Page 1

SABADO 10 DE NOVIEMBRE 2018 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

10 LEGAL

AVISOS LEGALES PUBLICACION DE DIVORCIO

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

En cumplimiento a lo que dispone el artículo 42 de ley sobre Divorcio No. 1306-Bis, y sus modificaciones, se hace de público conocimiento en general: Que en fecha veintitrés (23) del mes de julio del año dos mil catorce (2014), la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializada en Asuntos de Familia, dictó la sentencia civil No. 1075-2014, cuyo dispositivo es el siguiente: PRIMERO: Declara regular y válida en cuanto a la forma la demanda en divorcio por Mutuo Consentimiento intentada por los señores GERALDO EMMANUEL SUAREZ BREA y CARLA ROSARIO, por haber sido hecha de acuerdo a la Ley. SEGUNDO: En cuanto al fondo las conclusiones presentadas por los esposos y en consecuencia, declara disuelto el vínculo matrimonial existente entre los señores GERALDO EMMANUEL SUAREZ BREA y CARLA ROSARIO, por mutuo Consentimiento de conformidad con el acto de convenciones y estipulaciones No. 1, de fecha 15 de mayo de 2014, instrumentado por el DR. JULIAN ALTAGRACIA RODRIGUEZ, Notario Público de los del número para el Distrito Nacional, copia del cual ha sido integrada a la presente sentencia. TERCERO: Ordena al Oficial del Estado Civil correspondiente a pronunciar el presente divorcio. Dicho divorcio fue pronunciado en fecha quince (15) del mes de agosto del dos mil catorce (2014), inscrito de conformidad con la Ley, en el acta registrada en el Libro No. 00003, Folio No. 0121, Acta No. 000247, destinado a esos fines, en fecha quince (15) de agosto del año dos mil catorce (2014). En Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, el nueve (09) de noviembre del dos mil dieciocho (2018).

Para cumplir con lo que dispone el Art. 22 de la ley No. 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la Rep. Dominicana, modificado por la Ley 2153 de 1949, el señor HECTOR MANUEL PEREYRA, dominicano, mayor de edad, casado, cédula No. 031-0464064-8, domiciliado y residente en la calle Violeta Espaillat No.05, Res. Las Carolinas, de esta ciudad de La Vega, R.D.; quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al LIC. WARLLIN NUÑEZ BANDERHORS, cédula No. 047-0171539-5; matrícula CARD No. 59168-239-15, con estudio profesional abierto en el No.91 de la avenida Imbert, de esta ciudad de La Vega, Rep. Dominicana, lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legítima esposa señora JENNIFER RAMOS MOTA, cuyo último domicilio conocido lo fue en la calle Violeta Espaillat No.05, Res. Las Carolinas, de esta ciudad de La Vega, R.D. que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarla en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del D.J. de La Vega, el día 12 del mes de noviembre del año 2018 a las 09:00 a.m., así como en la Secretaría y puerta del Tribunal Apoderado y último domicilio conocido, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la SEGUNDA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, sito en uno de los apartamentos de la 3RA. Planta del Palacio de Justicia ubicado en calle García Godoy No.32 con las intersecciones de la Calle Duvergé y Ave. Monseñor Panal de esta ciudad de La Vega, el día 22 del mes de noviembre del año 2018 a las 9:00 A.M. para conocer de la referida demanda. En la ciudad La Vega, R.D., a los 08 días del mes de noviembre del año 2018.

DR. ANGEL MENDOZA P., Abogado.

LIC. WARLLIN NUÑEZ BANDERHORS, Abogado apoderado de la parte Demandante. (RC-7149-RD-08-09-10/11/2018)

FC 363645

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

PUBLICACION DE DIVORCIO

De conformidad con la ley el señor JUAN PUELLO SOSA, dominicano, mayor de edad, casado, Comerciante, portador de la cédula de identidad y electoral No. 100-0005201-8, domiciliado y residente en la calle Primera No. 4, El Cabao, Municipio El Valle, Provincia Hato Mayor y quien tiene como Abogada constituida y apoderada especial a LICDA. DORCA CASTRO AVELINO, dominicana, mayor de edad, soltera, abogada, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 027-0005831-2, con estudio profesional abierto de manera permanente en la calle Palo Hincado No. 69, sector Villa Canto de esta ciudad de Hato Mayor del Rey, advierte a la señora NANCI ALTAGRACIA CEBERINO DE PUELLO, cuyo domicilio se desconoce actualmente, que procederá a emplazaría en acción de divorcio por Incompatibilidad de Caracteres con todas sus consecuencias legales, por ante la Magistrada Procuradora Fiscal de Hato Mayor del Rey el día 20 de Noviembre del año 2018, para que comparezca a la audiencia que se celebrará en la Cámara de lo Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia Del Distrito Judicial de Hato Mayor del Rey, ubicada en el Km. 1, carretera Hato Mayor-Salida Hacia Yerba Buena.

En cumplimiento de las disposiciones del artículo 42 de la ley 1306-Bis, sobre Divorcio, se hace de público conocimiento lo siguiente: A) Que en fecha Seis (06) del mes de Junio del año dos mil dieciocho (2018), la Sexta Sala de la Cámara de Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Especializada en Asuntos de Familia, dictó la Sentencia Civil Núm. 531-2018-SSEN-01121, cuyo dispositivo es el siguiente: “FALLA: PRIMERO: Pronuncia el defecto contra la parte demandada, señora Mariano De Jesús Caminero Guante, por no haber comparecido conforme a la ley, no obstante citación legal. SEGUNDO: Declara buena y válida, en cuanta a la forma, la presente demanda en divorcio por la causa Determinada de Incompatibilidad de Caracteres, por haber sido interpuesta conforme al derecho; y en cuanta al fondo, declara disuelto el vinculo matrimonial existente entre los señores Mariano De Jesús caminero Guante y Antonia Alcántara Concepción, por la causa determinada de incompatibilidad de caracteres, por los motivos indicados. TERCERO: Ordena el pronunciamiento del divorcio por ante el Oficial del Estado Civil correspondiente. CUARTO: Comisiona al Ministerial Hilda Mercedes Cepeda, de estrados de esta sala, para la notificación de esta sentencia, por los motivos indicados”. B) Que en fecha Treinta y uno (31) del mes de Octubre del año dos mil dieciocho (2018) en curso, la Oficial del Estado Civil de la Sexta Circunscripción del Distrito Nacional, pronunció el divorcio admitido por dicha sentencia, el cual transcribió en el Libro No. 00005, Folio No. 0053, bajo el Acta No. 000427, del año 2018. En la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, hoy día Nueve (09) del mes de Noviembre del año dos mil dieciocho (2018).

LICDA. DORCA CASTRO AVELINO, Abogada.

LIC. JUAN EVANGELISTA URBANO RICART, Abogado apoderado de la demandante.

FC 363540

FC363667

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO POR INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON DOMICILIO DESCONOCIDO En virtud de las disposiciones contenidas en la Ley Número 1306-Bis, sobre Divorcio, por medio del presente aviso, el señor MIGUEL ANTONIO CESPEDES JAQUEZ, Cédula No. 001-0767444-2, dominicano, mayor de edad, casado, técnico, domiciliado y residente en la casa No. 3 de la calle 1era del Sector Villa Aura, Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, República Dominicana, le advierte a su legítima esposa la señora YUDELKA ESPINAL VALENZUELA, quien tuvo su último domiciliado conocido es la casa No. 30 (treinta), (altos 2do. piso) de la calle 23 (veintitrés) del Ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional, que a falta de información sobre su actual domicilio y residencia, procederá por medio de su abogado constituido y apoderado especial el LIC. GILBERT LEANDRO CADETE MARTINEZ, con Estudio Profesional abierto en la casa No. 21 de la calle 43 del Barrio El Caliche del Sector Cristo Rey, Distrito Nacional, en acción de divorcio por la causa determinada de incompatibilidad caracteres con domicilio desconocido, a citarla y emplazarla en la persona MAGISTRADO (A) PROCURADOR FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL, Fiscalía está situada en la calle Beller esquina calle Fabio Fiallo del sector Ciudad Nueva del Distrito Nacional, el día DIECISEIS (16) del mes de OCTUBRE presente año Dos Mil Dieciocho (2018), a fin de que COMPAREZCA como fuere de Derecho, por ante la OCTAVA (8) SALA DE LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL DEL JUZGADO DE: PRIMERA INSTANCIA PARA ASUNTOS DE FAMILIA DEL DISTRITO NACIONAL, ubicada en el primer nivel del Local situado en la calle Socorro Sánchez Esq. Santiago No. 68, del sector de Gazcue, Santo Domingo, D.N., a la audiencia que a puertas cerradas y que para esos fines celebrará el indicado Tribunal, a las Nueve (9:00 A.M.) horas de mañana, el día MARTES TRECE (13) del mes de NOVIEMBRE del año Dos Mil Dieciocho (2018). En Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, a los SEIS (06) del mes de noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018).

LIC. GILBERT L. CADETE MARTINEZ, Abogado del Demandante. FC 363548

PODER JUDICIAL, REPUBLICA DOMINICANA TRIBUNAL DE TIERRAS DE JURISDICCION ORIGINAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE AZUA Auto No. 0655/2018, Del: Tribunal de Tierras Jurisdicción Original - Azua; Asunto: Auto de Emplazamiento y Fijación de Audiencia; Expediente No.0081-18-00136; La Secretaria del Tribunal de Tierras todos a quienes pueda interesar El Abogado Vs. RECLAMANTES: CARLOS JUAN DIAZ SANCHEZ, JUAN CARLOS DÍAZ SANCHEZ, CRUZ MARÍA DIAZ SANCHEZ, JUANA ADELAIDA DIAZ SANCHEZ,, AURA CARMELINA DIAZ SANCHEZ Y SORAYA ALTAGRACIA DIAZ SANCHEZ: AL NORTE: ROBERTINA RUIZ; AL SUR: CALLE PABLO CLAUDIO: AL ESTE: CALLE 30 DE MARZO; Y AL OESTE: PI LARES A. PÉREZ Y MARINA PÉREZ: Parcela No. 301471050495, D. C, No. 1, del Municipio de Azua, Provincia de Azua, OTROS INTERESADOS: A las personas mencionadas y a todo el que crea tener algún interés o potestad en dicho inmueble y sus mejoras para que comparezcan a la audiencia que se celebrara este Tribunal de jurisdicción Original de la Provincia de Azua, el día 15/11/2018, a las 9:00 horas de la mañana en el lugar ubicado en la Ave. RAMÓN MATÍAS MELLA ESQ. HERMANAS NANITAS, 2do NIVEL DEL PALACIO DE JUSTICIA, AZUA; a fin de que sé den a conocer los derechos que pretenden y las pruebas en que se basan para que al efecto formulen sus reclamaciones a esta Jurisdicción Original. En la ciudad de AZUA, Provincia AZUA, República Dominicana el día 15 de octubre año 2018: año 175 de la independencia y 156 de la Restauración.

DOY FE: NALDA JOSEFINA SANCHEZ MIRANDA Secretaria Titular APODERADO: MARTA CLARIBEL ORTIZ SORIANO, Juez del Tribunal de Tierras Jurisdicción Original de la Provincia de Azua FC363660

AVISO PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO En virtud de lo establecido por el acápite b) del artículo 83 del Reglamento General de Registros de Títulos de fecha 12 junio del 2007, instituido por la Ley No. 10805, del 23 de Marzo del año 2005 y sus modificaciones, se hace de general conocimiento que se nos ha extrapapelado el original del Certificado de Título de Matrícula No.3000143271, Inmueble identificado como 309522840214, de 11,193.94 mts.2, ubicado en Pedro Brand, provincia Santo Domingo, propiedad de GRUPO ORINOCO, S.R.L., de RNC No. 1-31-01430-5, y de Registro Mercantil No. 97225SD, con domicilio social en la calle Osvaldo Gómez esquina Jacinto de la Concha, No.57, Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional. El presente aviso se realiza para solicitud de un duplicado de Certificado de Título. FC 363650

Que en virtud de lo establecido en el artículo noventa y dos (92) de la Ley número ciento ocho guión, cero cinco (108-05) de fecha dos (02) del mes de abril del año dos mil cinco (2005), sobre Registro Inmobiliario y de la Resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en fecha primero (01) del mes de febrero del año dos mil siete (2007) se publica la pérdida del Duplicado de Acreedor Hipotecario en primer rango a favor del Banco Hipotecario Dominicano, S.A. correspondiente al Inmueble identificado como: Parcela número uno, uno, cinco guión Ref. guión I guión Subd guión cinco, dos, tres (115Ref-I-Subd-523), del Distrito Catastral número seis (6), una extensión superficial de uno, ocho, seis punto cero, cuatro (186.04) metros cuadrados, amparado bajo Certificado de Título matrícula número tres, cero, cero, cero, dos, ocho, cuatro, cinco, cero, siete (3000284507), ubicado en Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo, Propiedad de Ana Dolores Galán De Reyes. FP 100520

AVISO DE MENSURA PARA EL PERIODICO En virtud de la autorización de fecha, 08/11/2018, se hace público conocimiento que el día 19/11/2018 a las 9:00 am. Se realizará los trabajos de Deslinde a nombre de la señora María Engracia Roja de Martínez dentro de la Parcela No. 180-A-7, DEL D.C. No. 07 del Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo. Expediente No. 6632018046472. AGR. ALFREDO FELIZ GOMEZ, Agrimensor-Contratista. Codia: 26502 FC 363647


SABADO 10 DE NOVIEMBRE 2018 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

PÉRDIDA DE PLACA: de motocicleta, marca Gato, color negro, año 2018, placa y registro K1344664, chasis LRPRCM908JA000096, a nombre de INVERSIONES TAVAREZ PEÑA EIRL.

PÉRDIDA DE PLACA: de motocicleta, marca Nipponia, color rojo, año 2016, placa y registro K1109263, chasis XF1NC090AGL010381, a nombre de JADE TERIYAKI, RNC: 1-30-389586. FC363571

AVISO VENTA EN PÚBLICA SUBASTA POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO Se hace de público conocimiento que el día veintidós (22) que contaremos a jueves del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018), a las nueve (9:00 A.M.) horas de la mañana, se procederá a la Venta en Pública Subasta y adjudicación al mejor postor y último subastador del inmueble que se designará más adelante en la Audiencia de Pregones, que al efecto celebrará LA CAMARA CIVIL, COMERCIAL Y DE TRABAJO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MONTE PLATA, en sus atribuciones civiles, sito,en la calle José Francisco Peña Gómez, No. 16, la cual celebra sus audiencias en el segundo piso del palacio de justicia de la provincia de Monte Plata. EMBARGO: El embargo ha sido realizado en fecha quince (15) del mes de agosto del año dos mil dieciocho (2018), según mandamiento de pago No.691/2018, inscritoel día 31/08/2018, en el Registro de Título del Departamento de la provincia de Monte Plata, sobre los inmuebles propiedad del señor LUIS EMILIO MEJIA HERNANDEZ, con domicilio en la calle 1WNo. 75, Urbanización Lucerna, Municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. PARCELA NO. 433-86, DEL D.C.NO. 7, Y SUS MEJORAS, DEL MUNICIPIO DE A) YAMASA, PROVINCIA DE MONTE PLATA, CON UNA EXTENCION SUPERFICIAL DE 75,045.00 METROS CUADRADOS, DENTRO DE LOS SIGUIENTES LINDEROS: AL NORTE: ARROYO PANTOA, CARMELO HERNANDEZ, PARCELA NO. 433-87; AL ESTE: PARCELA NO.96; AL SUR: PARCELA NO. 433-117; AL OESTE: PARCELA NO.433-85, AMPARADA POR EL CERTIFICADO DE TITULO NO. 2440 (DUPLICADO DEL ACREEDOR HIPOTECARIO, EXPEDIDO A NOMBRE DEL BANCO AGRICOLA DE LA REPUBLICA DOMINICANA. B) LA PARCELA NO.96, DEL D.C.NO. 7 Y SUS MEJORAS, DEL MUNICIPIO DE YAMASA, PROVINCIA DE MONTE PLATA, CON UNA EXTENCION SUPERFICIAL DE 191,136.00 METROS CUADRADOS, DENTRO DE LOS SIGUIENTES LINDEROS: AL NORTE: CAMINO VECINAL DE YAMASA A MARCELO QUE LA SEPARA DE LAS PARCELAS NOS. 79 Y 97; AL ESTE: PARCELA NO. CAMINO VECINAL DE YAMASA A MARCELO QUE LAS SEPARA DE LAS PARCELAS NOS. 153 Y 181 Y CAMINO; AL SUR: PARCELAS NOS. 181 Y 180; AL OESTE: PARCELA NO.433, AMPARADA POR LA CONSTANCIA ANOTADA EN EL CERTIFICADO DE TITULO NO. 402 (DUPLICADO DEL ACREEDOR HIPOTECARIO), EXPEDIDA A FAVOR DEL BANCO AGRICOLA DE LA REPUBLICA DOMINICANA. PERSIGUIENTE:Los mencionados inmuebles has sido embargados a requerimiento del BANCO AGRICOLA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, institución autónoma del Estado, regida de conformidad con las disposiciones de la Ley de Fomento Agrícola No. 6186 del 12 de febrero de 1963, y sus modificaciones, con domicilio y oficina principal en su edificio marcado con el No.601, de la Avenida George Washington de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, debidamente representado por su Administrador General, CARLOS ANTONIO SEGURA FOSTER, dominicano, mayor de edad, casado, funcionario bancario, domiciliado y residente en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0528078-8, institución bancaria que tiene como abogados constituidos y apoderados especiales alos LICDOS. JORGE LUIS MARTINEZ BIDO, ARGELY BAEZ BETANCES Y SERGIO PEÑA FLORIAN, dominicanos, mayores de edad, casados y soltero, domiciliados y residentes en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, titulares de la cédulas de identidad y electoral Nos.402-2004769-6, 223-0023654-8 y 001-1232413-2, respectivamente, abogados de los Tribunales de la República, con estudio común abierto en uno de los apartamentos de la primera planta del edificio mencionado más arriba y ad-hoc en el local que ocupa la sucursal del Banco Agrícola de la República Dominicana en la ciudad de Monte Plata, sito en la calleAvenida General Matías Moreno Esq. Altagracia, # 77, Monte Plata. CONDICIONES DE LA VENTA: El pliego de condiciones ha sido depositado en la Secretaría delaCAMARA CIVIL, COMERCIAL Y DE TRABAJO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MONTE PLATA, en sus atribuciones civiles, constan las condiciones para las ventas y adjudicación del inmueble señalado, entre las cuales se encuentran las que a continuación se indican. El persiguiente ha fijado la suma de RD$2,221,179.49 (DOS MILLONES DOCIENTOS VEINTIUN MILCIENTO SETENTA Y NUEVE PESOS DOMINICANOS CON 49/100), que es el monto de la deuda en principal e intereses devengados hasta la fecha del mandamiento de pago, sin incluir los intereses y demás accesorios vencidos al día de la venta, ni los gastos del procedimiento, intereses y gastos que serán indicados en el comienzo de la subasta. Todo subastador está obligado a depositar previamente en manos del Secretario dela CAMARA CIVIL, COMERCIAL Y DE TRABAJO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA MONTE PLATA, en sus atribuciones civiles, en el segundo piso del palacio de justicia,ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, No. 16, de esta ciudad de Monte Plata, equivalente a un diez por ciento (10%) del precio de la primera puja, en cheque certificado por una institución bancaria con domicilio en la República Dominicana, o en dinero en efectivo, moneda de curso legal, requisito sin el cual no serán admitidos, todo de conformidad con el Cuaderno de Cargas, Cláusulas y Condiciones que regirá la venta.} HECHO Y REDACTADO,En el municipio y provincia de Monte Plata, República Dominicana, a los siete (07) días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018). Por los infrascritos, abogados del Banco persiguiente. LIC. ARGELY BAEZ BETANCES Abogada, por si y por el Lic.JorgeAbogado Luis Martinez Bido, Director Jurídico.

LIC. SERGIO PEÑA FLORIAN.

LEGAL 11

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE En virtud de la Autorización, de fecha 19/09/2018. Se hace de público conocimiento que el día 12/11/2018, a las 03:00 p.m., se realizará el trabajo de Mensura Para Deslinde, dentro de la Parcela No. 2846-POS-2, del D.C. No. 02, del municipio de Cabral, Provincia Barahona. Expediente No.6642018058433, propiedad de la señora OLGA JIMENEZ DE DIAZ. AGRIM. TOMAS VILLANUEVA MARTINEZ GARCIA, Codia 9669.

FE DE ERRATA: Hacemos constar que este aviso fue publicado en la edición 11890 de fecha 30 de octubre del año 2018, en la cual se cometió un error material en la hora la cual es 03:00 p.m. siendo lo correcto, en lugar de 03:00 a.m. la cual es incorrecto.

ADOCOFT AVISO DE MODIFICACION DE ESTATUTOS

AVISO DE MENSURA CATASTRAL (MENSURA PARA SANEAMIENTO)

En cumplimiento de las disposiciones del párrafo II del artículo 5 de la Ley 122-05, se hace de público conocimiento que mediante la Resolución Núm. 0010, de fecha 21 de mayo de 2018, fue aprobada la modificación de los Estatutos de la Asociación Dominicana de Centros Oftalmológicos, Inc., asociación sin fines de lucro de duración indefinida; cuyo objetivo es agrupar los centros oftalmológicos del país, domiciliada en el piso 3 del edificio Centro Láser, ubicado en la calle Fantino Núm. 3, ensanche Naco, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana. El Consejo Directivo está compuesto por JUAN BATLLE PICHARDO (Presidente); JUAN CARLOS ESTRELLA (Secretario); SERVANDO SANTANA (Tesorero); JOAQUIN LORA y JOSE G. ASILIS (Miembros). En Santo Domingo, el 22 de octubre de 2018.

Se hace de público conocimiento que el día 20 de noviembre de 2018, a las 10:00 a.m., se realizarán los trabajos de Mensura para Saneamiento, dentro del ámbito de la Parcela No. 123, del D.C. No. 11/4, ubicado en la calle s/n, La Ceiba, El Salado, municipio Higüey, provincia La Altagracia, reclamada por los SRES.CESAR JULIO PUMAROL RODRIGUEZ Y MARIA ALTAGRACIA HERRERA DONASTORG DE PUMAROL, mediante autorización de Expediente No. 6642018063305, de fecha 26 de octubre del año 2018, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Depto. Este.

JUAN BATLLE PICHARDO, Presidente. FC 363653

PÉRDIDA DE PLACA: de motocicleta, marca Sanyang, modelo JET 125, color negro, año 2011, placa y regisN831327, chasis tro LXMTCJPM3B0016764, a nombre de ADY MARIEL DÍAZ ACOSTA, cédula 071-0057367-9. FC363576

PÉRDIDA DE PLACA: de automóvil privado, marca Toyota, modelo Corolla DX, color rojo, año1998, placa y registro A299482, chasis 1NXAE94AJLZ134182, a nombre de OVIDIO MALDONADO HERNANDEZ, cédula 001-1175581-5. FC363562

PÉRDIDA DE PLACA: de carga, marca Nissan, color rojo, año 1997, placa y registro L165224, chasis LB120139733, a nombre de LUÍS MIGUEL ABREU ALBERTO, cédula 1230017582-0. FC363558

PÉRDIDA DE CHAPA: de motocicleta privada, marca Honda, modelo MD50, año 1993, color rojo, placa y registro K0252944, chasis MD502104571H, a nombre de ANGEL TEJEDA.

PÉRDIDA DE PLACA: marca Nissan, modelo Pick Up, color blanco, año 1992, placa y registro L030573, chasis UCGD21435130, a nombre de MIGUEL VANDERHORST BARETT, cédula 065-0015585-5. FC363613

PÉRDIDA DE PLACA: De Jeep, marca Toyota, modelo 4RUNNER LIMITED 4x4, año 2016, color negro, placa y registro G377835, chasis JTEBU5JR0G5335100, a nombre de JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ, cédula 001-1025562-7.

AGRIM. SIMON BOLIVAR JIMENEZ RIJO, Codia 1844.

AVISO DE CONVOCATORIA INSTITUTO DOMINICANO DE MINERIA, INC., (INDOMIN) Para cumplir con las disposiciones de la Ley No. 122-05 para la regulación y fomento de las asociaciones sin fines de lucro cen la República Dominicana, se avisa a todos los miembros que por este medio se les convoca a asistir a la Asamblea General Extraordinaria del INSTITUTO DOMINICANO DE MINERIA, INC., (INDOMIN), a las cuatro treinta (4:30pm) horas de la tarde del día dieciseis (16) de noviembre del año 2018, en el domicilio del Instituto, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart 138-A, Sector Evaristo Morales Distrito Nacional, a fin de conocer de la modificación de sus Estatutos en los artículo siguientes:

“ ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO: El Consejo de Directores estará a cargo de la administración del instituto, cuyos miembros deberán ser socios activos o Fundadores. El consejo de Directores podrá actuar a nombre del INSTITUTO DOMINICANO DE MINERIA (INDOMIN) INC., y podrá ejecutar las disposiciones relativas al objeto del Instituto, pudiendo otorgar poderes, con excepción de los actos reservados expresamente a la Asamblea General y/o el Consejo de Directores. a) Estará facultado para actuar con las siguientes atribuciones: b) Representar al Instituto en su vida interna y en su vida externa, es decir, tanto respecto a los miembros como respecto a los terceros; c) Formular las reglamentaciones necesarias a los fines del Instituto; d) Determinar la colocación de las sumas disponibles, reglamentar el empleo de fondo de reservas legal y de los demás fondos que sean creados; e) Formular los estados, balances y cuentas que deban someterse a la Asamblea General; f) Someter a la Asamblea General todas las cuestiones que juzgue convenientes a los intereses del Instituto; g) Ejecutar todas las decisiones de la Asambleas Generales; h) Convocar las Asambleas Generales cuando fuere necesario o conveniente, y disponer el orden de los asuntos que deban ser tratados en dichas Asambleas. i) Nombrar un Directivo Ejecutivo y definir sus funciones, sometiendo a la Asamblea General la aprobación de sus remuneraciones, designar delegatarios y sustitutos temporales de sus miembros. j) Abrir cuentas en entidades financieras designando las personas que firmarán los cheques, aprobarán pagos y firmarán documentos de compromisos, que nunca serán menos de dos (2). Cuando la Asamblea General o el Consejo de Directores deleguen poderes en el ejercicio de sus facultades, podrán determinar la forma que estimen convenientes las atribuciones delegadas, la duración del mandato y las condiciones de su revocación. Asimismo, precisarán la remuneración que consideren adecuada, como compensación por los servicios prestados por los apoderados. Los Actos del Consejo de Directores se comprobarán por medio de actas. Estas serán firmadas por el Presidente y el Secretario, debiendo este último conservar un registro especial de las mismas. Las copias y extractos de las mismas harán fe cuando estén firmadas por el Presidente y el Secretario del Consejo de Directores.” ARTÍCULO VIGÉSIMO CUARTO: El Presidente del Consejo de Directores es el representante legal y oficial del Instituto y como tal lo representa en justicia, con la facultad para ejercer acciones y procedimientos que deba realizar el Instituto y que sigan contra éste, pudiendo convenir el nombramiento y la retribución de sus abogados con aprobación del Consejo de Directores. En caso de falta temporal o definitiva del Presidente, el Consejo de Directores designará por mayoría simple el miembro de ese Consejo que lo sustituirá en todas sus funciones y representación legal. En ausencia de ambos ejercerá la representación legal el Secretario. El Presidente tiene facultades para realizar cualquier contrato en nombre del Instituto, así como firmar en nombre y representación del Consejo de Directores o de la Asamblea General , previa aprobación de éstos organismos. Presidirá las reuniones del Consejo de Directores, y de las asambleas y firmará junto al Secretario todas las actas de las mismas, y las certificaciones que emita el Instituto. El Secretario será responsable de los archivos, y libros de actas de las Institución. ARTÍCULO VIGÉSIMO QUINTO: A falta del Presidente su función será ejercida por la persona que designen el Consejo de Directores o la asamblea general, según le corresponda, con todas las facultades que le acuerdan a éste los presentes Estatutos y el delegatario de los poderes del Presidente en todos los casos en que este desee hacerlo. En el ejercicio de sus funciones tanto interna como externamente, el sustituto o legatario tendrá los mismos poderes que el Presidente. A la falta del sustituto la función será ejercida el Secretario y en su ausencia por la persona que designe el Consejo de Directores o la asamblea general.” En Santo Domingo, República Dominicana, a los diez (10) días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018).

Marco Ulises Perez Presidente.


SABADO 10 DE NOVIEMBRE 2018 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

12 LEGAL AVISO DE MENSURA Exp. No. 6632018036371 Se informa que en fecha 21 de noviembre del 2018, a las 09:00 a.m., procederemos a dar inicio a los trabajos de campo para Deslindar 250.00 M2, dentro del Solar No. 13, Manzana No. 665, del Distrito Catastral No. 01, del Distrito Nacional, los derechos que le corresponden a los señores JOSE OVIEDO REYES, SIRIA ALTAGRACIA RODRIGUEZ MORA y PABLO JOSE REYES MORA DE REYES. La porción a deslindar se encuentra ubicada en la calle Américo Lugo, entre las calles 14 de junio y Ramón Cáceres, ensanche La Fe, Distrito Nacional.

AGRIM. HAMLET MINAYA FLORENCIO, Col. 11103. Cels. 809-961-4743, 809-838-0602.

Aviso de Corrección de Estado Civil en Certificado de Título Se hace de público conocimiento que el Estado Civil de la señora ROSANNA MARESA PÉREZ JOSÉ, es soltera; y que por error en el Certificado de Título matrícula No. 1000016534, que sustenta su derecho de propiedad sobre la Parcela 506561430424, que tiene una superficie de 525.01 metros cuadrados, matricula No., ubicado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia; se consignó que su estado civil es casada, siendo lo correcto, soltera.

AVISO

AVISO DE MENSURA

Se hace de público conocimiento de que el día 19 de noviembre del 2018, a las 10:00 A.M., daremos inicio a los trabajos de Deslinde dentro del ámbito de la Parcela 537 del D.C. No. 03, del municipio Yaguate, provincia San Cristóbal, con una extensión superficial de 65,086.60 metros cuadrados, constancia anotada con la matrícula No. 3000173712, propiedad de la señora FELICITA VIZCAINO BREA. Exp. No. 6642018070069.

En virtud de la autorización de fecha 09 de octubre del 2018, se hace de público conocimiento que el 15/11/2018, a las 09:00 a.m., se realizará el trabajo de mensura para Deslinde, dentro de la Parcela No. 110-Ref.-780, del Distrito Catastral No. 04, del Distrito Nacional, a petición de MARTIN LEONARDO OVALLES ARIAS, en representación de MIGUEL ANGEL BARE RODRIGUEZ, Exp. No. 6632018041373. Se le informa a los intereses estar presente ese día.

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE

AVISO DE MENSURA

EXPEDIENTE: 6642018069958. Se hace de público conocimiento que en fecha 19 de Noviembre del 2018, a las 11:00 A.M., procederé a iniciar El Levantamiento para fines de DESLINDE, en la Parcela No.42 del Distrito Catastral No.5 del Municipio de Monte Plata , Propiedad del SR. MANUEL DE JESUS SARANATE GARCIA, según Autorización de fecha 06 de Noviembre del 2018.

En virtud de la autorización de fecha 09 de octubre del 2018, se hace de público conocimiento que el 15/11/2018, a las 11:00 a.m., se realizará el trabajo de mensura para Deslinde, dentro de la Parcela No. 8, del Distrito Catastral No. 25, del Distrito Municipal de La Victoria del municipio de Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo, a petición de JUAN PINEDA. Exp. No. 6632018041330. Se le informa a los intereses estar presente ese día.

AGRIM. RAFAEL EMILIO BELTRE AGRAMONTE, Codia 10019. FC 363589

AVISO MENSURA CATASTRAL EXP. 6622018069000. Se avisa que el día 19 de noviembre 2018 a las 9:00 a.m. iniciaremos la actualización de mensura y refundición de una porción de terreno en las parcelas 515 y 515-A, D.C. 02, ubicada en el sitio de Los Quezada, entrando por la calle José Suriel de Tireo a unos 200m al noroeste de Esc. Pública Luz Quezada cruzando Arroyo Tireo, municipio Constanza, Prov. La Vega autorización de mensuras a su propietario Francisco Ant. Tapia Alberto quedan citados los colindantes y demás interesados.

GILBERTO A. ANTON ESPINAL, Agrimensora Contratista. CODIA 27057. (AC-14302-RDT-1/6)

AGRIM. NILVIO RAFAEL FONDEUR, Codia 9305. Tel. 829-986-3678.

AGRIM. JOSE LUIS SANCHEZ SANTOS, CODIA No. 5557. FC 363663

AVISO O PUBLICACION DE CAMBIO DE NOMBRE

AVISO DE NUEVA MENSURA Y SUBDIVISIÓN

En cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 659, sobre Actos del Estado Civil, y sus modificaciones, se hace saber que por instancia elevada al Presidente de la República por la señora MARTA CESPEDES BELLO por órgano de su abogada constituida, Lcda. SONY CEPEDA RAMIREZ. Solicitó la autorización legal correspondiente para cambiar su nombre por el de MARTA IRIS CESPEDES BELLO en razón de que por este nombre es que se le conoce. En tal virtud, mediante Oficio No.019872 de fecha Veinticuatro (24) del mes de Agosto del año Dos Mil Dieciocho (2018), el Presidente de la República AUTORIZO a MARTA CESPEDES BELLO a realizar el procedimiento indicado por la ley para que pueda efectuar el cambio de nombre. En consecuencia, se invita a toda persona que crea tener interés en contrario, a formular sus oposiciones en el término de sesenta (60) días, a contar de la fecha de publicación del presente aviso, conforme a las disposiciones del artículo 82 de la preindicada ley.

VISTA.- la Autorización No. 6642018070522, dada por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Este, en Fecha 8 de noviembre del año 2018, SE AVISA, que el día 26 de noviembre del año 2018, a la 9:00 A. M., se dará inicio a los trabajos de campo de la Nueva Mensura y Subdivisión de la parcela No. 22-Porc-A-15-B, del Distrito Catastral No. 48.3 del Municipio de Miches, Provincia El Seibo, Propiedad de los señores KARINA- PION RIJO, JENSY GUILLERMO PION RIJO, YESENIA RIJO, JESSICA PION RIJO, esta medida será practicada por el Agrimensor RAFAEL ANTONIO PEREZ, Cel. 809-293-4477, para más información dirigirse a la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Noreste.

SONY CEPEDA RAMIREZ, Abogada Apoderada.

AVISO MENSURA CATASTRAL EXP. 6622018068985. Se avisa que el día 20 de noviembre 2018 a las 10:00 a.m. iniciaremos el deslinde y subdivisión de una porción de terreno en la parcela 823, D.C. 32, ubicada en Carret. Bayacanes a Cercado Alto a unos 200m Restaurant Altavista, municipio y Prov. La Vega, autorización de mensuras a su propietario Altagracia Benítez y Luis Gerardo Urbano quedan citados los colindantes y demás interesados.

GILBERTO A. ANTON ESPINAL, Agrimensora Contratista. CODIA 27057. (AC-14302-RDT-2/6)

AGRIM. RAFAEL ANTONIO PÉREZ. CODIA NO. 2056

FC 363651

AVISO DE PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

AVISO DE NUEVA MENSURA Y SUBDIVISION

De conformidad con el Art. 92 de la Ley de Registro Inmobiliario; Se hace de público conocimiento que se ha extraviado el Certificado de Título, (Duplicado del Dueño) que ampara el inmueble que se describe a continuación: “El apartamento D2, la unidad de propiedad exclusiva para ser destinada a fines residenciales, individualizados con la letra D2, ubicada en el 2do nivel del Condominio Residencial Consuelo Real, con un área de 90 metros cuadrados de construcción, el cual se encuentra en el solar 11-Refund, manzana 518, Distrito Catastral 1, Municipio Santiago, Provincia Santiago, de la República Dominicana, propiedad de la señora JENNIFER NOREEN FANDUIZ, portadora del pasaporte estadounidense No. 521552263 y se encuentra ubicado físicamente en la calle 7 Reparto Consuelo, Condominio Residencial Consuelo Real, Apto. D-2, Santiago, República Dominicana. La presente publicación se hace para fines de ley correspondientes.

VISTA.- la Autorización No. 6642018069672, dada por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Este, en Fecha 2 de noviembre del año 2018, SE AVISA, que el día 27 de noviembre del año 2018, a la 9:00 A. M., se dará inicio a las trabajos de campo del Deslinde y Subdivisión dentro de la parcela No. 22-Porc-A-15, del Distrito Catastral No. 48.3 del Municipio de Miches, Provincia E1 Seibo, Propiedad de los señores KARINA PION RIJO, JENSY GUILLERMO PION RIJO, YESENIA RIJO, JESSICA PION RIJO, esta medida será practicada por el Agrimensor RAFAEL ANTONIO PEREZ, Cel. 809-293-4477, para más información dirigirse a la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Noreste.

AGRIM. RAFAEL ANTONIO PÉREZ. CODIA NO. 2056

FC 363652

AVISO PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

En virtud de la Autorización de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Este de fecha: 5 de Septiembre del 2018; Se hace de público conocimiento que el día Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 9:00 A. M. se procederá a realizar el levantamiento parcelario para DESLINDE, dentro del ámbito de la parcela No. 24 del D. C. 13, Los Mogotes del Municipio de Villa Altagracia, Provincia de San Cristóbal, propiedad de ERNESTO GREGORY MARTINEZ. Se advierte a todas las personas que tengan algún interés que deben presentarse el día y la hora en que serán realizados estos trabajos de Deslinde.

Se hace de público conocimiento, la pérdida del Certificado de Título identificada como Designación Catastral 309389796757: 301, matrícula No. 0100056610, de fecha 30/03/2009, Viene del L2863, f4, V0, H0171, del Distrito Nacional, expedido a nombre de XIOMARA ALTAGRACIA GARCIA GOMEZ, apartamento identificado como SE-01-01-015, ubicado en el nivel 01, del bloque 01, destinado a Parqueo con una superficie de 12.50 m2; un Sector Común de uso Exclusivo identificado como SE-0101-016, ubicado en el nivel 01 del bloque 01, destinado a parqueo con una superficie de 12.50 m2 y Sector Propio identificado como SP-01-03-301, ubicado en el nivel 03 del bloque 01, destinado a Apartamento con una superficie de 150.00m2 Edificio No. 19, Piso 3, Apt. 301, Condominio Ana Josefa II, Mirador Sur, D.N., Sto. Dgo. aviso de conformidad con el párrafo II del artículo 92 de la Ley 108-05 de Registro Inmobiliario, a los fines de DUPLICADO DEL DUEÑO. A los 10 días del mes de Noviembre del 2018.

LUIS ANTONIO VARGAS HIDALGO CODIA No. 5585

LIC. CESAR JOSE HERNANDEZ HERNANDEZ, Abogado.

FC363673

En virtud de la Autorización de fecha 22/10/2018, se hace de público conocimiento que el día 28/11/2018, a las 08:00 a.m., se realizará el trabajo de Mensura para Saneamiento, dentro de la Parcela No. 4708, del D.C. No. 08, del municipio de Azua, provincia de Azua, Exp. No. 6642018062880, propiedad de la señora MARIANELA RAMIREZ.

AGRIM. NILVIO RAFAEL FONDEUR, Codia 9305. Tel. 829-986-3678.

AGRIM. SANDRA BIBIECA ALCANTARA, Agrimensor Contratista.

AVISO DE MENSURA CATASTRAL PARA DESLINDE Expediente No. 6642018054683.

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

FC 363596

(AC-14319-PC)

AVISO MENSURA CATASTRAL EXP. 6622018048860. Se avisa que el día 19 de noviembre 2018 a las 11:00 a.m. iniciaremos la actualización de deslinde de una porción de terreno en la parcela 55, D.C. 11, ubicada Ave. García Godoy frente donde estuvo ubicada Comercial Tabar Asilis, municipio y Prov. La Vega autorización de mensuras a su propietario RAMONA DEL CARMEN CASTILLO DE LOS SANTOS quedan citados los colindantes y demás interesados.

GILBERTO A. ANTON ESPINAL, Agrimensora Contratista. CODIA 27057. (AC-14302-RDT-3/6)

AVISO DE SUBASTA POR CAUSA DE EMBARGO EJECUTIVO Se hace de público conocimiento, que el día veintidós (22) del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018), a las 9:00 A.M., en el mercado público de Barahona, específicamente en la intersección formada por las calles 30 de Mayo y Luis E. del Monte de esta ciudad de Barahona, se procederá a la venta en pública subasta al mayor postor y último subastador por causa de Embargo Ejecutivo, del mueble consistente en: Una vitrina de seis (6) pies, tres (3) niveles, más piso, en acero inoxidable, consistente de enfriamiento, el cual ha sido embargado al señor FERVIN CUEVAS FELIZ, a raíz de la ejecución del Pagaré Notarial, de fecha 131-B, Folios 262 y 263, de fecha 24 de mayo, del año 2018, del protocolo del DR. JUAN PABLO SANTANA MATOS, Notario Público de los del número para el municipio de Barahona, mediante acto de proceso verbal de embargo ejecutivo No. 1,755-2018, a requerimiento y persecución del señor ESMELI FELIZ FELIZ, y que el valor de la primera puja es de CIENTO ONCE MIL PESOS DOMINICANOS (RD$111,000.00). Se advierte a los licitadores que de acuerdo con la Ley, los efectos a subastar deber ser pagados al contado, en efectivo y en el mismo lugar de la subasta, más el diez por ciento (10%) sobre el precio de adjudicación, en manos del Alguacil actuante, en funciones de Vendutero Público. En la ciudad de Barahona, República Dominicana, hoy día nueve (09) del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018).

LIC. IVAN DANILO ARIAS GUEVARA, Alguacil En funciones de Vendutero Público. FC 363671


SABADO 10 DE NOVIEMBRE 2018 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

PUBLICACIÓN DE DIVORCIO

AVISO MENSURA CATASTRAL

De conformidad con las disposiciones del Art. 42 de la ley No. 1306-Bis, sobre divorcio y para que sea de general conocimiento, se hace de público conocimiento, que en fecha Veinte y dos (22) del mes de Junio del Año Dos Mil Dieciocho (2018), la Octava Sala para Asuntos de Familia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dictó la Sentencia Civil No.01173-18, en la acción de Divorcio por la causa de Incompatibilidad de Caracteres, entre los esposos YSSA MIGUEL LAMA MELO y GISELLE MARITZA SANCHEZ OLIVERO, Cuya parte dispositiva dice lo siguiente: FALLA: PRIMERO: Pronuncia el defecto contra la parte demandada, señor Yssa Miguel Lama Melo, por no comparecer conforme a la ley. SEGUNDO: ADMITE el divorcio por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres entre Yssa Miguel Lama Melo y Giselle Maritza Sánchez Olivero. TERCERO: OTORGA la guarda de los menores Abraham Miguel y Mahra Giselle, a favor de su madre Giselle Maritza Sánchez Olivero. CUARTO: Fija en la suma de veinte mil pesos dominicanos (RD$20,000.00) la pensión alimentaria que tendrá que pagar el señor Yssa Miguel Lama Melo, los días 30 de cada mes, en manos de la señora Giselle Martiza Sánchez Olivero. QUINTO: Ordena el pronunciamiento del divorcio por ante el Oficial del Estado Civil correspondiente. DECLARA regular y válida la acción en DIVORCIO POR LA CAUSA DE INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES, seguida por los señores YSSA MIGUEL LAMA MELO y GISELLE MARITZA SANCHEZ OLIVERO, en consecuencia, Declara Disuelto el vínculo matrimonial. Así, ordena, manda y firma, la MAGISTRADA DAISY MIGUELINA ABREU URBAEZ. La presente sentencia fue pronunciada por la LICDA. SOFIA ELISA UREÑA RODRIGUEZ, Oficial del Estado Civil de la Décima (10) Circunscripción del Distrito Nacional, en fecha Dos (02) del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018), Inscrita en el Libro No. 00008 de registros de DIVORCIO, Folio No. 0022, Acta No. 000373, Año 2018. En la Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los nueve (09) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018).

EXP. 6622018065595. Se avisa que el día 24 de noviembre 2018 a las 9:00 a.m. iniciaremos el deslinde y subdivisión de una porción de terreno en la parcela 483, D.C. 02, ubicada en la calle José Suriel de Tireo a unos 200m al noreste Esc. Pública Luz Quezada, municipio y Prov. La Vega, autorización de mensuras a su propietario Ubaldo Suriel, Juana Domínguez y Francisco Suriel quedan citados los colindantes y demás interesados.

DR. OMAR RAFAEL CORNIELLE R., Abogado. FC 363655

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO En cumplimiento de las disposiciones legales contenidas en el Articulo 22 de la Ley 1306-bis sobre Divorcio en la República Dominicana, por medio del presente aviso, el señor LUIS ANDRES PEREZ, dominicano, mayor de edad, casado, comerciante, portador de la cedula de identidad y electoral No. 031-0124907-0, domiciliado y residente en la calle Principal, No.36, Pedro García, Santiago de los Caballeros, advierte a su legítima esposa señora LISSETTE ALTAGRACIA SANCHEZ VARGAS, cuyo último domicilio conocido fue en la Carretera Caonabo, Reparto Las Flores No. 16, Gurabo, Santiago de los Caballeros, que procederá por medio de su Abogado Constituido y Apoderado Especial, LIC. JOAQUIN ARIAS, Abogado de los Tribunales de la República, Matriculado en el Colegio Dominicano de Abogados bajo el No. 5264-257-87, con estudio profesional abierto en la calle Ulises Franco Bidó No. 32, Casi esquina. Sabana Larga, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente Divorcio a emplazaría en acción de Divorcio por la causa determinada de INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES, mediante la notificación en la persona del Magistrado Procurador Fiscal de Santiago el día martes trece (13) del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018), a fin de que comparezca en forma legal a la audiencia que en atribuciones civiles y a puertas cerradas que se celebrará el día miércoles veintiocho (28) del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018), a las nueve 9:00 horas de la mañana de ese día por ante la Cuarta Sala de la Cámara Civil para Asuntos de Familia del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, la cual celebra su Audiencia en el Salón de Audiencia de la Cuarta Sala Civi1 y Comercial del Distrito Judicial, sito en la Primera Planta del Local del Palacio de Justicia Lic. FEDERICO C. ALVAREZ, situado en la manzana formada por las Avenidas 27 de Febrero, Circunvalación y las calles E. Guerrero y Lic. Ramón García del Ensanche Román, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros. En la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio y Provincia de Santiago, República Dominicana, a los siete (7) días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018).

LIC. JOAQUIN ARIAS ABOGADO APODERADO

GILBERTO A. ANTON ESPINAL, Agrimensora Contratista. CODIA 27057. (AC-14302-RDT-4/6)

AVISO MENSURA CATASTRAL EXP. 6622018068969. Se avisa que el día 23 de noviembre 2018 a las 9:00 a.m. iniciaremos la actualización de deslinde de una porción de terreno en la parcela 383, D.C. 03, ubicada frente al proyecto Ercilia Pepín, Carret. Federico Basilis, municipio y Prov. La Vega autorización de mensuras a su propietario Evelyn Ramírez Rodríguez quedan citados los colindantes y demás interesados.

AVISO MENSURA CATASTRAL GILBERTO A. ANTON ESPINAL, Agrimensora Contratista. CODIA 27057. (AC-14302-RDT-5/6)

EXP. 6622018065595. Se avisa que el día 22 de noviembre 2018 a las 9:00 a.m. iniciaremos el deslinde de una porción de terreno en la parcela 346, D.C. 06, ubicada callejón Los López en Barranca, municipio y Prov. La Vega, autorización de mensuras a su propietario Juan Ureña Francisco quedan citados los colindantes y demás interesados.

ING. VICTORIEL SANTANA NUÑEZ, Presidente. FC 363659

ALEXIS RAFAEL ALMONTE NUÑEZ, Agrimensora Contratista. CODIA 15030. (CG-AC-14314-PC)

AVISO MENSURA CATASTRAL GILBERTO A. ANTON ESPINAL, Agrimensora Contratista. CODIA 27057. (AC-14302-RDT-6/6)

EXP. 6622018068373. Se avisa que el día 19 de noviembre 2018 a las 9:00 a.m. iniciaremos el deslinde de una porción de terreno en la parcela 29, D.C. 05, ubicada en el municipio y Prov. La Vega, autorización de mensuras de fecha 06/11/2018, propietario LUIS MANUEL PEREZ Y MAIRA SILMA MENDEZ quedan citados los colindantes y demás interesados.

AVISO MENSURA CATASTRAL EXP. 6622018066281. Se avisa que el día 25 de noviembre 2018 a las 3:00 p.m. iniciaremos el deslinde de 22,644m2 en la parcela 12, D.C. 26, ubicada Carret. Principal, Los Peladeros a 500m Aprox. del Convento, municipio y Prov. La Vega autorización de mensuras de fecha 30/10/2018, propietario JOSE HUMBERTO MENA quedan citados los colindantes y demás interesados.

JOSE CAPETO GOMEZ BATISTA, Agrimensora Contratista CODIA 30288. (AC-14315-PC)

AVISO MENSURA CATASTRAL JUAN SUAREZ BATISTA, Agrimensora Contratista. CODIA 22812 (AC-14313-WP)

EXP. 6622018069345. Se avisa que el día 27 de noviembre 2018 a las 8:00 a.m. iniciaremos el deslinde de 129,306.14m2 en la parcela 49, D.C. 02, ubicada en el sector Paso Bajito, municipio Jarabacoa, Prov. La Vega autorización de mensuras de fecha 08/11/2018, propietario JUAN INFANTE, quedan citados los colindantes y demás interesados.

AVISO DE PUBLICACIÓN DE SENTENCIA DE REBELDÍA

Registro Mercantil Núm. 25841SD RNC: 1-01-08567-3

En cumplimiento con lo establecido en los Estatutos Sociales de la razón de social AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A., así como del articulo 197 de la Ley 479-08, de fecha Once (17) de Diciembre del año 2008, sobre Sociedades Comerciales y Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, modifica por la Ley 31-11, del Diez (10) de Febrero del año 2011, se hace de conocimiento en general que por consenso de todos los accionistas y Miembros de la Mesa Directiva de la razón de comercio AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A., la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse en el domicilio social de la razón de comercio AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A., sito en la Autopista Las América, Km. 8 1/2, Ensanche Isabelita, Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, República Dominicana, el día JUEVES que contaremos a (7) del mes de NOVIEMBRE del año DOS MIL DIECIOCHO (2015), a las Cuatro horas de la tarde (4:00 P.M.), se procede a prorrogar para el día JUEVES, QUINCE (15) del mes de NOVIEMBRE del año DOS MIL DIECIOCHO (2018), a las Tres y Treinta horas de la tarde (3:30 P.M.), en el domicilio social de la razón de comercio AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A., sito en la Autopista Las América, Km. 8 1/2, Ensanche Isabelita, Municipio Santo Domingo Este., Provincia Santo Domingo, por lo que se convoca a todos los accionistas y Miembros de la Mesa Directiva de la razón de comercio AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A., para que asistan a la referida Asamblea General Extraordinaria, a los fines agotar la siguiente Agenda del día, a saber: Punto 1: Conocer y decidir de la modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales de la razón de comercio AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 31 de los referidos estatutos, Punto 2: Conocer y decidir del Informe del Comisario de Cuenta de la razón de comercio AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A. Punto 3: Autorizar a la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, proceder a las modificaciones correspondiente en el Certificado de registro Mercantil, marcado con el Núm. 25841SD, correspondiente a la razón social AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A. Punto 4.- Autorizar el depósito de los documentos por ante el Registro Mercantil. Punto Libre. En la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los Nueve (9) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018).

EXP. 6622018069622. Se avisa que el día 20 de noviembre 2018 a las 8:30 a.m. iniciaremos el deslinde de una porción de terreno en la parcela 69, D.C. 11, ubicada calle Principal, Villa Lora. Próx. Cancha baloncesto, municipio y Prov. La Vega autorización de mensuras de fecha 08/11/2018, propietario RODOLFO ANTONIO RODRIGUEZ quedan citados los colindantes y demás interesados.

AVISO MENSURA CATASTRAL

AGENCIA MARITIMA LA NACIONAL, S.A. CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

LEGAL 13

En virtud de las disposiciones legales vigentes contenidas en el artículo 100 y 101 del Código Procesal Penal, sobre la Rebeldía, se hace el público conocimiento lo siguiente: que en fecha doce (12) días del de mes de Julio del año dos mil dieciocho (2018), La Tercera Camára Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, dictó la sentencia de rebeldía en sus atribuciones penales y en audiencia pública con el expediente núm. 212-2017-EPEN-00176, en contra de JOSÉ NÚÑEZ NOLASCO: dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral número 047-0062963, domiciliado y residente en la avenida Pedro A. Rivera, Kilómetro 11 ½, La Vega, la cual en su parte dispositiva dice así: RESUELVE: PRIMERO: Acoge el pedimento solicitado por la representante de la parte acusadora en consecuencia declara en estado de rebeldía al José Núñez Nolasco, acusado de violar las disposiciones del artículo 405 del Código Penal Dominicano y el artículo 66 de la Ley 2859 de cheques modificada por la 62-00, en perjuicio de Manuel Antonio Díaz Colon, por encontrarse debidamente citado en fecha 04/07/2018 y no haber comparecido. SEGUNDO: en consecuencia ordena el arresto en su contra, el impedimento de salida del país y la publicación de sus datos personales a fin de facilitar su captura. TERCERO: Sobresee las actuaciones del proceso hasta tanto el imputado se presente de manera voluntaria o por la autoridad competente. CUARTO: Reserva las costas. Nuestra sentencia, así se pronuncia, ordena y firma.- (FIRMADO) MAGISTRADA ARGELIA DE JESÚS GARCÍA JIMÉNEZ, KATTY ROSALBA HERNÁNDEZ DÍAZ, Secretaria. En la ciudad de La Vega, República Dominicana, a los ocho (8) días del mes de noviembre del año 2018.

LICDA. PATRICIA GÓMEZ RICOURT, Abogada. (AC-14320-PC)

RUTH E. ALVAREZ FERNANDEZ, Agrimensora Contratista. CODIA 21795. (AC-14316-PC)

PODER JUDICIAL, REPUBLICA DOMINICANA TRIBUNAL DE TIERRAS DE JURISDICCION ORIGINAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE AZUA Auto No. 0657/2018, Del: Tribunal de Tierras Jurisdicción Original - Azua; Asunto: Auto de Emplazamiento y fijación de Audiencia; Expediente No. 0081-18-00135; La Secretaria del Tribunal de Tierras todos a quienes pueda interesar El Abogado Vs. RECLAMANTES: 1.-AL NORTE: CALLE FRANCISCO SOÑE; AL SUR: JULIA C. MARTINEZ; AL ESTE: BIENVENIDO VARGAS; Y AL OESTE: CALLE HECTOR J. D1AZ. Es reclamada por el señor JOSE ROSARIO MATOS AGRAMONTE. 2.-Al, NORTE: MIRIAN S. BELTRE; AL SUR: VERCIA CIPRIAN; AL ESTE: CALLE HECTOR J. DIAZ; Y AL OESTE: LOURDEN BELTRE. Es reclamada por la señora FLORANGEL RAFAELA BOVES PEGUERO. 3.-AL NORTE: JOSE DEL C. VICENTE; AL SUR: MANUELA TEJEDA, PEDRO ANDUJAR Y ANDRES FERNANDEZ; Al, ESTE: CALLE HECTOR J. DIAZ; Y AL OESTE: ANGEL RAMIREZ. Es reclamada por el señor FELIX JULIAN MERAN. 4.-AL NORTE: MARIA MEJÍA Y MILODY CASTILLO: AL SUR: CALLE FRANCISCO SOÑE; AL ESTE: MARIO MENDEZ; Y AL OESTE: RADHAMES AGRAMONTE Y EUCLLDES BELTRE. Es reclamada por el señor RAFAEL, ODERTO MATOS MATOS. 5-AL. NORTE: DANIEL PUJOLS: AL SUR: WANDER FELIZ; AL ESTE: RAMONA BUENO; Y AL OESTE: CALLE GASTON F. DELIGNE. Es reclamada por la señora DIANA FELINA RAMIRE7, NAVARRO. Inmuebles: Parcelas Nos.301471721210, 301471724158, 301471738250, 301471812954, 301471860455, D. C. No.8, del Municipio de Azua, Provincia de Azua, OTROS INTERESADOS: A las personas mencionadas y a todo el que crea tener algún interés u potestad en dicho inmueble y sus mejoras para que comparezcan a la audiencia que se celebrara este Tribunal de jurisdicción Original de la Provincia de Azua, el día 15/11/2018, a las 9:00 horas de la mañana en el lugar ubicado en la Ave. RAMON MATIAS MELLA ESQ. HERMANAS NANITAS, 2do NIVEL DEL. PALACIO DE JUSTICIA, AZUA; a fin de que se den a conocer los derechos que pretenden y las pruebas en que se basan para que al efecto formulen sus reclamaciones a esta Jurisdicción Original. En la ciudad de AZUA, Provincia AZUA, República Dominicana el día 15 de octubre año 2018; año 175 de 1a independencia y 156 de 1a Restauración.

DOY FE: NALDA JOSEFINA SANCHEZ MIRANDA , Secretaria Titular APODERADO: MARTA CLARIBEL ORTIZ SORIANO, Juez del Tribunal de Tierras Jurisdicción Original de la Provincia de Azua FC363660


SABADO 10 DE NOVIEMBRE 2018 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

14 LEGAL AVISO MENSURA CATASTRAL

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE

PERDIDA DE CERTIFICADO FINANCIERO

EXP. 6622018069361. Se avisa que el día 23 de noviembre 2018 a las 9:00 a.m. iniciaremos el deslinde, nueva mensura y refundición de una porción de terreno en las parcelas 25-A-1 y 25-A-4, D.C. 03, ubicada a unos 215m al norte de la Carret. Federico Basilis, sector La Rueda, municipio Jarabacoa, Prov. La Vega, autorización de mensuras de fecha 08/11/2018, propietario Jorge Luis Contreras Sánchez y Josefa Victoria Robles Abreu De Contreras, quedan citados los colindantes y demás interesados.

EXPEDIENTE No. 6622018069779. VISTA La autorización de la Dirección Reg. de mensuras Catastrales Dpto. Norte de fecha 09/01/2018 a petición de RAFAEL GOMEZ MARMOLEJOS. SE AVISA que el día 20 del mes de NOVIEMBRE del 2018 a las 8:00 A.M. se le dará comienzo a los trabajos de deslinde de una porción de terreno dentro de la parcela No. 126 PORCION B, DEL D.C. 123, DEL MUNICIPIO JIMA ABAJO, PROVINCIA DE LA VEGA. Todos los colindantes e interesados quedan formalmente citados, será realizado por:

ROMUALDO ANTONIO DURAN LANTIGUA, Agrimensora Contratista. CODIA 28252.

Agrim. ARIEL DE JESUS MARTINEZ MARTINEZ, Codia No. 27184. Agrimensor Contratista.

Se hace de público conocimiento que se ha extraviado el Certificado Financiero No. 142549, emitido por BANCO BHD LEON, de fecha 10-07-2010, por un valor de RD$30,000.00 (TREINTA MÍL PESOS CON 00/100) a nombre de los señores ROBERTO VILLANUEVA AGUIAR, Ced. 001-1875210-4 y SUSANA DE JESUS SUSANA NUÑEZ, Ced. 0010094493-3. La presente publicación se hace para los fines de la ley correspondiente.

(AC-14317-PC)

GEORGINA JIMENEZ ABOGADA

(AC-14318-PC)

PUBLICACIÓN DE DIVORCIO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

ABVISO DE PÉRDIDA, FOLIO No. 152 DE CERTIFICADO DE TITULO

En cumplimiento de las disposiciones del Artículo 42 de la Ley No. 1306-Bis, Sobre Divorcio, se hace de público conocimiento lo siguiente: Que en fecha dieciocho (18) del mes de Julio del año dos mil dieciséis (2016), la Cuarta Sala para Asuntos de Familia, de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Santiago, dictó la Sentencia No. 01719-2016, cuyo dispositivo copiado textualmente dice así: FALLA: Primero: Admite en cuanto a la forma la presente demanda en divorcio por incompatibilidad de caracteres y en cuanto al fondo, ordena la disolución del matrimonio entre los señores IVANIA KENLLY BURGOS SORIANO y CRISTIAN OSCAR PÉREZ HIDALGO; Segundo: DECLINA: al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para que decida sobre la guarda de los menores ABDIEL OSCAR y CRISTIAN ENMANUEL. Tercero: COMPENSA las costas del procedimiento por tratarse de una litis entre esposos. Cuarto: COMISIONA al ministerial Juan José Mercado, para que notifique la presente sentencia. Firmada por el Magistrado Filoset Núñez Polanco y Heidy Núñez, Secretaria. Así mismo se hace saber que en fecha siete (7) del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018), el Oficial del Estado Civil de la Tercera Circunscripción de Santiago, procedió a TRANSCRIBIR la referida sentencia en el Libro No. 00006 de registros de Divorcio, Folio No. 0141, Acta No. 000571, Año 2018, efectuándose el PRONUNCIAMIENTO del referido divorcio. En la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio y Provincia de Santiago, República Dominicana, a los nueve (9) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018).

Por medio de la presente se avisa al público en general, que en fecha 28 de Noviembre del 2018, a las 09:00 A.M. Se dará inicio a los Trabajos de Mensura para Saneamiento, dentro del Distrito Catastral No.32, del Municipio: Hato Mayor del Rey, Provincia: Hato Mayor, ubicado en la Sección: Las Claras, Lugar: Palmarejo. Según Autorización de fecha 29 de octubre del 2018 del Expediente No. 6642018064506, propiedad del señor REYMUNDO LAUREANO.

En cumplimiento del artículo 92 párrafo 3 de la Ley 108-05 de Registro Inmobiliario, artículos 86, 87, 88, 89 y 90 del Reglamento General de Registros de Títulos y la Resolución 43-2007, dictada por la Suprema Corte de Justicia; se hace de público conocimiento que hace algún tiempo se extravió la certificado de título No. 152, folio 152 de fecha 28 de Mayo del 1987; expedido por el Registrador de titulo del Departamento de Santiago que ampara el siguiente inmueble: TODO SUS DERECHOS DENTRO DE LA PARCELA NUMERO 298 DEL DISTRITO CATASTRAL NUMERO 13 DEL MUNICIPIO DE MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT, UNA PORCION DE TERRENO QUE MIDE 00 HA, 83 AS, 53 CAS, 40 DM2 a nombre de ISABEL CRISTINA SANCHEZ, BELKIS ALTAGRACIA SANCHEZ TAVERAS, MILAGROS ESPERANZA SANCHEZ TAVAREZ, MARIA CLEMENTINA TAVERAS DE SANCHEZ, portadores de las cédulas de identidad y electoral números 054-0066150-9, 054-0005772-4, 054-0059691-1 y 054-0007144-4. Moca, Rep. Dom. 01 de Enero del año 2018

LIC. HENRY CERDA ABOGADO PODER JUDICIAL REPÚBLICA DOMINICANA

AMABLE MEJIA Y MEJIA, C. POR A. Capital Social Autorizado: RD$15,000,000.00 Capital Social Suscrito y Pagado: RD$15,000,000.00 R. N. C.Número 1-01-58636-2 Domicilio Social: Avenida Tiradentes Núm 11, Ensanche Naco. Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

FC 363662

Por medio de la presente se avisa al público en general, que en fecha 29 de Noviembre del 2018, a las 09:00 A.M. Se dará inicio a los Trabajos de Mensura para Saneamiento, dentro del Distrito Catastral No.32, del Municipio: Hato Mayor del Rey, Provincia: Hato Mayor, ubicado en la Sección: Las Claras, Lugar: Palmarejo. Según Autorización de fecha 26 de octubre del 2018 del Expediente No. 6642018063526, propiedad del Señor JUAN MANUEL LEONARDO GRILLO BERAS

JOSE RADHAMES PARRA COLON, Agrimensor-Contratista. Codia No. 29713. FC 363661

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Para cumplir con las disposiciones del Artículo 445 de la ley General de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad limitada, No. 479-08, de fecha de diciembre del 2008 y sus modificaciones (en lo adelante “la Ley”), se avisa a los interesados y al público en general que ha sido convocada la Junta General Extraordinaria de la sociedad AMABLE MEJIA Y MEJIA, C. POR A., para el día viernes veintitrés (23) del mes de Noviembre del año en curso, a las doce horas meridiano (12:00 M) en el domicilio social, a fin de conocer del Proyecto de transformación de la misma a una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. R. L.). El referido Proyecto fue elaborado y propuesto a los accionistas en fecha treinta (30) del mes de Octubre del 2018, por el Presidente del Consejo de Administración y contiene las razones que lo justifican, los trámites a observar durante el proceso de transformación y el proyecto de Estatutos Sociales que regirán la sociedad en caso de aprobarse el Proyecto. A continuación se transcribe un extracto de los puntos más relevantes del Proyecto: a) La nueva denominación social de la sociedad será AMABLE MEJIA & MEJIA, S R. L.; b) El domicilio social será en el número 11 de la Avenida Tiradentes, Ensanche Naco, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana; c) La duración de la sociedad continuará siendo indefinida; d) El objeto social se mantendrá invariable; e) El ejercicio social tampoco cambiará: será anual y coincidirá con el año natural; e) El capital social será el mismo, manteniéndose en la suma de QUINCE MILLONES DE PESOS DOMINICANOS CON 00/100 (RD$15,000,000.00); íntegramente aportado y pagado, dividido en ciento cincuenta mil (150,000) cuotas sociales, iguales, acumulables e indivisibles, enteramente suscritas y pagadas, cada una con un valor nominal de Mil Pesos Dominicanos (RD$1,000.00), las cuales no tendrán el carácter de valores ni podrán representarse por medio de títulos negociables o anotaciones en cuenta, ni denominarse acciones o intereses; f) Las cuotas sociales serán libremente transmisibles entre socios, entre ascendientes y descendientes, y por vía de sucesión o en caso de liquidación de comunidad de bienes entre esposos; pero no podrán ser cedidas a terceros extraños a la sociedad sin el consentimiento de la mayoría de los socios que representen, por lo menos, las tres cuartas (3/4) partes de las cuotas sociales, conforme al procedimiento establecido por la ley; g) La sociedad será administrada por uno o varios gerentes, socios o no, que deberán ser personas físicas; su nombramiento podrá ser estatutario o por un acto posterior de la sociedad y tendrá una duración de tres (03) años; los gerentes podrán ser reelegidos indefinidamente y ejercerán sus funciones mientras no hayan sido sustituidos; h) Frente a los socios, la gerencia podrá llevar a cabo todos los actos de gestión necesarios en interés de la sociedad, frente a los terceros, la gerencia estará investida con los poderes más amplios para actuar, en todas las circunstancias, en nombre de la sociedad, bajo reserva de los poderes que la ley les atribuye expresamente a los socios; i) La sociedad se encontrará comprometida por actos y actuaciones ejecutados por el o los gerentes o el consejo de gerencia aún si estos no se relacionan con el objeto social, a menos que pruebe que el tercero tenía conocimiento de que el acto o actuación era extraño al objeto social o que no podía ignorarlo dado las circunstancias; y j) Todas las decisiones colectivas de la sociedad serán tomadas por los socios reunidos en Junta o por consulta escrita o por su consentimiento unánime contenido en un acta con o sin necesidad de reunión presencial. Se les avisa a todos los accionistas de la sociedad que el texto íntegro del Proyecto de Transformación o nuevos estatutos sociales, así como el Balance Especial y el Informe del Comisario requeridos por la Ley para las transformaciones societarias, se encuentran actualmente a su disposición en el domicilio social hasta la fecha de la celebración de la Junta General Extraordinaria que conocerá de la transformación. Se hace constar que la presente publicación deja sin efecto y sustituye el aviso de transformación, publicado en fecha 18 de junio del 2018 en la edición de esa misma fecha del periódico Nuevo Diario. En Santo Domingo, D.N., Capital de la República Dominicana, a los nueve (9) días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho (2018).

Por medio de la presente se avisa al público en general, que en fecha 30 de Noviembre del 2018, a las 09:00 A.M. Se dará inicio a los Trabajos de Mensura para Saneamiento, dentro del Distrito Catastral No.32, del Municipio: Hato Mayor del Rey, Provincia: Hato Mayor, ubicado en la Sección: Las Claras, Lugar: Palmarejo. Según Autorización de fecha 26 de octubre del 2018 del Expediente No. 6642018063534, propiedad del señor JOAQUIN TOLENTINO AMPARO.

FC 363674

PUBLICACION DE DIVORCIO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Aviso de Transformación

AMABLE ANTONIO MEJIA PIMENTEL, Apoderado.

ISABEL CRISTINA SANCHEZ, BELKIS ALTAGRACIA SÁNCHEZ TAVERAS, MILAGROS ESPERANZA SANCHEZ TAVAREZ, MARIA CLEMENTINA TAVERAS DE SANCHEZ Propietarias

JOSE RADHAMES PARRA COLON, Agrimensor-Contratista. Codia No. 29713.

JOSE RADHAMES PARRA COLON, Agrimensor-Contratista. Codia No. 29713. FC 363661

De conformidad con lo que establece el Art.46 de la ley 1306 bis, sobre divorcio, se hace de público conocimiento que en fecha veinticinco (25) de Septiembre del año Dos Mil Dieciocho (2018), La Séptima Sala para Asuntos de Familia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dicto la sentencia Civil No.532-2018-SSEN-02095; según expediente No. 532-2018-ECON01969, cuyo dispositivo es el siguiente: PIMERO: Declara regular y valida en cuanto a la forma la acción en divorcio por mutuo consentimiento intentada por los señores DANIEL ANTONIO VELEZ MANZUETA Y MARIVEL SOSA ARIAS, por haber sido hecha de acuerdo a la ley. SEGUNDO: En cuanto al fondo acoge las conclusiones presentadas por los esposos y en consecuencias: a).- Declara Disuelto el vínculo matrimonial existente entre los señores: DANIEL ANTONIO VELEZ MANZUETA Y MARIVEL SOSA ARIAS, por su mutuo consentimiento de conformidad con el acto de convenciones y de estipulaciones de divorcio No. 27-2018, instrumentado en fecha 8 de Agosto del año 2018, por ante el LIC. JOSE MANUEL PEÑA POLANCO, notario público de los del número del Distrito Nacional, por los motivos que procede. b) Otorga la guarda y cuidado de los menores de edad Daniel Alexander, Josué David y Abel Said, a cargo de la señora Marivel Sosa Arias, por su mutuo consentimiento de conformidad el acto de convenciones y de estipulaciones de divorcio No. 27-2018, instrumentado en fecha 8 de Agosto del año 2018, por ante el LIC. JOSE MANUEL PEÑA POLANCO, notario público de los del número del Distrito Nacional, por los motivos expuestos. d) Homologa y fija la pensión alimentaria estipulado y pactado por los cónyuges en causa, en el monto de cuatrocientos dólares (U$400.00) mensuales de conformidad con el acto de convenciones y de estipulaciones de divorcio No. 27-2018, instrumentado en fecha 8 de Agosto del año 2018, por ante el LIC. JOSE MANUEL PEÑA POLANCO, notario público de los del número del Distrito Nacional, por las consideraciones que preceden TERCERO: ORDENA al Oficial del Estado Civil correspondiente, pronunciar el presente divorcio. Así se pronuncia, ordena, manda y firma: PEDRO MARCIAL RAMIREZ SALCIE, Juez suplente. La presente sentencia ha sido firmada por el magistrado Pedro Marcial Ramírez Sacie, el mismo día, mes y año señalado al inicio de la misma, lo que certifico con mi firma y el sello del Tribunal, la cual fue leída en audiencia pública, por mi secretaria; señora: MAGALIS ANA IRIS SANTANA MELENCIANO. Además dicha sentencia fue pronunciada por ante la Dr. JOSE AGUSTIN REYES DURAN, Oficial del Estado Civil de la Primera circunscripción del Distrito Nacional, Inscrito en el libro de registro de divorcio No.00026, Folio No.0093, bajo el acta No.002332, del año 2018. Este pronunciamiento fue dado a los seis (6) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciocho (2018).

LIC. CAMILO VLADIMIR TEJEDA CASTILLO ABOGADO – APODERADO Fc363676

AVISO DE MENSURA CATASTRAL (DESLINDE) Se hace de público conocimiento que el día miércoles 23 de noviembre del 2018, a las 10:00 a. m., se realizarán los trabajos de Deslinde, ubicado en la Cueva de Cevicos, Municipio Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, dentro del ámbito de la Parcela No. 15-BREFORMADA, del D. C. No. 05, Municipio Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, a requerimiento de la SRA. XIOMARA MALENA DILONE, mediante autorización de expediente No. 6612018040879, de fecha 19 de septiembre del año 2018, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Noreste.

AGRIM. TEOBALDO EMILIO ROJAS CODIA 25234 FC363675

AVISO PERDIDA DE CERTIFICADO TITULO De Acuerdo Con Lo Que Dispones El Párrafo Del Articulo 92 De La Ley 108-05 De Registro Inmobiliario Y El Art 86 Del Reglamento De Títulos. Se Hace De Publico Conocimiento Que Se Ha Extraviado La Constancia Anotada En El Certificado De Titulo No. 90-85, Dentro De La Parcela No. 27-Subd-5, Del D.C No. 2/4, Municipio Y Provincia La Romana, Propiedad De FELIU FERNANDEZ MARTINEZ, CON EXTENSION SUPERFICIAL DE 416 MTS2 Y 400.00 MTS2.

El Ayuntamiento Municipal de Cabral, por medio de la Resolución No. 34 D/F, 22/10/2018, autoriza al señor Alcalde Ing. Flabio Tomás Sánchez Medrano, hacer un levantamiento de los Nichos del Cementerio Municipal, que estén en Avanzado Estado de deterioro, cuyos Cadáveres tengan más de 20 años. Es por esta razón que se hace un llamado a Parientes y Familiares de los difuntos de Cabral, Palo, Salinas y Barahona, para que acudan en un Plazo de 45 días, a su restitución o remozamiento, que cuenta a partir de la publicación. La presidenta del Consejo tiene la misión de coordinar, todo lo relacionado con el procedimiento legal con los departamentos de Salud Ambiental de Salud Pública y Saneamiento Ambiental de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como los demás aspectos de publicación. Se hace un llamado a todos los parientes que pudieran ser afectados por esta resolución, acercarse a la Oficina del Secretario del Concejo de Regidores, señor: ARISTEO ALCANTARA y Coordinar cualquier acción, en procura de poner en Orden, la situación de sus deudos, de lo contrario vencido el plazo de los 45 días, procederemos, con la comisión de Salud Ambiental, a levantar las Osamentas y llevarlas a una Fosa común.

LICDA. GLADYS ESTHER FELIZ ESPINOSA, Presidenta de la Sala Capitular. ING. FLAVIO TOMAS SANCHEZ MEDRANO, Alcalde Municipal de Cabral. SR. ARISTEO ALCANTARA, Secretario de la Sala Capitular. FC 363672


SABADO 10 DE NOVIEMBRE 2018 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

PÉRDIDA DE PLACA: de motocicleta, marca Yamaha, color rojo, placa y registro N226966, chasis MH33HB0085K273749, a nombre de CAMILO COPLÍN NÚÑEZ, cédula 065-0022055-0. FC363614

PÉRDIDA DE MATRICULA: marca Toyota, modelo Hiache, año 1999, color gris, placa y registro I050772, chasis KZH1001015282, a nombre de DARÍO CALDERÓN MONTILLA, cédula 001-1430979-2. Fc363668

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, color azul, matrícula y placa G213403, chasis KM8SC13E43U538707, vehículo activo, año 2006, Motor serie No. 081255, pasajeros 5, fuerza matriz 2000, cilindros 4, puertas 4, propiedad de SRA. ADA WALKIRIA GOMEZ DIAZ, cédula 069-0007632-1.

FC 363665

PERDIDA DE MATRICULA: VEHICULO DE CARGA Marca DAIHATSU, modelo V118LHY, color AZUL, Año 1994, placa L149312, Chasis V11804389, a nombre de ULISES DURAN MATIAS, CED. 05300087094. (FO-AC-14312-DA)

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo motocicleta, marca Honda, modelo Super Cub, año 1995, color rojo, placa y registro No. K0206242, chasis MD902621609, propiedad de LEONIDIO ARIAS SUAREZ, cédula 0010911385-2. FC 363649

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: marca Honda, modelo MD-90, año 1994, color rojo, placa y registro K1100331, chasis MD902619649, a nombre de DP POLLOS FRESCOS E.I.R.L.

PERDIDA DE MATRICULA: Motocicleta marca Z3000, modelo CG150, año 2015, placa K0769066, chasis LZ3GJL6T14AK50078, color ROJO, a nombre de VICENTE GARCIAS ENCARNACION, CED. 05600902869. (AG-RCDEP-7155-WP)

PERDIDA DE MATRICULA: AUTOMOVIL PRIVADO Marca HONDA, modelo ACCORD, color AZUL, Año 1991, placa A228423, Chasis 1HGCB7656MA146231, a nombre de OCTAVIO HOLGUIN JIMENEZ, CED.04700183579. (RC-7153-PN)

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo marca Hyundai, placa A747585, color gris, chasis KMHEU41MBCA818295, tipo automóvil privado, año 2012, propiedad de ELIM MOTORS, SRL, RNC 131294022.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: marca Honda, modelo MD-50, año 1994, color rojo, placa y registro K1101766, chasis MD502214016, a nombre de DP POLLOS FRESCOS, E.I.R.L.

PERDIDA DE MATRICULA: MOTOCICLETA Marca YAMAHA, modelo RXS, color NEGRO, Año 2005, placa N073935, Chasis MH33HB0085K270316, a nombre de EDUARDO ARIAS PLASENCIA, CED.05000034289. (CH-AC-14311-WP-1/3)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA. Marca Kia, año 2000, color gris, placa y registro A159296, chasis KNADB2213Y6257968, a nombre de CÁNDIDA LIDIA REYES BRITO.

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo marca Hyundai, placa A760561, color chasis naranja, KMHEC41LBCA356803, tipo automóvil privado, año 2012, propiedad de ELIM MOTORS, SRL, RNC 131294022.

PÉRDIDA DE MATRICULA: marca Nissan, año 1998, color verde, placa y registro A217473, chasis 3N1DB41S3ZK01487, a nombre de PEDRO DEL ORBE CAPELLÁN.

PERDIDA DE MATRICULA: JEEP Marca TOYOTA, modelo 4RUNNER 4X4 LIMITED, color BLANCO, Año 2016, placa G360564, Chasis JTEBU4JR005309080, a nombre de JUAN ANDRES BUENO ROSARIO, CED.04701663462. (CH-AC-14311-WP-2/3)

PÉRDIDA DE MATRICULA: de carga, marca Toyota, color negro, año 1992, placa y registro L016603, chasis JT4RN93P7N5056307, a nombre de FRANCISCO UREÑA MARTE, cédula 060-0000369-6. FC363682

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo marca Jincheng, placa K1601073, color negro, chasis LJCPAGLFXH1000505, tipo motocicleta, año 2017, propiedad de COMERCIAL ALCIVIADES HERNANDEZ, RNC 130443939. FC 363658

PÉRDIDA DE MATRICULA: de jeep, marca Hyundai, modelo Gran Santa Fe, año 2015, placa y registro chasis G317355, KMHSN81XDFU050504, a nombre de MERCEDES MARÍA BLANCO DOMINGUEZ, cédula 001-0141475-3. Fc363661

PERDIDA DE MATRICULA: JEEP Marca TOYOTA, modelo KZJ95L-GKPNTW, color ROJO, Año 1998, placa G062314, Chasis JT111GJ9500086063, a nombre de TWO J’S INVERSIONES S.A., RNC 130329402. (CH-AC-14311-WP-3/3)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA. Vehículo JEEP, Marca TOYOTA, año 2004, color GRIS, placa y registro G166103, chasis JTEBU14R540034870, a nombre de FELIX CORTORREAL REYES cédula 22300666496.

PÉRDIDA DE PLACA: marca Suzuki, modelo Ax100, año 2016, color negro, placa y registro k0578766, CHASIS LC6PAGA19G0000452, a nombre de JOAN CARLOS MEJÍA RAMIREZ.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Lumax, placa K0341295, color negro, chasis LAEKEZ1075E910151, tipo motocicleta, año 2006, propiedad de MOTOMAX, C. POR A., RNC 114014369. FC 363664

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Honda, placa A103670, color gris, chasis 1HGCG6655XA029333, tipo automóvil privado, año 1999, propiedad de RWSSEN ISMAEL PAREDES DE LA CRUZ, cédula 0560100047-3. FC 363646

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo de carga, marca Nissan, color azul, año 1998, placa No. L061976, chasis BGD21606386, a nombre de SANTA ESPERANZA TEJADA RAMON.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo motocicleta, marca Suzuki, modelo AX100, año 2006, placa K0350668, de color azul, chasis LC6PAGA1760862339, a nombre de JOSE ALBERTO DE LA NUEZ NUÑEZ. FC 363617

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo minibús, marca Daihatsu, color gris, año 1998, placa No. I048054, chasis S100V031993, a nombre de VICTOR JOSE SANTANA.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Honda, placa A452889, color verde, chasis 2HGES26781H550173, tipo automóvil privado, año 2001, propiedad de BRANDO MANUEL TAVERAS RODRIGUEZ, cédula 4022112721. FC 363648

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo automóvil privado, marca Toyota, color azul, año 2008, placa No. A618512, chasis 1NXBR32EX8Z945322, a nombre de EURIBIADES BAEZ BAEZ.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo automóvil privado, marca Daewoo, modelo S220LC-V, año 2006, color mamey, chasis DHKHELV0A60003843, placa No. U008816, expedida por la DGII, propiedad del SR. RAFAEL MODESTO ABREU HERNANDEZ. FC 363656

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo jeep marca Hyundai, color blanco, año 2011, placa No. G232035, chasis KMHJT81BBBU036593, a nombre de ERIDANIA CARPIO RODRIGUEZ.

PÉRDIDA DE MATRICULA: de automóvil privado, marca Hyundai, color negro, año 2010, placa y registro A798577, chasis KMHEU41MBAA736095, a nombre de SANDY ANTONIO MARTE SANTOS.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, color dorado, matrícula y placa G220007, chasis KMHSH81WP6U081255, vehículo activo, año 2006, Motor serie No. 081255, pasajeros 5, fuerza matriz 2000, cilindros 4, puertas 4, propiedad de SRA. ADA WALKIRIA GOMEZ DIAZ, cédula 069-0007632-1.

FC 363665

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE Se hace de público conocimiento que en fecha 22/11/2018, a las 09:00 A. M., se realizarán los trabajos de DESLINDE, en la Parcela No. 825, Distrito Catastral No. 02, Municipio Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez_, propiedad del señor SILVIO TRINIDAD GERARDINO, expediente No. 661201804697, d/f. 08/11/2018. AGRIM. JERRY ROBERTO ACOSTA ALONZO. CODIA No. 36587//Tel. 809-584-9224 FC363683

AVISO DE MENSURA CATASTRAL SANEAMIENTO Se hace de público conocimiento, que el próximo día Veintiséis (26) de Noviembre del 2018, a las 09:00 AM., serán realizados los trabajos De SANEAMIENTO, en una porción de terreno dentro del ámbito del D. C. 03, del municipio CABRERA, provincia María Trinidad Sánchez, propiedad del señor EDDY HIDALGO NUÑEZ, representado por el LIC. JAIRO RICARDO ACOSTA ALONZO. La presente se hace para dar cumplimiento a la autorización D/F 07/11/2018, correspondiente al expediente No. 661201804522, de la D.R.D.N.

AGRIM. LENYN ENRIQUE AMPARO BALDERA. CODIA N0.33901 / Tel. 809-782-8848 FC363684

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE Se hace de público conocimiento, que vista la Autorización de Mensura de fecha 7 de noviembre del año 2018, el día Sobado 17 de Noviembre a las 10:30Am, se darán inicio a los trabajos técnicos de DESLINDE;, dentro del ámbito de las Parcelas Nos. 966, 967-A-REF, 968, 969, 970, 972, 974, 975, 978, 979, 982, 990, 992, del Distrito Catastral No.03 del Municipio de Río San Juan (Antiguo Cabrera), Provincia de María Trinidad Sánchez. Propiedad del señor: RAMON GIL MARTINEZ, en la sección la Novilla, del Distrito Municipal de Mata Puerco, a unos 300 metros de la Villa Bella y Hotel Vista Linda, del Municipio de Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, se encuentra E1 inmueble en cuestión. Expediente No. 661201804682, propiedad del señor: RAMON GIL MARTINEZ.

WENDY LORILEY ARIAS Agrim. - Codia No.37096 FC363681

AVISO SOBRE SOLICITUD DE LICENCIA DE TOURS EMISIVO/RECEPTIVO

Por este medio, hacemos de conocimiento público que PUNTA CANA DESTINO PCD ONLINE, SRL, RNC: 131598323, con su domicilio ubicado C/Verón-Punta Cana, Km. 48, Plaza Coral No. 11-B, ha solicitado ante el Ministerio de Turismo la formal Licencia y/o Permiso de Tours Operador Emisivo/Receptivo para la zona de Bávaro. FC 363680

TRIUBUNAL DE TIERRAS DE JURISDICCIÓN ORIGINAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA PROVINCIA SAN CRISTÓBAL 25 de octubre de 2018 Del: Tribunal de Tierras Jurisdicción Original – San Cristóbal; Asunto: Aviso Requerimiento, auto de emplazamiento y Fijación de Audiencia; Expediente No. 0297-18-00238; A todos quienes pueda interesar; El abogado del Estado vs. Reclamante: LEONEL ANTONIO ORTIZ RUÍZ. Colindantes; Al norte: P. No. 307189866292; Al este: P .No. 307189866292; al Sur: Calle Adolfo Cabral y al Oeste: Calle 27 de Febrero. INMUEBLE: Provincia San Cristóbal, Municipio Sabana Grande de Palenque, D. C. No. 03, Parcela 840-RESULT-307189867002. Otros interesados: Se Citan: a las personas mencionadas y a todo el que crea tener algún interés jurídicamente protegido o potestad en dicho inmueble y sus mejoras, para que comparezcan a la audiencia que celebrará este Tribunal de jurisdicción Original de la Provincia San Cristóbal, el año 04/12/2018, a las 9:00 horas de la mañana en el lugar que acostumbra a celebrar Audiencias este Tribunal, en el Salón ubicado en la Padre Borbón, No. 15, esquina General Cabral, San Cristóbal, con relación al inmueble de referencia, a fin de conocer e instruir el proceso de saneamiento dentro de la Parcela antes descrita reclamada por LEONEL ANTONIO ORTIZ RUÍZ. Se ordena a las partes solicitantes publicar este acto en el Ayuntamiento Municipal, el Juzgado de Paz y en la Puerta del tribunal por lo menos Quince (15) días antes de esta Audiencia. En la ciudad de San Cristóbal, Provincia San Cristóbal, República Dominicana, el día 25 de octubre del 2018, años 175 de la Independencia y 156 de la Restauración.

APROBADO Doménico Eduardo Núñez Pimentel Juez Doy Fe: Patricia Jiménez Secretaria. Fc363677

REPUBLICA DOMINICANA

TRIBUNAL DE TIERRAS DE JURISDICCIÓN ORIGINAL PROVINCIA PERAVIA Oficio No. 934/2018 Expediente No. 254-2016-00407. AVISO REQUERIMIENTO, AUTO DE EMPLAZAMIENTO Y FIJACIÓN DE AUDIENCIA. LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL DE TIERRAS A TODOS A QUIENES PUEDA INTERESAR. EL ABOGADO DEL ESTADO VS. ADOLFO DIAZ GUZMAN (Reclamante). Inmueble: Parcela 1779 Resultando Parcela No. 307211227979, D.C./DC Pos. 2, municipio Baní, provincia Peravia. Colindantes: al Norte: Estadio de Baseball Distrito Municipal de Santana y Victoriana Pérez; al Este: Margarita Montero; al Sur: Carretera Sánchez Vieja y al Oeste: Josefa Pérez. Otro interesado: Agrimensor ALONSO SANTO GONZALEZ, domiciliado y residente en la ciudad de Baní, provincia Peravia. SE CITAN: A las personas mencionadas y a todo el que crea tener algún interés o derecho en dicho inmueble y sus mejoras, para que comparezcan a la audiencia que celebrará este Tribunal de Tierra de Jurisdicción Original de la Provincia Peravia, el día 28 del mes de noviembre del año 2018, a las 9:00 horas de la mañana, en el lugar que acostumbra a celebrar audiencias este Tribunal, en el salón ubicado en el segundo nivel del Palacio de Justicia de la Provincia Peravia, sito en la Ave. Prolongación Máximo Gómez No. 106, con relación al inmueble de referencia, a fin de que se dé a conocer los derechos que pretenden y las pruebas en que se basan para que al efecto formulen sus reclamaciones de Jurisdicción Original. En la ciudad de Baní, Provincia Peravia, República Dominicana, a los trece (13) días del mes de agosto del año dos mil dieciocho (2018), años 174’ de la Independencia y 155’ de la Restauración.

DOY FE: HEIDY OMAIRA JAVIER GARCIA, Secretaria. FREDY GERALDO, Juez. FC 363678

Clasificados  
Clasificados  
Advertisement