Page 1

Concluimos este día con la presentación de las imágenes de los alumnos y docentes del preescolar "Augusto Federico Froebel", de esta ciudad, y recuerden, estamos en espera de sus invitaciones para visitarles en sus escuelas.

Mariana Ballinas, Carlos Martínez, Katya Cerna.

Lupita Tun, Carlos Sandoval, Alejandra Gómez.

José Mejía, Shaylin Santiago.

Danna Jacob, Felipe Nava, Fernanda de los Santos.

Abril Mena, Irene Funez.

Eduardo Pano, Liliana López, Héctor Toledo.

Super Musical

Con bombo y platillo en medio de gran expectación, se llevó a cabo el estreno de la obra: Timbiriche, el musical, una super producción que se basa en las canciones del exitoso grupo de los 80´s: Timbiriche. ¡Orbita de Estrellas! Pág. E-10

Aniversario

Emilio Figueroa, Rudy Díaz, Mia Aguilar.

Ana Mérida, Hugo Gutiérrez, Dania Cruz.

Múltiples muestras de afecto recibió con motivo de su aniversario personal el DJ Andrés Prado, de "Red Club", que festejó de forma especial.


Zea.

Página E-2 Sociales!

Hola, feliz inicio de semana laboral para todos nuestros lectores. Desde la cálida Huixtla les presento las imágenes de un grupo de personalidades que se dieron cita en conocido lugar para disfrutar de una amena convivencia.

Lunes 17 de Mayo de 2010

Francisco Esteva, Adriana Jiménez, Marco Antonio Franco.

Mundo Pérez, Francisco González, Jesús Zea.

Héctor Gutiérrez, Rigoberto Marroquín. Anita de Salinas, Lizbeth de Salinas.

Oliverio, Dulce de Beltrán.

Ramón Ayala, Olvita de Ayala.

Margot Castro, Dulce de Beltrán.

Paty de Lom, Vladimir Villatoro, Francisco Lom.


Sociales! Página

Lunes 17 de Mayo de 2010

CELEBRAN A LOS MAESTROS

Como parte de los festejos para celebrar el Día del Maestro, la rectora de la UVG Campus Tapachula: C.P. Eva Rocío Rodríguez Becerra junto con las autoridades administrativas, encabezó una emotiva ceremonia para festejar a los catedráticos de esa casa de estudios.

Fabiola Menchú, Raúl Arano.

Eva Rocío Rodríguez.

Elmer Argueta, Enoch López, Gabriel Rizo.

Alberto García, Silvia de Figueroa, Eduardo Orantes.

Magdalena Guzmán.

E-3


Página E-4 Sociales!

Lunes 17 de Mayo de 2010

Blanca López, Mónica Orduña. 962-62- 40-8-56

Rafael Hernández, Darinel Rizo.

PRODUCTO

Aceite Faro Gel Xtreme surtido Arroz Tia Cata Sardina Calmex ovalada Galleta Lara Marías Pasta Ital azul variedad Cloralex Chile Faro rajas Durazno Herdez mitades Dulce Michel Botu-2 Detergente Ace regular

PRESENTACION

900 Ml. 250 Ml. 1 Kg. 425 Grs. 170 Grs. 200 Grs. 500 Ml. 380 Grs. 800 Grs. 12 Pza. 500 Grs.

Zurisadaí Robles, Lourdes Martínez.

PRECIO DE OFERTA

$14.30 $6.00 $8.80 $12.70 $2.80 $2.40 $4.20 $7.80 $23.80 $25.30 $10.70

Lidia López, Mariana Arellano.

HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M. MATRIZ 8ª AVENIDA NORTE Nº. 40, COLONIA CENTRO HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M. SUCURSAL 11ª AVENIDA NORTE Nº. 85-“A” HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M. SUCURSAL 6ª AVENIDA NORTE ESQUINA CON CALLEJON “BELISARIO DOMINGUEZ”. HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M .

SUCURSAL CALLE SOBERANIA S/N. (LIBRAMIENTO SUR SOLIDARIDAD 2000) HORARIO EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES LOS DOMINGOS DE 8:00 A.M. A 14:00 P.M.

Vigencia del 14 al 20 de Mayo de 2010.

Miguel Morga, Santiago Chang.


Lunes 17 de Mayo de 2010

Sociales! Página

En Huixtla Captamos a:

Diana Ramírez, Martha Prado, Betty López.

Israel Anaya, Cecilia Chaleco.

Alma Rosa Muñoz, Danitza Villalobos.

Armando Ayón, Erick Gómez, Alberto Ayón.

E-5


Página E-6 Sociales!

Lunes 17 de Mayo de 2010

Silvia Coutiño, Adriana Gómez, Tere Moreno, Alejandra López.

Rosy Hidalgo, Chusita Rodas, Paco Rincón, Orlando Chacón, Ana de Chacón.

En la Presentación de Candidatas Durante la presentación de las guapas chicas que aspiran a reinar en el Tec Milenio pudimos captar a:

Joan Cuevas, Alejandro Núñez.

Lorena León, Lorena Furlán.

Perla Cavazos, Martha de Cavazos.

Antje Klein, Irmi Naumann, Daniela Navarro.


Sociales! Página

Lunes 17 de Mayo de 2010

Presentan Informe La Directora de la Escuela de Lenguas, Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas: Dra. Margarita Castillo Esponda, presentó el Informe de Actividades correspondiente a la Gestión 2006-2010 de la citada institución, evento al que se dieron cita integrantes de la comunidad universitaria, docentes y alumnos de la UNACH.

Janette Carrión, Margarita Castillo, Angélica, Carmen Antonio.

Dra. Margarita Castillo Esponda, directora de la Escuelas de Lenguas de la UNACH.

Margarita Castillo, Melania Uribe.

Dolores, Gloria de Torres.

Samia Mekki, Margarita Castillo.

E-7


Página E-8 Sociales!

Lunes 17 de Mayo de 2010

Celebran el Día del Maestro

Carlos Bermúdez, Xóchitl López, Miguel Ramos.

Lety Carrasco, Guadalupe Troncoso.

Lorena, Luisa Zapata.

Claudia Martínez, Gloria Gutú.

Magda Escobar, Rocío D´Coss.

Alfonso García, Sally Bermejo.

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas (SPAUNAHC), organizó una cena-baile para festejar a todos los maestros del Campus IV de la máxima casa de estudios en la entidad. En la casa del Club Campestre de Tapachula, los catedráticos universitarios disfrutaron de la excelente velada que se prolongó hasta la madrugada, reinando siempre un espíritu de sana convivencia.

Eunice Moroyoqui, Guillermo Moreno.


Sociales! Página

Lunes 17 de Mayo de 2010

Presentan Candidatas

E-9

En Universidad TecMilenio, Campus Tapachula, promoviendo la convivencia y el desarrollo de sus educandos, llevó a cabo la presentación de las candidatas a: Srita. TecMilenio 2010, un grupo de seis bellas jovencitas representantes de los diferentes semestres de bachillerato. Este acto tuvo lugar en Plaza Crystal con el patrocinio de: «Fábricas de Francia», y estuvo amenizada por DJ Tadeo.

Abigail Hernández.

Martha Cavazos.

Itzel Astudillo.

María Angélica Suárez.

Alejandra Deschamps.

Karen Cuan.

Las seis bellas aspirantes al título Srita. TecMilenio 2010, junto a Javier Herrera y Norma López.

Grettel Henríquez, Omar Merino, organizadores.


Página E-10 Sociales!

Lunes 17 de Mayo de 2010

Timbiriche el musical un espectáculo sin precedentes Un espectáculo de primer nivel es el que se presenta en el teatro Aldama en la ciudad de Mexico «Timbiriche, el musical» cuenta con las actuaciones de Alan Estrada, Natalia Sosa, Sergio Catalán, Efraín Medina, Ana Brenda Contreras, Federico Di Lorenzo y Erika Thais. Además de los siete protagonistas, participa un ensamble compuesto por 20 artistas que actúan, cantan y bailan, y cinco coros y 14 músicos que ejecutan los 32 temas en vivo. Buscamos ofrecerle al público una producción de calidad sin necesidad de que se traslade a Broadway, comentó Alejandro Gou el productor de dicha puesta a El Orbe. El escenario del legendario recinto cambia su estructura para dar cabida a las diversas escenografías e infinidad de efectos visuales. Hicimos una transformación impactante, es decir, colocamos un doble piso para automatizar el foro, como cualquier teatro de Broadway. El público jamás verá que entren y salgan técnicos para hacer los cambios de escenografía y utilería, pues todo se realizará gracias a unas bandas sin fin colocadas debajo del templete. Además, la iluminación es mediante 100 luces robóticas y los asistentes observarán imágenes a través de cuatro pantallas gigantes de leds. En total somos 150 personas detrás de todo, explicó. Bajo la dirección de Gustavo Zajac, quien ha dirigido a los actores Antonio Banderas en «Nine» y Alfred Molina en «El violinista en el tejado», invito al público chiapaneco que tenga la oportunidad de viajar a la capital del pais a que asista y salga con un buen sabor de boca y sepa que invirtió bien su dinero. «El objetivo es que la gente viva la historia y disfrute los temas de Timbiriche como ha sucedido en otras obras de tributo a diversos exponentes de la música, tal como «We will rock you», de Queen; «Thriller», de Michael Jackson; «Mamma mía!», de Abba y «Hoy no me puedo levantar» de Mecano. Gou, quien presume de ser el autor del argumento junto con Armando Reyes y Marimar Oliver, consideró que México se merece un musical de gran producción con las canciones de uno de los grupos más exitosos. Fotos: Javier Arellano


Sociales! Página

Lunes 17 de Mayo de 2010

E-11

MI FAMILIA

Me encontré de pronto acompañado únicamente de mi esposa, sentados a la mesa, los dos solos. En ese instante, no sé de qué forma vinieron a mi mente mis padres. Cuando joven, al llegar las fiestas navideñas, las posadas, las reuniones con los amigos y demás, optaba siempre por asistir a estas reuniones en vez de pasar con mis padres. Mi padre, siempre quiso que toda la familia, al menos el día último del año, la pasáramos juntos. Siempre nos decía, recuerdo ahora, que dividiéramos las dos fechas. Los que ya estaban casados, pasaban la Nochebuena en casa de sus suegros, y los aún solteros, con los amigos. Lo único que nos pedía era que el día último del año lo esperáramos con él y con mi madre. ¡Nunca se lo pudimos cumplir! Mis hermanos ya casados, nunca pudieron. Siempre alegaron que estaba muy retirada la casa de sus respectivos domicilios, que era muy fría la noche, en fin, siempre excusas. Los solteros, preferimos siempre salir con los amigos para platicar, bailar, divertirnos y beber. ¡Siempre preferimos estar con otras personas, pero no con nuestros padres! Nuestras atenciones y afecto eran para otras personas. Una noche de diciembre, mi hermano mayor nos convocó a todos los demás, para hacernos saber, que deberíamos pasar más tiempo con nuestros padres, ya que nunca después de haberse casado los mayores, habían pasado un fin de año con ellos. Yo creo ahora, que mi hermano estaba pasando por lo mismo que mis padres, ya que sus hijos mayores, empezaban a pasar estas fechas con sus amigos, y él y su esposa pasaban ya sus dos primeras noches de fin de año solos. Todos estuvimos de acuerdo en que pasaríamos el 31 de diciembre de ese año, en casa de mis padres.

¡Mis padres se pusieron muy felices! ¡Mi padre le dijo a mi madre, que sacara las ollas grandes para preparar una gran cena! En la casa todo era felicidad. Mi padre se acercó a mí y dijo: Estoy muy feliz hijo, porque por fin voy a tener a todos como cuando eran pequeños, sentados en la mesa de la casa. Quiero ver a mi hijo el mayor a mi derecha y a ti a mi izquierda por ser el más pequeño. Tu madre estará en el extremo opuesto y tus hermanas a su derecha excepto tú, que estarás junto a mí. Se le veía tan feliz, que me dio un abrazo...el cual sentí tan lleno de amor que quise llorar. ¡Todo estaba listo! Eran las 7:00 p.m. y les dije a mis padres que iría a comunicarles a mis amigos que no pasaría el fin de año con ellos sino con mi familia. Mi padre dijo: ¡Haces bien hijo, para que no te vayan a esperar!, y me dio una palmada en el hombro y me brindó una bella sonrisa. Cuando salí me esperaban dos de mis amigos a los que les comenté lo que habría de hacer esa noche. Mis amigos me dijeron, que por lo menos brindara con ellos antes para que así ellos sintieran que estaba ahí en el grupo. Ese brindis se alargó hasta casi antes de la media noche, tiempo en el cual, pensé muchas veces que en mi casa habrían de estar mis hermanos y hermanas con mis padres, ¿y yo?, acá sin cumplir lo que había prometido a mis hermanos sobre esa noche. Ya un tanto arrepentido por no haberme ido de inmediato, me retiré sin siquiera avisarles a mis amigos, presentía que me habría de recibir un buen regaño por parte de mis hermanos y ver el rostro de mis padres, enojados conmigo. Cuando iba llegando a casa, no percibí alboroto alguno de parte de mi familia, pensé que por estar fría la noche se

encontrarían al interior de la casa con mis padres. Entré por la puerta de atrás para no ser tan obvio, al menos si me preguntaban diría que estaba dormido, así que no habría ningún problema.

En verdad, ahora que lo recuerdo, una lágrima se desborda de mis pupilas. Cuando abrí la puerta no oí ningún ruido, sólo escuché la conversación de mi padre con una voz quebrada por el llanto diciéndole a mi madre: ¡Vieja, no vino nadie, ni siquiera el menor de mis hijos está con nosotros! ¿Qué hemos hecho con nuestros hijos que ahora no quieren estar aquí, con nosotros? Con nosotros, con sus propios padres, en esta casa que construimos para ellos con todo nuestro amor, esfuerzo y trabajo ¿Por qué no nos pueden dedicar un día?, si nosotros les dedicamos toda nuestra vida. Se oía una onda tristeza en sus palabras, que no tuve valor ni siquiera para acercarme. Seguí oyendo a mi madre que le contestó con unas palabras que aún retumban en mis oídos. ¡Viejo, no te preocupes! ¡Mira los padres tenemos que entender que sólo estaremos en el pensamiento de los hijos cuando están pequeños! Pero cuando crecen, ese pensamiento lo ocupan en otras cosas y personas como la escuela, sus tareas, la diversión, sus amigos, las fiestas y después en el noviazgo, el trabajo, la esposa, sus propios hijos. Sus ocupaciones y preocupaciones son otras... y nosotros no somos parte de ellas. Quédate tranquilo ‘Viejo’... Lo que les dimos e hicimos fue por amor. ¿Tú crees que preferirían pasar la noche de fin de año con un par de viejos que ya no pueden bailar, que ya no tienen gracia para nada?, que se cansan de todo... ¡Anda, anímate...! ¡Mira, voy a poner los 10 platos sobre la mesa, y al que vaya llegando le iremos sirviendo!» Sentí un nudo en la garganta enorme que no me dejaba respirar, me sentí tan desagradecido, tan mal hijo, tan avergonzado conmigo mismo, ¿cuánto tiempo le he dedicado a otras personas y actividades nada importantes comparadas con mis padres? ¿Cuántas veces he dejado de abrazarlos, besarlos y decirles cuanto los amo porque estoy tan ocupado? Salí de donde estaba y abracé a mi padre y le pedí perdón, luego fui con mi madre, y le besé sus manos y me arrodillé, ella me acariciaba los cabellos mientras mi padre se secaba las lágrimas y dándome la mano me sentó a su derecha y dijo: «¡No es necesario que estén todos, uno solo representa a los demás. ¡Vieja, sirve la cena que mi familia ha llegado!». Hoy mis hijos no están conmigo y en mi mesa están los dos platos servidos, en cuanto llegue uno, tan solo uno, entonces mi familia habrá llegado. ¡Aprovechen a sus padres en vida!... ¡No los descuiden, que cuando no los tienes quisieras un solo minuto para poder abrazarlos y decirles cuanto los amas!


Pรกgina E-12 Sociales!

Lunes 17 de Mayo de 2010

ENTRETENIMIENTO

COLOREA


Sociales! Página

Lunes 17 de Mayo de 2010

HOROSCOPOS

´ Crowe ofrece concierto sorpresa en Roma El actor neozelandés Russell Crowe ofreció un concierto por sorpresa en la escalinata de la plaza de España de Roma, con su banda Merry Men, compuesta por algunos de los actores que le acompañan en su última película, "Robin Hood" . "Les presento a Merry Men, queremos hacerlos escuchar un poco de música" , de este modo Crowe presentó a su grupo ante la mirada atónita de turistas y curiosos que paseaban por la capital italiana, informó hoy el diario romano "Il Messaggero" . Cinta de AlmodÛvar encuentra distribuidor El nuevo filme de Pedro Almodóvar, que comenzará a rodar en verano en España con Antonio Banderas, ya ha encontrado distribuidor internacional, en el mercado de la industria que se celebra en paralelo al Festival de Cannes. Será Glen Basner's FilmNation Entertainment la compañía encargada de gestionar las ventas internacionales de "La piel que habito" , el proyecto más inminente del cineasta español, según recoge hoy la edición especial de Cannes de la revista Variety. Scorsese termina rodaje sobre George Harrison El director estadounidense Martin Scorsese ya ha acabado el rodaje del documental sobre George Harrison, que realiza en colaboración con la viuda del Beatle, Olivia Harrison. "Living in the material world: George Harrison" es el título del documental, que mostrará imágenes inéditas sobre la vida del guitarrista y de su mujer desde su época con los Beatles hasta su muerte, en 2001, informa la edición especial de Cannes de la revista Variety. Woody quiere trabajar con Blanchett y Reese Un aviso para las actrices Cate Blanchett y Reese Witherspoon: el director Woody Allen las tiene en la mira. ''Ellas son dos actrices con las que me gustaría trabajar, pues creo que ambas son muy talentosas, pero no las conozco, no he tenido la oportunidad de hablar con ellas'', dijo Allen en el marco del Festival Fílmico de Cannes.

ARIES (21 marzo-20 abril) Va a ser a través de tus propios sentimientos como mejor vas a expresar tu capacidad de dar amor. Respecto a la salud, ahora es el momento de que encuentres nuevas vías que aumenten tu calidad de vida. Con relación al trabajo te conviene llegar a acuerdos y no atrincherarte en una posición obstinada.

casa dos.

Nora Ortiz, Pamela Cruz, Francisco Cruz.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)Déjate guiar por sentimientos de ternura ya que allí se encuentra la respuesta. Respecto a tu salud, un poco de paz y soledad harán que puedas recomponer tus esquemas mentales. Para mejorar tu economía es fundamental que enfoques tus objetivos en una sola dirección. CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu forma de comunicarte con los demás será especialmente cordial. Te mostrarás cálido y generoso. Respecto a tu salud, no debes dejarte llevar por influencias externas que al final te perjudican. Con relación al dinero es importante que arregles cuentas y te pongas al día.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)El tránsito de Júpiter por tu casa siete genera en ti una actitud abierta y cálida con tu pareja. Respecto a la salud; si te sientes en paz contigo mismo tienes mucho avanzado. Con relación al trabajo vives un buen momento para hacer cambios y vender proyectos.

Lizeth Broissin, Norma López, Laura Isela Méndez, Clarissa Mendoza.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Tu propia sensibilidad te allanará el camino para que puedas encontrar a alguien que colme tus expectativas. Respecto a la salud; no siempre pueden coincidir tus deseos con lo que tu cuerpo te permite. El tránsito de Júpiter por tu casa seis refleja la probabilidad de que aparezcan oportunidades de crecimiento laboral y económico. ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Vas a ponerle las pilas a tu pareja para que cambie una serie de cosas. Respecto a tu salud; el tránsito de Júpiter por tu casa cinco te hace sentirte mejor psíquica y físicamente. Con relación al dinero; si eres realista y práctico a la hora de manejar tu economía tarde o temprano la fortuna te va a sonreír. SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Para mejorar tus relaciones sentimentales debes sacar tu carácter más comunicativo y extrovertido. Respecto a tu salud debes hacer cosas que te hagan sentirte a gusto contigo mismo. Con relación al trabajo; si los cambios no llegan por si solos tú los tienes que provocar.

Berenice González, Javier Herrera.

“Orbita Social”

17 de Mayo

17.-Alfonso Reyes, literato, poeta y ensayista, Premio Nacional de Literatura 1945, nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (1889).

18.- Fundación en 1541 de Valladolid, hoy Morelia, Michoacán, en honor de José María Morelos y Pavón. 19.-Fallecimiento de José Martí, durante una batalla en Cuba; político, filósofo, poeta y escritor cubano, nacido el 28 de enero de 1853 en la Habana.

20.- Nace el escritor francés Honorato de Balzac. (1799).

TAURO(21 abril-20 mayo) Hoy vas a vivir un tanto excitado en lo que se refiere a tus sentimientos. Respecto a la salud es muy importante que controles más tus esfuerzos físicos. Con relación al dinero tus intereses van a ser favorecidos debido al tránsito de Venus por tu

LEO (23 julio-22 agosto)En asuntos de amor tu vida puede tomar un nuevo rumbo. Ahora se trata de que escojas el camino adecuado. Respecto a tu salud; la situación astral actual inclina la balanza a tu favor a la hora de mejorar tu auto estima y tu calidad de vida. Con relación al trabajo tu disposición a emprender nuevas cosas y tu actual capacidad de riesgo te ayuda más de lo crees.

