Page 1

Tapachula, Chiapas; 31 de Mayo de 2011

Montserrath Sánchez, Grecia Luttmann.

Gabriel Chang, René Herrera.

Diego Cinta, Pedro Ruiz, Jorge De León.

Una original y muy diver tida celebración de cumpleaños fue la que tuvo la linda Nancy Mariah Ochoa Canel quien sumó su primer década de vida al estilo Hollywood disfrutando de una tarde de cine con la cinta “Piratas del Caribe” en Cinépolis Plaza Galerías. Tras la función la cumpleañera y sus invitados degustaron de una deliciosa tarta de cumpleaños y golosinas.

Luisa Chang, Nancy, Roxana Del Valle.

Mallela Hernández, Mariana De León, Thomás Domínguez.

Mirtha Hernández, Ximena Barrientos.

Isabel De León, Grettel Toledo.

Familia Ochoa Canel.

Karla Reyes, Nancy, Fabiola Vega.


Página E-2 Sociales!

Martes 31 de Mayo de 2011

Reafirmando su compromiso de servicio a favor de los grupos vulnerables, la Presidenta del SMDIF Tuxtla Chico, Izveth Tello de Guzmán; realizó la tercera entrega de ayudas funcionales: sillas de parálisis cerebral infantil, sillas de ruedas y andaderas a personas con discapacidad, a la vez que hizo entrega de credenciales a menores y adultos con discapacidad permanente que de esta forma reciben mayores beneficios, y encabezó la segunda entrega de despensas para este sector de la población, acto que tuvo lugar en la Unidad Básica de Rehabilitación de ese sistema, recibiendo las muestras de agradecimiento de las personas beneficiarias de estas acciones que, en cuanto a ayudas funcionales, suman ya más de 40 con recursos propios del SMDIF.

PAQUETE 3: . 1 Pollo . 1 Ensalada . 1 Fanta 2 lts. A sólo: $94

PAQUETE CARACOL:

PAQUETE 5:

A sólo: $118

A sólo: $192

1 Pollo, 2 ensaladas, . 2 Pollos 1 totopo, 1 orden de chile . 3 Ensaladas curtido, 1 Fanta 2 lts. . 1 Coca 2 1/2 lts.

Pregunta por los demás paquetes especiales de todos los días. Visítanos en: 5a. Norte esquina 5a. Oriente 9a. Poniente esq. 4a. Norte (frente a la Esc. Leona Vicario), Boulevard Akishino (frente a la Fiscalía, Col. Pobres Unidos) Pedidos al tel. 6263907 y Cel. 9621427584 Servicio a domicilio sin costo adicional


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Diversión Femenina Este grupo de damas se divirtieron en grande en la grandiosa fiesta de las damas de la Cruz Roja y además de esta forma, se sumaron a la altruista causa de colaborar con las labores de esa institución.

Sociales! Página

C-3

HOROSCOPOS ARIES(21 marzo-20 abril) Tus actividades enriquecen a los que te rodean estimulando su progreso, pues la fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos. Eres un verdadero Ángel. TAURO(21 abril-20 mayo) Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos; lo extenso de estas actividades llenarían tus inquietudes. Sería benéfico y además te permitiría dar tu opinión. GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con público; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra. CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu entusiasmo genera una sensación de bienestar en los demás. Eres sensible a las influencias externas siempre tratas de comprender su verdadero significado.

Mayoli de Fierros, Gaby de Bravo, Naty de Aguilar, Dalia de Figuera.

LEO (23 julio-22 agosto) Cualquiera que se acerque a ti para contarte sus penas, hallará una respuesta bondadosa. Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en cosas que te aporten beneficios. VIRGO (23 agosto-21 sept) Las relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes para ti, debido a que ves grandes cualidades donde no las hay. Que te rechacen es sumamente doloroso. LIBRA (22 sept-22 octubre) Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tendrás más seguridad en tus conocimientos. ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tendrás más seguridad en tus conocimientos.

Socorro Zapien, Lupita Álvarez, Laura Torres, Mirella Aguilar, Guadalupe Moreno.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Para que te sientas libre, tienes primero que resolver tus problemas emocionales; pues te disgusta descubrir que tan pronto como solucionas uno surge otro. CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te reprochaban que no los amabas. ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te cuesta trabajo actuar con desapasionadamente y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; ya que confundes la realidad con la fantasía.

Olivia Pérez, Irene Ancheyta, Ana Loo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Siempre te aseguras de tener toda la información razonable antes de dar cualquier opinión, ya que quieres contar con la aprobación de las gentes con quienes tratas.


Página C-4 Sociales!

Yuyi de Mikery, Silvia de Salgado, Astrid García, Enith de Alvarado.

Esperanza Montelongo, Antonia López, Lupita González.

Martes 31 de Mayo de 2011

Conchita Llorente, Aremi Espinosa.

Itzel Vela, Yolanda de Elorza.


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Pati Cue, Suyin Cabrera, Marisol Cajica, Brenda De la Rocha.

Sociales! Página

C-5

Miriam Tirado, Gely Pimentel.

Vianey Moreno, Teresa Bermúdez, Mirna Monjaráz. Edith de Luna, Maru Bueno, Paulina Márquez, Sol Bueno.

¡POR QUE USTED LO PIDIO! CLIDI EXTIENDE EL APOYO A LA MUJER

Ana Loo, Ale Ancheyta, Yoli Cue, Guadalupe Guzmán.

Dulce Zamora, Corrección

Jorge García, Diseño


Página C-6 Sociales!

Martes 31 de Mayo de 2011 cada café que tomas, saboreas todas las pieles del pollo asado y te relames con las cortezas de cerdo del aperitivo del fin de semana, estás convirtiendo tus arterias en cañerías atascadas. Ergo, no habrá buena circulación, no habrá buena oxigenación, lo que equivaldrá a muerte celular o, dicho de otro modo, envejecimiento acelerado o prematuro. En consecuencia, si quieres tener una vejez saludable, a partir de los 50 años cuida tu alimentación y deja de comer cosas «químicas», de abusar de las grasas... Un buen desayuno, un buen almuerzo y una pésima cena son la clave para equilibrar tu medio interno.

Reflexiones del oncólogo brasileño Drauzio Varella, ganador del Nobel de Medicina. DEFINICIONES A. Tercera Edad: Oficialmente comienza a los 60 años y se supone que termina a los 80, pero no hay consenso. B. Cuarta edad o vejez: Se inicia a los 80 años y termina a los 90. C. Longevidad: Se inicia a los 90 y termina cuando mueres. VEJEZ SALUDABLE Nadie está sano después de los 50. Sanos están los jóvenes; los viejos tienen siempre uno o varios achaques que son propios de la edad. De lo que se trata entonces es de envejecer saludablemente, es decir, con los achaques controlados y sin complicaciones. GENÉTICA Si quieres saber cuánto vivirás y cómo llegarás a esa edad, mira o recuerda a tus padres. La carga genética es fundamental para establecer un pronóstico de vida. Quien tuvo cáncer o infarto antes de los 60 lo trasmitirá en los genes a sus hijos por lo que éstos tendrán mayor probabilidad de desarrollar las mismas enfermedades. Lógicamente el desarrollo de una enfermedad crónica requiere la presencia de varios factores, pero el genético es sólo uno de ellos. NO HAY ATRACÓN GRATUITO «Somos lo que comemos» dicen los naturistas y no les falta razón. Si además de tener una carga genética desfavorable te pones 3 o 4 cucharaditas de azúcar en

TAMPOCO HAY QUE SER ESTRECHO Esto quiere decir que todas estas pautas son buenas, pero sin exagerar y, sobre todo, sin dogmatizar. Si haces una barbacoa para tu familia o tus amigos, no vengas con que «no como chorizo porque es muy grasiento» o «mi médico me ha dicho que solo beba dos copas y punto». Nada reemplaza la alegría y el placer de compartir con los que te quieren; no hay grasa ni copa que no se pueda metabolizar en una buena tarde de esparcimiento. Los mecanismos de compensación de nuestro cuerpo son aún poco conocidos, pero así sucede: si disfrutas VIVA EL TRAGO verdaderamente, el «pecado mortal» dietético se Aparejada a la dieta está la bebida. Abandona todas las transforma en «venial». bebidas gaseosas; esas las pueden tomar los jóvenes y con mesura, nosotros no. Todos esos líquidos tienen NADIE ME QUITARÁ LO BAILADO carbonato de sodio, azúcar y cafeína. A nuestra edad, Eso es absolutamente cierto porque todo lo que comas estas sustancias vapulean al páncreas y al hígado hasta y bebas te dejará huella y, cual retrato de Dorian Gray, desgastarlos. Toma mejor limonada, zumos... Hasta la tu cuerpo lo mostrará en la vejez. Las noches de juerga, cerveza es preferible ya que se hace con agua hervida, los atracones, los excesos de todo tipo harán la vida de tiene componentes naturales y no contiene sodio. Por viejo muy desgraciada. Y no solamente a ti, sino a tu otro lado hay bastante evidencia clínica que demuestra familia. que el consumo moderado de alcohol después de los 50 años mejora la calidad de vida pues tiene tres efectos PÉRDIDAS definidos: vasodilatador coronario, disminuye el colesterol La principal desgracia para un anciano es la soledad. y es un sedante moderado. En consecuencia, y de forma Lo habitual es que las parejas no lleguen a viejos juntas; práctica, a la hora del almuerzo o por la noche, cuando siempre alguien se va primero, con lo que se desequilibra llegues a tu casa y ya no tengas que conducir, pégate un todo el statu quo que sostenía a los componentes de la lingotazo. Los licores más recomendados son el whisky, pareja. El viudo o viuda comienza a ser una carga para el vino tinto y el aguardiente puro. su familia. En lugar de tomar nitroglicerina para dilatar las arterias, Mi recomendación personal es que traten de no perder o estatinas para bajar el colesterol, o un valium para -mientras tengan lucidez -el control de su vida. Eso estar tranquilo, consigues todo eso con un buen trago. Y significa, por ejemplo: yo decido cuándo y con quién si lo haces en compañía de las personas que quieres, el salgo, qué como, cómo me visto, a quién llamo, a qué efecto se duplica. Ahora bien, sólo una advertencia: hora me acuesto, qué leo, en qué me distraigo, qué consumo moderado equivale a uno o dos vasos, porque compro, en dónde vivo, etc. Porque, cuando ya no si te pasas todos los días, el efecto es exactamente el puedas hacer todo eso, te habrás transformado en un contrario y te matará más rápido de lo que te imaginas. plomo completo, en un lastre para la vida de los demás.

Maite Perroni Explota Contra la Prensa Ciudad de México.- La actriz Maite Perroni causó revuelo durante su participación en una campaña de una paleta, donde se negó a platicar con los medios de comunicación y hasta atender a algunos de sus seguidores que esperaban por ella. Una vez más los empujones y problemas con la seguridad de la cantante, volvieron a ser los protagonistas del encuentro, debido a que la ex RBD no deseaba más que hablar de temas que estuvieran relacionados con esta campaña. La artista fue la encargada de poner el último palito de una prestigiada marca de paleta a una réplica de la Torre Eiffel, que simbolizan el monto de lo entregado a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos. La actriz dijo sentirse contenta de ser parte de esta campaña y además de confesar su pasión por el

chocolate; asimismo, aprovechó para posar junto a esta réplica de la Torre Eiffel y que sus seguidores le tomaran la foto. Sin embargo, tras posar, Perroni se mostró renuente a cualquier contestación con los medios de comunicación y aunque aseguró que ambas partes son un equipo, molesta comentó que le va bien en la telenovela. Pero los que sufrieron los estragos de este mal humor fueron sus seguidores, que le pedían algunas fotos y ella hacía caso omiso, por lo que los más pequeños se quedaron con lágrimas. Sun


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Sociales! Página

SINOPSIS

C-7

VIGENCIA: 27 al 02 de Junio 2011

BUZA CAPERUZA 2 Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. ¿QUE PASÓ AYER? Dos días antes de su boda, Doug (JUSTIN BARTHA) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (BRADLEY COOPER y ED HELMS) y su futuro cuñado Alan (ZACH GALIFIANAKIS), para celebrar la despedida de soltero que juran que nunca olvidarán. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo que sucedió y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron a ir mal las cosas con la esperanza de encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a Los Angeles a tiempo para su boda. AGUA PARA ELEFANTES Nos trasladamos a la época en la Estados Unidos sufrió la Gran Depresión. Durante la misma, los padres de Jacob (Robert Pattinson) son asesinados, motivo por el que el joven se ve obligado a abandonar sus estudios de veterinaria. Sin saber muy bien a donde ir, acepta enrolarse en el circo de los hermano Benzini como cuidador de los animales que forman parte del espectáculo. Sin esperarlo, el circo comienza a absorber por completo a Jacob. La magia del director, la tensión de los ensayos y especialmente una bella amazona llamada Marlena (Reese Witherspoon) se apoderan de su corazón. Jacob termina involucrándose en el circo como si realmente hubiese sido lo que había deseado desde que nació. Su obsesión por Marlen le llevará a enfrentarse a August (Christolph Waltz), un domador de carácter peligroso que no tiene ninguna intención de desprenderse de su esposa. PIRATAS DEL CARIBE 4 Johnny Depp regresa en el legendario papel del Capitán Jack Sparrow, en una aventura colmada de acción. Al cruzarse en su camino con la enigmática Angélica (Penelopé Cruz), no sabe si es amor o si ella es una despiada estafadora que lo está utilizando para hallar la mítica Fuente de la Juventud. Cuando ella lo fuerza a bordo del «Queen Anne’s Revenge», el barco del legendario pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se ve envuelto en una inesperada aventura que lo hace dudar acerca de quién temerle más: a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado. PRIEST - EL VENGADOR Un sacerdote guerrero desobedece las leyes de la Iglesia al hacer una brigada con un joven sheriff y una sacerdotisa guerrera. Los tres se unen para detener a un grupo de vampiros renegados que han secuestrado a la sobrina del sacerdote, antes de que la conviertan en uno de ellos.

Cinépolis Plaza Crystal Tapachula PIRATAS DEL CARIBE 4 3D DOBLADA 13:35 19:00 PRIEST EL VENGADOR 3D SUBTITULADA 11:45 16:30 22:10 ¿QUE PASO AYER? 2 DOBLADA 11:00 13:10 15:20 17:30 19:40 21:50 PIRATAS DEL CARIBE 4 DOBLADA 11:30 14:20 17:10

PIRATA DEL CARIBE 4 3D

962-62- 40-8-56

PIRATAS DEL CARIBE 4 3D 11:10 22:35

13:55

16:45

19:50

15:00

PIRATA DEL CARIBE 4 3D DOBLADA 11:00 13:50 16:40 19:30 22:30 PIRATA DEL CARIBE 4 DOBLADA 11:30 14:30 17:30 20:30 PIRATA DEL CARIBE 4 DOBLADA 13:00 16:00 19:00 22:00

12:00 22:40

14:40

17:20

BUZA CAPERUZA 2 DOBLADA 12:10 14:10 16:10 18:15 20:15 22:15 AGUA PARA ELEFANTES SUBTITULADA

12:20

15:00

18:00

BUZA CAPERUZA 2 SUBTITULADA 12:40 14:35 16:50 18:45 20:40 22:50

21:00

PIRATAS DEL CARIBE 4 DOBLADA 12:20 15:20 18:10 21:00 QUE PASO AYER? 2 SUBTITULADA 11:20 13:25 15:30 17:40 19:50 22:10

RAPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL SUBTITULADA

13:55

18:30

19:10

RAPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL DOBLADA

12:30

15:10

17:50

SALVANDO AL SOLDADO PEREZ 20:10 22:20

RAPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL AGUA PARA ELEFANTES SUBTITULADA DOBLADA 11:50 14:20 17:00 19:40 11:10 16:30 18:30 21:50 22:15

NOTA: SABADO, DOMINGO, MIERCOLES Y JUEVES A PARTIR DE LAS 11:00 AM, Y VIERNES, LUNES Y MARTES FUNCIONES A PARTIR DE LAS 13:00 PM ESTRENO

ESTRENO

20:00

MATINE: MIERCOLES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO.

SUBTITULADA

12:00

SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez. RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL Desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos. Pero él no es el único que los persigue.

SUBTITULADA

PIRATAS DEL CARIBE 4 DOBLADA 12:55 15:45 18:35 21:25

Cinépolis Galerías Tapachula PRIEST EL VENGADOR 3D DOBLADA 18:20 20:50 22:40

RAPIDOS Y FURIOSOS 5CONTROL

¿ QUE PASO AYER? 2 DOBLADA 20:35 22:45

SUBTITULADA

MATINE: SABADO Y DOMINGO


Página C-10 Sociales!

Martes 31 de Mayo de 2011

ENTRETENIMIENTO

BACHILLERES DE CHIAPAS Ven y descubre las Estrellas

Mayo 2011 DOMO DIGITAL (CARTELERA) Martes a viernes 09:00 Hrs.- Nuevos Horizontes 10:00 Hrs.- Maravillas del Universo 11:00 Hrs.- Safari Cósmicos 12:00 Hrs.- Universo 13:00 Hrs.- Nuevos Horizontes 16:00 Hrs.- Futuro Salvaje 17:00 Hrs.- Safari Cósmicos 18:00 Hrs.- Universo 19:00 Hrs.- Maravillas del Universo Sábados y domingos 10:00 Hrs.- Maravillas del Universo 11:00 Hrs.- Universo 12:00 Hrs.- Safari Cósmicos 13:00 Hrs.- Futuro Salvaje 16:00 Hrs.- Microcosmos 17:00 Hrs.- Nuevos horizontes 18:00 Hrs.- Safari Cósmicos TALLER DE ASTRONOMÍA Astronomía Básica: - Mapas estelares - Reloj solar Martes a viernes (grupos agendados) Sábado y domingo (público en general) Cuota de recuperación $ 15.00 TALLER DE MANUALIDADES Reciclado de papel Papiroflexia Reciclando a la moda Público en general Martes a domingo. Entrada libre TALLER DE CIENCIAS (Entrada Libre) Energías alternativas Microscopía CHARLA EN DOMO DIGITAL «Las estrellas de Izapa y el 2012» Todos los sábados 01:00 p.m. Cuota de acceso $15.00 Conferencia: «El cambio Climático» Ponente: Lic. Antonio Díaz Chávez Jueves 12-12:00 p.m. Jueves 26-12:00 p.m. EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES (Entrada Libre) «Foro de análisis sobre la trata de personas en Chiapas» Presentación del video «El menor de los problemas» Viernes 13-06:00 p.m. Exposición fotográfica «Izapa hacia el 2012» A partir del 20 de mayo OBSERVACIÓN NOCTURNA (TELESCOPIOS) Cuota de acceso: $15.00 La observación dependerá de las condiciones climáticas. Martes a Domingo 18:30 Hrs. Horario: Martes a domingo de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. y de 04:00 p.m. a 08:00 p.m. Av. Paseo de los Cerritos, Tapachula, Chiapas. Tel: (01 962) 62 839 20 www.planetario.cobach.edu.mx


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Sociales! Pรกgina

C-15


Pรกgina E-10 Sociales!

Martes 31 de Mayo de 2011


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Sociales! Página

Visítanos en nuestras tiendas en: Tapachula, Huehuetán, Huixtla, Villa Comaltitlán, Tuxtla Chico, Cacahoatán y Ciudad Hidalgo, Chiapas. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO FONACOT

C-11


Página C-12 Sociales!

Martes 31 de Mayo de 2011

Muchas muestras de afecto fue las que recibió Miguel Ángel Morales Martínez quien sopló la velita número 30 en su pastel de cumpleaños y por ello celebró junto a familiares y amigos.

El cumpleañero en la foto del recuerdo con sus amigos.

Lupita Vázquez, Maricarmen Salgado, Lina Joo, Yuriria Hernández.


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Sociales! Página

Martha Cruz, Omar Medellín.

Maricarmen Salgado, Miguel Morales.

Dante Espinosa, Elena Ruiz.

Lourdes Martínez, Gaby Morales.

Elena Albores, Sergio Salmerón, Yesenia Gómez, Rubén Moreno.

C-13


Página C-14 Sociales!

Bendicen a las Se llevó a cabo la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela “Huérfanas”, y el productor Fernando Sariñana, se dijo contento, nervioso y muy entusiasmado con este nuevo proyecto por el que está apostando Televisión Azteca. En entrevista con EL ORBE , Sariñana, adelantó que esta novela narra la historia de tres hermanas que lo tienen todo y de pronto lo pierden. Habla también de ese proceso de recuperación donde se vuelven mejores personas. “Es una historia aspiracional, llena de mensajes, valores en términos que aún en la adversidad se puede salir adelante”, indicó al tiempo que detalló el elenco que se suma a esta nueva aventura, mismo en el que destaca Fernando Alonso, Fernando Ciangherotti, Ana Belena, Ariel López Padilla Anna Ciocchetti, Hugo Catalán. Cuestionado sobre quién será la voz encargada de cobijar esta historia, comentó que hasta el momento lo desconoce, están en la búsqueda de una voz para una novela de las 7:30 de la noche.

Martes 31 de Mayo de 2011


Celebran

Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 31 de Mayo de 2011

Nicole Mitchell, Lorena Villaseñor, Alberto Mitchell.

Salomé Castillejos, Vicky de Gyves, Claudia Martínez.

Sociales! Página

C-23

Rubén Hernández, Suri, Diana Hernández, Edith Álvarez.

El día de hoy Fabiola Brambila arranca una hojita más en su calendario personal, por lo que celebrará con familiares y amigos.


Página C-24 Sociales!

Martes 31 de Mayo de 2011 Durante la comida de damas organizada por el Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, pudimos captar a este grupo de divertidas personalidades de nuestra órbita.

Rosario Calcáneo, Esmeralda Soto, Merce Guerrero.

Sadia Muñoz, Nery Rosales, Gabriela Pozas.

Emilse Corlay, Rosa Irier, Cande Meléndez, Nora Romero.

Sofía De la Luz, Tere Chirino, Rosario Escobar, Claudia Romero, Francisca de Paz.

Lucy Cerón, Llenica Barrios, Alejandra Ramírez.

Uriel Sánchez, Evelin de Sánchez, Lorena de García, Ana de Ruiz.

Apoyando al comité de Damas Voluntarias : Martín Cruz, Edgar Cabrera, bailarines; Gerardo Aquiáhuatl, coreógrafo.

Piedad González, Guadalupe Troncoso, Manuela Zamorano.

Mónica, Romina Escobar.

MAYO 31 DE 2011  

SECCION SOCIALES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you