Page 1

MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

CLASIFICADOS 13

CLASIFICADOS EMPLEO

Bienes Raices

Automóviles

Empleos

Capacitación

Legal

Diversos

Servicio Geológico Nacional “AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA” AVISO DE CONCURSO EXTERNO No.0000664-0201-046-0001 Para cubrir de forma inmediata tres (3) vacante

TÉCNICOS DE GEOLOGÍA Y TEMÁTICOS. Los interesados buscar mas informaciones y requerimientos en la pagina Web del Servicio Geológico Nacional (SGN), http://www.sgn.gob.do/ y el Ministerio de Administración Pública http://map.gob.do/ portal CONCURSA. Los interesados pueden depositar los documentos desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de enero de 2020, en horario de 08:00 a.m. a 02:30 p.m., en nuestra oficina de Recursos Humanos. (Av. Winston Churchill, No. 75, Edificio J.F. Martínez, 3er. Piso, Ensanche Piantini, Tel. 809-732-0363 ext.14).


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

14 LEGAL

AVISOS LEGALES EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

AVISO DE INCORPORACIÓN DE ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO

AVISO DE PUBLICACION DE DIVORCIO

De conformidad con la ley 1306 BIS, modificado por la ley 112 del 23/3/67, se hace de público conocimiento que el señor AGRIPINO DE JESUS CARRASCO BAEZ esposo de la señora ROXANNA ROSARIO, No. De pasaporte No. 078-58-8777 de nacionalidad norteamericana, a quien le advierte que de no tener conocimiento de su residencia procederé a emplazarla el día 20 de Enero del 2020, por ante el Fiscal del Tribunal que conocerá la demanda en divorcio, para que comparezca el día 18 de Febrero del año 2020, a las 9:00 horas de la mañana, a la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo, Municipio de Santo Domingo Este, a la audiencia Civil a puerta cerrada que celebrará en uno de sus salones dicho tribunal, el cual se encuentra ubicado en la calle Presidente Vázquez No.23, del Ensanche Ozama, de la Provincia de Santo Domingo, Municipio de Santo Domingo Este.

En cumplimiento con las disposiciones del artículo 5, párrafo II, de la ley 122-05, se hace público conocimiento que mediante resolución 00023 emitida por el Procurador General de la República en fecha 01 de Noviembre del 2019, fue otorgado el beneficio de incorporación a la asociación DOCREATIVA DOMINICANA CREATIVA, con su domicilio en la calle Gaspar Polanco, No.47, Bella Vista, Distrito Nacional, República Dominicana. Esta organización tiene como Misión: Trabajar con distintos programas disciplinarios en los enfoques generales a nivel nacional e internacionales. Objetivos: fundación sin fines de lucro que fomentara programas, multidisciplinarios de urbanismo, etc. Y sus miembros fundadores son: CHING LING HO SHUM (PRESIDENTE), ELVIN JOSE DÍAZ TOLENTINO (VICE-PRESIDENTE), WENDY MARGARITA DÍAZ TOLENTINO (SECRETARIO), BERNARDO HO SHUM (TESORERO), JOSÉ RAMÓN DÍAZ TOLENTINO (RELACIONADO PÚBLICO); su consejo directivo tiene una duración de dos (2) años y la duración de esta entidad es por tiempo indefinido.

Para dar cumplimiento a lo que establece el Artículo 42 de la Ley 1306-Bis, sobre Divorcio, se hace de público conocimiento que en fecha 25 de noviembre del año 2019, la 8va. Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializada en Asuntos de Familia, dictó la sentencia civil No. 533-2019-SSEN-02855, que admite el divorcio por Mutuo Consentimiento entre los señores JHONNY DURAN DE LIMA y MICHELLE ABREU RAMIREZ, por ante el Oficial del Estado Civil de Primera Circunscripción del Distrito Nacional, en fecha 27 del mes de diciembre del año 2019, Libro No. 00006 de Registro de Divorcio, Folio No. 0083, Acta No. 000464, del año 2019.

LIC. LUIS REYES.

CHING LING HO SHUM Presidente

LICDA. OFIR FIDELINA EMILIA RAMIREZ KURY, Abogada.

AVISO DE DIVORCIO

AVISO DE INCORPORACIÓN DE ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO

AVISO DE MENSURA CASTATRAL

FC 379308

De conformidad con el Art. 42 de la ley 1306 bis sobre divorcios y para general conocimiento se hace saber que en fecha 30 del mes de abril del año 2009, la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia Distrito Judicial Duarte, emitió la sentencia civil No.170, sobre divorcio, cuyo dispositivo es el siguiente: FALLA: PRIMERO: RATIFICA el defecto pronunciado en audiencia contra la parte demandada señor RAMON ANTONIO JEREZ RIVERA, por falta de comparecer; SEGUNDO: ADMITE el Divorcio entre los esposos señores RAMON ANTONIO JEREZ RIVERA Y ANA YAJAIRA CAMILO MENA, por la causa determinada de incompatibilidad de caracteres. TERCERO: COMPENSA las costas, por tratarse de esposos. Y por esta nuestra sentencia, así se pronuncia, ordena, manda y firma: JOSEFINA NOEMI DIAZ MARTE, Secretaria; NANCY I. SEVERINA SANTOS, Juez. DADA Y FIRMADA ha sido la anterior sentencia por la Magistrada Juez de la Segunda Cámara Civil y Comercial del Juzgado de primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte, celebrando audiencia pública el mismo día, mes y año, arriba antes expresados. La que ha sido leída, firmada y publicada por mi secretaria que certifica. Este divorcio fue pronunciado en fecha 20-07-2009, por ante el Oficial de estado civil de la 2DA. Circunscripción de San Francisco de Macorís, inscrito en el Libro No.00003, Folio No.0189, Acta No.000295, año 2009. En la Ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, a los 10 días del mes de enero del año 2020.

En cumplimiento con las disposiciones del artículo 5, párrafo Ir, de la Ley 122-05, se hace de público conocimiento que mediante la Resolución No. 0025, emitida por el Procurador General de la República en fecha dieciocho (18) del mes de diciembre del año dos mil diecinueve (2019), fue otorgado el beneficio de incorporación a la asociación sin fines de lucro FUNDACIÓN KARISMA REPÚBLICA DOMINICANA, con su domicilio en la Avenida Lope de Vega No. 19, Edificio PIISA II, Suite 301, Ensanche Naco, de esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana. Esta organización tiene por misión la asistencia de personas, sectores y regiones de escasos recursos, grupos vulnerables por edad, sexo y problemas de discapacidad; sus objetivos son (a) Brindar capacitación académica y profesional en la prestación de servicios relacionadas con la industria turística que permitan el desarrollo del sector turístico; (b) Desarrollar y llevar a cabo actividades de capacitación y superación de personas; (c) Brindar todo tipo de clases, cursos, conferencias, talleres en materias de idiomas; (d) Desarrollar y aplicar planes de estudios a nivel técnico y profesional; (e) La promoción, investigación y difusión de todo tipo de actividades que permitan la divulgación del conocimiento en todas sus áreas; (f) El fomento de la formación de individuos para la prestación de servicios relacionados con el área turística; y, (g) La obtención de recursos y materiales, así como la realización de todo tipo de actividades que permitan la realización del objeto social. Sus miembros fundadores son los señores JORGE LUIS FELIZ GERMÁN, NOEMI ALMONTE POLANCO, BETHANIA DÍAZ MUÑOZ, ADRIANO PASCUAL TAVÁREZ, Y ANA MARÍA SILVERIO GÓMEZ; Su Consejo Directivo tiene una duración de cuatro (4) años y está compuesto por cinco (5) miembros, cuyos funcionarios son: JORGE LUIS FELIZ GERMÁN, Presidente; NOEMI ALMONTE POLANCO, Vicepresidenta; BETHANIA DÍAZ MUÑOZ, Secretaria; ADRIANO PASCUAL TAVÁREZ, Tesorero, y ANA MARÍA SILVERIO GÓMEZ, Vocal Principal. La duración de esta entidad es indefinida. En la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana, hoy día catorce (14) del mes de enero del año dos mil veinte (2020).

LICDA. ROSARIO DE FATIMA MOLINA SANTOS, Abogada Apoderada.

LEGAL FRAME, GONZÁLEZ-SENRA & CONSULTANTS, Abogados representantes. FC 379313

FC 379334

EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO Cumpliendo con las formalidades de la Ley No. 1306-Bis sobre divorcio y sus modificaciones, el señor: ROMERICO RAFAEL RODRIGUEZ BLANCO, dominicano, mayor de edad, casado, empleado privado, portador de la cédula de identidad y electoral No. 402-2472913-3, domiciliado y residente en el Municipio de San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez; quien tiene como abogado constituido y apoderado especial, al LIC. JUAN RAMON VILLA FERNANDEZ, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cédula de identidad y electoral No. 046-0001488-2, abogado de los tribunales de la República, matriculado en el Colegio de abogados de la República, con estudio profesional abierto en la calle 2, casa No. 2 de la urbanización Don Tilo, de la ciudad y Municipio de San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, lugar de elección de domicilio del señor ROMERICO RAFAEL RODRIGUEZ BLANCO, quien ADVIERTE E INFORMA a la señora: JOSEFINA FELIZ MATEO, cuyo domicilio y paradero se desconoce en la actualidad, que a falta de información de su domicilio actual, procederá a Emplazarla en Demanda en Acción de Divorcio por la Causa Determinada de Incompatibilidad de Caracteres con domicilio desconocido, por ante el despacho de la Magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez, para que comparezca personalmente representada el día VIERNES, que contaremos a VEINTICUATRO (24) de ENERO del año 2020, a las 9:00 A.M, por ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, CON PLENITUD DE JURISDICCION, DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTIAGO RODRÍGUEZ, en sus atribuciones civiles, sito, en el local que aloja dicho Tribunal, en la calle Pedro Thomas No. 54 de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez. En la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a los OCHO (8) días del mes de ENERO del año dos mil veinte (2020).

“SOUTHEASTERN GLASS SYSTEMS, S.R.L.” (SOCIEDAD EN LIQUIDACION)” CAPITAL SOCIAL RD$100,000.00 RNC No.131-39773-5 REGISTRO MERCANTIL No.124421SD. Santo Domingo, D.N., R.D En cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Art.419 de la Ley General de Sociedades y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, No. 479-08, de fecha 11 de Diciembre del ano Dos Mil Ocho (2008), modificada por la Ley No.3111, de ahora en adelante la Ley) se avisa a los interesados y al público en general que ha sido liquidada la sociedad comercial SOUTHEASTERN GLASS SYSTEMS, S.R.L., mediante Asamblea General Extraordinaria de fecha Cuatro (04) del mes de Noviembre del año Dos Mil Diecinueve (2019).- La que conoció de la liquidación. La liquidación fue propuesta y decidida debido a la reducción de sus operaciones a la mínima expresión, las precariedades manifiestas en el desarrollo de su objeto, siendo esto una causa de la liquidación establecida en la Ley General de Sociedades y empresas Individuales de Responsabilidad Limitada No.479-08, de fecha 11 de diciembre del año dos mil ocho (2008), en su artículo 299. Con el objeto de estatuir sobre la cuenta definitiva y dar descargo al liquidador de su gestión y de su mandato, así como para constatar la clausura de la liquidación. La misma fue realizada por los socios en la Avenida 27 de Febrero, No.495, Torre Empresarial Forum Quinto Piso, Suite 5-B, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana. En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los Trece (13) del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020).

LIC. JUAN RAMO VILLA FERNANDEZ, Abogado apoderado.

EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO Cumpliendo con las formalidades de la Ley No. 1306-Bis sobre divorcio y sus modificaciones, el señor: PEDRO JUAN ESTEVEZ ESTEVEZ, dominicano, mayor de edad, casado, vendedor, portador de la cédula de identidad y electoral No. 046-0009478-5, domiciliado y residente en el Municipio de San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez; quien tiene como abogado constituido y apoderado especial, al LIC. JUAN RAMON VILLA FERNANDEZ, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cédula de identidad y electoral No. 046-0001488-2, abogado de los tribunales de la República, matriculado en el Colegio de abogados de la República, con estudio profesional abierto en la calle 2, casa No. 2 de la urbanización Don Tilo, de la ciudad y Municipio de San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, lugar de elección de domicilio del señor PEDRO JUAN ESTEVEZ ESTEVEZ, quien ADVIERTE E INFORMA a la señora: KATIRIA RIVERA, cuyo domicilio y paradero se desconoce en la actualidad, que a falta de información de su domicilio actual, procederá a Emplazarla en Demanda en Acción de Divorcio por la Causa Determinada de Incompatibilidad de Caracteres con domicilio desconocido, por ante el despacho de la Magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez, para que comparezca personalmente o representada el día VIERNES, que contaremos a VEINTICUATRO (24) de ENERO del año 2020, a las 9:00 A.M., por ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, CON PLENITUD DE JURISDICCION, DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTIAGO RODRIGUEZ, en sus atribuciones civiles, sito, en el local que aloja dicho Tribunal, en la calle Pedro Thomas No. 54 de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez. En la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a los OCHO (8) días del mes de ENERO del año dos mil veinte (2020).

LIC. JUAN RAMON VILLA FERNANDEZ, Abogado apoderado.

LIC. JANICK RADHAMES GORIS MILIANO, Liquidador-Asignado.

Expediente No. 6632020000341 Se Avisa a la Dirección Regional Catastral del Departamento Central, que el expediente No. 6632020000341, hace de público conocimiento que el día Martes Veintiuno (21) de Enero del 2020, a las 10:00 A.M. se iniciaran los trabajos de DESLINDE, de una porción de terreno de (105.56 mts2), en la parcela 17-A-REF, del D.C.17, en el Municipio de Santo Domingo Norte, Provincia Santo Domingo, amparado por el Certificado de Título No.2400033640, propiedad del señor SILVERIO DE LOS SANTOS, TODO DE CONFORMIDAD CON LA AUTORIZACION DADA POR LA Dirección Regional de Mensura Catastral, Departamento Central, de fecha 03 de Enero del 2020.

AGRIM. ODALIS GUZMAN DE LON, Agrimensor Contratista. Codia No. 37723. FC 379336

AVISO DE MENSURA DE DESLINDE En cumplimiento a las disposiciones que establece la Ley 108-05, se hace de público conocimiento que, a petición del señor, Domingo Alexis Montilla De La Rosa, el día jueves 23/01/2020, a las 09:00 a. m. Se dará inicio a la Mensura para Deslinde, dentro de la Parcela No. 67-B-53, del Distrito Catastral No. 11/3ra, del Municipio de Higüey, dicho terreno se encuentra ubicado en la avenida de Circunvalación de Verón Bávaro, próximo a CEPEM, del Distrito Municipal Verón Punta Cana Bávaro, Municipio de Higüey, provincia La Altagracia; la cual dio como resultado el expediente No. 6642020000477.

Agrim. Fidel Alexis Martínez Mota, Codia 13686. FC 379331

PERDIDA DE CERTIFICADO FINANCIERO Se hace de público conocimiento la Pérdida de Certificado Financiero de Oro Nominativo No. 39-112-390037391 de la’ Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), a nombre de la señora María Amada Pichardo Rodríguez, con cédula de identidad personal No. 001-1049396-2, por un Monto de RD$230,000.00 de fecha 25 de enero del 2013 a un plazo de 12 (Doce) meses, tasa de interés anual a un 6.25% (Seis Punto Veinticinco por ciento), para depositar a la Cuenta de Ahorros No. 390006772. La presente publicación se hace para los fines de ley correspondiente. FC 379337

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

“PUBLICACION DE DIVORCIO” En cumplimiento con la disposiciones del artículo 42 de la Ley 1306-Bis, sobre Divorcio, se hace de público conocimiento lo siguiente: Que en fecha Trece (13) del mes de Agosto del año Dos Mil Diecinueve (2019), la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional Especializada en Asuntos de Familia, dictó una sentencia marcada con el No. 5332019-SSEN-01806, cuyo dispositivo copiado textualmente dice así: FALLA: PRIMERO: Pronuncia el defecto contra la parte demandada, Yisel Alexandra Arias Rodríguez, por no comparecer no obstante haber sido debidamente citada; SEGUNDO: Admite el divorcio por la causa determinada de incompatibilidad de caracteres entre Yisel Alexandra Arias Rodríguez y Diostenés Rafael del Orbe Henríquez; TERCERO: Ordena el pronunciamiento del divorcio por ante el Oficial del Estado Civil Correspondiente; CUARTO: Otorga la guarda y cuidado del niño Jayden Rafael a cargo de su madre Yisel Alexandra Arias Rodríguez; QUINTO: Comisiona al ministerial Robinsón D. Silverio Pérez, alguacil de estrado de este tribunal, para la notificación de la presente sentencia; SEXTO: Compensa las costas del procedimiento. DADA Y FIRMADA ha sido la sentencia que antecede por la Magistrada que figura en el encabezamiento, la cual fue leída íntegramente, firmada y sellada por ante mí, Secretaria que certifica que la presente copia es fiel y conforme a su original, la que expido, firmo y sello, a solicitud de la parte interesada, hoy día Veintidós (22) del mes de Agosto del año Dos Mil Diecinueve (2019). Que en fecha Diecinueve (19) del mes de Diciembre del año 2019, fue pronunciado por ante la Oficialía del Estado Civil de la 1RA. CIRCUNSCRIPCION, DISTRITO NACIONAL el divorcio, transcribiendo la sentencia que lo admite en el Libro No. 00031 de Registro de Divorcio, Folio 0035, registrada bajo el Acta No. 003046, del año 2019. En la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los Cuatro (04) días del mes de Enero del año Dos Mil Diecinueve (2019).

De conformidad con el artículo 22 de la Ley 1306-Bis, sobre divorcio, agregado por la Ley No. 213, de fecha 12-11-1949, se hace saber lo siguiente: Que la señora WENDY JOHANNY DIAZ SIERRA, Cédula No. 001-0235773-8, en virtud de falta de información acerca de la residencia actual de su legítimo esposo el señor JOSE ANTONIO MARTE CABRERA, cuya última residencia, domicilio actual o último domicilio se desconoce, en calidad de demandado, procederá a emplazarlo el día lunes que contaremos a 17 del mes de febrero del año 2020, por ante la Cámara Civil del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bahoruco; para conocer de la demanda en divorcio por incompatibilidad de caracteres de la cual está apoderado dicho tribunal, y para tales fines el alguacil actuante Yoel Alberto Labour Medina, se presentará en fecha 14 de Enero del año 2020, por ante la Fiscalía del Distrito Judicial de Bahoruco; ubicada en la Av. 27 de Febrero No. 04 del Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco.

LIC. ANGEL ALEXIS CAMACHO V., Abogado del demandante.

LIC. WANDER YASMIL DIAZ SENA, Abogado parte demandante.

FC 379310

FC 379312


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

AVISO DE MENSURA CATASTRAL

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE

En cumplimiento con el Art. No. 75 del Reglamento General de Mensuras Catastrales, Expediente No. 6632019064962 se avisa a los colindantes, a los copropietarios y al público en general que el día 24 de enero del año 2020, a las 09:00 a.m. se ejecutarán los trabajos de Actualización de Mensuras de la Parcela No. 401464625377 del Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, ubicada en la calle San Juan, sector Prado Oriental, propiedad de los Señores Rosibel López Bido De Castro y Daniel Euclides Castro Melenciano.

Expediente No. 6642020000371 Se hace de público conocimiento que en fecha 23 de Enero del año 2020, a las 10:00 A.M., se realizarán los trabajos de mensura para DESLINDE, dentro de la Parcela No. 248-E, D.C. No. 07, dicho inmueble se encuentran ubicado en la Carretera Yamasá Peralvillo, lugar CERCADILLO, municipio YAMASÁ, provincia MONTE PLATA. Autorización de fecha 3 de Enero del 2020, derechos sustentados en ACTOS DE VENTA, propiedad de los SRES. FREMIO ANTONIO MEJÍA PERALTA y JORDANA KENYAIRE UREÑA LANTIGUA.

JOSMEIREN GRATEREAUX TAVERAS Agrimensora - CODIA No. 39303 Tel. (849) 269-5887 josmeiren gratereaux@hotmail.com

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO Se hace de público conocimiento que en fecha 25-1-2020, a las 9:00 A.M., se están realizando los trabajos de mensura para SANEAMIENTO en la Parcela No. 7, del D.C. No.21, sección MANA, en el Municipio YAGUATE, Provincia SAN CRISTÓBAL, a petición de: PASCUAL SÁNCHEZ CORDERO. Expediente 6642019083717.

AGRIM. GUSTAVO A. BRUJAN VALDEZ Agrimensor Contratista Codia No. 38038 Tel. 829-539-9260

JOSÉ MANUEL LÓPEZ DÍAZ Agrimensor Contratista

De conformidad con el Artículo No. 92, párrafo 3 de la Ley 108-05, sobre Registro Inmobiliario y del artículo No. 86 de Reglamento para su aplicación, por este medio hace público conocimiento la pérdida del CERTIFICADO DE TÍTULO DUPLICADO DEL DUEÑO, expedida a favor de FREDDY FRANCISCO REYNOSO VIÑAS, correspondiente al INMUEBLE DESCRITO COMO: UNIDAD FUNCIONAL F-201, IDENTIFICADA COMO 401407357753 : F-201, MATRICULA N0.4000280103, DEL CONDOMINIO YOFISA VI, UBICADO EN SANTO DOMINGO, CON UN PORCENTAJE DE PARTICIPACION SOBRE LAS AREA COMUNES DE 1.44% CON UN PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN EN LA PARCELA DE 1.56% Y VOTO EN LA ASAMBLEA DE CONDOMINES, CONFORMADA POR UN SECTOR COMUN DE USO EXCLUSIVO, IDENTIFICADO COMO SE-00-01-043, DEL BLOQUE 00, UBICADO EN EL NIVEL 01, DESTINADO A PARQUEO, CON UNA SUPERFICIE DE 23.50 METROS CUADRADOS; UN SECTOR COMÚN DE USO EXCLUSIVO, IDENTIFICADO COMO SE-06-02-001, DEL BLOQUE 06, UBICADO EN EL NIVEL 02, DESTINADO A MESETA (A/A), CON UNA SUPERFICIE DE 1.26 METROS CUADRADOS, UN SECTOR PROPIO, IDENTIFICADO COMO SP-06-02-001, DEL BLOQUE 06, UBICADO EN EL NIVEL 02, DESTINADO A APARTAMENTO, CON UNA SUPERFICIE DE 89.56 METROS CUADRADOS.

LIC. JOSÉ ALBERTO MORENO, Abogado. FC 379314

Se hace de público conocimiento que el día 20 de Enero del año 2020, a las 10:00 A.M., se daría inicios a los trabajos de MENSURA PARA DESLINDE, dentro de la Parcela No.5-F-SUB-6, del Distrito Catastral No.16, del Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, con una extensión Superficial de (190.00 mts2), estando esta porción de terreno ubicada en la Calle Primera No.09 del Residencial Don Miguel, en el Municipio de Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo. Identificado como Expediente No. 6632020000900, propiedad de la Sra.: GLENIS ALBANIA ENCARNACIÓN MEDINA.

De conformidad con el Artículo No. 92, párrafo 3 de la Ley 108-05, sobre Registro Inmobiliario y del artículo No. 86 de Reglamento para su aplicación, por este medio hace público conocimiento la pérdida del CERTIFICADO DE TÍTULO DUPLICADO DEL DUEÑO, expedida a favor de FREDDY FRANCISCO REYNOSO VIÑAS, correspondiente al INMUEBLE DESCRITO COMO: UNIDAD FUNCIONAL F-202, IDENTIFICADA COMO 401407357753 : F-202, MATRICULA N0.4000280104, DEL CONDOMINIO YOFISA VI, UBICADO EN SANTO DOMINGO, con un porcentaje de participación sobre las áreas comunes de 1.44% con un porcentaje de participación en la Parcela de 1.56% y voto en la asamblea de Condóminos, conformada por un sector común de uso exclusivo, identificado como SE-00-01-046, del Bloque 00, ubicado en el nivel 01, destinado a parqueo, con una superficie de 23.50 metros cuadrados; un sector común de uso exclusivo, identificado como SE-06-02-002, del Bloque 06, ubicado en nivel 02, destinado a meseta (A/A), con una superficie de 1.26 metros cuadrados, un sector propio, identificado como SP-06-02-002, del bloque 06 ubicado en el nivel 02, destinado a apartamento, con una superficie de 89.56 metros cuadrados.

AGRIM. CRISTIAN SERRANO LÓPEZ Agrimensor Contratista – Codia 27077 Tel. 809-914-3760

LIC. JOSÉ ALBERTO MORENO, Abogado.

AGRIM. SANTIAGO ALBERTO SIERRA Agrimensor - Contratista Codia No. 6159 TEL.809-855-6945 Fundación de Saneamiento Ambiental de la Zurza “FUNDSAZURZA” RNC No. 4-30-04823-2 CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Y ELECCIONARIA 2020 De acuerdo a lo que establecen los estatutos sociales de la fundación, en los artículos 10,12, 13, 15, párrafo I, 21 y el Art. 14 de la ley 122-05 que regula y fomenta las asociaciones sin fines de lucros, se convoca a los miembros/as delegados/as, de las organizaciones miembros de la Fundación a la Asamblea General Ordinaria, el domingo 2 de febrero del 2020, a las 9:00 a.m. En el Salón de Acto del Vacacional Radiante Amanecer, del municipio Santo Domingo Norte. Con el orden del día: 1. Pase de lista y comprobación de quórum. Aprobación de la agenda de la Asamblea General Ordinaria 2020. 2. Palabras del presidente del Consejo Directivo, a los delegados.as, Juan Antonio Santana. 3. Presentación del Informe de Gestión del ejercicio fiscal 2019. Presentación del Plan Operativo Anual 2020, con el presupuesto 2020, Germán Herrera, Director Ejecutivo y Nicolás Mendoza, Director de Planificación y Proyecto y Olga Leticia Rosario, Directora financiera. 4. Conocer la Propuesta de ingreso organizaciones, de acuerdos a los criterios que presentan los estatutos de la Fundación. Solicitudes presentada en el 2019. 5. Selección de Comisión Electora. (3) delegados que no estén en la plancha. [Presidente, Secretario y Vocal]. 6. Propuesta de Selección del nuevo Consejo Directivo para el período 2020-2023. 7. Palabras de juramentación del presidente del Consejo Directivo Entrante. 8. Clausura de la Asamblea.

Comisión Organizadora de la Asamblea FC 379320

De conformidad con las disposiciones del artículo No. 92, párrafo 3, de la Ley Registro Inmobiliario y del Artículo 83, del Reglamento General de los Registros de Títulos, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título (Duplicado del Constancia), que ampara el derecho de propiedad de la Parcela 110-Ref.-780, del Distrito Catastral No. 04, del municipio Sto. Dgo., D.N., con una extensión superficial de 8,098.99 metros cuadrados, propiedad de RODRIGUEZ Y CO., C. POR A. FC 379326

AVISO DE PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

FC 379314

De conformidad con las disposiciones del artículo No. 92, párrafo 3, de la Ley Registro Inmobiliario y del Artículo 83, del Reglamento General de los Registros de Títulos, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título (Duplicado del Constancia), que ampara el derecho de propiedad de la Parcela 110-Ref.-780, del Distrito Catastral No. 04, del municipio Sto. Dgo., D.N., con cuatro porciones de terrenos con una extensión superficial de 2,975.04, 3,278.50, 3,472.46 y 3,081.24 metros cuadrados, propiedad de la COMPAÑÍA INDUSTRIA ASOCIADAS, C. POR A. FC 379326

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TÍTULO DUPLICADO DEL DUEÑO

Se hace de público conocimiento que en fecha 18-1-2020, a las 9:00 A.M., se están realizando los trabajos de campo del DESLINDE de una porción de terreno dentro del ámbito de la Parcela No. 1130-SUBD.-181, del D.C. No.07, del Municipio SANTA BÁRBARA DE SAMANÁ, Provincia SAMANÁ, DISTRITO MUNICIPAL DE LAS GALERAS, LUGAR LOS TOCONES, a petición de su propietario: RAFAEL ESCARFULLER. Expediente 6612020000829.

AVISO DE PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TÍTULO DUPLICADO DEL DUEÑO

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE

AVISO DE MENSURA PARA TRABAJOS DE DESLINDE

LEGAL 15

AVISO DE PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO De conformidad con las disposiciones del artículo No. 92, párrafo 3, de la Ley Registro Inmobiliario y del Artículo 83, del Reglamento General de los Registros de Títulos, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título (Duplicado del Constancia), que ampara el derecho de propiedad de la Parcela 26-A-Ref.-1-7, del Distrito Catastral No. 04, del municipio Sto. Dgo., D.N., con una extensión superficial de 6,000 metros cuadrados, propiedad de COMPAÑÍA BIENES RAICES Y CONSTRUCCIONES, S.A., (BIENCON). FC 379326

PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULOS En virtud de lo que establece el párrafo III, del Art.92 de la Ley No.108-05, se hace de conocimiento público las pérdidas de los Certificados de Título que ampara los derechos de co-propiedad de la señora ERIDA NELLY SANTANA VILORIO, de los inmuebles que se describen a continuación: A) Constancia Anotada amparada en el Certificado de títulos No. 60-29, dentro del ámbito de la Parcela número cuarenta y siete (47), del Distrito Catastral número cuatro (4), del municipio y provincia de Hato Mayor, con una porción de terreno de 327,381.75 metros cuadrados, y B) Constancia Anotada amparada en el Certificado de Títulos No. 812, dentro del ámbito de la Parcela número cuarenta y ocho (48), del Distrito Catastral número cuatro (4), del municipio y provincia de Hato Mayor, con una porción de terreno de 44,172.75 metros cuadrados, expedido por el Registrador de Títulos del Seybo, el 19/01/1989. FC 379309

AVISO DE PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO De conformidad con las disposiciones del artículo No. 92, párrafo 3, de la Ley Registro Inmobiliario y del Artículo 83, del Reglamento General de los Registros de Títulos, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título No. 2000-9852 (Duplicado del Constancia), que ampara el derecho de propiedad del Solar No. 04, Manzana No. 2437, del Distrito Catastral No. 01, del municipio de D.N., con una extensión superficial de 119.32 metros cuadrados, propiedad de INGENIERIA REAL, C. POR A. FC 379326

PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULOS

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TÍTULO

En virtud de lo que establece el párrafo III, del Art.92 de la Ley No.108-05, se hace de conocimiento público las pérdidas de los Certificados de Título que ampara los derechos de co-propiedad de la señora ERIDA NELL Y SANTANA VILORIO, de las Mejoras que se describen a continuación: a). Derecho de Mejoras consistente en una casa de blocks y madera, piso de cemento, techada de zinc, con sala-comedor, tres dormitorios, cocina, de una planta, con sus anexidades y dependencias, dentro del inmueble identificado como: Solar siete (7) de la manzana sesenta y siete b (67-B), distrito catastral uno (1), del municipio y provincia Hato Mayor; y, b). Derecho de Mejoras consistente en una casa de blocks, piso de mosaicos, techada de zinc, de una planta, con sala-comedor, dos dormitorios, cocina, con todas sus anexidades y dependencias, dentro del inmueble identificado como: Solar tres (3) de la manzana cuarenta y nueve (49), Distrito Catastral uno (1), municipio y provincia Hato Mayor.

Se hace de público conocimiento la pérdida del Certificado de Título de propiedad, expedido a nombre de BASILIA JOSÉ MERCEDES y JULIO SANDY POLANCO SUAREZ, del inmueble identificado como parcela 80-1 del Distrito Catastral No. 6, del Distrito Nacional, con una superficie de 186.28 metros cuadrados, aviso de conformidad con el párrafo II del artículo 92 de la Ley 108-05 de registro inmobiliario. El presente aviso se realiza para solicitud de un nuevo certificado de título por pérdida o deterioro.

FC 379309

FC 379333

AVISO DE PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE

De conformidad con las disposiciones del artículo No. 92, párrafo 3, de la Ley Registro Inmobiliario y del Artículo 83, del Reglamento General de los Registros de Títulos, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título No. 94-6043, (Duplicado del Dueño), que ampara el derecho de propiedad de la Parcela 185-171-274, del Distrito Catastral No. 06, del municipio Sto. Dgo. Este, con una extensión superficial de 27,178 metros cuadrados, propiedad de MESOLA, S.A..

Exp. No.6632020000811 Se hace de público conocimiento que el día 24 de enero del año 2020 a las 10:00 a.m., se procederá a realizar los trabajos de campo correspondiente Deslinde sobre el inmueble identificado como: Parcela No. 210-A del D.C. 32 del Distrito Nacional, propiedad de OLGA LIDIA BATISTA.

FC 379326

AGRIM. MAXIMO ERNESTO PEREZ M., Codia No. 14608. FC 379327


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

16 LEGAL Aviso de Mensura Catastral Vista Autorización de Mensuras, dictada por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Este, Bajo el Expediente No. 6642019093151, de fecha 26 de diciembre del 2019, autorizada en favor de los señores: Gladys María Suero Fortuna, Clara Luz Suero Fortuna, Patria Milagros Suero Fortuna, Yanire Suero y Suero, Carlos Alberto Suero Fortuna. Se avisa al público en general: Que el día 1 de febrero del 2020 a las 11:00 a.m. se dará comienzo a la mensura para Saneamiento de una porción de terreno dentro de la P. No. 75, del D.C. No. 04 del municipio El Llano, provincia Elías Piña, la cual se encuentra ubicada en la Calle Duarte esquina Prolongación Duarte en el centro del pueblo. Se Advierte: A todas las personas que tengan algún interés en dicho terreno que deben comunicarlo con anticipación o al momento de la mensura al agrimensor contratista o a la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Este.

Agrim. Altagracia G. Calderón Santana CODIA 26123. Tel. 829-908-8571. FC 379328

FIJACION DE EDICTO DE PÚBLICACION PARA LA VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE INMUEBLE POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO En cumplimiento a las disposiciones del artículo 696 y Siguientes del Código de Procedimiento Civil, se hace saber que el día Jueves que contaremos a Seis (06) del mes de Febrero del año Dos Mil Veinte (2020), a la Nueve Horas de la mañana la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo, Ubicada en el Municipio Este, calle Presidente Vásquez No.23 del Ensanche Ozama. Ha fijado dicha fecha, para proceder a la Venta en Pública Subasta al mejor postor y último subastador el Siguiente Inmueble: Apartamento Unidad Funcional C-4, Identificado como 400484741653; C-4, Matrícula No.3000300135, del Condominio Residencial Avellino I, Ubicado en Santo Domingo, con Un Porcentaje de Participación sobre las áreas Comunes y la Parcela de 10.44% y 1 Voto en la Asamblea de Condómines, Conformado por un Sector Propio Identificado Como SP-00-01-007, Ubicado en el Nivel del Bloque 00, Destinado a Parqueo con Una Superficie de 25.20 Metros Cuadrados, un Sector Propio Identificado Como SP-01-04-003, Ubicado en el Cuarto Piso, del bloque 01 destinado a Apartamento con una Superficie de 111.07 Metros Cuadrados, Un Sector Común de uso exclusivo identificado como SE-01-05-003, Ubicado en el Nivel del Bloque 00, Destinado a Azotea con Una Superficie de 47.05 Metros Cuadrados con Una Extensión de 183.32 Metros Cuadrados; Propiedad de Ramón Emilio Reynoso Avelino y su esposa Sandry Dominga Di Carlos Perdomo de Reynoso, dominicanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad y Electoral Nos.0010053674-7 y 001-1222457-1, domiciliados y residente en la Manzana 29, casa No. 34 del Sector el Brisar, del Municipio Este, Provincia de Santo Domingo, el Inmueble ha sido embargado a dichos esposos por diligencia y persecución del acreedor hipotecario Señor Ángel Polivio Florián Ventura, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y Electoral No.001-1151041-8, domiciliado y residente en la Avenida del Sur, Casa No. 53, Primer Nivel, del Sector Amapola, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo. Quien tiene como Abogado LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, Titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.001-0503942-4, con estudio profesional abierto en la AV. Marcos del Rosario, No.2, (Altos), del Sector de Los Mina, Municipio Santo Domingo Este; Las actuaciones verificadas son las siguientes (1) Por acto No. 51/1/2019, del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, de fecha 18/1/2019, no realizó el pago de la suma de (RD$2,00,554.50), mas sus intereses vencidos acta la fecha, el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario: (2) Por acto 391/4/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 10/4/2019, en razón de que el deudor hipotecario no realizó el pago, procedió a trabar embargo inmobiliario sobre el inmueble descrito en el ordinal uno del pliego de condiciones: (3) Por acto 401/4/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del mismo Ministerial, de fecha 25/4/2019, el embargante procedió a denunciar el embargo. El precio fijado por el persiguiente como la primera puja para la subasta del mismo que incluyen en todos los valores adeudados al persiguiente inscritos, sin perjuicios de los gastos y honorarios todo de conformidad con el pliego de condiciones que se encuentra depositado en la Secretaría del Tribunal ante el cual se procederá a la venta ascendiente a la suma de RD$2,184,954.00; Se advierte que las pujas sólo serán por ministerio de Abogado debidamente apoderado al efecto. La venta será de contado y todo licitador deberá de depositar previamente en efectivo o cheque certificado en la secretaria del Tribunal en donde se efectuará la venta el 10% del valor fijado para la primera puja, Hecho firmado y autorizado por el Abogado del persiguiente. En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado del Persiguiente.

FIJACION DE EDICTO DE PÚBLICACION PARA LA VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE INMUEBLE POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO

FIJACION DE EDICTO DE PÚBLICACION PARA LA VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE INMUEBLE POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO

En cumplimiento a las disposiciones del artículo 696 y Siguientes del Código de Procedimiento Civil, se hace saber que el día Jueves que contaremos a Seis (06) del mes de Febrero del año Dos Mil Veinte (2020), a la Nueve Hora de la mañana la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo, Ubicada en el Municipio Este, calle Presidente Vásquez No.23 del Ensanche Ozama. Ha fijado dicha fecha, para proceder a la Venta en Pública Subasta al mejor postor y ultimo subastador del inmueble correspondiente a el Apartamento Unidad Funcional A-2, Identificado como 400484741653; A2, Matrícula No.3000300126, del Condominio Residencial Avellino, Ubicado en Santo Domingo, con Un Porcentaje de Participación sobre las áreas Comunes en la Parcela de 9.19% con Un Porcentaje de Participación en la Parcela de 9.19% y 1 Voto en la Asamblea de Condómines, Conformado por un Sector Propio Identificado Como SP-00-01-005, del Bloque 00, Ubicado en el Nivel 01, Destinado a Parqueo con Una Superficie de 25.20 Metros Cuadrados, un Sector Propio Identificado Como SP-01-02-002 del Bloque 01, Ubicando en el Nivel 02, Destinado a Apartamento con una Superficie de 134.76 Metros Cuadrados, con Una Extensión de 159.96 Metros Cuadrados; Propiedad de Ramón Emilio Reynoso Avelino, y su esposa Sandry Dominga DI Carlos Perdomo de Reynoso, dominicanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad y Electoral Nos.001-0053674-7 y 001-1222457-1, domiciliados y residente en la Manzana 29, casa No. 34 del Sector el Brisar, del Municipio Este, Provincia de Santo Domingo, el Inmueble ha sido embargado a dichos esposos por diligencia y persecución del acreedor hipotecario señor ANGEL POLIVIO FLORIAN VENTURA, dominicano, mayor de edad, Casado, titular de la cédula de identidad y Electoral No.001-1151041-8, domiciliado y residente en la Avenida del Sur, Casa No. 53, Primer Nivel, del Sector Amapola, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo. Quien tiene como Abogado el LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, Titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.001-0503942-4, con estudio profesional abierto en la Avenida Marcos del Rosario, No.2, (Altos), del Sector de Los Mina, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo; Las actuaciones verificadas son las siguientes (1) Por acto No. 53/1/2019, del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 18/1/2019, o no realizo el pago de la suma de más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario: (2) Por acto 393/10/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 10/4/2019, en razón de que el deudor hipotecario no realizo el pago de la suma de (RD$2,184,954.40), más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario sobre el inmueble descrito en el ordinal uno del pliego de condiciones: (3) Por acto 403/4/2019, del DR. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 25/4/2019, el embargante procedió a denunciar el embargo trabado. El precio fijado por el persiguiente como la primera puja para la subasta del mismo que incluyen en todos los valores adeudados al persiguiente inscritos, sin perjuicios de los gastos y honorarios todo de conformidad con el pliego de condiciones que se encuentra depositado en la Secretaría del tribunal ante el cual se procederá a la venta ascendiente a la suma de Dos Millones Cientos Ochenta y Cuatro mil Novecientos Cincuenta y Cuatro pesos con 40/100 (RD$2,184,954.40). Se advierte que las pujas solo serán por ministerio de Abogado debidamente apoderado al efecto. La venta será de contado y todo licitador deberá de depositar previamente en efectivo o cheque certificado en la Secretaría del Tribunal en donde se efectuará la venta el 10% del valor fijado para la primera puja, Hecho firmado y autorizado por el Abogado del persiguiente. En la ciudad de Santo Domingo, D.N., Capital de la República Dominicana, LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado del Persiguiente.-

En cumplimiento a las disposiciones del articulo 696 y Siguientes del Código de Procedimiento Civil, se hace saber que el día Jueves que contaremos a Seis (06) del mes de Febrero del año Dos Mil Veinte (2020), a la Nueve Hora de la mañana la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo, Ubicada en el Municipio Este, calle Presidente Vásquez No.23 del Ensanche Ozama. Ha fijado dicha fecha, para proceder a la Venta en Pública Subasta al mejor postor y ultimo subastador del inmueble correspondiente el Apartamento Unidad Funcional A-3, Identificado como 400484741653; A-3, Matrícula No.3000300127, del Condominio Residencial Avellino, Ubicado en Santo Domingo, con Un Porcentaje de Participación sobre las áreas Comunes en la Parcela de 9.19% con Un Porcentaje de Participación en la Parcela de 9.19% y 1 Voto en la Asamblea de Con domines, Conformado por un Sector Propio Identificado Como SP-00-01-005, del Bloque 00, Ubicado en el Nivel 01, Destinado a Parqueo con Una Superficie de 25.20 Metros Cuadrados, un Sector Propio Identificado Como SP-01-02-002 del Bloque 01, Ubicando en el Segundo Nivel, del bloque 01 destinado a Apartamento con una Superficie de 134.76 Metros Cuadrados, con Una Extensión de 159.96 Metros Cuadrados; Propiedad de Ramón Emilio Reynoso Avelino y su esposa Sandry Dominga di Carlos Perdomo de Reynoso, dominicanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad y Electoral Nos.001-0053674-7 y 001-1222457-1, domiciliados y residente en la Manzana 29, casa No. 34 del Sector el Brisar, del Municipio Este, Provincia de Santo Domingo, el Inmueble ha sido embargado a dichos esposos por diligencia y persecución del acreedor hipotecario inscrito señor ANGEL POLIVIO FLORIAN VENTURA, dominicano, mayor de edad, Casado, titular de la cédula de identidad y Electoral No.0011151041-8, domiciliado y residente en la Avenida del Sur, Casa No. 53, Primer Nivel, del Sector Amapola, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo. Quien tiene como Abogado el LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, Titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.001-0503942-4, con estudio profesional abierto en la Avenida Marcos del Rosario, No.2, (Altos), del Sector de Los Mina, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo; Las actuaciones verificadas son las siguientes (1) Por acto No. 50/1/2019, del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 18/1/2019, o no realizo el pago de la suma de más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario: (2) Por acto 390/10/2019, del DR. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 10/4/2019, en razón de que el deudor hipotecario no realizó el pago de la suma de (RD$2,184,954.40), más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario sobre el inmueble descrito en el ordinal uno del pliego de condiciones: (3) Por acto 400/4/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 25/4/2019, el embargante procedió a denunciar el embargo trabado. El precio fijado por el persiguiente como la primera puja para la subasta del mismo que incluyen en todos los valores adeudados al persiguiente inscritos, sin perjuicios de los gastos y honorarios todo de conformidad con el pliego de condiciones que se encuentra depositado en la Secretaría del tribunal ante el cual se procederá a la venta ascendiente a la suma de Dos Millones Cientos Ochenta y Cuatro mil Novecientos Cincuenta y Cuatro pesos con 40/100 (RD$2,184,954.40). Se advierte que las pujas sólo serán por ministerio de Abogado debidamente apoderado al efecto. La venta será de contado y todo licitador deberá de depositar previamente en efectivo o cheque certificado en la secretaria del Tribunal en donde se efectuara la venta el 10% del valor fijado para la primera puja. Hecho firmado y autorizado por el Abogado del persi uie e. En la ciudad de Santo Domingo D.N., Capital de la República Dominicana. LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado del Persiguiente.

LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado. FC 379340

PUBLICACION PERDIDA CERTIFICADO FINANCIERO

AVISO DE VENTA EN PÚBLICA SUBASTA POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO.

Se hace de público conocimiento la pérdida de la el Certificado Financiero del Banco de Reservas de la República Dominicana, No. 3620005070, de fecha 13/01/2016, a nombre de los SRES. ROSAURA DE JESUS DE REYNOSO y el SR. FRANCISCO DE JESUS, portadores de las cédulas de identidad y electoral Nos. 0011039791-6 y 001-1039976-3.

De conformidad con el Artículo 153, Ley 6186, del 12 de febrero del año 1963 (sobre Fomento Agrícola) y sus modificaciones, se hace de público conocimiento que la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de Santo Domingo, la cual celebra sus audiencias públicas en uno de los salones de la casa que ocupa en la avenida Charles de Gaulle No.03, del sector Los Trinitarios, del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo; dicho Tribunal, se encuentra ubicado en entre la intercesión formada por las calles García Godoy, No.32, Duverge y Monseñor Panal, de la ciudad de La Vega, Provincia La Vega, Republica Dominicana, ha fijado para el día seis (06) del mes de febrero del año dos mil veinte (2020), a las Nueve (9:00 A. M.) horas de la mañana, la audiencia de pregones para proceder a la Venta y Adjudicación en Pública Subasta al mayor postor y último subastador, del descrito como: “Una porción de terreno con una extensión superficial de dos Mil setenta y dos con punto ochenta y ocho metros cuadrados (2,072.88mts2), identificada con la matrícula No.2400021498, propiedad del señor LUIS EDUARDO TEJADA, de nacionalidad Dominicana, mayor de edad, cedula de identidad y electoral No.001-0154286-8. El derecho tiene su origen en REFUNDICION, según consta en el documento de fecha 18 de marzo 2019, oficio de aprobación No.6632018030584, emitido por la DERECCION GENERAL DE MENSURAS CATASTRALES DEL DEPARTAMENTO CENTRAL, inscrito en el Registro Complementario libro 1388, folio 24 en fecha lunes 25 de marzo de 2019 a las 10:52:05 a.m.; a diligencia de los persiguientes señores MIGUEL ALFREDO SANTANA TEJADA, MATILDE GIRON, JUANA RIVERA PAULA, EDWARD DE JESUS BRAND, JUANA C. MEJIA BONIFACIO, FRANCISCA DE LA CRUZ COCO Y JOSE PEÑA DEL ROSARIO; todos de nacionalidad dominicana, mayores de edad, portadores de la cedula de identidad y electoral Nos.001-0394371-8; 001-0959688-2; 001-0623390-1; 225-0018656-8;0011041427-3; 001-0617381-8; y 001-0442790-1, respectivamente, domiciliado y residentes todos en la provincia de Santo Domingo, República Dominicana, quienes tienen como abogadas constituidas y apoderadas especiales a las LICDAS. ARISLEIDA SILVERIO S., y SARAH AQUINO DE LA CRUZ, y dominicana, mayores de edad, portadoras de las cédulas de identidad y electorales Nos. 001-0267076-7, y 001-0997073-1; de profesión abogadas, con los teléfonos 809750-0961 y 809-861-7843; y con domicilio profesional en la casa marcada con el Número 72, de la calle Bonaire, Ensanche Ozama, Municipio Santo Domingo Este, y domicilio ad hoc en la calle Transversal No.04 del sector Don Honorio, del Km. 11, Autopista Duarte del Distrito Nacional, República Dominicana lugar donde mis requirentes hacen formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación. ENUNCIACIONES PRELIMINARES: El Mandamiento de Pago, fue notificado mediante el Acto marcado con el No.1469/19, de fecha el 22 del mes de noviembre del año 2019, por el ministerial JORGE EMILIO SANTANA, alguacil de Estado de la Segunda Sala Penal del Tribunal de Niño Niña y adolescente del Distrito Nacional, contentivo de Mandamiento de Pago a los fines de Embargo Inmobiliario; en perjuicio del señor LUIS EDUARDO TEJADA, PEÑA, convertido de pleno derecho en embargo inmobiliario al vencimiento del plazo de ley, inscrito por el Registro de Títulos del municipio Santo Domingo Este, en fecha 08 del mes de diciembre del año 2019, los persiguientes, señores MIGUEL ALFREDO SANTANA TEJADA, MATILDE GIRON, JUANA RIVERA PAULA, EDWARD DE JESUS BRAND, JUANA C. MEJIA BONIFACIO, FRANCISCA DE LA CRUZ COCO Y JOSE PEÑA DEL ROSARIO; quienes tiene como abogado constituido y apoderado especial a las LICDAS. ARISLEIDA SILVERIO S., y SARAH AQUINO DE LA CRUZ, han fijada para la primera puja, la suma de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL CON 00/100 (RD$4,852.000.00) PESOS DOMINICANOS que es el monto a que asciende la deuda y además de los gastos y honorarios del procedimiento, cuyo estado será aprobado por el Tribunal apoderado. Todo subastador deberá depositar en manos del abogado del persiguiente, el equivalente a un diez por ciento (10%) del precio de la primera puja en efectivo o cheque de administración, emitido por una institución bancaria de la Republica Dominicana, conforme está prescrito en el Pliego de Condiciones depositado en fecha 16 del mes de diciembre del año 2019, que será leído el mismo día de la audiencia, conforme lo establece el artículo 158 de la ley 6186. Se advierte que las pujas sólo serán recibidas por Ministerio de Abogado. El deudor será citado por acto de alguacil para presenciar la venta. En la Ciudad Santo Domingo, provincia Santo Domingo, República Dominicana.

LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado. FC 379340

ROSAURA DE JESUS DE REYNOSO, FRANCISCO DE JESUS. FC 379323

FIJACION DE EDICTO DE PÚBLICACION PARA LA VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE INMUEBLE POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO

FIJACION DE EDICTO DE PÚBLICACION PARA LA VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE INMUEBLE POR CAUSA DE EMBARGO INMOBILIARIO

En cumplimiento a las disposiciones del artículo 696 y Siguientes del Código de Procedimiento Civil, se hace saber que el día Jueves que contaremos a Seis (06) del mes de Febrero del año Dos Mil Veinte (2020), a la Nueve Horas de la mañana la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo, Ubicada en el Municipio Este, calle Presidente Vásquez No.23 del Ensanche Ozama. Ha fijado dicha fecha, para proceder a la Venta en Pública Subasta al mejor postor y último subastador del inmueble correspondiente a el Apartamento Unidad Funcional B-3, Identificado como 400484741653; B3, Matrícula No.3000300131, del Condominio Residencial Avellino I, Ubicado en Santo Domingo, con un porcentaje de Participación sobre las aéreas comunes y la Parcela de 8.99% Y 1 voto en la asamblea de condóminos, conformado por un Sector Propio identificado como SP- 00-01-002, Ubicado en el primer nivel, del bloque 00, Destinado a parqueo con una superficie de 25.20 Metros Cuadrados, un sector propio identificado como SP-01-03-001, Ubicando en el nivel 03, del bloque 01, Destinado a apartamento con una Superficie de 125.28 Metros Cuadrados con una extensión de 150.48 Metros Cuadrados; Propiedad de Ramón Emilio Reynoso Avelino y su esposa Sandry Dominga Di Carlos Perdomo de Reynoso, dominicanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad y Electoral Nos.0010053674-7 y 001-1222457-1, domiciliados y residente en la Manzana 29, casa No. 34 del Sector el Brisar, del Municipio Este, Provincia de Santo Domingo, el Inmueble ha sido embargado a dichos esposos por diligencia y persecución del acreedor hipotecario inscrito señor ANGEL POLIVIO FLORIAN VENTURA, dominicano, mayor de edad, Casado, titular de la cédula de identidad y Electoral No.001-1151041-8, domiciliado y residente en la Avenida del Sur, Casa No. 53, Primer Nivel, del Sector Amapola, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo. Quien tiene como Abogado el LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, Titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.001-0503942-4, con estudio profesional abierto en la Avenida Marcos del Rosario, No.2, (Altos), del Sector de Los Mina, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo; Las actuaciones verificadas son las siguientes (1) Por acto No. 55/1/2019, del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 18/1/2019, o no realizó el pago de la suma de más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario: (2) Por acto 395/10/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 10/4/2019, en razón de que el deudor hipotecario no realizo el pago de la suma de (RD$2,184,954.40), más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario sobre el inmueble descrito en el ordinal uno del pliego de condiciones: (3) Por acto 405/4/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 25/4/2019, el embargante procedió a denunciar el embargo trabado. El precio fijado por el persiguiente como la primera puja para la subasta del mismo que incluyen en todos los valores adeudados al persiguiente inscritos, sin perjuicios de los gastos y honorarios todo de conformidad con el pliego de condiciones que se encuentra depositado en la Secretaría del Tribunal ante el cual se procederá a la venta ascendiente a la suma de Dos Millones Cientos Ochenta y Cuatro mil Novecientos Cincuenta y Cuatro pesos con 40/100 (RD$2,184,954.40). Se advierte que las pujas sólo serán por ministerio de Abogado debidamente apoderado al efecto. La venta será de contado y todo licitador deberá de depositar previamente en efectivo o cheque certificado en la Secretaría del Tribunal en donde se efectuará la venta el 10% del valor fijado para la primera puja. Hecho firmado y autorizado por el Abogado del persiguiente. En la ciudad de Santo Domingo, D.N., Capital de la República Dominicana, LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado del Persiguiente.

En cumplimiento a las disposiciones del artículo 696 y Siguientes del Código de Procedimiento Civil, se hace saber que el día Jueves que contaremos a Seis (06) del mes de Febrero del año Dos Mil Veinte (2020), a la Nueve Horas de la mañana la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Santo Domingo, Ubicada en el Municipio Este, calle Presidente Vásquez No.23 del Ensanche Ozama. Ha fijado dicha fecha, para proceder a la Venta en Pública Subasta al mejor postor y último subastador del inmueble correspondiente a el Apartamento Unidad Funcional B-4, Identificado como 400484741653; B- 4, matrícula No. 3000300132, del Condominio Residencial Avellino, Ubicado en Santo Domingo, Con Un Porcentaje de Participación en la Parcela de 11.35% y 1 Voto en la Asamblea de Con domines, Conformado por un Sector Propio Identificado Como SP-00-01-009, del Bloque 00, Ubicado en el Nivel 01, Destinado a parqueo con una Superficie de 25.20 Metros Cuadrados, Un Sector Propio Identificado como SP-01-04-001 del Bloque 01, Ubicando en el Nivel 04, Destinado a Apartamento con una Extensión Identificado como SE-01-05-001 del Bloque 01 Ubicado en el Nivel 05 Destinado azotea Con Una Superficie de 53.60 Metros Cuadrados Con Una Extensión de 204.08 Metros Cuadrados; Propiedad de Ramón Emilio Reynoso Avelino, y su esposa Sandry Dominga DI Carlos Perdomo de Reynoso, dominicanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad y Electoral Nos.0010053674-7 y 001-1222457-1, domiciliados y residente en la Manzana 29, casa No. 34 del Sector el Brisar, del Municipio Este, Provincia de Santo Domingo, el Inmueble ha sido embargado a dichos esposos por diligencia y persecución del acreedor hipotecario inscrito Señor ANGEL POLIVIO FLORIAN VENTURA, dominicano, mayor de edad, Casado, titular de la cédula de identidad y Electoral No.001-1l510418, domiciliado y residente en la Avenida del Sur, Casa No. 53, Primer Nivel, del Sector Amapola, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo. Quien tiene como Abogado el LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, dominicano, mayor de edad, Abogado de los Tribunales de la República, Titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.001-0503942-4, con estudio profesional abierto en la Avenida Marcos del Rosario, No.2, (Altos), del Sector de Los Mina, Municipio Este, Provincia de Santo Domingo; Las actuaciones verificadas son las siguientes (1) Por acto No. 54/1/2019, del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 18/1/2019, o no realizo el pago de la suma de más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario: (2) Por acto 394/1012019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 10/4/2019, en razón de que el deudor hipotecario no realizo el pago de la suma de (RD$2,184,954.40), más sus intereses vencidos a la fecha el embargante procedió a trabar embargo inmobiliario sobre el inmueble descrito en el ordinal uno del pliego de condiciones: (3) Por acto 404/4/2019, del Dr. Henry Familia (Notario) Acompañado del Ministerial Juan Báez de la Rosa, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en fecha 25/4/2019, el embargante procedió a denunciar el embargo trabado. El precio fijado por el persiguiente como la primera puja para la subasta del mismo que incluyen en todos los valores adeudados al persiguiente inscritos, sin perjuicios de los gastos y honorarios todo de conformidad con el pliego de condiciones que se encuentra depositado en la Secretaría del Tribunal ante el cual se procederá a la venta ascendiente a la suma de Dos Millones Cientos Ochenta y Cuatro Mil Novecientos Cincuenta y Cuatro pesos con 40/100 ((RD$2,184,954.40). Se advierte que las pujas sólo serán por ministerio de Abogado debidamente apoderado al efecto. La venta será de contado y todo licitador deberá de depositar previamente en efectivo o cheque certificado en la Secretaría del Tribunal en donde se efectuará la venta el 10% del valor fijado para la primera puja. Hecho firmado y autorizado por el Abogado de la Persiguiente. En la ciudad de Santo Domingo, D.N., capital de la República Dominicana, LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado del Persiguiente.

LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado.

LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado.

FC 379340

LIC. ANDRES SURIEL LOPEZ, Abogado. FC 379340

FC 379340

LICDAS. ARISLEIDA SILVERIO S., Por sí y por la Licda. Sarah Aquino de la C., Abogadas Apoderadas de los persiguientes. FC 379319


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

PUBLICACIÓN DE DIVORCIO En virtud de las disposiciones del artículo 42, de la Ley 1306 bis, sobre Divorcio y para general conocimiento se hace saber: Que en fecha Quince (15) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Diecinueve (2019), la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Santiago, dictó en sus atribuciones civiles la Sentencia Civil marcada con el Número 1451-2019- SSEN-01807, que admite el Divorcio entre los señores AGLIS DAVID PEÑA ALVAREZ y JANY JARIBEL FRANCISCO PERALTA, cuyo dispositivo copiado textualmente dice así: FALLA: PRIMERO ADMITE el Divorcio por la causa de Mutuo Consentimiento entre los esposos AGLIS DAVID PEÑA ALVAREZ y JANY JARIBEL FRANCISCO PERALTA, según lo pactado en el acto de convenciones y estipulaciones de divorcio por Mutuo Consentimiento Num. 385, de fecha 02 del mes de Septiembre del 2019, del Licdo. José Ramón Tavares Batista, Notario Público de los Número para el Municipio de Santiago, debiendo proceder para que esta sentencia sea transcrita y el divorcio pronunciado por el Oficial del Estado Civil correspondiente. SEGUNDO: COMPENSA pura y simplemente las costas por tratarse de una Litis entre esposos. FIRMADOS: Miguelina Díaz Paulino, Juez y Heidy Núñez, secretaria. Que en fecha diez (10) del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020), el Oficial del Estado Civil de la Segunda Circunscripción del Municipio de Santiago procedió al pronunciamiento del Divorcio aludido anteriormente y Transcribió la Sentencia en el Libro No. 00001, Folio 0042, acta No. 000042, del año 2020. La presente publicación es autorizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio y Provincia de Santiago, República Dominicana a los Trece (13) días del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020).

LICDO. JOSÉ ANTONIO PERALTA M. Abogado – Apoderado PUBLICACIÓN DE DIVORCIO En virtud de las disposiciones del artículo 42, de la Ley 1306 bis, sobre Divorcio y para general conocimiento se hace saber: Que en fecha Treinta (30) del mes de Septiembre del año dos mil Diecinueve (2019), la Sexta Sala para Asuntos de Familia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, dictó en sus atribuciones civiles la Sentencia Civil marcada con el Número 1451-2019-SSEN-01481 que admite el Divorcio entre los señores JOSÉ MARÍA FLETE RAMÍREZ, (Parte demandante) y RAMONA ALTAGRACIA UREÑA HERNÁNDEZ, (Parte demandada), cuyo dispositivo copiado textualmente dice así: FALLA: PRIMERO: PRONUNCIA el defecto en contra de Ramona Altagracia Ureña Hernández, por no haber comparecido no obstante estar legalmente citada y emplazada. SEGUNDO: ADMITE el divorcio entre los señores JOSÉ MARÍA FLETE RAMÍREZ y RAMONA ALTAGRACIA UREÑA HERNÁNDEZ, por la causa determinada de incompatibilidad y ordena el pronunciamiento y transcripción de la sentencia a intervenir, una vez cumplido los requisitos de Ley. TERCERO: COMPENSA pura y simplemente las costas del procedimiento por tratarse de una Litis entre esposos. CUARTO: COMISIONA al ministerial Pedro Anastacio de la Cruz, Alguacil Ordinario de este Tribunal para la Notificación de la presente Sentencia. I POR ESTA NUESTRA SENTENCIA ASÍ SE PRONUNCIA, ORDENA, MANDA, FIRMA Y PUBLICA. FIRMADOS: MIGUELINA DÍAZ PAULINO, Juez Titular; HEIDY NÚÑEZ, Secretaria General. Que en fecha nueve (09) del mes de Enero del año dos mil veinte (2020), el Oficial del Estado Civil de la Segunda Circunscripción de Santiago, procedió al pronunciamiento del Divorcio aludido anteriormente y Transcribió la Sentencia en el Libro No. 00001, Folio No.0025, bajo acta No. 000025, del año 2020. La presente publicación es autorizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio y Provincia de Santiago, República Dominicana a los trece días del mes de Enero del año dos mil Veinte (2020).

LICDA ANA FRANCISCA GÓMEZ BÁEZ Abogada – Apoderada

AVISO DE EMPLAZAMIENTO DE DIVORCIO Para darle cumplimiento a las disposiciones de la ley No. 1306 (Bis) y sus modificaciones, se advierte a la señora GUARINA MERCEDES TAVERAS GUZMÁN, cuyo domicilio se desconoce en el país, que a falta de información de su dirección, su esposo el señor FRANK AUGUSTO EMIGDIO BIENVENIDO FÉLIZ SÁNCHEZ, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cédula de identidad y electoral No. 4022753082-7, domiciliado y residente en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, por órgano de su abogado constituido y apoderado especial al LIC. JOSÉ ALEJANDRO MEDINA, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No.031-0291210-6, abogados de los tribunales de la República. Miembro del C.A.R.D. No.31875-453-05, ambos con estudio profesional abierto en la avenida Estrella, Edificio Guzmán Estrella No.7, Primera Planta, Modulo 4-6, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, procederá a emplazarla en acción de divorcio por la causa determinada de INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES, en la persona del Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, el día viernes que contaremos a diecisiete (17) del mes de Enero del año dos mil veinte (2020), a las diez (10:00) horas de la mañana, así para que comparezca por ante la SEXTA SALA CIVIL (ASUNTOS DE FAMILIA) DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTIAGO, sito en el Edificio que aloja las oficinas del Palacio de Justicia Lic. Federico C. Álvarez, en la Ciudad de Santiago de los Caballeros, situado en la manzana conformada por la Ave. 27 de Febrero, Circunvalación, las Calles 4 y E. Guerrero del Ensanche Román I, a la audiencia que celebra en atribuciones Civiles, el día lunes que contaremos a tres (03) del mes de Febrero del año dos mil veinte (2020), a las diez (10:00) horas de la mañana. Publicación autorizada por El infrascrito, abogado apoderado especial, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio y Provincia de Santiago, República Dominicana, a los trece (13) días del mes de ENERO del año dos mil veinte (2020).

LIC. JOSÉ ALEJANDRO MEDINA Abogado Apoderado

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO En cumplimiento del art. 22 ley 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la R.D., modif. por la Ley 2153 de 1949, el Señor LENIN VALERIO DE LA CRUZ, dominicano, mayor de edad, casado, Operario, domiciliado y residente en España y de tránsito en el Sector Santa Ana Casa no.55 Municipio de Villa Tapia, Provincia de Hermanas Mirabal, R.D., cedula no.051-0014912-8, quien tiene como Abogado constituido y apoderado especial al LIC. ANDY ANDRES RODRÍGUEZ REYES, cédula no.051-0000319-2, matricula CARD 14772-64-94, con estudio profesional abierto en el NO.2 de la calle Don Rafael Quezada del municipio de Villa Tapia, Prov. Hermanas Mirabal, R.D., lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legitima esposa señora ROSA JIMINIAN ERMINGO, dominicana, mayor de edad, casada, cédula no.056-0049379-4 cuyo último domicilio conocido lo fue en la calle Rafael Quezada casa no.3 del Municipio de Villa Tapia, Provincia de Hermanas Mirabal, R.D., que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarla en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Salcedo, el día viernes 17 del mes de enero del año 2020 a las 9:00 a.m. así como en la puerta y secretaria del tribunal apoderado y ultimo domicilio conocido, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la Camara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Salcedo, la cual celebra sus audiencias publicas en uno de los apartamentos de la Primera Planta del Palacio de Justicia de la ciudad de Salcedo, sito en el edificio de oficinas públicas de la Calle Hermanas Mirabal de la ciudad de Salcedo, el día jueves 06 del mes de febrero del año 2020 a las 9:00 horas de la mañana para conocer de la referida demanda. En la ciudad y municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, R.D., a los 13 dias del mes de enero del año 2020.

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Por medio de la presente se notifica la pérdida del Certificado Financiero No. 20601-34000-41450 de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, a nombre de José Miguel Martínez Cornielle y Josefina Alt. Ivelisse Cornielle, con fecha de 12/03/2015, por el monto de RD$100,000.00.

En virtud de la Autorización No. 6642019094395, de fecha 27 de Diciembre del 2019, se hace de público conocimiento que el día 31 de Enero del 2020 a las 11:00 A.M., se realizará el trabajo de MENSURA PARA SANEAMIENTO dentro de P. No. 1152, del Distrito Catastral No.8, del Municipio de Tabara Arriba, Provincia de Azua, Provincia de Azua, propiedad de los señores ANTONIO COMAS JIMÉNEZ y LOURDES MARÍA NAVARRO ABREU.

PERDIDA DE CERTIFICADO FINANCIERO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Se hace de público conocimiento la pérdida del Certificado Financiero No. 001-015027, por un Monto de CINCUENTA MIL PESOS (RD$50,000.00), a nombre de OLGA NURIS OGANDO MONTERO, cédula No. 012-0018888-4 y/o MIGUEL ENRIQUE OGANDO MONTERO, cédula No.001-0021287-7, de la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos para Vivienda. San Juan de la Maguana.