17.-Alfonso Reyes, literato, poeta y ensayista, Premio Nacional de Literatura 1945, nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (1889).

20.- Fallecimiento de Cristóbal Colón. (1506).

E-13

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Para salir airoso de tus problemas sentimentales debes de reconsiderar tu forma de hacer las cosas. Respecto a la salud; hoy te sobra moral y alegría. Con relación al trabajo estás en un momento donde debes finalizar tus planes. ACUARIO (22 enero-19 febrero) Dentro de tu relación sentimental, hoy, puedes encontrar la seguridad que buscas. Respecto a tu salud estás en una etapa donde el cuidado de tu cuerpo adquiere más importancia, así como todo lo que tiene que ver con tu estética o alimentación. Con relación al trabajo te tienes que tomar las cosas con más serenidad. En tu vida laboral están involucrados diversos factores que debes controlar. PISCIS (20 febrero-20 marzo) Tu vida sentimental y social pasa por un periodo de mucho movimiento y de mucha comunicación. Mercurio y el Sol transitando por tu casa tres te indican que debes ser prudente en tus viajes. Respecto a tu economía; antes de decidir algún cambio piénsatelo, a priori parece fácil pero después será complicado.


Página E-14 Sociales!

´ Vive Grupero, contra inseguridad en el paÌs L a violencia que azota regiones enteras del país ha obligado a grupos de música regional mexicana a cancelar funciones en algunos estados, aunque algunos de ellos no se sienten muy cómodos al hablar del tema. Durante el Primer Festival Vive Grupero, una reunión de más de 50 bandas ''norteñas'' en la capital mexicana, muchos de los participantes reconocieron que la inseguridad y el miedo a padecer actos de violencia, los obligaron a desistir de interpretar su música en vivo en estados como Guerrero o Nuevo León. Nigga no se unir contra Ley Arizona El cantante y compositor panameño Nigga descartó que vaya a sumarse al boicot en Arizona, en protesta por la ley antiinmigrante que se ha implementado en esa entidad de Estados Unidos. En declaraciones a la prensa durante su actuación en el Vive Grupero 2010, el intérprete señaló que no puede opinar sobre este tema, pues tendría que analizarlo a profundidad. Abogado niega intento de extorsiÛn a familia Lora El abogado de la viuda del hombre que atropelló en un accidente vial la hija de Alex Lora desmiente la versión que diera a conocer el rockero al asegurar que la familia de la víctima le pedía 5 millones de pesos para olvidar el problema, publicó el diario Universal, en su versión en Internet. El litigante Guillermo Torres Rabadán niega que incluso haya existido una plática entre la parte afectada y la familia Lora; señaló que sí está dispuesto a hablar con Alex Lora, ya que la viuda María del Carmen Medina Serrano vive en situación precaria y tiene que hacerse cargo de sus cuatro hijos.

Lunes 17 de Mayo de 2010

Catedráticos Festejan En el marco de la celebración del Día del Maestro, del SPAUNACH, captamos a:

Primera Comunión

Alma Ángeles, Heberto Figueroa.

El joven: Jesús Ortiz Ramos, celebró el sacramento de la Comunión, al recibir por vez primera el pan eucarístico en el marco de una solemne Homilía.

Roberto Zúñiga, Flor Culebro.

Diana de López, Horacio López.

Felicitando a su nieto en su Primera Comunión captamos a sus abuelos: Arturo & Teresita de Ortiz.


9626242064

Sociales! Página

Lunes 17 de Mayo de 2010

Asistieron Entre los asistentes al Informe de Actividades de la Escuela de Lenguas, anotamos a:

Carmita Argüello, Héctor Díaz, Leticia Antonio, Antonio Arévalo, Margarita Castillo, Giovanna Sisniega.

Lucy Wong, Lorena Obermeier.

Leticia Antonio, Alberto Reyes, Sally Bermejo, Lourdes del Bosque.

Rocío Cancino, Oscar González.

Julieta Grajales, Yolanda Cruz, Janette Carrión.

E-15


Pรกgina E-16 Sociales!

Lunes 17 de Mayo de 2010

MAYO 17 2010  

SECCION SOCIALES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you