argentina Hace. La devaluación, el ajuste, la desregulación y el aumento del desempleo y la pobreza, entre otros hechos gravísimos, forman parte de un modelo de exclusión persistente.

En esta línea, que se detenga el financiamiento y por ello, las obras de construcción de 187 CDI, 46 de ellos en nuestra Provincia, constituye una acción de extrema gravedad política e institucional.

Los Centros de Desarrollo Infantil son dispositivos en los que se implementan estrategias de cuidado y educación destinadas a bebés, niñas y niños entre los 45 días y los 4 años a partir de brindarles asistencia nutricional, estimulación psicomotriz, prevención y promoción de salud y capacitaciones a las personas responsables de las tareas de cuidado.

Por esto, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a partir del compromiso del gobernador Axel Kicillof se puso en marcha, entre otras medidas, el Fondo de Fortalecimiento Municipal, cuyo segundo pago se realizó en mayo del 2024. Esta iniciativa, busca que cada municipio pueda dar respuesta a sus necesidades más urgentes garantizando así la presencia del Estado a lo largo del territorio de la Provincia, sin tener que esperar la intervención del Gobierno nacional.

Esto significa, tal como lo describió el Gobernador, responder con más Estado a la ausencia de políticas públicas que propone el Presidente. La Provincia va a hacer un esfuerzo inmenso para continuar y terminar las obras públicas pendientes en todos los ámbitos ya que nuestro pueblo no se merece este abandono.

El Centro de Desarrollo Infantil que fue inaugurado hace un año en Bernal Oeste

El cierre de cientos de Centros de Referencia (CDR) del Ministerio de Capital Humano y la paralización de obras para Centros de Cuidado infantil muestra la cara más cruel del ajuste, donde las poblaciones más vulnerables, especialmente las niñas, ni-

ños y adolescentes de nuestro país parecen no tener oportunidades de acceso a derechos, en tanto el Estado se corre de su responsabilidad de garantizarlos.

Por último, desde el ministerio de Trabajo de la provincia, celebramos esta iniciativa y estamos

orgullosos de que las obras de los Centros de Desarrollo para la Infancia en la Provincia de Buenos Aires vayan a tener continuidad, mostrando sensibilidad social, responsabilidad y sobre todo, dando respuesta a las demandas de la sociedad".

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, fue recibido por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el Centro Municipal de Arte para un acto en el marco del Plan Municipal Integral e Integrado de Seguridad y el Programa de Acompañamiento de Aspirantes.

Durante la ceremonia, se entregaron 10 motos para la Estación de Policía y se hizo entrega de más de $9 millones en apoyo económico para 37 aspirantes a cadetes.

Alonso resaltó el liderazgo político de Ferraresi: “su vocación en trabajar por la seguridad se ve en muy pocos lugares”y también lo felicitó por el apoyo económico a los aspirantes.

Mientras que Ferraresi destacó: “tenemos una buena articulación con el Ministerio y podemos volcarlo a nuestro territorio”.

Además, se refirió a las ventajas comparativas de Avellaneda para mejorar la seguridad, como son “todas nuestras calles asfaltadas, las luces Led en toda la ciudad, más de 1.700 cámaras de seguridad, la inversión en tecnología y en combustible para los patrulleros”.

Del acto participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff; el jefe de la Policía Bonaerense, Javier Villar; y el superintendente de la Región AMBA Sur, Gregorio Martínez.

5 miércoles 15 de mayo de 2024
Por una mejor seguridad para Avellaneda El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte
PROVINCIA . SOCIEDAD
6 miércoles 15 de mayo de 2024
#ClinicadelNiño #Salud #Covid #Quilmes Av. Lamadrid 444 - Quilmes - Tel: 4364-9900 Turnos: 4364-9999 (lu a vi 8 a 17hs y sa de 9 a 13hs) Clínica del Niño lcnquilmes "Cuidando siempre la salud de los niños"

Clasificados

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

SE OFRECE Sra, para cuidadod de personas mayores. Con experiencia comprobables. Zulema Romero. TEL 1164609301

EDICTO

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, Secretaría N° 8, sito en calle 12 de Octubre n° 3300 de Quilmes, informa que SIVTSEVA, ROZALIIA de nacionalidad RUSA, con D.N.I.E N° 96.152.118 pretende obtener la ciudadanía argentina. Quien conozca algún motivo que obste a dicha concesión, hágalo saber al Ministerio Público. Publíquese por dos días en el diario "El sol". Quilmes, de abril de 2024. ElSol-b031-264-v15.05

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°7, a cargo del doctor Fernando Sarries- JUEZ, Secretaría Única a cargo del doctor Rafael Eliseo Solla Ortíz, del Departamento Judicial de Quilmes, sito en la calle Alvear Nro: 465 de la localidad y partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en los autos caratulados "BARLETTA ALICIA VIVIANA S/ SUCESION AB-INTESTATO\ (Expte. N° 127853), que tramitan ante este juzgado, ordena publicar por tres días edicto judicial para citar y emplazar por 30 días a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la Señora ALICIA VIVIANA BARLETTA. Quilmes, 8 de Abril de 2024.-

ElSol-031-263-v16.05

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 7 de Quilmes, Secretaría única, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de FILOMENA SASSONE, DNI 93210420. Quilmes, 26 de abril de 2024. ElSol-031-262-v16.05

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante IDA ALBINA GIRARDI DNI F2.108.035, para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. ElSol-031-258-v15.05

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante UCOTICH MIRTA CRISTINA - DNI 10649481-, para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten.

ElSol-031-257-v15.05

EDICTO

El Juzgado Civil y Comercial no 7 de Quilmes, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de SORIA RICARDO DANIEL DNI 24.418.823.

ElSol-031-256-v15.05

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº7 de Quilmes a cargo del FERNANDO SARRIES JUEZ, Secretaría única a cargo del Dr. Rafael Eliseo Solla Ortíz , cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de ROSOLINO GUSTAVO GABRIEL DNI 20.364.992. Quilmes, de mayo de 2024 .-

ElSol-031-259-v15.05

SE OFRECE Electricista A. Domicilio trabajos con garantía: cableado, colocación de artefactos, cañerias, bandejas, ventiladores de techo y de pie tableros. Mantenimiento Gral. 156203990. Luis

SE OFRECE señorita para atención al cliente, limpieza, cuidado de niños. Anahi 3875979952.

SE OFRECE señora para tareas de limpieza, cuidado de niños y ancianos. Roxana 1530216815

SE OFRECE SEÑORA para tareas domesticas, cuidado de niños y personas mayores. Excelentes referencias. Cateros Zulma Cel. 11-2608-6504

SE OFRECE SEÑOR ayudante de albañil y gacista. Maximiliano Limonta Cel. 1136800967

SE OFRECE SEÑORA para realizar trabajos de limpieza. Dora cel. 1125062911

SE OFRECE SEÑORA para cuidado de personas. Gloria Cel. 1161286012

SE OFRECE señora para tareas domesticas y/o cuidado de personas mayores. Sulma Cantero Cel: 1126086504

SE OFRECE señora para cuidado de enfermos. Tareas generales a cambio de vivienda. Teresa 1141574744

SE OFRECE señora para empleada domesticas, limpieza, Nadia 1133282407

SE OFRECE señor para tareas generales, mantenimiento, pintura, electricidad, corta pasto. En general. 1553450267

SE OFRECE SEÑORA para cuidar persona mayor con referencias. Beatriz 1155133749

SE OFRECE SEÑORA para trabajos de limpieza, cuidado de adultos mayores en hospitales o casas, trabajos de guardi. Semana y fines de semana. Asencia cel: 1170140343

SE OFRECE SEÑORA para trabajos de limpieza, cuidado de adultos mayores en hospitales o casas, trabajos de guardi. Semana y fines de semana. Elizabeth cel: 1135745515

SE OFRECE señora para tareas de limpieza, cuidado de niños, o tareas de costuras. Tel. 21322604, 1569434283 Maria Cristina

SE OFRECE señora para cuidado de ancianos y tareas de limpieza Denis 1527046631

SE OFRECE señorita, para tareas de limpieza o niñera, ayudante, tareas generales. Romina 1125990256

SE OFRECE empleada administrativa y ventas. Cintia 1169954085, zona Quilmes y Bernal

SE OFRECE señor para tareas de chofer, con registro profesional, lint y registro municipal. Tel 1136961991, Maximiliano.

SE OFRECE Persona jubilada busca trabajo de manualidades en casa. Nicolas 1144350696 1128559344.

SE OFRECE joven para tareas generales, cadete, ayudante pizzero, bachero, mozo, etc. Bautista 113261511

SE OFRECE SEÑOR jubilado 75 años para tareas manuales en casa. Nicolas cel. 1144350696, 1128559344

SE OFRECE señor para tareas generales, limpieza, cortar pasto, electricista etc. 1553450267 Miguel

SE OFRECE Cuidado de personas mayores con o sin movilidad reducida 1160470097

SE OFRECE cuidado de personas mayores c/experiencia comprobable 1160470097

SE OFRECE señor responsable, para sereno, portero, casero, con experiencia. Marcelo 1156945315

SE OFRECE señor Para casero, portero o sereno. Responsable. Para tareas generales. Fijo o temporal. Preferentemente casa quinta. Tel 1150071716. Omar

SE OFRECE señora para cuidar abuelos, niñera o quehaceres domesticos. Gloria 1161286012

SE OFRECE joven como chofer de camiones con registro municipal y LINTI carga general, de Quilmes. Maximiliano Boghossian cel: 1136961991

La comisión directiva de la cooperadora del Hospital Dr Isidoro Iriarte de Quilmes, convoca a sus asociados, a la Asamblea a realizarse el día sábado 18 de Junio a las 17 y 30 hs, en el Club Rotary de Ezpeleta ubicado en Brown 5238. Ezpeleta. La cual tratara el siguiente orden del día. Consideración de la memoria y balances ejercicios 31/12/2021, 31/12/2022 al 31/12/2023. Designación de presidente y secretario para conducir la asamblea, lectura del acta anterior. Elección total de la comisión directiva. Aumento de la cuota de socios. ElSol-S/C-v17.05

SE OFRECE señora para cuidado de personas, niños, para quehaceres domesticos y tareas de vigilancia.Gloria cel: 1161286012

SE OFRECE para trabajos de jardinería, pintura, ayudante de albañil y servicios en restaurantes (con experiencia comprobable) FRANCISCO REALES

CEL:1155666353

SE OFRECE señor para casero, portero, sereno responsable. Hernesto Omar Martínez cel: 1150071716

SE OFRECE SEÑORA Para cuidado de personas, niñera y trabajos de limpieza. Denise Cruz cel: 1527046631

SE OFRECE SEÑOR Para tareas de plomeria, instalaciones y reparaciones, experiencia como ayudante de albañil y conocimientos en agua, gas y cloacas. Juan Garabenta cel: 2344 15447186

SE OFRECE Pintor y albañil, casa particulares u obras. Carlos 1158025492

SE OFRECE SEÑORA Para quehaceres domesticos, seguridad femenina, y cuidado de niños. Susana 1144055925

SE OFRECE SEÑORITA Para quehaceres domesticos, cuidado de niño, ayudante sin experiencia. Atención al publico. Daiana 1136308040

SE OFRECE joven 22 años, para tareas generales, ayudante, Daniel 1134277394

SE OFRECE señora Para atencion al publico, negocios, limpieza, cuidado de niños. 1153458821

SE OFRECE señora con retiro limpieza, ayudante de cocina, planchado, limpieza y cuidado de abuelos y niños, por hora o retiro. Obdulia 1141651975

SE OFRECE señora para tareas de limpieza, Nadia 1133282407

SE OFRECE señora para limpieza, planchado, ayudante de cocina, cuidado de niños y abuelos, con retiro o por hora. 1141651975

