1 minute read

Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de noviembre.- El repartidor de una conocida empresa de pollos fritos fue atropellado cerca del fraccionamiento Santa Elena en Tuxtla Gutiérrez. Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:10 horas, el joven conducía su “caballo de acero” sobre la 23° Poniente entre 1ª Sur y Bulevar Belisario Domínguez, y al llegar al citado fraccionamiento fue arrollado por un vehículo y del fuerte impacto, “el jinete” terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El repartidor debido al duro golpe que recibió presentaba clavícula rota, por lo que fue necesario el arribo de una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y debido a su lesión querían trasladarlo a un hospital, sin embargo, el lesionado del cual no se tiene su identidad se negó a ser trasladado ya que dijo esperaría el pase médico del seguro del vehículo responsable.

La motocicleta quedó con daños severos por lo que la ajustadora de la unidad Nissan Versa tendrá que hacerse cargo de los daños que presentó el caballo de acero propiedad de KFC. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y presenciaron el convenio de las partes. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal barranco.

La unidad fue detenida por la fachada de un domicilio y un árbol. Debido a la colisión vehicular, dos personas resultaron con diversas lesiones en sus

Dos Personas Salieron Heridas de las Piernas

extremidades. Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales, valoraron al masculino e indicaron que se moverían por sus propios medios a bordo de un taxi. Una grúa con plataforma se encargó de remolcar el automotor y finalmente de remitirla al corralón en turno. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

This article is from: