1 minute read

Karla Souza Presume su Tercer Embarazo

Dulce María Revela su Actual Estado de Salud Tras Llegar a México

Durante la intensa gira del grupo RBD, la salud de dos de sus integrantes, Anahí y Dulce María, sigue generando preocupación entre sus seguidores. Fue en su reciente paso por Brasil, que ambas compartieron que atravesaban un momento complicado, expresando sus inquietudes sobre su desempeño en los espectáculos.

La intérprete de “Sálvame”, Anahí, reveló que experimentó fuertes dolores y fiebre, lo que la llevó a ser hospitalizada y a no poder concluir una de las fechas del tour. Después de ser evaluada por médicos, se confirmó que sufría de una infección renal, pero a pesar de ello, subió al escenario del estadio Allianz Parque de Sao Paulo el domingo 19.

Por otro lado, Dulce María detalló que sufría síntomas de una infección respiratoria. En un comunicado publicado el jueves, compartió: “Queridos amigos, como saben, desde el lunes no he estado bien. He tenido fiebre, mucha tos y dolor de espalda. Ahorita estoy ronca, estoy medicada desde el martes. El doctor dice que es un virus, ni Covid ni influenza”.

Lo sorprendente para sus seguidores fue que la gripe evolucionó hacia una bronquitis: “Por eso no tengo casi voz”, añadió. Sun

Karla Souza sorprendió a sus seguidores al aparecer embarazada en la entrega de los premios Emmy Internacional en Nueva York, la actriz de 37 años se convertirá en mamá por tercera vez, pues ya tiene dos hijos de Gianna y Luka.

Además de la grata sorpresa para sus fans, Souza fue galardonada por la cinta mexicana “La caída”, en la que es protagonista, la cual aborda temas de violencia sexual y salud mental en el deporte.

“La Caída”, un drama basado en hechos reales, se llevó los dos galardones a los que aspiraba: el de mejor película para televisión y mejor actriz, y destacó también por ser uno de los pocos títulos latinoamericanos que se llevaron una alegría esta noche.

Souza, de 37 años, que interpreta a una clavadista (buceadora) olímpica en la película, expresó estar en “shock” en declaraciones posteriores a la organización del certamen, y aseguró que le costó “sangre, sudor y lágrimas” desarrollar el proyecto, en el que ha estado muy involucrada. La actriz, que también es productora del filme, se sometió a una dura preparación física y pasó tres años haciendo entrevistas a clavadistas víctimas de abusos sexuales, médicos, expertos en violencia de género y periodistas que destaparon los casos, entre otros. Sun

This article is from: