Issuu on Google+

Tapachula, Chiapas; 09 de Agosto de 2011

Emmanuel, Ernesto, Elvira, Eliza Jiménez Marín.

Ana, Ana Sofía Jiménez.

Ale Levet, Luisa, Margot Ruiz.

María, Paulina de Zúñiga.

La pequeña Eliza Jiménez Marín fue motivo de fiesta al cumplir sus 2 añitos de vida, por ellos sus queridos padres: Emmanuel Jiménez & Elvira Marín lo celebraron con una regia celebración en “Canicas y matatenas” en donde se reunieron familiares y amiguitos quienes disfrutaron de ricos bocadillos.

Renata Miele, Belén, Iris Alcaráz, Camila Ledo.

Camila, Lucy D´Aquino, Laura de Carmona, Melissa de Olguín, Ana, Ana Sofía Jiménez.


Página C-2 Sociales!

Martes 09 de Agosto de 2011

Fernanda, Francisco, Virginia de López, Soledad Ruelas. Antonio López, Ángel López, Liliana Alcázar.

El pequeño Ángel Antonio López Alcázar cumplió 2 añitos de vida, por lo que fue objeto de una divertidísima fiesta organizada en el “Jardín de Lety” por sus padres: Antonio López y Liliana Alcázar quienes no escatimaron en detalles para garantizar la diversión de su heredero.

Ely Meza, Anette, Yael Cárdenas.

Osvaldo, Cristian, Osvaldo Ventura.

PAQUETE 3: . 1 Pollo . 1 Ensalada . 1 Fanta 2 lts. A sólo: $99.00

Saghira Girón, Madelen Girón.

PAQUETE CARACOL: 1 Pollo, 2 ensaladas, 1 totopo, 1 orden de chile curtido, 1 Fanta 2 lts.

A sólo: $123.00

PAQUETE 5: . 2 Pollos . 3 Ensaladas . 1 Coca 2 1/2 lts. A sólo: $206.00

Pregunta por los demás paquetes especiales de todos los días. Visítanos en: 5a. Norte esquina 5a. Oriente 9a. Poniente esq. 4a. Norte (frente a la Esc. Leona Vicario), Boulevard Akishino (frente a la Fiscalía, Col. Pobres Unidos) Pedidos al tel. 6263907 y Cel. 9621427584

Servicio a domicilio sin costo adicional.


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 09 de Agosto de 2011

Sociales! Página

Celebran Tere de Aquino, Herlinda de Soto.

Raquel Mandujano, Adriana de Mandujano.

Sandy López, Roberto, Nicole Monterrosa.

María Ovando, Juan Carlos Alfaro, Karla Alfaro.

Alicia Pierluisi, Ricardo Pola.

C-3


Página C-4 Sociales!

Martes 09 de Agosto de 2011

Celebrando Cecilia Corrales, Andrea Marín.

Paola Cabrera, Nina Cabrera, Roxana de Cabrera.

Familia Soto Barrios.

Abril Pérez, Ernesto, José, Emmanuel, Ernesto Jiménez.

Famlia Ornelas Guillén.

Ernesto, Ernestito Cámara.

Gaby Solís, Elisa Escobar.


Divirtiendose

Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 09 de Agosto de 2011

Sociales! Página

C-5

Se Divierten Lupita, María González.

Silvia Sumuano, Arantza Alonso, Arantza Sumuano.

Andrea Durante, María Andrea.

Familia Zwanziger Higareda. Maximiliano, Viridiana de Rodríguez.

Martha Pérez, Juan Velázquez.

Dulce Zamora, Corrección

Omar Montes, Sergio García.

Jorge García, Diseño


Página C-6 Sociales!

Martes 09 de Agosto de 2011 y luego dijo: ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa. Él se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.

HOROSCOPOS

Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir, ¡no lo lograrás jamás!, le dijeron, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.

ARIES (21 marzo-20 abril) Trata de evitar tener contacto con gente prepotente, eso te molesta y podrías tener un mal día.

Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. ¡Estaré mejor!, fue lo último que dijo, y murió.

La Esperanza de un Sueño

Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable. Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos.

Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó sol. a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta. Muy cerca del camino se encontraba un chapulín, ¿hacía dónde te diriges?, le preguntó. Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del Sin dejar de caminar, la oruga contestó: tuve un sueño, impacto, fueron saliendo las hermosas alas arco iris de aquel anoche soñé que desde la punta de la gran montaña yo impresionante ser que tenían frente a ellos: Una mariposa. miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo. No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría. Se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. Todos se habían equivocado. Dios nos ha creado para realizar un sueño, vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo lograremos. El éxito de la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Sorprendido, el chapulín dijo mientras su amigo se alejaba: ¡debes estar loco!, ¿Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? ¡Tú, una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable. Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse. De pronto se oyó la voz de un escarabajo: ¿hacía dónde te diriges con tanto empeño? Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante: tuve un sueño y deseo realizarlo, subiré a esa montaña y desde ahí contemplaré todo nuestro mundo. El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada

EFEMERIDES DE AGOSTO 9

1855 - El general Antonio López de Santa Anna renuncia a la Presidencia de la República y abandona el país, consumándose así, la Revolución de Ayutla 1945 - Segunda bomba atómica lanzada contra una ciudad en la historia destruye Nagasaki. 1974 - Richard Nixon dimite de la presidencia de los Estados Unidos.

Galilea se Guarda los Detalles de su Boda Ciudad de México.- La boda de Galilea Montijo el fin de semana en Acapulco generó gran revuelo, pero la conductora no quiso revelar los detalles de su enlace con el político Fernando Reina. Tanto en el programa Hoy, del que es conductora, como en su cuenta de Twitter, Montijo señaló que contará todo lo ocurrido en la boda hasta el miércoles. Al parecer, la decisión se debe a que vendió la exclusiva de su enlace a la revista ¡Hola! y tendrá que esperar a que ésta haya sido publicada. En el programa Hoy declaró que está muy feliz pero el miércoles dirá todo de la A a la Z. «Gracias por entender! El miércoles les platico lo que quieran! Y solo quiero decirles que es el día mas feliz de mi vida!»(sic), escribió Montijo en su cuenta de Twitter. Respecto de los problemas que se presentaron con reporteros a las afueras del complejo turístico donde se realizó la boda, Montijo explicó que ellos nunca mandaron a golpear a los periodistas y sólo fueron aceptados los representantes de la revista que tiene la exclusiva. La noticia sobre su enlace se dio a conocer apenas unos días antes de que se llevara a cabo. Televisa

TAURO (21 abril-20 mayo) La estricta disciplina que recibías y el cariño que te tenían tus padres, no es motivo para tratar mal a tus hijos, edúcalos con comprensión. GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Lo brillante y sagaz que eres a veces puede resultarte demasiado como para poder ayudar a otros, pues piensas que te quieren tomar el pelo. CÁNCER (22 junio-22 julio) Tal vez la carga de estudio por estos días te moleste y podrías hasta enfadarte de que te obliguen a continuar con algo que crees una presión a tu carrera. LEO (23 julio-22 agosto) Eres a veces tan irascible que no reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales; y también a veces es hasta imposible llegar a un acuerdo. VIRGO (23 agosto-21 sept) Aprende a reconocer tus errores y así te vas a ganar la comprensión de los demás. LIBRA (22 sept-22 octubre) Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado; las actividades idóneas para hoy serán rehabilitación y terapia física. ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Sé realista y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela. SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Eres tan rebelde para conducirte socialmente que ya es tiempo de cambiar. CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Ten cuidado con los accidentes domésticos y sobre todo con tus rodillas, podrías lastimarte seriamente. ACUARIO (22 enero-19 febrero) Eres susceptible a todo, por lo que debes evitar el estrés en estos días y tomarlo todo con calma. PISCIS (20 febrero-20 marzo) Eres tan responsable que tu meta de superación, llega sin obstáculos, pero ten cuidado de someterte a presiones.


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 09 de Agosto de 2011

Sociales! Página

SINOPSIS

LOS PITUFOS El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. SUPER 8 Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados. LOS PINGÜINOS DE PAPA El señor Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila ciudad, Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Un día, gracias a un programa de radio, conversa con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! Así, la vida de Popper cambiará radicalmente. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. CAPITÁN AMERICA Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

C-7

VIGENCIA: 05 de Agosto al 11 Agosto de 2001

Cinépolis Plaza Crystal Tapachula CAPITAN AMERICA 3D DOBLADA 11:55 16:55 21:55

LOS PITUFOS DOBLADA 11:00 13:10 15:20 17:30 19:40 22:00

CAPITAN AMERICA 3D SUBTITULADA 14:25 19:25

SUPER 8 DOBLADA 11:20 13:40 16:00 18:20 20:40 23:00

LOS PITUFOS DOBLADA 12:05 14:15 16:25

LOS PITUFOS 3D DOBLADA 11:25 13:35 15:45 17:55 20:05 22:30

HARRY POTTER 7 PARTE 2 DOBLADA 18:40 21:20

SUPER 8 DOBLADA 12:30 14:50 17:10 19:30 21:50

Cinépolis Galerías Tapachula

MATINEE: TODOS LOS DIAS

CAPITAN AMERICA DOBLADA 11:30 14:00 16:30 19:00 21:30 LOS PINGÜINOS DE PAPA DOBLADA 11:10 13:15 CAPITAN AMERICA DOBLADA 1515 17:45 20:15 22:45 MATINEE: TODOS LOS DIAS

CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR 3D DOBLADA 11:55 17:05

CAPITAN AMERICA: EL PRIMER SUPER 8 DOBLADA VENGADOR DOBLADA 10:30 13:00 15:30 18:00 20:30 23:00 12:20 15:00 17:40 20:20 23:00

CAPITAN AMERICA : EL PRIMER VENGADOR 3D SUBTITULADA 14:30 20:00 22:25 PITUFOS DOBLADA 10:40 12:55 15:10 17:25 19:35 22:00

CAPITAN AMERICA: EL PRIMER SUPER 8 DOBLADA 14:15 19:15 21:45 VENGADOR DOBLADA 13:40 16:20 19:00 21:40 EL GUARDIAN DEL ZOOLOGICO DOBLADA LOS PITUFOS DOBLADA 11:35 16:45 11:00 13:30 16:00 21:00

SUPER 8 SUBTITULADA 11:15 13:25 15:45 18:05 20:40 22:55

LOS PITUFOS DOBLADA 12:15 14:45 17:15 19:45 22:15

LOS PINGÜINOS DE PAPA DOBLADA 11:45 15:55 16:10 18:15 20:10 22:30 ESTRENO

ESTRENO


Pรกgina C-10 Sociales!

ENTRETENIMIENTO

Martes 09 de Agosto de 2011


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 09 de Agosto de 2011

Sociales! Pรกgina

C-11


Página C-12 Sociales!

Martes 09 de Agosto de 2011

Mientras se divertian en la fiesta de Eliza Jiménez Marín nuestra lente capto a:

Frida Marín, Ruth Ventura, Eliza Jiménez.

Maribel Hernández, Cristina Hernández, Alejandro García.

Patricia Amaya, Ana de Lamshing.

Karla, Renata Mérida.

Mariana Cabrera arribó a la edad de las ilusiones, sus 15 años, por lo que sus padres: Freddy Solís & Mayra Cabrera le organizaron una gran celebración.


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 09 de Agosto de 2011

Sociales! Página

Mari de León, Ruth Ventura, Laura Cabrera.

Montserrath, Karla de Pinto.

Valeria Álvarez, Ángeles Hernández.

María, Santiago Marín.

Feliz, Frida Marín.

Roberto Cabrera, Axel López.

C-13


Página C-14 Sociales!

Martes 09 de Agosto de 2011

Enlace Matrimonial Víctor Hugo León & Mayda Aguilar cristalizaron el amor que tanto se profesan al unir sus vidas por la fé católica en la Catedral de San José, la celebración se realizó en un elegante restaurant de la ciudad, donde estuvieron acompañados de sus familiares y seres queridos.

Diana, Adrián León, Víctor León, Mayda Aguilar, Yaneth Aguilar, Abraham Ramos.

Pamela Audelo, Sahid Carrizosa. Refugio De León, Celeste Audelo, Víctor León, Mayda Aguilar, Mayda Solís, Orlando Aguilar.


Domingo 22 de Mayo de 2011 Martes 09 de Agosto de 2011

Sociales! Página

Lusman Aguilar, Abaham Ramos, Maida Solís, Abraham Ramos Jr., Yaneth Aguilar.

Blanca de Coutiño, José Luis Coutiño.

Daniela Méndez, Enrique Del Pino.

Fernando Guerrero, Pilar de Guerrero.

Clara Valdivia, Carolina Juárez.

Viviana Aceves, José Antonio, Antonio Moreno.

C-23


Página C-24 Sociales!

Martes 09 de Agosto de 2011

Osvaldo, Carlos, Uriel Audelo, Margarita Castillo, Carla Audelo.

Viviana Tellez, Diana Alfaro.

Montsserrath Díaz, Adrián León.

Ana Corona, Celeste Audelo.

Adolfo López, Rafael López.

Erick, Alan, Fidel Audelo.


AGOSTO 09 DE 2011