En virtud de la Autorización No. 6642019095731, de fecha 3 de Enero del 2020, se hace de público conocimiento que el día 31 de Enero del 2020 a las 12:00 P.M., se realizará el trabajo de MENSURA PARA SANEAMIENTO dentro del Solar No.5, de la Manzana No.53, del Distrito Catastral No. 1, del Municipio de Azua de Compostela, Provincia de Azua, Provincia de Azua, propiedad del señor ANGEL SALVADOR BELTRE DE LEÓN.

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, Inc. Calle Eduardo Vicioso No. 56 Ens. Bella Vista Santo Domingo, D.N., Teléf. 809-533-3652.

En cumplimiento del art. 22 de la ley no. 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la Rep. Dominicana, modif.. por la Ley 2153 de 1949, el Señor DIOGENES ROSA NUÑEZ, dominicano, mayor de edad, casado, empleado privado, domiciliado y residente en la Estancita Municipio Jarabacoa, Provincia La Vega, R.D.,; quien tiene como Abogada constituida y apoderada especial a la LICDA. IBELCA HIERRO VASQUEZ, cédula no. 047-0196716-0, con estudio profesional abierto en el NO.7 de la calle El Clavel, Res. Gamundi, de esta ciudad de La Vega, R.D., lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legitima esposa señora YOKASTA MARGARITA PERDOMO, cuyo ultimo domicilio conocido lo fue en el Sector La Estancita, municipio de Jarabacoa, Provincia La Vega, R.D.; que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarla en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Vega el día 20 del mes de ENERO del año 2020 a las 9:00 a.m., así como en la Puerta y Secretaria del Tribunal Apoderado y ultimo domicilio conocido de la demandada, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la SEGUNDA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, sito en uno de los apartamentos de la Tercera Planta del Palacio de Justicia de la ciudad de La Vega, en la calle García Godoy no.32 esquina Calle Duvergé y Ave. Monseñor Panal de esta ciudad de La Vega, el día 07 del mes de FEBRERO del año 2020 a las 9:00 A.M. para conocer de la referida demanda. La Vega, Republica Dominicana, a los 13 días del mes de ENERO del año 2020.

LICDA. IBELCA HIERRO VASQUEZ Abogado apoderado de la parte Demandante (RO-22992-CI-13-14-15/01/2020)

AVISO DE VENTA EN PÚBLICA SUBASTA Para general conocimiento se hace saber que HA SIDO FIJADA para el día LUNES que contaremos a DIECISIETE (17) del mes de FEBRERO del año DOS MIL VEINTE (2020), a las nueve de la mañana (9:00 a.m.), por ante la TERCERA Sala de la Cámara Civil Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo, en el local donde acostumbra a celebrar sus audiencias públicas dicho tribunal, sito en la Avenida Las Palmas No.23, Sector Las Palmas de Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia de Santo Domingo, República Dominicana, la venta en pública subasta del(los) siguiente(s) inmueble(s) “Unidad funcional 15-101, identificada como 309448647760:15-101, matrícula No. 4000250370, del condominio CARMEN RENATA III M-B 2, ubicado en LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO, con un porcentaje de participación sobre las áreas comunes y la parcela de 1.74% y 1.86% y 1 voto en la asamblea de condómines, conformada por un Sector Propio identificado como SP-07-01-101, ubicado en el nivel 01, del bloque 07, destinado a APARTAMENTO, con una superficie de 70.38 metros cuadrados; un Sector Común de Uso Exclusivo identificado como SE-07-01-002, ubicado en el nivel 01, del bloque 07, destinado a PATIO, con una superficie de 3.64 metros cuadrados.”El(los) inmueble(s que se acaba(n) de mencionar ha(n) sido embargado(s) de acuerdo con las disposiciones de la Ley No. 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana de fecha 16 de Julio del 2011, en perjuicio de(la)(los) señor(a)(es) YOELY SEVERINO JIMÉNEZ, dominicana, mayor de edad, soltera, empleada privada, portadora de la cédula de identidad y electoral número 229-0006086-8, domiciliada y residentes en esta ciudad de Santo Domingo, requerimiento de la ASOCIACIÓN LA NACIONAL DE AHORROS Y PRÉSTAMOS PARA LA VIVIENDA, institución organizada de conformidad con las disposiciones de la Ley No. 5897 del 14 de Mayo de 1962 y sus modificaciones, con su asiento social y oficinas en la avenida 27 de Febrero No.218, Sector El Vergel, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, la que tiene como abogados constituidos y apoderados especiales a las LICDAS. JUDITH TEJADA CUELLO y JANNETTE SOLANO CASTILLO, provistas de las cédulas de identidad y electoral Nos. 001-1294853-4 y 225-0011853-8, respectivamente, con estudio profesional abierto en común en la calle Benito Monción No. 158, sector Gascue, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, y ad-hoc en la Ave. Las Palmas, Condominio Plaza J.M., Calle Rosario No. 545, Urbanización Galaxia, Sector Herrera, del Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia de Santo Domingo (sucursal de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos), donde la persiguiente ha hecho elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales. El mandamiento de pago fue notificado al(la)(los) embargado(a)(s) el día 21 de Diciembre del 2019 y convertido en embargo inmobiliario de pleno derecho por falta de pago de(la)(los) deudor(a)(es), inscrito en las oficinas del Registrador de Títulos correspondiente, el día 08 de Enero del 2020. El persiguiente ha fijado el precio de primera puja sobre la suma de UN MILLÓN CIENTO NOVENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS CON 49/100 CENTAVOS, MONEDA NACIONAL (RD$1,197,283.49), que es el monto a que asciende actualmente la deuda en principal, intereses, cargos moratorios y accesorios, sin perjuicio de las partidas de intereses, recargos contractuales, gastos del procedimiento, costas y honorarios vencidos o por vencer, hasta la adjudicación. Todo subastador deberá depositar en manos de los Abogados del persiguiente el equivalente a un diez por ciento (10%) del precio de la primera puja en cheque certificado por una institución bancaria establecida en la República Dominicana. Se advierte que las pujas sólo serán recibidas por ministerio de abogado. De conformidad con el artículo 159 de la Ley No. 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana, el deudor y los acreedores inscritos serán citados por acto de alguacil para presenciar la venta. Hecho y firmado por los Abogados del persiguiente, en el Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, República Dominicana, a los catorce (14) días del mes de Enero del año dos mil veinte (2020).

Licdas. Judith Tejada Cuello y Jennette Solano Castillo Abogadas del Persiguiente Publicación autorizada por: Escobal, Pérez, Rodríguez & Asocs. Oficina de Abogados y Notaría

LIC. ANDY ANDRES RODRÍGUEZ REYES Abogado apoderado de la parte Demandante (RC-7689-RDT-13-14-15/01/2020)

LEGAL 17

FP 108472

AGRIM. RAFAEL EMILIO BELTRE AGRAMONTE CODIA – 10019 FC 379354

AGRIM. RAFAEL EMILIO BELTRE AGRAMONTE CODIA – 10019 FC 379354

CONVOCATORIA 2Sa ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 34 de nuestros Estatutos se convoca a todas l@ssoci@s/ filiales de FIADASEC a la celebración de la 26a Asamblea General Extraordinaria que será celebrada el domingo 16 de febrero del año 2020, a partir de las 9:00 A.M., en la Calle 10 No. 2A Urbanización Fernández, Santo Domingo, Distrito Nacional. Esta Asamblea se convoca para el siguiente orden del día: 1.- Gestión Administrativa 2019 (Áreas y Secretaría). 2.- Gestión Financiera 2019. 3.- ECOSOC ONU 2019. 4.- 8vo.Congreso Internacional de la Cultura por la Paz. 5.- Avances Planificación Estratégica 2019. 6.- Varios. 7.- Ruegos y Preguntas. En Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, a los 14 días del mes de enero del año 2020.

FC 379332

IRMGARD V. FADEFELDT F., Presidente.

CONSTRUCTORA F & V, S. A. S. Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana Registro Mercantil No. 54693SD RNC No. 1-01-79738-1 AVISO DE REDUCCIÓN DEL CAPITAL SOCIAL De acuerdo a lo establecido por el Art. 123 de la Ley 479-08 sobre Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, modificada por la Ley 31-11, de fecha 8 de Febrero del 2011, se hace de público conocimiento que la sociedad comercial CONSTRUCTORA F & V, S. A. S., mediante la Primera Resolución de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en fecha 15 de Junio del 2019, redujo el Capital Social a la suma de Tres Millones de Pesos Dominicanos, (RD$3,000,000.00), como consecuencia de la cancelación de 2,500 acciones. A tal efecto, el nuevo Capital Social queda integrado por un total de tres mil (3,000) acciones con un valor nominal de Mil Pesos (RD$ 1,000), cada una. En Santo Domingo, Distrito Nacional, hoy día diez (10) del mes de Enero del año 2020.

ING. LUIS SABATER NÚÑEZ Presidente Designado FC 379362

EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO. En cumplimiento de las formalidades de la ley 1306- bis de divorcio, en su Art. 22, se hace de conocimiento general que el señor RAMON ROSA REINOSO dominicano, mayor de edad, empleado privado, titular de la cedula de identidad personal No. 064-0000765-1 domiciliado y residente en la Calle 15, casa no. 18, del residencial Gloria, en esta ciudad de La Vega, Rep. quien tiene como abogado constituido y apoderada especial a la LIC. JINETTE RAMOS DE MARIOT, dominicana, mayor de edad, casada, cedula de identidad y electoral No.047-0158795-0, debidamente inscrita en el colegio de Abogados bajo el No. 291581312-04, con estudio profesional abierto en la Prof. Juan Bosch No. 61 de esta ciudad de La Vega, donde el requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto. Notifica a su legítima esposa la señora CLARA MARIA VIDAL PEÑA cuyo último domicilio conocido es en la calle 8, casa no. 5, del residencial Don Pedro de esta ciudad de La Vega y a falta de información de su domicilio procederemos a emplazarla en acción de divorcio por la causa determinada de incompatibilidad de caracteres por ante el magistrado procurador fiscal del distrito judicial de La Vega el día lunes que contaremos a veinte (20) del mes de enero del 2020, a fin de que comparezca el viernes que contaremos a siete (07) del mes de febrero del 2020, a las 9:00a.m, ante la segunda cámara civil y comercial, del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de La Vega, audiencia que se celebrara a puertas cerradas, sito: Tercera Planta del Palacio de Justicia, radicado en las esquinas que forman las calles García Godoy Duvergé y Av. Monseñor Panal, de la ciudad de La Vega. En la ciudad de La Vega a los trece (13) días del mes de enero del año Dos Mil Veinte (2020).

LICDA. JINETTE E. RAMOS DE MARIOT Abogada apoderada (AC-17347-PC-13-14-15/01/2020)


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

18 LEGAL AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE Se hace de público conocimiento que el día viernes 24-01-2020, a partir de las 8:00 A.M. Se llevará acabo los trabajos de deslinde, de una porción de terreno de 200.00 mts2, correspondiente a la parcela No. 41-W, del D.C. No 64-B, Municipio y Provincia Monte Plata, relativo al Expediente No. 6642020001368, propiedad de la señora LIBIA ESTHER ROSARIO PÉREZ.