SE OFRECE señor para carnicero, albañilería, pintura. Gustavo 1138674608

SE OFRECE señorita para tareas de limpieza, Noelia 155181990

SE OFRECE Señora para limpieza y cuidado de niño. Emilia 15513830

SE OFRECE Sr. Para tareas generales, limpieza, chofer. Luis 112864385

SE OFRECE señora para fin de semana con cama. O durante la semana con retiro, limpieza, cuidado de niño, abuelos, y planchado. Odulia 114165197

SE OFRECE señora para tareas de limpieza. Griselda 1151761347

SE OFRECE señora para tareas domesticas, Zulma 1126086504

SE OFRECE SEÑORITA, para comercio, atención al cliente, moza eventos infantiles, niñera. Ayelen 1158448523

SE OFRECE empleada domestica, cuidado de personas mayores, por hora o mensual con retiro, con referencias. 1171133698, Lilian

SE OFRECE señora para cuidadora y limpieza Teléfono 1123222147

SE OFRECE para cuidados de personas mayores. Norma Beatriz 60945460 / 1160715537

SE OFRECE SEÑORITA, para comercio, atención al cliente, moza eventos infantiles, niñera. Ayelen 1158448523

SE OFRECE Operario o chofer 1136961991. Maximiliano, tiene registro, Zona Quilmes

SE OFREcE Ayudante de cocina, moza, limpieza. 112-608-0233. Camila

SE OFREcE Operario o chofer 1164443201. Maximiliano, tiene regitro, Zona Quilmes.

SE OFRECE pintor. trabajos en paredes, rejas, machimbre, frentes,etc. Comunicarse al 42169189. Guillermo

SE OFREcE Construccion, plomería matriculado. 42782684. Maximiliano

SE OFRECE CHOFER de camiones zona Quilmes, con todos los registros en regla Municipal Y LINTI CARGAS GENERALES, Maximiliano 1136961991

SE OFRECE Limpieza, ayudante de cocina . Cuidar casa. Sereno tiene referencias Rubén Dario 1123102000

SE OFRECE SEÑOR auxiliar en seguridad e higiene, ambiental, industrial, o para sereno. Gerardo 1162307920

SE OFRECE SEÑOR responsable para sereno, portero, playero. Casero, turno noche. Confianza y privacidad. 1156945315. marcelo.

SE OFRECE Señora para limpieza, ayudante de cocina, cuidado de chicos, con retiro MARIA 1153786387

SE OFRECE peluquero, Juan Cruz 1139399763

SE OFRECE señor para pintura y todo tipo de albañilería, Miguel 1166099968

SE OFRECE Sra. para trabajo decuidadora los finde semana, también para limpieza por hora o con retiro. Tengo buenas referencias . Teléfono:1123222147 Beatriz

SE OFRECE SEÑOR para casero casa/ quinta, portero sereno con experiencia, responsable. Con curriculum 1131787915 señor omar

SE OFRECE señora para quehaceres domesticos, planchado cuidado de niño, ayudante de cocina, cuidado de abuelos. Obdulia 1141651975

SE OFRECE señora para quehaceres domesticos, cocina, limpieza, Liliana 1164856175

SE OFRECE para niñera, con exp. en bebés. Horarios disponibles, c/ ref comprobable. 116047-0097. Gabriela

SE OFRECE para trabajo de niñera o limpieza.11-3597-8784. Noemí .

SE OFRECE señor para casa/quinta, portero, sereno, casero, limpieza, tareas generales. 15-6969-9622. Omar

SE OFRECE señora para cuidar abuelos, 2 veces por semana, o niñera, 11-6128-6012. Gloria.

SE OFRECE empleado para empresa metalúrgica, montaje o edificio. 11.4069.1102. Ezequiel.

SE OFRECE SEÑOR para operario o chofer, con registro. Secundario completo. 11-3696.1991. Maximiliano.

SE OFRECE joven para ayudante de cocina o pintor. 11-6435-4260. Cristian

SE OFRECE para tarea de mantenimiento, electricidad y varios. Felipe Clemente 1126 460099

SE OFRECE Sr. para albañilería y pintura, colocacion de cerámicas y varios. Sr. Miguel Acevedo. 1166099968

SE ofrece señora para cuidadora o niñera, noelia 1161286012

SE OFRECE señor para cocina. 2005-5008. Leonardo

SE OFRECE ayudante de costura, señora, 58 años. 2006-8444. Lidia

SE OFRECE señora p/trabajo de limpieza, p/hora. 11-4408-7393. Ana María

SE OFRECE señorita para cuidado de personas tercera edad. Fines de semana, miércoles y viernes quehaceres domesticos por hora, o niñera. 1149282740,Yanina

SE OFRECE SEÑOR para casero, portero, sereno responsable. Sr. Omar 1131787915

SE OFRECE Joven para construcción, plomero gasista, tareas en generales de construcción. Maximiliano 42782684

SERV.DOMESTICO

SE OFRECE señora para casero, o cuidado de vivienda. Teresa 1149273291, 1141574744

SE OFRECE SEÑORA quehaceres domésticos c/cama o x hora, C/referencias comprobables 50651128 ó 1160470097

SE OFRECE señora para empleda doméstica, bachera. 15-6414-7671/15-3506-4781.

SE OFRECE Señora para quehaceres domesticos,para fin de semana, cuidado de abuelos franquera, cuidado de niños, planchado. 114165197

SE OFRECE señorita para ayudante de costura. 2006-8444. Lidia.

SE OFRECE señora para cuidado de personas mayores o quehaceres domést., con exp. 11-6330-4941. Rosa

SE OFRECE señor, p/chofer de camión o camioneta, reparto, con experiencia registro prof.11-5867-4784. Felipe.

SE OFRECE para cuidados de abuelos, limpieza, planchado, ayudante de cocina, niñera. 11-4165-1975. Obdulia

SE OFRECE señor para casero, zona Mar del Plata. 11-4035-7793. Oscar

SE OFRECE señor 40 años para limpieza o seguridad. 11-2251-2979. Jorge

SE OFRECE albañil, todo tipo de albañilería, colocación de cerámica, pintura. Miguel 1166099968

SE OFRECE SEÑOR para casero casa quinta, Cristian 1135978784

SE OFRECE señorita para tareas de limpieza, mucama, danta entry, administrativa. 15-3207-4574. Roxana

SE OFRECE señora p/cuidado de abuelos, enfermos. 11-6022-8106. Teresa

SE OFRECE señora p/cuidado de personas y niñera. 15-7334-0908. Rocio

SE OFRECE señora para cuidar anciano, niñera. 11-5155-1888. Mónica.

SE OFRECE para tareas domésticas y cuidado persona mayor 15-5814-5955

SE OFRECE señora para cuidado de señoras mayores o limpieza , con referencias. 11-6460-9301. Zulema

SE OFRECE pintor pintura en general. 113519-3092. Luis

SE OFRECE señora trabajar de niñera o limpieza zona Quilmes. 11-3597-8784. Noemi.

SE OFRECE señor para repositor, estivador, ayudante de mecánico, soldadura, 11-2185-3516. Angel

SE OFRECE señora para tareas de limp. o planchado. 11-2571-7365. Olga

SE OFRECE para cuidar personas mayores de compañía y limpieza. 11-5045-7686. Miriam.

SE OFRECE señor para sereno, portero, playero, con experiencia turno noche. 115694-5315. Marcelo.

SE OFRECE señora para cuidado de persona tercera edad, limpieza de casa y cuidados de niños. Victoria 1125493131.

SE OFRECE señora para tareas de limpieza, Monica 1130809004

SE OFRECE joven tareas generales, ayudante, atención negocio. 11-4928-8323, 11-5608-4120. Federico.

SE OFRECE señora para quehaceres domésticos, cuidado de persona, por la mañana 11-6460-9301. Elsa

SE OFRECE joven tareas generales, ayudante, atención negocio. 11-4928-8323, 11-5608-4120. Federico.

SE OFRECE pintor pintura en general. 113519-3092. Luis.

SE OFRECE señor para tareas generales, limpieza y mantenimiento, pintura. 155345-0267. Miguel.

SE OFRECE para tareas domésticas y cuidado persona mayor 15-5814-595

SE OFRECE señora p/limpieza y cuidado de persona. 15-5463-8891. Sabrina

SE OFRECE señora p/cuidado de abuelos, enfermos. 11-6022-8106. Teresa.

SE OFRECE señor para repositor, estivador, ayudante de mecánico, soldadura, 11-2185-3516. Angel.

SE OFRECE señora p/cuidado de personas y niñera. 15-7334-0908. Rocio

SE OFRECE señora para cuidar anciano, niñera. 11-5155-1888. Mónica.

SE OFRECE joven , para operador PC, 113781-5142. Favio.

SE OFRECE señora para de limpieza o de ñinera o cuidadora de abuelos. 11-36878020 o al 4278-8097. Maira.

SE OFRECE señora p/trabajo de limpieza, p/hora. 11-4408-7393. Ana María

SE OFRECE señora para tareas de limp. o planchado. 11-2571-7365. Olga

SE OFRECE señora trabajar de niñera o limpieza zona Quilmes. 11-3597-8784. Noemi

SE OFRECE señora para cuidado de señoras mayores o limpieza , con referencias. 11-6460-9301. Zulema

SE OFRECE para cuidar personas mayores de compañía y limpieza. 11-5045-7686. Miriam

SE OFRECE señor para sereno, portero, playero, con experiencia turno noche. 115694-5315. Marcelo

SE OFRECE señora p/trabajo de limpieza, p/hora. 11-4408-7393. Ana María

SE OFRECE señorita para tareas de limpieza, mucama, danta entry, administrativa. 15-3207-4574. Roxana.

SE OFRECE señora para tareas de limp. o planchado. 11-2571-7365. Olga

SE OFRECE señora para de limpieza o de ñinera o cuidadora de abuelos. 11-36878020 o al 4278-8097. Maira.

SE OFRECE señora para tareas de limp. o planchado. 11-2571-7365. Olga

SE OFRECE señor para tareas generales, limpieza y mantenimiento, pintura. 155345-0267. Miguel.

SE OFRECE señora p/limpieza y cuidado de persona. 15-5463-8891. Sabrina

SE OFRECE señora para quehaceres domésticos por hora. Cuidado de abuelos. 11-3217-4847. M. Alejandra

SE OFRECE joven p/cuid. de personas, limpieza en casa de familias, niñera, etc. 15-6378-2833 / 21970-980. Denis

/elsolquilmes @elsolnoticias_ok @elsolnoticiasok Diario El Sol Quilmes diarioelsolquilmes Miércoles 15 de mayo de 2024
DE TRABAJO
17. EDICTOS 21. BOLSA

SE OFRECE señorita p/limp. por hora, o acompañar adultos mayores o cuidado de niños, 11-4165-5426. Cristina

SE OFRECE señora para limpieza, cuidado de abuelos, planchado, tareas varias, niñera. 11-4165-1975. Obduli

SE OFRECE para limpieza, cuid.de persona mayor, cocina. 2005-5008. Ruth

SE OFRECE señor para contrucción en general , gas y pintura. 15-2379-6362.

Se ofrece señor para cuidar abuelos, compañía, restaurante, ayud.de cocina, limpieza. 15-2310-2000. Rubén.

SE OFRECE joven 22 años para bachero, peón de limpieza, repositor, 2099-1962, 115312-6206.

SE OFRECE señor para tareas de albañilería, 15-6153-2024. Fernando.

SE OFRECE señora p/trabajo de limpie- za, p/hora. 11-4408-7393. Ana María

SE OFRECE señorita para tareas de limpieza, mucama, danta entry, admi- nistrativa. 15-3207-4574. Roxana.

SE OFRECE joven, tareas varias, repositor, carga y descarga, mantenimiento y limpieza. 11-5140-7250. Gastón

SE OFRECE joven 20 años, para fábrica, operario. 11-2510-9298, 11-2560-3002. Agustín

SE OFRECE señora para cuidar personas enfermas, limpieza, etc. 11-6372-8960. Rosa.

SE OFRECE señora para cuidados y compañia de señora sola, con retiro, con experiencia. 11.2007-8428. Irma

SE OFRECE señora para quehaceres domésticos, cuidado de persona, por la mañana 11-6460-9301. Elsa

SE OFRECE joven tareas generales, ayudante, atención negocio. 11-4928-8323

SE OFRECE joven para niñera y ama de casa. 11-3486-8552. Romina.

SE OFRECE señor para albañilería Castañeda 15-6153-2024

SE OFRECE señor para casero, sereno, portero, 59 años, tel. 15-6969-9622, Juan Carlos

SE OFRECE joven para atención al cliente, empleada p/empresa de limpieza, seguridad. 11-6721-9016. Paula

SE OFRECE peluquería a domicilio unicamente damas, solicitar turnos 15-41751687; 6380-9928. Susana.

SE OFRECE joven para trabajo por limpieza por hora. 15-6196-2253. Silvia

SE OFRECE SEÑOR p/empl. metalúrgico, vigilancia, limp. y tareas grales.11-69830397/11-2587-0840. Ruben.

SE OFRECE señora p/quehaceres domés., p/hora 11-2527-1861. Raquel.

SE OFRECE señora para tareas de limpieza cuidado de niños, personas mayores, 11-3472-4632. Martina.

SE OFRECE joven para limpieza por hora. 15-3425-2146. Claudia.

SE OFRECE señora para mucama por hora, 15-6032-2760, 6072-4603. Dora

SE OFRECE señor para albañería. 15-61532024. Adrian

SE OFRECE señora para cuidados de ancianos, o para contabilidad pymes, 115155-1888. Mónica.

SE OFRECE señorita p/limpieza por hora, o acompañar adultos mayores o cuid. de niños. 11-4165-5426. Cristina

SE OFRECE señora para tareas de limpieza, cuidadora para adultos mayores. 11-2876-0731. Rosa.

SE OFRECE señora para cuidado de abuelos, niñera. 11-6128-6012 - 4213-0516. Gloria.

SE OFRECE joven para tareas en general, ayudante albañil, bachero, carga y descarga. 11-5466-9800. Leonardo

SE OFRECE señora para limpieza casa de familia. 15-6952-9420. Esther

SE OFRECE señora para mucama por hora, 15-6032-2760, 6072-4603. Dora

SE OFRECE señor para albañería. 15-61532024. Adrian.

SE OFRECE señora para trabajo por hora, por la mañana, niñera y cuidado de personas. 15-7334-0908. Dora

SE OFRECE señor para empleado administrativo y cobranzas. Tareas generales. 15-2168-7097. Dario

SE OFRECE joven para tareas generales, ayudante gasista, albañilería, pintura. 4278-2684, Maximiliano

SE OFRECE joven para limpieza, tareas administrativas, costura, con cv y referencias. 11-2282-9683. Mónica.

SE OFRECE SEÑORA para trabajo de contabilidad pymes, y cuidado de ancianos. 11-5155-1888. Mónica.

SE OFRECE profe de historia, para escuelas privadas, clases particulares. 11-32734260. Sofía

SE OFRECE joven para periodista, Matias washapp 11-2360-9554.

SE OFRECE señor para casero, portero, sereno, limp. 15-6969-9622. Omar

SE OFRECE señora p/cuidado de enfermos, limp., planchado. 15-6953-8502, 116372-8960.11-3150-0691. Rosa

SE OFRECE señorita p/limp. por hora, o acompañar adultos mayores o cuidado de niños, 11-4165-5426. Cristina

SE OFRECE señora para cuidado de señoras mayores o limpieza , con referencias. 11-6460-9301. Zulema

SE OFRECE, SEÑOR p/limpieza en general, bachero y limpieza de edificios y tareas varias. 11-3078-4019. Lucas.

SE OFRECE JOVEN para repositor mantenimiento, limpieza, carga y descarga. Full time.11-2888-7179. Gastón.

SE OFRECE JOVEN para trabajos de electricidad domiciliaria, tareas generales, ayudante. 11-3091-2593, full time. Juan Cruz.

SE OFRECE señora para limpieza p/hora o cuid. de persona, 11-6791-9349. Nancy

SE OFRECE joven para tareas de albañilería, bachero, pintor, repositor, 11-24729843. Pedro.

SE OFRECE señorita para tareas de limpieza, atención al cliente, cuidado de niños. 11-3401-3063. Emilce.

SE OFRECE señora p/limpieza y cuida- do de persona. 15-5463-8891. Sabrina

SE OFRECE señora p/cuidado de abuelos, enfermos. 11-6022-8106. Teresa

SE OFRECE señor para repositor, es- tivador, ayudante de mecánico, solda- dura, 11-2185-3516. Angel.

SE OFRECE señora p/cuidado de per- sonas y niñera. 15-7334-0908. Rocio.

SE OFRECE señora para cuidar ancia- no, niñera. 11-5155-1888. Mónica.

SE OFRECE joven , para operador PC, 113781-5142. Favio.

SE OFRECE señora para de limpieza o de ñinera o cuidadora de abuelos. 11- 36878020 o al 4278-8097. Maira.

SE OFRECE para limpieza, cuid.de persona mayor, cocina. 2005-5008. Ruth

SE OFRECE señor para tareas de lim- pieza o bachero, o tareas generales, limpieza. 11-6554-3377. Federico.

PROFESIONALES

SE OFRECE señor para contrucción en general , gas y pintura. 15-2379-6362. Miguel.

SE OFRECE señor para cuidar abuelos, compañía, restaurante, ayud.de coci- na, limpieza. 15-2310-2000. Rubén.

SE OFRECE joven 22 años para bache- ro, peón de limpieza, repositor, 2099- 1962, 11-5312-6206.

SE OFRECE señor para tareas gene- rales, mantenimiento, pintura, electri- cista. 155345-0267. Miguel.

SE OFRECE señor para tareas de alba- ñilería, 15-6153-2024. Fernando.

SE OFRECE joven, tareas varias, repositor, carga y descarga, mantenimiento y limpieza. 11-5140-7250. Gastón

SE OFRECE joven 20 años, para fábri- ca, operario. 11-2510-9298, 11-2560- 3002. Agustín

SE OFRECE señora para cuidar perso- nas enfermas, limpieza, etc. 11-6372- 8960. Rosa.

SE OFRECE señora p/trabajo de limpie- za, p/hora. 11-4408-7393. Ana María.

SE OFRECE señora para tareas de limp. o planchado. 11-2571-7365. Olga

SE OFRECE señora trabajar de niñera o limpieza zona Quilmes. 11-3597- 8784. Noemi

SE OFRECE señora para cuidado de señoras mayores o limpieza , con re- ferencias. 11-6460-9301. Zulema

SE OFRECE para cuidar personas mayores de compañía y limpieza. 11-5045- 7686. Miriam.

SE OFRECE señor para sereno, por- tero, playero, con experiencia turno noche. 115694-5315. Marcelo

SE OFRECE señora p/trabajo de limpie- za, p/hora. 11-4408-7393. Ana María

SE OFRECE señorita para tareas de limpieza, mucama, danta entry, admi- nistrativa. 15-3207-4574. Roxana.

SE OFRECE señora para limpieza, 8 hs. diarias, ayudante de cocina y bachera. 15-3328-2407. Isabel.

SE OFRECE señora para cuidado de persona mayor,. 2007-8428. Irma.

SE OFRECE señora por hora o niñera, para cajera, vendedora. 15-2653-9043. Rocio.

SE OFRECE joven para bachero, albañil, pintor, ayudante de parrillero. 11-24729843. Pedro

SE OFRECE joven para extra de televisión o cine, cuidador de casas. 11-3422-7436. Cristian.

SE OFRECE señor para repositor, limpieza, seguridad. Construcción, tareas varias. 11-2472-7109. Dario.

SE OFRECE señora para cuidado de niños, limpieza, cuidado de abuelos. 11-61286012. Gloria.

SE OFRECE señora p/limpieza, cuidado de abuelo, niños y planchado por hora o con retiro. 11-4165-1975. Odulia.

SE OFRECE enfermero p/cuid. de pacientes, mañana o noche, en domic., clín., hosp. 15-4184-7294. Carlos.

SE OFRECE señorita para cuidado de chicos, atención negocio, tareas de limpieza. 11-7160-4142. Nelly .

SE OFRECE señora para cuidado de persona mayor, geriátrico, limpieza. 11-67919349. Nancy.

SE OFRECE señorita, para tareas de limpieza, o tienda de ropa, o fábrica, o niñera. 2096-4973. Lorena

SE OFRECE señora para limpieza de casa o cuidado de abuelos, fines de semanas. 11-7014-0343. Asencia.

SE OFRECE señora para trabajo por hora, para quehaceres domésticos.11-34465983.

SE OFRECE señora para cuidados de enfermos en casas y sanatorios c/ref. y exp. 6380-9928; 15-4973-9950; (15-4175-1687 whatsapp). Susana

SE OFRECE señor para pintor en general, casas, deptos., chalet. 11-3519-3092, 4211-1929. Luis

SE OFRECE señora p/cuidado de persona para tercera edad, limpieza, cuidado de niños, 11-3585-0158. Zumilda.

SE OFRECE señora para servicio domestico, cuidado de personas mayores, dama de acompañante. 15-3124-5279. Luisa.

SE OFRECE joven p/tareas de panadero, aux. mecánica, moto, autos, fáb. sector clasif. y verificación o p/barbería, repositor, chofer camión, camioneta, limp. 115966-4722. Facundo.

SE OFRECE señora para limpieza, cuidado de persona mayor, tareas varias. 116530-4585. Lidia.

SE OFRECE señora para limpieza, cuidado de niños, abuelos, compañía. 15-32369745. Jacinta.

SE OFRECE albañil, plomero, refacción en general y losa. 15-5829-1635.

SE OFRECE señorita para quehaceres domésticos, cuidado de personas mayores. Atención kiosco. 11-5588-2492. Erika.

SE OFRECE señora para cuidado de enfermos clinica o domicilio, quehaceres domésticos. 11-5752-794. Rosa

SE OFRECE señora para cuid. de persona mayor p/hora, por semana o fin de semana, con muy ref. 15-3925-6503

SE OFRECE señora para quehaceres domésticos por hora, o cuidado de personas tercera edad. 15-2653-9043, 6072-4603. Dora.

SE OFRECE joven para bachero, repositor, ayudante de albañil, cafetero, mozo bar. Facundo 11-2844-3659.

SE OFRECE señor para tareas generales, mantenimiento, pintura, electricidad, etc. Miguel 15-5345-0267.

SE OFRECE señor para ayudante de cocina, limpieza, vigilador. 15-2710-2000. Ruben.

SE OFRECE señora para cuidado de persona mayor o acompañante. 2111-3054. Andrea.

SE OFRECE señora para tareas de limpieza y ayudante de cocina. 11-6058-6355. María.

SE OFRECE señora para cuidado de abuelos, turno noche, franquera o fines de semana. Josefina 11-5953-7897 / 4255-2210.

SE OFRECE señora para cuidado de señoras mayores, con referencias. 15-70098252. Elisa.

SE OFRECE señora para limpieza, quehaceres domésticos. Zona Quilmes, 113121-8785. Miriam.

SE OFRECE señor p/ayud. coc., reparto de correspondencia, tareas grales. limp. y mant. de edificio, 4223-4683, mensajes. 11-4041-6290, 11-6546-8176, 11-2275-4226 o 4258-4899. Carlos.

SANATORIOS Y CLÍNICAS

SE OFRECE señorita para niñera, por hora. 15-6032-2760, 6072-4603. Rocio.

SE OFRECE señora para limpiar casa de familia, depto, u oficina. 11-5028-0929. María Luisa.

SE OFRECE señor p/areas de limpieza, portería, ayudante pintor, albañilería, 4250-6506, 11-2823-0232. Rubén.

SE OFRECE señora para empleada doméstica y cuidado de abuelos, 15-50983856. Josefina.

SE OFRECE señora limpieza o cuidado de personas adultas, incluso con discapacitados. 11-3430-7609. Nancy.

SE OFRECE señora para cuidado de abuelos, 11-6276-5434. Daisy.

SE OFRECE señora para dama de compañía para señora mayor o cuidado de niños. 11-2384-5152 Rosario

SE OFRECE joven 26 años para tareas de construcción, ayudante, o ayudante de pintura, Ezequiel 11-5028-0929.

SE OFRECE señor p/tareas de albañilería en general. Jorge 11-4158-9670

SE OFRECE señora para limpieza o cuidado de personas mayores o cui- dado de niños. 11-2267-3390. teresa.

SE OFRECE señora por hora o niñera, para cajera, vendedora. 15-2653-9043. rocio.

SE OFRECE joven para bachero, alba- ñil, pintor, ayudante de parrillero. 11- 24729843. Pedro

SE OFRECE joven para extra de tele- visión o cine, cuidador de casas. 11- 34227436. Cristian.

SE OFRECE señor para repositor, lim- pieza, seguridad. Construcción, ta- reas varias. 11-2472-7109. Dario.

SE OFRECE señora para cuidado de niños, limpieza, cuidado de abuelos. 11-61286012. Gloria.

SE OFRECE señora p/limpieza, cuidado de abuelo, niños y planchado por hora o con reti- ro. 11-4165-1975. odulia.

SE OFRECE enfermero p/cuid. de pacientes, mañana o noche, en domic., clín., hosp. 15-4184-7294. Carlos.

CLASIFICADOS 10 miércoles 15 de mayo de 2024

Deportivo

@elsolnoticias_ok

Miércoles 15 de mayo de 2024

/elsolquilmes

@elsolnoticiasok

Diario El Sol Quilmes

diarioelsolquilmes

Sin palabras

La directiva del club decidió que los jugadores no hagan declaraciones en el transcurso de la semana, en respuesta a las críticas recibidas tras perder 1-0 ante Güemes. El Cervecero inició la samana para recibir a Gimnasia de Jujuy y el DT Darío Franco tendrá la baja de Matías Ferreira (expulsado) y la alta de Federico Tevez (cumplió la suspensión)

10 Deportivo

SUDAMERICANA

Boca: partido clave ante Fortaleza

El Xeneize recibirá a los brasileños desde las 21, buscando

asegurar su clasificación y poder llegar al primer puesto

Boca quiere encaminar su futuro para la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y buscará un triunfo este miércoles cuando reciba a Fortaleza en La Bombonera, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D. El partido se desarrollará en el estadio Alberto J.

Armando desde las 21, contará con el arbitraje del venezolano Jesús

Valenzuela y tendrá la transmisión en directo de la señal DirecTV.

Boca viene de vencer a Sportivo Trinidense en Paraguay por 2 a 1, resultado que le sirvió para allanar el camino en la competencia, ya que, un marcador adverso lo

hubiese obligado a depender de otros equipos para avanzar, al menos, a los 16avos de final. El entrenador Diego Martínez apelará a sus mejores jugadores para el encuentro, mientras que evaluará al mediocampista Kevin Zenón, quien viene de quedar afuera del banco de suplentes en el debut en la Liga Profesional y, por el momento, permanece como una incógnita por una molestia física.

Si bien el ex jugador de Unión de Santa Fe desea estar en este compromiso, lo cierto es que el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento, ya que aguardan los resultados de los estudios para confirmar si

FÚTBOL INTERNACIONAL

solo es una molestia o tiene una lesión.

En caso de que el futbolista de 22 años no llegue en buenas condiciones, el que se perfila para ocupar su lugar es el juvenil Jabes Salaralegui, quien completará el mediocampo de Boca que contará con el retorno de Guillermo "Pol" Fernández por Milton Delgado. Además, los otros nombres de peso que se sumarán a la formación titular de Boca son Cristian Lema, quien no estuvo frente Atlético Tucumán por haber sido expulsado frente a Estudiantes de La Plata y, Edinson Cavani, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. Los

mencionados futbolistas ingresará en los lugares de Lautaro Di Lollo y Luca Langoni, respectivamente.

Por su parte, Fortaleza viene de perder sorpresivamente ante Nacional Potosí por 4 a 1 y puso en riesgo el primer lugar del grupo, por lo tanto buscará obtener un triunfo que le permita asegurarse al pase a octavos de final.

Gallardo, el objetivo del Milán Messi juega el clásico de Florida

El entrenador Marcelo Gallardo fue despedido este lunes del Al-Ittihad de Arabia Saudita y en el Milán de Italia ya pusieron sus ojos en él. El director deportivo del equipo ‘rossoneri’ pidió una reunión con el ex DT de River.

Pocas horas después de conocerse la noticia de que Gallardo fue despedido en Arabia Saudita debido a malos resultados y su pelea con el francés Karim Benzema, el equipo milanés reactivó un viejo interés y buscará quedarse con los serviciosd del Muñeco, que podría tener una reunión en los próximos días con el director deportivo del equipo italiano que busca al reemplazante de Stefano Pioli.

Luego de estar en carpeta en abril mientras era director técnico del Al-Ittihad, el entrenador multicampeón con

River es el objetivo principal del Milán que había pensado, en primer lugar, en el español Julen Lopetegui pero sus hinchas le bajaron el pulgar acon una campaña en redes sociales.

