Issuu on Google+

Tapachula, Chiapas; 03 de Agosto de 2010

La archilinda Brenda Itzel González Salgado tuvo una fantástica fiesta de cumpleaños al arrancar la hojita número 8 de su calendario personal, motivo por el cual disfrutó de una agradable mañana en compañía de sus compañeritos de colegio y amiguitos que se dieron cita en conocido restaurante de la ciudad donde además de divertirse en grande en los juegos, degustaron exquisitas golosinas y platillos a base de pollo.

Veinticinco Años

Marco Antonio Martínez y Gabriela Sancristóbal reafirmaron los lazos que les unen rodeados de sus seres queridos, en la gráfica felicitándoles captamos a: Omar y Marigaby de Álvarez, Marco Jr., Mariana Martínez. ¡Entérate de los detalles!Pág. E-7

Quinceañera Brenda Itzel González Salgado.

Ivana Rodríguez, Brenda González.

Alejandro Aceves, Gustavo Pérez.

Mónica Salgado consintiendo a su heredera.

Valeria Cruz, Marijose Fierros.

El próximo viernes en la airosa Arriaga, la encantadora Kassandra Torres Ocaña dará gracias a Dios en la parroquia del Señor del Calvario por arribar a la edad soñada de toda jovencita. Sus padres: José Ángel Torres & Deysi Ocaña de Torres ofrecerán regias celebración en su honor. (foto: «Rembrandt»)


Página E-2 Sociales!

Martes 03 de Agosto de 2010

Este grupo de chiquitines disfrutan de sus vacaciones en el taller de pintura «Click», en el que además de este arte, los asistentes reciben clases de teatro y expresión corporal.

Pequeñines que aprenden diversas artes en el taller impartido por Liliana Villalobos.

Ximena Medina.

Curso de Verano Sherly García.

Adalberto Gómez.

Perla Rodas.

Ana Balboa.

Wilber López.

Liliana Villalobos.

Karla López


Martes 03 de Agosto de 2010

José Argüello, María Gutiérrez.

Departen

Adolfo López, Claudia Espinosa.

Consuelo Montiel, Yeicatl Mendoza, Winona Cuan, Daneli López.

Ángel Aguilar, Elias Martínez, Seth Orozco.

Sociales! Página

Raquel Espinosa, Sergio Reyes.

Familia Ruiz García.

Sergio Moreno, Nancy Cancino.

E-3


Página E-4 Sociales!

Carlos, Luis Alfonso, Gonzalo Franco.

Martes 03 de Agosto de 2010

Rosa Córdova, Oscar Aguilar.

Diana Ovando, Roberto Pérez.

Cumpleaños Burger King fue el lugar elejido por Yael García para celebrar el cumpleaños número 4 y 3 de sus hijas: Naomi y María José Torres García quienes se divirtieron en compañía de sus amiguitos que las llegaron a felicitar.

Naomi Torres.

Jareth Antar, Naomi Hernández.

María José Torres.


Sociales! Página

Martes 03 de Agosto de 2010

Naomi Torres, José García, María Torres, Yael García, María Rodríguez.

Ximena Gómez, Alessandra García, Gael Orama.

Zaira, Sara Méndez.

Betzaira Nieto, Jonatan Nieto.

«La foto del recuerdo».

Sandy Ruiz, Alexa Calderón.

E-5


Página E-6 Sociales!

Martes 03 de Agosto de 2010

Festejan

José Palomeque, Mario Díaz.

Alejandra, Raúl Cano.

Olivia García, Héctor Gustavo.

María Alcántara, Berenice Cruz.

José Hipolito, Josimar Robledo, Oscar Rodas.

Iris, Marcos Ramírez.

Daniela Franco, Luvia de Franco.


Sociales! Página

Martes 03 de Agosto de 2010

E-7

Edgar Ville, Marijose Castellanos, María de Castellanos.

Roberto Canell, Marilú Palacios, Estefanía Canell.

Mara Martínez, Omar Álvarez.

Marco Martínez & Gabriela Sancristóbal.

Susana Cortéz, Martín Velázquez.

Marco Martínez & Gabriela Sancristóbal compartieron con sus familiares estos veinticinco años de armoniosa vida en común.

Silvana Rivero, Macarena Hernández.

Rayen Faúndez, Manuel Castellanos. Cada año de convivencia matrimonial es momento oportuno para celebrar y hacer una recapitulación del amor que se han profesado, de los logros alcanzados y de los grandes momentos felices y fue eso lo que hizo el distinguido matrimonio que integran: Marco Aurelio Martínez Zavaleta & Gabriela Sancristóbal de Martínez quienes a 25 años de haberse unido en matrimonio se siguen profesando el mismo amor y por ello celebraron a todo lujo sus Bodas de Plata rodeados de sus herederos, familiares y amigos cercanos.


Página E-8 Sociales!

Martes 03 de Agosto de 2010

Compartiendo las bodas de plata de los Martínez Sancristóbal captamos a este grupo de personalidades de nuestra órbita.

Arminda Molina, Luis Salgado.

Jorge De los Reyes, Luz Perdomo.

Javier de Jesús, Rita Morales.

Bety Oleta, Beatriz Barrios, Rosy Sancristóbal.

Vicky Ortiz, Chachis Espinal, Willy López.

Enrique, Ana Morales.

Rosalinda Sosa, María Ruiz.

Hilda Esquivel, Patylú Alfaro, Carlos Estrada, Elias López.


Sociales! Página

Martes 03 de Agosto de 2010

Desirree Rueda, Carlos Gordillo.

Brenda, Karen Coutiño, Laura Arriaga.

José Robledo, Blanca Cabrera, Dámaris Aguilar.

Lorena Rosales, Gabriel.

José Alonso Robledo Cabrera & Dámaris Aguilar Ruiz unieron sus vidas en matrimonio, ocasión especial por la que organizaron una gran celebración en el salón «Anturios» del Club Campestre donde se dieron cita amigos y familiares.

Dámaris Aguilar & José Robledo.

Dámaris Ruiz, José Robledo, Dámaris Aguilar, Ángel, Ángel Aguilar.

E-9


Página E-10 Sociales!

Martes 03 de Agosto de 2010

Gracias al cobijo que los mexicanos le han dado a la cantante colombiana Fanny Lu, le ha permitido venir constantemente al País a presentarse en diferentes ciudades. Será hoy martes 3 de Agosto cuando la cantante se presentará en la feria que se realiza en la ciudad de Comitán, donde ofrecerá el gran espectáculo a sus fans. La colombiana participó en la pasada Feria Internacional Tapachula 2010, ahora le toca el turno a sus seguidores de Comitán, Chiapas quienes podrán escuchar en vivo las canciones que la han colocado en el gusto del público como “Celos”, “Tú No Eres Para Mí”, “No Te Pido Flores” y “ Si te Digo”. Fanny alterna sus presentaciones personales a nivel preparación de su siguiente cual saldrá en breve y este informado. ELORBE/ internacional con la material discográfico, el rotativo te mantendrá Miguel A. Laparra Cueto.

De Gran Fiesta Ellos estuvieron en la larga lista de invitados al cumpleaños de Brenda González Salgado, con quien compartieron largas horas de diversión.

Daniela Aceves, Daniel Navarro.

Victoria Utrilla, Danna Pinson.

Abril Vázquez, Raquel Moreno.

Mauricio, Francisco Martínez.

Maximiliano, Alejandra Ventura.


Sociales! Página

Martes 03 de Agosto de 2010

E-11

NORTEÑOS barata? Llega un regiomontano a la casa de su - Pos... una tina. - ¿Y cuanto vale? compadre y al tocar la puerta grita: - $ 250.00 dólares. - ¡Quihubo compadre! - Ay Güey. Bueno, pos la compro que chingaos. La comadre le abre y dice: - Está bien... Luego se la mandamos. - Juan está en el baño. Y ahí va el compadre al baño, entra y Pasa un mes y la tina no llega, y el está el compadre a toda dar en un jacuzzi. compadre desesperado le habla al Charro y le pregunta qué ¿qué paso con lo que Y el compadre sorprendido dice: pidió? y el compadre le dice: ¡Pero compadre que es esa fregadera! - Les tiene que mandar un telegrama de - Ah como será güey compadre. Es un reclamo compadre. jacuzzi. Va el compadre a Telégrafos y llena un - Ah chingao... ¿Y dónde lo compró? - Mire, llame a este número y allí se lo telegrama donde pone: Miren hijos de su $%&»#, quiero mi tina ahora mismo. Lo venden. entrega al despachador de telégrafos y éste le dice al compadrito: Y el compadre habla y les dice: - Quiero una cosa como la de mi - Son $180 varos. compadre. - ¿QUÉEEE? - ¿Y quién es su compadre? - Roberto Ortega Carrillo... y le dicen «El - Es que son muchas letras y por cada letra se cobra 15 varos Charro», ¿lo conocen al güey? - Ah sí, y usted quiere un jacuzzi. Le cuesta - Está bien, haré otro. Y pone solo una i. $2,500.00 dólares. - ¿QUEEE?.... ¿no habrá otra cosa más A la semana le hablan los de la tienda:

- ¿Señor José Garza? - Si... Chema Garza... - ¿Usted nos mandó un telegrama? - Sí, ¿por qué? - Es que no le entendemos, solo tiene una letra.

- Ah, si... ¿Y qué letra es? - Una «i». - ¿Y qué tipo de «i»? - «i» latina. - Ahi tá... ¿y la tina? ... ¿Ónde chingaos está?

Implican a Eva Mendes Lindsay Lohan Sale de la Cárcel en Video Sexual Los Angeles.- La actriz Eva Mendes podría ingresar a la lista de famosas implicadas en videos sexuales. Páginas de internet como perezhilton.com y latingossip.com hacen eco de los rumores que indican que un material íntimo de Mendes saldrá a la luz. Sin embargo, no se ofrecen más detalles del video, pues no se sabe junto a quien aparece. Pese a que se ha desnudado para PETA y ha protagonizado campañas de lencería, Mendes no está de acuerdo en que se le vea sólo como una chica sexy. «Me encantaría ser definida por mi ambición, intelecto y sentido del humor», señaló. En fechas recientes la ex «conejita» de Playboy K e n d r a Wi l k i n s o n v i o s u intimidad expuesta luego de que un antiguo video sexual fuera publicado en internet. Televisa

Los Angeles.Lindsay Lohan fue puesta en libertad el lunes, luego de haber pasado 14 días en prisión, pero su siguiente destino es un centro de rehabilitación. Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes. Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso de drogas en el 2007. Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación. La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no contestó de inmediato un mensaje enviado por correo electrónico en busca de una declaración sobre el asunto. Una juez de Beverly Hills, California, le

había ordenado reportarse a rehabilitación un día después de su liberación, pero acortó ese periodo luego de reunirse con la abogada de Lohan y con un fiscal. Whitmore informó el lunes que la actriz recibió la orden de acudir de inmediato a la rehabilitación. Cuando la actriz se entregó el 20 de julio, la juez dijo que no tenía control sobre el tiempo que Lohan estaría en prisión, pero le ordenó cumplir su sentencia en una cárcel femenil operada por el Departamento del Comisario del condado de Los Ángeles. Los periodistas de varios medios de comunicación acamparon frente a la cárcel desde que Lohan ingresó el 20 de julio y han tomado fotos de su madre y su hermana

cuando iban a visitarla. E l encarcelamiento de Lohan puso en espera varios de sus proyectos, incluyendo su papel protagónico en una película biográfica sobre la actriz porno Linda Lovelace. Televisa


Pรกgina E-12 Sociales!

Martes 03 de Agosto de 2010

ENTRETENIMIENTO


Sociales! Página

Martes 03 de Agosto de 2010

E-13

Yuri Deslumbra a Chile «¡Viña!» una y otra vez, que existe la posibilidad y que confía que se presentará el próximo año en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza cada año en febrero. En los palcos del teatro estaba el director general del festival viñamarino, Alex Hernández, ante quien la cantante dijo: «Espero que papito Dios haga justicia. He esperado años y ojalá los ejecutivos de Viña me den la chance de estar». Y terminó el concierto con

Chile.- La intérprete mexicana Yuri «deslumbró» a un público fiel, durante el concierto que ofreció en el Teatro Caupolicán de Santiago. La prensa local destacó que cinco mil personas aclamaron su presentación, en que «con trajes brillantes, coloridos y apoyo audiovisual, la cantante presentó su show y deleitó a un público que, animadamente, coreó cada una de sus canciones». El diario El Mercurio, destacó que la cantante expresó: «Cuatro años es mucho», al hacer referencia al tiempo pasado desde la última vez que visitó Chile. Y recalcó, ante una audiencia que gritaba

´ Ariadne Díaz Regresó con su Novio Marco Méndez Ciudad de México.- Después de estar separados durantes algunos meses, la actriz de la telenovela Llena de amor, Ariadne Díaz, volvió con su novio el actor Marco Méndez, ambos fueron captados por las cámaras fotográficas de una conocida revista de espectáculos cuando arribaron juntos al estreno de la obra de teatro «La retirada». Al respecto, la bella actriz dijo que extrañaba mucho a Marco Méndez y que el regreso se debió a que él es un hombre muy cariñoso, respetuoso, que la sabe entender y que la apoya en todos los proyectos que lleva a cabo. Televisa Lucero y ‘Soy tu Dueña’ Pisan Fuerte en Venezuela Ciudad de México.- La telenovela Soy tu dueña de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga ha tenido un cálido recibimiento en todos los países en los que se ha estrenado, pero además de eso es cada vez más exitosa en algunos, tal es el caso de Venezuela, donde posee, al igual que en México, el horario estelar de las 9 de la noche. El jueves de la semana pasada, se transmitió el capítulo en que ‘Valentina’ besa a ‘José Miguel’ en la casa parroquial, tras una petición que él le hace por el disparo que ella le dio. Las escenas gustaron tanto que el capítulo se repitió el viernes a las 4 de la tarde. Televisa Prepara Sabrina Sabrok Nuevas Propuestas Televisivas Ciudad de México.- Los últimos meses de su embarazo son aprovechados por la cantante y conductora Sabrina Sabrok para planear un nuevo programa de televisión. «Ya llevo casi siete meses de embarazo, estoy súper feliz, disfrutando mucho; los pechos me han crecido más que la panza, pero eso no me ha traído ningún problema. Continuaremos con las grabaciones de mi nuevo programa de televisión, el cual tratará sobre sexo y no tendrá censura», afirmó. Además, la propuesta de una cadena televisiva en Japón sigue adelante, a fin de captar el periodo final de su embarazo y sacarlo al aire mediante un reality show, según comentó. Televisa

la frase: «Nos vemos en Viña, si Dios lo permite». Además, Yuri aprovechó la ocasión para rendir homenaje a una de sus ídolos: con un video, donde se mostraba una comparación entre ella y Madonna. La artista mexicana imitó a la «Reina del Pop» con una coreografía de la canción «Vogue». Al finalizar, después de dos horas, el concierto terminó con una Yuri emocionada y entre lágrimas, mientras el público pedía más, indicó la publicación. Televisa


Página E-14 Sociales!

´

Martes 03 de Agosto de 2010

Niegan que Miley Cyrus Quiera Operarse el Busto

Justin Bieber Escribe Memorias a los 16 Años Los Angeles.- Uno nunca es demasiado joven para escribir sus memorias. Las del cantante Justin Bieber, de 16 años, aparecerán en octubre. La editorial HarperCollins informó el lunes que el libro «Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story» (Justin Bieber: Primer paso hacia la eternidad: Mi historia) revelará el «alucinante viaje al estrellato» del juvenil ídolo. El libro incluirá fotos inéditas para «los fanáticos afectados por la fiebre de Bieber». Un comunicado de la editorial dijo que Bieber está «emocionado por poder compartir un poco más de mi mundo». Televisa

Sylvester Stallone Deja Deuda en Brasil Brasil.De acuerdo con la revista Veja, después de filmar su reciente cinta en Brasil Los indestructibles, Sylvester Stallone dejó numerosas deudas con las empresas que colaboraron con él en el rodaje del filme. La producción de Los indestructibles le debe a la productora asociada O2 el monto de 2 millones de dólares por equipo de iluminación, guardias de seguridad y choferes. La publicación asegura que O2 ha tratado de recuperar su dinero desde mayo pero que la producción hollywoodense no ha contestado sus llamados. Los indestructibles fue catalogada como la película más cara que se ha hecho en Brasil al gastar un presupuesto de 63 millones de dólares. Televisa

ARIES (21 marzo-20 abril) Posees profundidad de pensamiento, también tienes períodos de pesimismo y depresión considerables, generalmente causados por tus reacciones emocionales pues desconfías continuamente en la gente. TAURO (21 abril-20 mayo) Si logras alejarte considerablemente de aquellos quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que más necesitan de ti. GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Por lo regular actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprender y ser razonable.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una exagerada arrogancia que te puede ocasionar problemas.

Alicia Keys se Casa en Córcega París.- La cantante estadounidense Alicia Keys y el productor discográfico Swizz Beatz contrajeron nupcias este fin de semana en una ceremonia privada en la isla francesa de Córcega, frente al Mar Mediterráneo. La ganadora de 13 Grammy, además de 17 Billboard, entre otros premios, y Beatz, quienes ya esperan un hijo, invitaron sólo a familiares y amigos cercanos, al evento . El encargado de presidir la ceremonia fue su amigo el doctor y escritor Deepak Chopra, mientras que la también compositora lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, según diversos reportes de prensa. Televisa Lady Gaga Prefiere Dormir Sola Miami.- Lady Gaga posó para la revista Vanity Fair, pero también hizo una curiosa confesión a la publicación. La cantante teme que le roben su creatividad a través de sus partes íntimas. La polémica intérprete cree que si duerme con alguien puede que este se lleve su creatividad a través de su vagina, así que prefiere mil veces dormir sola. Además dijo que cuando está en una relación, una de sus condiciones para estar con la persona es tener su propio espacio. Televisa

HOROSCOPOS

LEO (23 julio-22 agosto) Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes, al encarar los diferentes problemas que la vida te presenta. Tienes que lograr enfrentar las adversidades con seguridad. VIRGO (23 agosto-21 sept) Lo que te falta de entusiasmo y optimismo lo puedes compensar con determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte con los demás y la enseñanza sería un excelente medio para ti en todos los aspectos.

Miami.- Algunos rumores aparecidos sobre Miley Cyrus aseguraban que la estrella de Hannah Montana quería hacerse un aumento de busto, sin embargo una fuente cercana a la actriz negó esta situación. ‘Es absurdo. Ella nunca llegó a considerarlo. Siempre ha estado muy cómoda en su propia piel’ dijo un amigo. Un amigo de Miley Cyrus había dicho que ella tenía planeado pasar por el quirófano para aumentar sus senos, pero tal parece que esta información no era cierta. Recordemos que Miley no tiene aún 18 años así que esta decisión había desatado una nueva polémica. Las primeras informaciones aparecidas decían que a pesar de no tener la edad sugerida para la operación la cantante estaba decidida. Sin embargo, los rumores fueron negados por una fuente fiable y cercana a la cantante, que dijo que la estrella de Disney se siente muy segura con su cuerpo. Miley Cyrus se encuentra filmando actualmente su última película, ‘’LOL’’, la cual también está protagonizada por Demi Moore, Ashley Greene y Thomas Jane. Sun

Efemérides 3.-Cristóbal Colón sale del Puerto de Palos de la Frontera, Huelva, España. (1492).

LIBRA (22 sept-22 octubre) Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes, a pesar de que creas que es la forma de que te quieran. Lo único que lograrás, será perder su respeto y admiración. ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con las personas de tu misma edad. Esto te ocasionó cierto aislamiento, porque por lo general los mayores no te aceptaban por tu corta edad e inmadurez. SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tienes un conflicto entre tus sentimientos relacionados con las emociones, pasiones y razonamientos. Esta confusión la transmites a tus colaboradores, familiares y amigos; también a tus relaciones amorosas. CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Has pensado y has llegado a la conclusión de que no quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo apoyándote. ACUARIO (22 enero-19 febrero) Careces de autocontrol y seguridad al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar ampliamente a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan regularmente de ti. PISCIS (20 febrero-20 marzo) Ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Te acostumbraste a pensar siempre lleno de ilusiones y fantasías que sólo disfrutarías de un amor sin límites.


Sociales! Página

Martes 03 de Agosto de 2010

E-15

Fabiola Ávila Jiménez. La linda Fabiola Ávila Jiménez llegó a la edad soñada, sus 15 años, ocasión por la que agradeció al todopoderoso en la iglesia de Ntra. Señora de Guadalupe, al concluir la homilía, la quinceañera se trasladó al Casino de Lienzo Charro donde le esperaba una gran celebración organizada por sus padres: Domingo Ávila y Sonia Jiménez.

Familia Ávila Jiménez.

La quinceañera fue felicitada por sus primos y amigos.

José Ramírez, Claudia Flores.

Patricia Trinidad, Sergio Ramírez.

César Moreno, Lucy Delgado.

José López, Beatriz Rivas.

Elida Rivas, Lucy, Romeo Moreno.


Página E-16 Sociales!

Los novios recibieron la bendición por parte de sus padres: Francisco Chong, Martha Candanosa, Fernando Martínez y Dora Rodríguez.

Martes 03 de Agosto de 2010

Joscelin Martínez, Abril de Cervantes, Rosy Chong, Fernanda Paz, Ana, Martha Chog felicitaron a los recién casados.

Andrea Román, Yesenia Rosas.

La pareja de enamorados Francisco Chong & Fernanda Martínez unieron sus vidas en matrimonio civil ante la presencia de sus padres: Francisco Chong, Martha Candanosa, Fernando Martínez, Dora Rodríguez. El nuevo matrimonio realizó una gran celebración en conocido restaurant de la ciudad donde se dieron cita familiares y amigos quienes alzaron sus copas para brindar por la felicidad de los recién casados.

Dora Rodríguez, Fernando Martínez.

Fernanda Martínez & Francisco Chong.

Gaby Digheros, Maru Bolañoz, Cristina Ruiz.

Francisco Chong, Martha Candanosa.

Jairo De la Cruz, Martha Marín.


AGOSTO 03 2010