1 minute read

POLICIACA Falleció en un Centro de Rehabilitación Localizan a Sujeto Ahorcado en su Vivienda

* Tenia Signo de Violencia en las Extremidades.

Tonalá.-Una persona que se encontraba recluido en un centro de rehabilitación fue encontrado muertos y con signos de violencias en sus extremidades, por lo que varios de los internos fueron llevados para ser escuchados en declaración.

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de Agosto.Personal del 911 Emergencias aproximadamente a las 14:00 horas recibieron una llamada telefónica del señor Esteban “N” de 63 años de edad.

El sexagenario dijo que al llegar al domicilio de su sobrino, ubicado en camino real de Medio Monte, municipio de Tuxtla Chico, lo encontró sin vida, suspendido y colgando de una cuerda que estaba atada de una viga.

El cadáver de esta persona se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo cual se solicitó la intervención y presencia de las diferentes Corporaciones policiacas

Al llegar se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, colgado con un lazo quien fue identificado como Noé “N” de 31 años de edad, de oficio campesino.

El tío del occiso dijo que tenía aproximadamente 4 o 5 días de no ver a su sobrino, el cual supo se había separado de su esposa y se encontraba viviendo solo. Pero exactamente desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esa fatal decisión.

Al realizarle una revisión rápida del cadáver se pudo apreciar que presenta aproximadamente 4 o 5 días de putrefacción, además de que no se le apreciaron lesiones o heridas.

Se acordono el área y se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

La víctima tenía tres días de haber ingresado al lugar denominado “Camino, Verdad y Vida”, mismo que se encuentra ubicado sobre la avenida Churubusco de la colonia Evolución del Municipio de Tonalá. Al conocerse los hechos sobre la noticia criminal, elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, el protocolo de las indagatorias fue acordonar la zona el primer responden en individualizar la entrevista a todo los que se encontraban en el centro de rehabilitación. Se dijo que a simple vista el hoy extinto de nombre Edwar “N”, de origen centroamericano, presentaba signos de violencia en su extremidades, por lo que un total de 20 personas fueron llevadas para ser escuchados en declaración ante el representante social en la Fiscalía región Istmo Costa.

Por su parte, personal de la Dirección General de Servicios Periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de la morgue paras realizarle la autopsia de rigor. El Orbe/Rafael Jiménez

This article is from: