Page 1

Columbus Ohio, USA

7/21 Diciembre 2012

www.elsoldeohio.com/latinoauto


2

7/21 Diciembre 2012

www.elsoldeohio.com/latinoauto

Raffy’s

Auto Repair & Body Shop

2919 Westerville Rd

Columbus Ohio 43224

Phone 614 478 5240 Fax 614 478 3771 Cell. 614 496 8666 614 332 7531


www.elsoldeohio.com/latinoauto

7/21 Diciembre 2012

3


4

7/21 Diciembre 2012

Consejos para elegir tu auto ideal -

-Fija tu presupuesto con base en el precio total del auto. Vimos el auto de nuestros sueños, pero no podemos pagarlo. Parecería que el problema se resuelve con pagos mensuales a largo plazo. Los vendedores pueden ajustar las tasas de interés y plazos del préstamo para ofrecer atractivas opciones. En estos casos, lo más recomendable es considerar la cantidad total que se pagará por el vehículo a largo plazo. - Considera comprar un auto usado. Los autos nuevos se devalúan desde el momento en que salen de la agencia y esta tendencia continúa durante los primeros años. Si se compra un auto usado, se evita esta

depreciación inicial. Además, el seguro de auto para vehículos usados suele ser más económico. - Elige el auto según tus necesidades. ¿Tienes una familia? Si éste es el caso, un auto pequeño puede no resultar muy práctico. ¿Eres un soltero sin muchas necesidades de espacio? Un vehículo muy grande puede resultar costoso y poco conveniente. - No te olvides de los costos adicionales. El adquirir un vehículo implica también otros gastos además del costo total. Entre ellos está el seguro de autos, las placas, el mantenimiento y el consumo de gasolina. Todos ellos varían dependiendo de la marca y modelo. - Es conveniente ofrecer un buen enganche al comprar el auto. Si se ofrece una cantidad grande al inicio, los pagos mensuales serán más bajos y de esta forma los intereses serán menores. Muchos vendedores ofrecen $0 de enganche para atraer a los compradores, pero ello implica más dinero que pagar. Además, si sumas los impuestos y cuotas adicionales al valor inicial del auto, es posible que termines debiendo más de lo que vale tu auto si no ofreces un buen enganche.

www.elsoldeohio.com/latinoauto

El Nuevo Ford Fiesta obtuvo Cuatro Estrellas en Seguridad para adultos y niños

El Nuevo Fiesta de Ford obtuvo la mejor puntuación en seguridad otorgada por el Latin NCAP, división para América Latina de la organización europea que promueve las pruebas independientes de seguridad en vehículos alrededor del mundo. De los ocho automóviles evaluados, el modelo de Ford recibió 4 estrellas, de un total de 5, tanto para las pruebas de seguridad para adultos como para niños, la mejor puntuación de los vehículos evaluados, demostran-

do así la eficiencia de sus sistemas de protección. Esta fue la tercera fase de pruebas publicadas por Latin NCAP – Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina. Todos los vehículos evaluados fueron sometidos a un choque frontal contra un obstáculo deformable a 64 km/h, simulando una coalición con otro automóvil.

GRUAS TORRES

¡PAGAMOS DESDE $100 HASTA $400 POR TU CARRO CHOCADO Sacamos tu carro del corralón ¿Se te quedaron las llaves dentro de tu auto? ¡Nosotros podemos sacarlas!

Recibimos servicios fuera de Columbus

24 HRS • 3 GRUAS

614 599 9744 y 614 962 0022


www.elsoldeohio.com/latinoauto

7/21 Diciembre 2012

LA CHICA HISPANA

DE LA SEMANA

Ella es Melissa una hermosa chica de Guatemala, y reside en Columbus desde hace pocos meses. Tiene 24 a単os y le gusta la sinceridad y hacer amistades.

Si deseas publicar tu foto envianosla a elsoldeohionews@gmail.com indicando tu nombre, edad, y ciudad de origen, y tus hobbies favoritos.

5


6

7/21 Diciembre 2012

www.elsoldeohio.com/latinoauto

Mujeres

Seis (6) consejos

estacionan el auto mejor que los hombres

para tener un auto impecable y muy seguro

El estereotipo machista que señala que “las mujeres no saben conducir” podría ser borrado por un relevamiento realizado en el Reino Unido. El estudio fue realizado por el mayor operador de parkings en todo el Reino Unido. A lo largo de un mes, filmó a unos 500 vehículos aparcando y realizó una encuesta sobre 2.500 conductores. La conclusión resultó tajante: las mujeres sacaron mejor nota que los hombres, 13,4 sobre 20, contra sólo 12,3.