Ante la presión de los simpatizantes del equipo italiano, tuvo que desistir en su avance en las negociaciones con Lopetegui y, según se pudo saber, los principales candidatos que gustaban tanto a la Comisión Directiva como a sus hinchas eran Antonio Conte, Roberto De Zerbi, Thiago Motta y el portugués Paulo Fonseca.

Aun así, la salida de Gallardo en Arabia Saudita y la intensa busqueda del Milán por cerrar un nuevo entrenador podrían hacer que los caminos entre el entrenador argentino y el equipo italiano finalmente puedan cruzarse.

El Inter Miami de Lionel Messi visitará a Orlando City por el "clásico del sol" este miércoles, cuando buscará un nuevo triunfo que le permita extender su marcha triunfal y así mantenerse como líder de la Major League Soccer (MLS), en el marco de la decimotercera fecha. El encuentro tendrá lugar en el estadio Inter&Co desde las 20:30 y será transmitido en directo por la plataforma digital Apple TV, en la que deberán contar con el MLS Pass.

El Inter Miami llega este compromiso luego de cinco victorias al hilo y dominan la Conferen-

cia Este con 27 unidades gracias a ocho triunfos, dos caídas y tres empates.

11 Deportivo miércoles 15 de mayo de 2024
Boca con sus mejores jugadores buscará enderezar el rumbo que lleva en la Copa Sudamericana Leo intentará mantener al Inter Miami en lo más alto de la tabla
MLS

@elsolnoticias_ok

QUILMES

/elsolquilmes

@elsolnoticiasok

En silencio, regresó tras la derrota

El plantel inició la preparación para el partido del sábado ante Gimnasia de Jujuy y los jugadores no hablaron

En silencio, Quilmes regresó a los entrenamientos tras el durísimo golpe recibido en Santiago del Estero.

El Cervecero retomó la actividad luego de la derrota por 1-0 frente a Güemes, último en la tabla de posiciones de la

Derrota frente a Excursionistas

Un equipo alternativo de Quilmes se enfrentó ante un conjunto similar de Excursionistas y cayó por 2-1 en el predio de divisiones juveniles. El único gol del Cervecero, lo convirtió Maximiliano Alanis. El equipo formó con: Maximiliano Gagliardo; Ramiro Martínez, Mirko Juárez (Tevez), Santiago Moya y Federico Pérez; Joaquín Postigo y Thomas Rojas; Juan Ignacio Capano, Martín Giménez, Alanis y Lucas Alfonso.

Zona A, que no le permitió el equipo conducido por Darío Franco trepar a la cima de posiciones. De esta manera, el plantel inició la preparación para el partido que jugará el próximo sábado a las 19 frente a Gimnasia de Jujuy (será televisado por DirecTV).

Por decisión de la directiva, los jugadores no harán declaraciones a lo largo de esta semana, ya que se interpretó que recibieron fuertes críticas de parte del periodismo y de la gente que se expresó en distintos medios.

Por lo que se decidió silenciar la explicación que pueden dar los protagonistas de lo mal que jugó el equipo en Santiago.

Con respecto al próximo encuentro Franco tendrá una nueva baja: Matías Ferreira (expulsado) y un alta: Federico Tevez vuelve de la suspensión.

JUVENILES

Una jornada que fue a puro gol

Los resultados:

Cuarta: Quilmes 5 (Balmaceda 2, Coronel, Gómez y Montiel)-Camioneros 0.

Elías Granero; Geremías Villegas, Agustín Amicone y Alejo Cicconi; Tobías Cuello, Enzo López y Tobías Galarza; Lautaro Gómez yThiago Marghetich; Jano Coronel y Facundo Balmaceda.

Quinta: Quilmes 3 (Romero -3-)-Camioneros 0. Mateo Rodríguez; Jonatan Resquín, Ciro Gómez, Ignacio Lescano, Giovanni Matteo; Gian Gómez, Alejo Miranda; Carlos Casabuena; Ezequiel Delgado Cañete, Darían Romero y Ariel González Brizuela.

Sexta: Quilmes 10 (Barral 2, Santomé 2, Correa 2, López Presta 2, Ramos y Andrade)-Camioneros 0.

Thiago Santi; Santiago Moreira, Joaquín López Presta, Uriel Quevedo, Mauricio Ponce; Santiago Barral, Facundo Yozwiak; Valentino Canosa; Agus-

La Sexta logró un histórico resultado tras ganar por 10 a 0

tín Andrade, Lisandro Santomé y Mauro Váldez Séptima: Camioneros 0-Quilmes 2 (Rocha y Cardinalli).

Thiago Moyano; Vinicio Rea, Bautista Cardoso, Santino Baldassarri y Tiziano Moreyra; Julián Méndez y Santiago Muñoz;Thiago Mejías, Brandon Rocha y SantiagoTorres; Ian Cardinalli. Octava: Camioneros 0-Quilmes 1 (Sánchez Pedrozo).

Bautista Sánchez; Me-

lian Olivari, Iván López, Martín Santoro, Joaquín Chirino; Joel Argañaraz, Andrés Nobile; Luca Córdoba, Leonel Lesta, Franco Vecchio; León Sánchez Pedrozo Novena: Camioneros 1-Quilmes 0 Franco Coria; Joaquín Espósito, Gonzalo Cepeda, Aquiles Lucena, Uriel Ibáñez; Charly Méndez, Aaron Susavila; Mateo Di Bartolo, Lucas Juárez; Fabricio Marino, Lionel Espíndola

AÑO XCVI - Nº 31.945 EDICIÓN DE 12 PÁGINAS EN 1 SECCIÓN MIÉRCOLES 15 DE MAYO DEL AÑO 2024
Sol
diarioelsolquilmes
Diario El
Quilmes
Matías Ferreira no podrá estar el sábado ante Gimnasia de jujuy, ya que fue expulsado ante Guemes
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.