1 minute read

POLICIACA Pierde Control y se Sale de la Vía Localizan a Mujer sin Vida a la Orilla de la Carretera

Cintalapa, Chiapas; 27 de noviembre.-

Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, al personal de Protección Civil y a las diversas corporaciones policiales les informaron que sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia Río Negro, (zona montañosa), estaba tirado el cuerpo de una persona.

Las corporaciones referidas se dirigían al lugar, aproximadamente a 500 metros antes de llegar a un lugar conocido como Río Chiquito, tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad, tirado a orillas de la carretera.

El personal la exploró y confirmó que ya no estaba con vida, al parecer presentaba un impacto de bala. Se le dio aviso al personal pericial para que acudiera al lugar a dar fe de los hechos y a ordenar el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Importante hacer mención que habitantes de la zona dijeron desconocer a la mujer, aseguraron que no era de ese lugar, por lo que no se sabe qué fue lo que pasó. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

Cintalapa, Chiapas; 27 de noviembre.- Un accidente automovilístico se generó a la altura del tramo carretero CintalapaLas Cruces, específicamente en un crucero conocido como El Cero. Personal de la Guardia Nacional fue informado de lo ocurrido y se trasladó al kilómetro 58+500 de la vía libre federal México 190, encontrando en un barranco y abandonado, un coche de color gris, marca Nissan, tipo Sentra, de modelo reciente con placas Chiapanecas, por lo que solicitó al personal de Grúas Meza se trasladara al lugar referido.

La grúa mencionada realizó las maniobras correspondientes para poder sacar de donde había quedado la unidad, que presentaba serios daños materiales y así poder trasladarla al corralón ubicado en este municipio de Figueroa. Se cree que él o los ocupantes de la unidad siniestrada resultaron lesionados ya que había señas de sangre en las puertas, pero se presume que por sus propios medios se retiraron de lugar.

Se presume que el auto sería puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado para que ante esa instancia el dueño lo pueda reclamar como suyo una vez que acredite la propiedad del mismo. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

This article is from: