Issuu on Google+

Tapachula, Chiapas; 23 de Septiembre de 2010

Calla Rumores

Miranda Andrade, Citlali Barrios, Angélica Muñoz.

Concluimos con la reseña gráfica de nuestra visita al CEBECH «Lic. Gabriel Ramos Millán» en la que nos divertimos captando a varios de sus aventajados alumnos.

La polémica parece perseguir a Carmen Campuzano y la otrora exitosa top model, compareció ante los medios para aclarar rumores. ¡Orbita de Estrellas!Pág. E-10 Joselito Simota, María Soria, Juan Gálvez.

María Villatoro, Andrea Villatoro.

Camila Wong, Leonardo Velázquez, Xiomara Brisuela.

Conviviendo en el Club Campestre captamos a los integrantes de la selección de Baloncesto del mismo club, quienes participarán en la próxima edición de la copa Telmex. Pág. E-15

Leonardo Velázquez, Sergio Pacheco, Miguel Rosas.

Camila Wong, Nancy Pineda, María De la Rosa.


Página E-2 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

El reciente verano, la academia de ballet clásico Royal Ballet Center, dirigida por Andrea Trujillo Javier, realizó su primer curso de Danza Internacional en el cual 10 de sus alumnas: Silvia & Cristina Del Pino Edelmann, Brunnete Álvarez Aquino, Lupita Reyes, Mariane Peyrot, Gabrielle Medecigo, Karen Hernández, Mercedes Vives & Diana Barragán, participaron en dos de los Cursos de Verano que la Royal Academy of Dance ofrece alrededor del mundo, siendo el primero en Valle Di Non Italia & el segundo en la sede, Londres, Inglaterra. Tomando clases de Ballet Clásico, Comedia Musical , Jazz & Contemporáneo y cerrando en cada curso con una gala demostrando las habilidades adquiridas en esta gran experiencia.


Sociales! Página

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Conviven

Patricia Córdova, Mario Cabrera.

Mientras disfrutaban de mañanera convivencia nuestro repor tero captó a este grupo de personajes de nuestra órbita.

´ Spanic sospecha de más implicados en envenenamiento Ciudad de México.- La actriz venezolana Gabriela Spanic aseguró que en el caso de envenenamiento del que fue víctima hace unas semanas, sospecha que no fue planeado solamente por su ex asistente María Celeste, sino que existió un autor intelectual. La actriz se negó a decir de quién sospecha, pues aseguró que tanto ella como su familia coinciden en la misma persona, pero esperarán a que las autoridades desentrañen este hecho que sin duda la ha consternado, pues nunca imaginó que alguien pudiera hacerle esto a ella y su familia. Indicó que confía en las autoridades, «que caiga todo el peso de la ley sobre quien sea responsable y que se esclarezca si hay un cómplice con María Celeste».

Crislet Rovelo, Darío López.

Familia Aguilar Martínez.

Nancy, Farid Rodríguez.

Ástrid Rodríguez, Valeria Arévalo.

E-3

Ruth Niño, Antonio Márquez.

Anette Michel se retira de la TV Ciudad de México.- Con gran ilusión la actriz Anette Michel afirmó que se ausentará por un tiempo de la pantalla chica ya que desea disfrutar al máximo lo que le resta de embarazo y el nacimiento de su primer bebé. “Mi embarazo en este momento es mi proyecto más importante, así que quiero disfrutarlo y darle el tiempo necesario a la gestación y luego estar con mi bebé los primeros meses”, dijo Anette Michel. Sin embargo la también conductora está conciente del compromiso que tiene con TV Azteca y tras dar a luz espera retomar su carrera lo antes posible. “ Miss Universo predicará con el ejemplo Guadalajara.- Un año después de ser coronada Nuestra Belleza México 2009, Jimena Navarrete Rosete regresó a su tierra natal, Guadalajara, con la banda y la corona de Miss Universo. No tiene planes ni proyectos de trabajo, sólo sabe que no dejará el país. Ahora nada más quiere vivir como reina, aunque no descarta escribir un libro y sobre todo se ha puesto como misión cambiar la imagen que se tiene de México en el extranjero. “Es una realidad que en el extranjero piensan que aquí todo es malo, ahora mi trabajo es decir lo contrario. Al presidente Felipe Calderón le conté el proceso de Miss Universo y el trabajo que se hace, me dio consejos de cómo enfocar las respuestas a las preguntas sobre qué pienso de la violencia y la inseguridad en México. Le conté lo que he respondido en entrevistas y me dijo que estaba bien”. Plasma integrante de Café Tacvba experiencia en libro Ciudad de México.Cobijados por uno de los temas que mejor conocen a partir de su propia historia en la música, Enrique Rangel, de Café Tacvba; Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido (IMS), y el programador Raúl David Vázquez presentaron aquí el libro «La música en México. Panorama del siglo XX». El texto incluye ensayos de escritores como Carlos Monsiváis, Rubén Ortiz, José Luis Paredes Pacho y Enrique Blanc, estos dos últimos creadores del escrito «Rock mexicano, breve recuento del siglo XX». Este ensayo fue el que sirvió de análisis a los especialistas citados, quienes expusieron sus puntos al respecto, en una breve ponencia.


Página E-4 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Festejan

Apolinar Rodríguez, Blanca C de Vaca. Benito, Magui, Tere, Alicia Méndez.

Manolo, Manuel Ruiz.

Antonio Márquez, Isabel Rodríguez.


Jueves 23 de Septiembre de 2010

Sociales! Página

Conviven

´

Magali Castillo, Grecia Galdámez.

Paola de Palacios, Clara Osuna.

Dominic Salazar, Yeimi Bartolón.

Paola Valera, Iván Ornelas.

Mauricio, Joseph Vidaurre, Claudia Villalobos.

Alessandro Del Pino, Romeo Del Pino.

E-5

Phil Collins rinde homenaje a sus orígenes Madrid.- El artista británico Phil Collins rinde un homenaje al soul y al rock, que conoció en su adolescencia y marcó su formación como músico, en el disco Going back (Volver), el cual incluye 29 canciones. En la presentación del material discográfico en esta capital, el ex vocalista de Génesis y autor de numerosos discos como solista aclaró que a pesar de este trabajo que «siempre estuvo en mente» no volverá a los escenarios. Explicó que muchos de los temas de The Temptations, Stevie Wonder, The Four Tops, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles y otros que se incluyen en la selección, son parte de su educación musical y de sus años en los que soñaba con ser artista. Demi Moore declarará contra revista Sidney.- La actriz estadounidenses Demi Moore declarará el lunes próximo en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne contra la revista australiana New Idea por la publicación de unas fotografías en 2008, informó la radio ABC. Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy. Las imágenes fueron publicadas por New Idea el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista. DeGeneres y Longoria, las mejor pagadas de la TV Los Angeles.La presentadora Ellen DeGeneres, la actriz de «Desperate Housewives» Eva Longoria y la intérprete de Grey’s Anatomy Katherine Heigl forman parte de una lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan publicada por la revista Forbes. A la cabeza de esa lista, que incluye sólo a las mujeres de la televisión de estadounidense que participan en programas de horarios de máxima audiencia, figura la actriz y presentadora de The Ellen DeGeneres Show, quien entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010 se embolsó unos 55 millones de dólares, después de convertirse «tanto en una marca como en una estrella de la televisión». Gracias a su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo American Idol , sus apariciones en diferentes anuncios o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres se ubica en el puesto número uno de esta lista. Coldplay y Jay-Z realizarán concierto juntos Los Angeles.- JayZ y Coldplay realizarán una colaboración especial en Las Vegas, la noche previa al año nuevo. El evento tendrá lugar en el casino Cosmopolitan e incluirá presentaciones en solitario de los dos artistas, para después dar paso a una colaboración entre Coldplay y Jay-Z sobre el escenario. El evento no estará limitado a las personas que ingresen al recinto, pues será transmitido en pantallas gigantes fuera del lugar. Coldplay podrá aprovechar la ocasión y presentar los nuevos temas en los que ha estado trabajando como «Wedding bells», el cual presentó en un evento de Apple hace algunos días.


Página E-6 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Celebrando la Vida

Kenia Díaz, Mariana Méndez, Adelaida Calderón, Guadalupe López. Xiomara Ulloa, Iván Gutiérrez, Héctor Anaya.

Idolina Cigarroa, Carlos Citalán, Jennifer Cigarroa. Josué Contreras, Luis Rodríguez, Jonathan Sáenz.

*En la compra de un finish gel de $140 llévate un craquelado gratis.

*1 Craquelado por $26 *2 Craquelados por $35 *Lija pie a sólo $7.00 *Acrílicos de color a solo $15.00

Rosa De León, Vicky Citalán, Paco Domínguez.

Promociones vigentes hasta el 15 de Octubre de 2010

2a. Avenida Norte No. 16-B

TEL. 62 61801 Tapachula, Chiapas

Yesenia Padilla, Izveth Tello de Guzmán, Arely Espinoza, Ana Moguel.


Sociales! Página

Jueves 23 de Septiembre de 2010

E-7

Homenajeados Algunos de ellos fueron también homenajeados con la muestra fotográfica: «Rastros y Rostros de Tapachula».

Pilar Vázquez, José Bázquez, José Jr.

Alejandro Moreno, Elizabet Luttmann, Cielo Nakamura, Otto Luttmann, Alfredo Luttmann, Alfredo Jr.

Roberto Fuentes, Maggy Arenas.

Lupita Esponal, Janeth José, Salma Álvarez, Sabah José, Jorge José.

Octavio Fuentes, Rosa Meléndez.

Lilia Mendoza, Octavio Ruiz.


Página E-8 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Captamos a estos divertidos chicos disfrutando con los amigos de un buen fin de semana en «BV Queen», donde el ambiente según comprobamos está de lo mejor.

Dorian Barrios, Maricela Barrios, Alejandra Hernández. Mayuli Trujillo, Neri Ortiz.

Laura Mendoza, Karen Chacón, Luis Garay.

Alvaro Ochoa, Rigoberto Corzo, Julio Escobar, Rubén Osorio. Aarón Pérez, Ediel García, Pablo García, Luis Mazariegos, Iván García.

Gloria Domíguez, Luz Cruz, Laura Cruz, Julio Granados.

Roberto Villareal, Verónica Pérez, Isabel Escobar, Juan Pérez.

Agustín Cruz, Analy Velázquez.

Manuel Torres, Osmara Torres, Carlos Urbina, Daniel Aquino, Adolfo Ramos.


Sociales! Página

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Ante el altar de Ntra. Señora de Guadalupe se postró la guapa Anabel Pimentel De León para darle gracias al creador por sus 15 años. Después de recibir la bendición sacerdotal, la quinceañera se trasladó a conocido salón de la ciudad donde sus padres: Fidel Alejandro Pimentel Gálvez & Norma Isela De León Figueroa, habían preparado una gran recepción para celebrar con familiares y amigos.

Alejandro Mejía, Fidel Pimentel, Gloria Mejía.

Sergio Villanueva, Jacqueline García.

José Meléndez, Belén Pérez, Miroslava Rodríguez.

Familia Pimentel De León.

Ayleen, Aldo Toledo, Daniel Simón, Tania de los Santos.

Daniela Pimentel, Anabel Pimentel.

Ramón Aguilar, Concepción Aguilar.

Rita Escobar, Angel, Blanca Vázquez, Aura Escobar, Michel Villarreal.

E-9


Página E-10 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Carmen Campuzano Desmiente Recaída

Carmen Campuzano ofreció una conferencia de prensa para explicar el motivo por el cual permaneció tres semanas incomunicada en un hospital. La ex modelo rechazó que haya recaído en el alcohol. «Yo sé que había medios que especulaban que había recaído en la cuestión de l a l c o h o l . Fíjense que no...no. Yo sigo manteniéndome súper sobria; si ves que me cuesta trabajo hablar, tengo cocida la boca», señaló la ex modelo. Detalló que sufrió una peligrosa infección en los implantes en la nariz, el asunto se complicó porque dejó pasar varias semanas sin atención médica. «Todo esto se complicó,se metió una bacteria que arrasa con los tejidos, huesos y piel. Entonces tuve que tener muchos cuidados, estar con antibióticos muy delicados y otros más, llegué muy hinchada de la cara, de los ojos».


Sociales! Página

Jueves 23 de Septiembre de 2010 El agradecimiento es la memoria del corazón. Cuando tu barco entre en el puerto, asegúrate de querer descargarlo. La libertad y la salud son como el agua: no se siente su necesidad hasta que empiezan a faltar. La libertad se destruye más veces por sus excesos que por sus enemigos. Valiosos son esos tiempos felices en los que se puede pensar lo que se quiere y decir lo que se piensa.

REFLEXIONES Al brillar un relámpago nacemos y aun brilla su fulgor cuando morimos. ¡Tan corto es el vivir! La gloria y el amor tras que corremos sombras de un sueño son, que perseguimos. ¡Despertar es morir! Gustavo Adolfo Bécquer La felicidad es un camino, no una meta. ¡Disfruta el viaje! A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo El éxito es ponerse de pie una vez más. Puedes contratar gente que trabaje para ti, pero debes ganar su respeto para que trabaje contigo. La perseverancia es un árbol de corteza amarga pero de frutos muy dulces. No es un mérito ser tolerante, pero es un crimen no serlo.

El amor es la poesía del hombre que no hace versos, la idea del hombre que no piensa y la novela del hombre que no escribe. Gouncourt Ese amor que nace súbitamente y sin explicación alguna, es el más difícil de extinguir. La Bruyère El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo. Lacordaire En el amor no basta con atacar, hay que tomar la plaza. Ovidio. El amor es un tirano que no obedece las reglas ni las leyes. B. Pérez Galdós La mejor manera que existe de crecer es rodearse de personas más listas que tú. Es más fácil criticar que obrar mejor. Toda crítica es provechosa. Cuando no nos señala nuestros defectos nos hace notar los de nuestros críticos. El anhelo moldea en barro lo que la vida esculpe en mármol. J.R. Lowel

No cuentes los años, cuenta los recuerdos.

Un optimista siempre encuentra una oportunidad en cada calamidad; un pesimista siempre encuentra una calamidad en cada oportunidad. Wiston Churchill

Tú tendrás exactamente lo que estés dispuesto a aguantar.

Cualquier persona que conozcas merece ser saludada con una sonrisa.

El éxito se detiene cuando tú te paras.

Una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia.

Vive como al momento de morir quisieras haber vivido.

Los demás te podrán detener temporalmente, pero sólo tú podrás hacerlo permanentemente. El dinero no proporciona amigos, sólo enemigos de mejor calidad. Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un cabello de mujer. Ramón y Cajal La prueba más clara de sabiduría es una alegría constante. 962-62- 40-8-56

Los momentos más preciados de la vida no tienen ningún valor si no se comparten. Si te empeñas en agradar a todos acabarás por no agradar a nadie. Graf. La vida es como un rollo de papel sanitario: mientras más se acerca a su final, más rápido se va. Aceptemos que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular. El ignorar las cosas no las cambia. Las masas no siempre tienen la razón. Tienen superioridad numérica, pero nada más. A veces «la mayoría» sólo significa que todos los tontos están del mismo lado. Cuando las cosas van mal, no vayas con ellas. No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino el más capaz de adaptarse a los cambios. Carlos Darwin Recuerda: las decisiones son válidas en el momento en que las implementas; si no actúas, realmente no has decidido nada. No tengo por qué asistir a todas las discusiones donde me invitan. Sin lugar a dudas, el más grande benefactor de la humanidad es el que la hace reír. Los pensamientos de un hombre son lo más importante de su vida... Pero sus recuerdos son su vida misma. Tomando en cuenta que la experiencia es la mejor de las maestras, no tiene nada de raro que sus lecciones sean tan caras. Sus honorarios son altos, es cierto, pero lo que ella enseña nunca se olvida. En esta vida no hay éxitos ni fracasos, premios ni castigos, sólo CONSECUENCIAS. La vida es corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo… ya hay que morirse. Los grandes recuerdos, como las grandes obras, están hechos de pequeños detalles. Los jóvenes no le dan mucha importancia a los recuerdos porque todavía no los tienen.

No eres responsable de la cara que tienes, pero sí de la cara que pones.

Aun no poseen ese valioso tesoro.

Si albergas amargura en tu corazón la felicidad buscará otro sitio donde acomodarse.

No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma. Pitágoras

Las oportunidades nunca se pierden; las que tú desperdicias alguien las encontrará. Todos quieren vivir en la cumbre de la montaña, pero toda la diversión y la felicidad ocurren mientras estás escalándola. La mejor manera de escapar de tu problema es solucionarlo. Tenemos nuestros ojos enfrente porque es más importante ver hacia adelante que hacia atrás. La vida es lo que viene, no lo que fue. Es triste ignorar lo que se debe saber, pero es más triste saber lo que se debe ignorar. Quien se aflige antes de tiempo se aflige más de lo necesario. Séneca.

E-11

Tu podrías ser Miss Rostro Chiapas 2010 Edad de 15- 24 años. Ser soltera y no haber sido madre. Q Contar con el permiso de sus padres. Q Ser de complexión delgada. Q Ser estudiante. Q

Q

Inscripciones con Yoiko Rivera 962 126 2394. ¡Cupo limitado!


Pรกgina E-12 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

ENTRETENIMIENTO Encuentra las Diferencias

a e r o Col


Sociales! Página

Jueves 23 de Septiembre de 2010

E-13

Estoy en Pie de Guerra con HOROSCOPOS “Sonrisa”: Ana Torroja Hace casi dos años Ana Torroja estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico. Aunque menciona que siempre se ha caracterizado por ser “más de las que ríen que de las que lloran”, refiere que haber sobrevivido a ese hecho trágico le ha cambiado la vida. Ahora Ana, de 50 años, se siente llena de energía, amor y entrega. Dice que está renovada, optimista y fuerte. Atrás quedó la incertidumbre de estar en un hospital, así como su larga recuperación. “Estoy en pie de guerra con este disco; estoy llena de vida”, comenta en entrevista. Por eso, a siete años de no lanzar un álbum con canciones inéditas, Ana decidió crear “Sonrisa”, una producción que da cuenta de la etapa que experimenta la ex integrante de Mecano. “Este disco es un canto a la vida, de agradecimiento a la vida misma. El disco habla de que siempre hay que mantener una actitud positiva, que el tiempo es una locura y que todo vuelve a su lugar. Pero sobre todo, el álbum es muy personal, ya que se hizo en un momento en el que quería decir algo concreto como lo es sonreír y enfrentar a la vida con optimismo. Me rodeé de amigos como Miguel Bosé, quien escribió dos temas y canta conmigo ‘De mi lado’; también colaboraron Leonel García (ex Sin Bandera) y Aleks Syntek”, comenta vía telefónica desde España. En el video del tema también llamado “Sonrisa” se ve a Ana brincando, bailando y hasta corriendo. Colores rosa, amarillo, rojo, azul, verde, aparecen en todo momento. Tal y como dice, parece una fuente de vida, de optimismo. “... Que tiemble el suelo que allá voy; pisando fuerte... Tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol... Salgo a pasear entre la gente... Tengo mil historias que quiero contarte...”, canta quien dice celebrar el tener la nueva oportunidad de amar y abrazar a su hija de cinco años, Jara, y a su esposo Rafael Luque. - ¿En qué momento te decides a hacer un disco inédito? Desde hace tiempo tenía la intención de volver a tener un acercamiento de esa manera con los fans. Lo que pasa es que las circunstancias no habían ayudado

“Orbita Social”

23 de Septiembre Comienza el otoño en el hemisferio norte, y la primavera en el hemisferio sur. 1939 - Muere Sigmund Freud; médico austríaco, iniciador del psicoanálisis.

mucho. Aparte entre este nuevo disco y ‘Frágil’ (2003) hubo otro que hice con las versiones de Mecano (Me cuesta tanto olvidarte, en 2006). El accidente quedó atrás; el tiempo siempre cura. Me tomé todo un año de recuperación; fue necesario. Ahora este disco me llena de ilusión y muchas ganas. Profesionalmente he madurado, los años que llevo en solitario casi suman los que cumplí con el grupo (10 años)... El resultado de cada disco depende mucho del momento en el que vivo. Éste llega después del accidente. Salir de eso me cambió los p a r á m e t r o s , perspectivas y manera de ver la vida. A pesar de ser siempre una persona optimista, siento que ahora mi actitud es mucho más positiva. - Un evento como el accidente parece una lección de vida... Aprendes a valorar mucho más lo que tienes al tiempo que agradeces a la vida por tener una nueva oportunidad. - ¿Qué más hay de Ana en esta nueva etapa? Mucho, y lo que quiero transmitir es que a pesar de no poder arreglar el mundo, puedo intentar contagiar con mi espíritu a la gente que tengo cerca. Levantarse con una gran sonrisa y con una actitud positiva te trae buenas cosas. Para mí una de las cosas más importantes es vivir el presente y disfrutarlo al máximo porque no sabes si será el último momento de tu vida. - Y ahora renovada, el cambio de look no puede faltar en ti... Como dicen, se trata de renovarse o morir. Además lo hago porque es una necesidad sorprenderme a mí misma; de entrada yo lo necesito. Cada momento es distinto; me es importante sentirme diferente. Me gusta dar algo especial a la gente que ha seguido mi carrera. En la portada del disco aparezco con gafas de color rosa y amarillo. Es una referencia a los años 60. En el mundo se necesita paz. Quise hacer un guiño a lo hippie. - Eres considerada uno de los iconos de la música hispana. ¿Todavía te causa emoción serlo? A principio me asustaba cuando me decían eso, pero cada vez estoy más orgullosa de contribuir de alguna manera, con mi música, a la felicidad de la gente. Creo que las personas tienen una misión en la Tierra, en mi caso, es tratar de hacer feliz a los demás. Hablar de su hija emociona aún más a Ana. Dice que como a cualquier otro niño de su edad le encanta la música. Y casi con la misma felicidad, habla de su visita a México en noviembre, para promocionar su disco. “Ya para una gira los visitaré en la primavera de 2011”, dice la mezzosoprano que ha vendido un millón 500 mil copias en su carrera solista.

ARIES (21 marzo-20 abril) Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras estarás en camino del éxito dentro de las actividades que sean de tu elección. TAURO (21 abril-20 mayo) Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Muy rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. GÉNINIS (21 mayo-21 junio) La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información y verificarla antes de intentar externar tus ideas a los demás. CÁNCER (22 junio-22 julio) Tiendes a exagerar tus planes futuros, tanto en tus aventuras amorosas como en tus relaciones humanas; inclusive, en oportunidades de trabajo puedes desanimarte mucho. LEO (23 julio-22 agosto) No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio; por eso disfrutas de los retos, pero triunfar antes que fracasar. VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Piensas que los sentimientos antagónicos entre tú y los demás, son resultado de la incomprensión de ellos; además muestras generosidad a todos los que están cerca. LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Deseas el sometimiento de la gente que tratas e inclusive esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas. Trata de no hacer promesas a nadie. ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Tus reacciones y actividades son excesivamente impetuosas, estás consciente de esto y te puede molestar el aceptarlo. Aprende a establecer prioridades antes de actuar. SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Permite que los demás te demuestren su amor, sin necesidad de forzar situación alguna, si logras modificar tu actitud negativa, tanto tu pareja como tú tendrán una relación gratificante. CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Primero debes disciplinarte y saber cómo ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta, para alcanzar tus metas. ACUARIO (22 enero-19 febrero) A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo cuando tu amor sea muy bien correspondido. PISCIS (20 febrero-20 marzo) Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.


Página E-14 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Adultos Mayores Festejan Con motivo de la conmemoración del Bicentenario del Inicio de la Independencia Nacional, el Delegado Municipal y jefes de sector de «Chiapas Solidario» en Cacahoatán, en el marco del pago del programa «Amanecer», llevaron a cabo una vistosa marcha en la que grupos de adultos mayores beneficiarios del mismo lucieron trajes típicos y banderas culminando en la sede del pago respectivo.

Grupo «Amanecer» del ejido El Progreso.

Grupo «Amanecer» del ejido Rosario Ixtal.

El Delegado Municipal y los jefes de sector de «Chipas Solidario» se caracterizaron como los personajes históricos que tomaron parte en la gesta de independencia.

Estructura de «Chiapas Solidario» en aquel municipio.

Alejandra Tenorio, Charlotte Citalán, Gwendolyne Aragón, Josefa Domínguez.

Gaby Santamaria, Angel, Yadira Valenzuela.


Sociales! Página

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Sergio Tovilla.

Emiliano Cíntora.

Enrique Barrios.

E-15

José Salazar.

Previo a su participación en la gran Copa Telmex a celebrarse el próximo mes, la selección de baloncesto del Club Campestre de Tapachula tuvo una magnífica concentración que culminó con una amena convivencia entre los aguerridos deportistas que aquí mismo les presentamos.

Raúl Torres.

Alfredo Orozco.

Julian Águila.

Luis Arguijo.


Pรกgina E-16 Sociales!

Jueves 23 de Septiembre de 2010


SEPTIEMBRE 23 DE 2010