• Revise el aceite del motor. Con el auto a nivel del suelo y el motor tibio (pero apagado), retire la varilla y límpiela con un trapo sin hilachas. Reinsértela y sáquela de nuevo. El nivel debe estar entre las dos marcas. • Revise que el nivel del refrigerante en el depósito esté entre las marcas alta y baja. Si su auto no tiene depósito, con el motor frío levante la tapa del radiador y revise el nivel. Si está a más de 25 mm por debajo de la tapa, agregue anticongelante. • Revise que no haya cables desconectados, sueltos o dañados. Examine las mangueras alta y baja del radiador y las del calentador, los

La superioridad, a su vez, es absoluta, ya que las mujeres “vencieron” a los hombres en prácticamente todos los aspectos. Los autores concluyeron que ellas encuentran más fácilmente un lugar de estacionamiento, sobre todo porque se colocan mejor frente a la plaza elegida, entran mejor marcha atrás y terminan en casos con el automóvil perfectamente centrado.

conductos de la nafta y cualquier otro relacionado con la dirección o los frenos. • Revise el manual del propietario o diríjase al taller para conocer los niveles de fluidos de la transmisión automática y de la dirección. • Revise y ajuste la presión de las llantas cuando estén frías. Encontrará la presión correcta de las de su auto en la guantera, en la tapa del depósito de nafta o en la puerta del conductor. • Asegúrese de que todas las luces funcionen: las largas, las de los frenos, las direccionales y las de la reversa.

CYBER CHECK CAMBIO DE CHEQUES

ARREGLAMOS TUS PROBLEMAS DE IMPUESTOS TRAMITAMO TUS TITULOS PLACAS Y APOSTILLADOS

614-851-1590

y alarmas s o id n o s n e s io c e r p s Con los mejore s de autos Somos No.1 en detalle

ACCESORIOS BOCINAS STEREOS AMPLIFICADORES LUCES HID CAJONES PARA BOCINAS Instalamos sistema de encendido de auto a control remoto.

Si necesitas comprar en 614 373 4912 PREGUNTA POR ROBERT TU AMIGO EL BORICUA

podemos ayudarte 3344 West Broad St Columbus, OH 43204


7/21 Diciembre 2012

www.elsoldeohio.com/latinoauto

7

¿Cuál deportivo le da más y cuál menos por su dinero? Todo aquel que se considera un verdadero fanático de los autos, y los que no tanto, tienen un deportivo de ensueño. En muchos casos es un superdeportivo con su alto precio implícito. Existe un primer escalón de modelos mucho más accesibles y que no dejan de recordarnos el por qué de esta pasión. Modelos que por sus características de potencia, diseño e intensiones velocistas harán las delicias de cualquiera, pero existe una cifra mágica. Se trata de la marca de los 100 mil dólares, que abre las puertas a una interesante lista de vehículos con clara orientación deportiva. El gráfico muestra una gama de autos que van desde los $900,000 pesos a los $1,350,000 pesos y lo compara con su caballaje. Cuántos HP por tú dinero. Bajo esta premisa hay una rara tendencia. Sólo algunos autos están en el lado positivo de la relación como el Shelby, el Corvette y el S4. Con un balance en el límite destacan el S5, el M3, el C63 AMG y sorprendentemente el CTS-V Modelos como el Cayman, TTRS, RS5 y 911 ofrecen en esta tónica una mala relación precio-potencia pero tienen muchas otras características

AUDI TTRS S-TRONIC 340 HP/L5, 2.5 l TFSI, 450 Nm/ 0-100 km/h: 4.3 seg

PORSCHE CAYMAN R PDK 325 HP / B6, 3.4l, 370 Nm/ 0-100 km/h: 4.9 seg

como equipamiento, calidad y manejo que los vuelven también una buena opción pasional. No hay bueno ni malo, sólo diferentes formas de expresión. Modos distintos de cumplir el sueño de un auto que nos recuerde día con día nuestro amor por el olor a gasolina y hule quemado.


8

7/21 Diciembre 2012

www.elsoldeohio.com/latinoauto

AUTO HUNTER LLC

* Reparaci贸n * Pintura * Mec谩nica * Radio * Compra y Venta de veh铆culos * Alarmas

OFERTA:

Cambio de aceite s贸lo $15.00

Estimado Gratis 2159 Harrisburg Pike, Columbus, OH 43123 Ph. 614 801 9300 Fax 614 801 9078

r o f k s A DY SAN

Latino Auto  

Revista de autos para el mercado hispano de Ohio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you