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE DEL EXPEDIENTE 6622020002819 YO JUAN PABLO JIMENEZ LAMI, mayor de edad, soltero, portador de la cédula No. 031-05091411 CODIA: 37355, domiciliado en la calle 30 de Marzo, Edif. Fernández no.24 en esta ciudad de Santiago, contratado por el Sr. GARYS RAMÓN DE LOS SANTOS LIRIANO, dominicano, Soltero, mayor de edad, Comerciante, con su Cédula de Identidad y Electoral No. 001-1105707-1, domiciliado y residente en la Calle Rafael Castillo No. 70, Ensanche la Fe, Santo Domingo y accidentalmente en esta Ciudad de Santiago, para realizar los trabajos de DESLINDE hacer constar que el día 28 del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020) a las Nueves horas de la Mañana (09:00 A.M.). Se dará comienzo al proceso dentro de la Parcela No. 47-B, del Distrito Catastral Número 20, del MUNICIPIO SANTIAGO DE LOS CABALLEROS y PROVINCIA SANTIAGO, Bajo el EXPEDIENTE No. 6622020002819.

Milton Ruben Santana CODIA: 14146 TEL: 829-923-5097

AVISO DE TRABAJOS DE SANEAMIENTO Se hace de público conocimiento que en fecha 30-12019, a las 9:00 A.M., se están realizando los trabajos de SANEAMIENTO en la Parcela No. 167, del D.C. No.07, en el Municipio YAMASÁ, Provincia MONTE PLATA, a petición de: CIRILO PÉREZ TINEO. Expediente 6642019094557.

JUAN PABLO JIMÉNEZ LAMI Agrimensor Contratista CODIA 37355

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE DEL EXPEDIENTE 6622020002827 YO JUAN PABLO JIMENEZ LAMI, mayor de edad, soltero, portador de la cédula No. 031-0509141-1 CODIA: 37355, domiciliado en la calle 30 de Marzo, Edif. Fernández no.24 en esta ciudad de Santiago, contratado por el Sr. HENRY DE JESÚS MEDRANO, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cédula de Identidad y Electoral Nos.044-0006296-6, domiciliado y residente en esta ciudad de Dajabón, para realizar los trabajos de DESLINDE hacer constar que el día 27 del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020) a las Nueves horas de la Mañana (09:00 A.M.). Se dará comienzo al proceso dentro de la Parcela No. 38, del Distrito Catastral Número 04, del MUNICIPIO y PROVINCIA DAJABÓN, Bajo el EXPEDIENTE No. 6622020002827.

AGRIM. JOHANNY CAYETANO ALVAREZ Agrimensor - Contratista Codia No. 28649

JUAN PABLO JIMÉNEZ LAMI Agrimensor Contratista CODIA 37355

AVISO DE PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO En cumplimiento de las disposiciones actuales, se hace de público conocimiento que se ha extraviado el Certificado de Título/matrícula No.0100210461, propiedad de la señora ROSSANNA ELIZABETHN DALMASI DE LOS SANTOS DE GONZALEZ, expedido por la registradora de Títulos del Distrito Nacional, el cual ampara el derecho de propiedad del inmueble identificado como: Unidad Funcional 400-B, identificada como 400403419911: 400-B, matrícula No.0100210461, del condominio Torre MN2, ubicado en el Distrito Nacional, con un porcentaje de participación sobre las áreas comunes y la parcela del 7.54% y 1 voto en la asamblea de condominios, conformada por el sector propio identificado como SP-01-05002, ubicado en el nivel OS, del bloque 01, destinado a apartamento con una superficie de 150.00 metros cuadrados: un sector común exclusivo identificado como SE-01-M1-005, ubicado en el nivel M1, del bloque 01, destinado a parqueo con una superficie de 11.75 metros cuadrados y un sector común de uso exclusivo identificado como SE-01-Ml-006, ubicado en el nivel Ml, del bloque 01, destinado a parqueo con una superficie de 11.75 metros cuadrados, amparado en el derecho de propiedad mediante Certificado de Título Matrícula No.0100210461, expedido por la Registradora de Título del Distrito Nacional, a favor de ROSSANNA ELIZABETHN DALMASI DE LOS SANTOS DE GONZALEZ. Nota: EL PRESENTE AVISO SE REALIZA PARA SOLICITUD DE UN NUEVO CERTIFICADO DE TITULO POR PERDIDA O DETERIORO. En la Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los nueve (09) días del mes de Enero del año dos mil veinte (2020).

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE Expediente No. 6622019157140, Se hace de público conocimiento que el día 28 de Enero del año 2020 a las 9:00 A.M. se procederá a realizar los trabajos de campo correspondientes al Deslinde, dentro de la Parcela No.287, del Distrito Catastral No.08, del Municipio de Puñal, Provincia de Santiago, la cual es propiedad de los señores ALEXANDRA DEL CARMEN LIRIANO MUÑOZ y JOSE EDUARDO CASTILLO TORRES. JOSE GREGORIO BATISTA SOSA CODIA 14328

ROSSANNA ELIZABETH DALMASI DE LOS SANTOS DE GONZALEZ. FC 379341

AVISO PARA FINES DE EMPLAZAMIENTO DE DIVORCIO De conformidad con las disposiciones del párrafo único del artículo 22 de la Ley 1306-Bis, sobre divorcio del año 1937, y sus modificaciones se hace de público conocimiento, que por medio del presente aviso, el señor WILLIAM JOSUE MILLER CONTRERAS, dominicano, mayor de edad, casado, provisto de la cédula No.001-1640388-2, quien hace elección de domicilio en el Estudio Profesional de su Abogada constituida y apoderada especial LICDA. GRICELDA ANT. REYES T., dominicana, mayor de edad, provista de la cédula de identidad No.001-0772129-2, abogada de los Tribunales de la República, con estudio abierto en la Avenida Cesar Nicolás Penson No.70-A, Edificio Carornang-1, apartamento No.105, del Sector de Gazcue, Distrito Nacional, LE ADVIERTE a su legítima esposa, la señora VERONICA MARTINEZ, provista del Pasaporte No. 488999754 y su último domicilio en la Rep. Dom., fue la calle 12 No. 1, El Cacique Primero, La Feria, Santo Domingo, que el JUEVES, que contaremos a Dieciséis (16) del mes de Enero del año dos mil veinte (2020), se procederá a EMPLAZAR en acción de divorcio por la causa determinada de incompatibilidad de caracteres, por ante la persona del Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Nacional, sito Francisco J. Peynado, No.102, esquina Arzobispo Portes; Ciudad Nueva, Distrito Nacional, para que comparezca a la audiencia a puerta cerrada que será celebrada por ante la SEPTIMA (7MA) Sala de la Cámara Civil y Comercial, Para Asuntos de Familia del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, el MARTES, que contaremos a veintiocho (28) del mes de ENERO del año dos mil veinte (2020), a las nueve horas (9:00) de la mañana, en sus atribuciones civiles celebrará sus audiencias en su local ubicado sito en la calle Socorro Sánchez No.68 Esquina Santiago, del Sector de Gazcue, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los trece (13) días del mes de enero, del año dos mil veinte (2020).

LICDA. GRICELDA ANT. REYES T. Abogada Apoderada. FC 379262

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO Para cumplir con lo que dispone el art. 22 de la ley no. 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la Rep. Dominicana, modificado por la Ley 2153 de 1949, la Señora SCARLA ALMONTE VALERIO, dominicano, mayor de edad, casada, empleada privada, domiciliada y residente en este municipio de La Vega, R.D. cédula No. 047-0216104-5; quien tiene como Abogada constituida y apoderada especial a la LICDA. CARLENI ALMONTE VALERIO, cédula no.0470197848-0 con estudio profesional abierto en la calle Francisco Gómez Estrella esq. José Horacio Rodríguez de esta ciudad de La Vega, R.D., lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legítimo esposo señor DARLIN ALBA GUTIERREZ, cuyo último domicilio conocido lo fue en la Calle 7 Ciudad Universitaria de esta ciudad de La Vega, R.D. que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarlo en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del D.J. de La Vega, el día 16 del mes de ENERO del año 2020 a las 09:00 a.m., asi como en la Secretaria y puerta del Tribunal Apoderado y ultimo domicilio conocido, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la PRIMERA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, sito en uno de los apartamentos de la 3RA. Planta del Palacio de Justicia ubicado en calle García Godoy No.32 con las intersecciones de la Calle Duvergé y Ave. Monseñor Panal de esta ciudad de La Vega, el día 27 del mes de ENERO del año 2020 a las 9:00 A.M. para conocer de la referida demanda. En la ciudad de La Vega, R.D., a los 13 días del mes de ENERO del año 2020.

LICDA. CARLENI ALMONTE VALERIO Abogada apoderada de la parte Demandante (REF-E-AC-17304-WP-13-14-15/01/2020)

AVISO PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

AVISO DE MENSURA CATASTRAL PARA DESLINDE

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

Se hace de público conocimiento la pérdida del Certificado de Título Matrícula No. 72-84, a nombre del señor ALFREDO DE JESUS, en calidad de Propietario del inmueble descrito a continuación; UNA PORCION DE TERRENO CON UNA EXTENSIÓN SUPERFICIAL DE 600MT2, DENTRO DEL ÁMBITO DE LA PARCELA 5-A-REF-B-l, DEL DISTRITO CATASTRAL NO.18, AMPARADA POR LA CARTA CONSTANCIA ANOTADA EN EL CERTIFICADO DE TITULO NO. 72-84.

Vista la Autorización de Mensura No. 663 2019 068666 a solicitud de LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, INC. Informo al público en general que el 24 de enero del año 2020 a las 8:30 A.M. se realizará el levantamiento para los trabajos técnicos de Deslindes y Refundición dentro de los Solar Nos.18-A, 18-B-Ref. y 21-22 de la Manzana No. 214-A del Distrito Catastral No. 1 del municipio Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo, este inmueble está ubicado en la Avenida España No. 115 (frente a la Avenida Malecón) del sector Pueblo Nuevo de Villa Duarte de este municipio y provincia.

En cumplimiento del art. 22 de la ley no. 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la R.D, modif.. por la Ley 2153 de 1949, el Señor JUAN DOMINGO CASTRO MARTINEZ, dominicano, mayor de edad, casado, empleado privado, domiciliado y residente en este municipio de Jarabacoa, R.D. Pasaporte no. AAC100603, quien tiene como Abogada constituida y apoderada especial a la LICDA. SIULETT ANNERIS MARTE ALEVANTE, cédula no.001-0064519-1 con estudio profesional abierto en el No.36-A calle Las Carreras, de esta ciudad de La Vega, R.D., lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legitima esposa señora ELIZABETH PANIAGUAS, cuyo último domicilio conocido lo fue en este municipio de Jarabacoa, R.D., que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarla en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del D.J. de La Vega, el día 23 del mes de ENERO del año 2020 a las 09:00 a.m., asi como en la Secretaria y puerta del Tribunal Apoderado y ultimo domicilio conocido, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la SEGUNDA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, sito en uno de los apartamentos de la 3RA. Planta del Palacio de Justicia ubicado en calle García Godoy con las intersecciones de la Calle Duvergé y Ave. Monseñor Panal de esta ciudad de La Vega, el día 07 del mes de FEBRERO del año 2020 a las 9:00 A.M. para conocer de la referida demanda. En la ciudad La Vega, R.D., a los 13 días del mes de ENERO del año 2020.

ALFREDO DE JESUS, Solicitante.

Agrim. JOSE MANUEL CORALES, Codia 9690; Celular 809-871-3869. FC 379330

AVISO A QUIEN TENGA INTERES PUBLICO

AVISO DE MENSURA CATASTRAL PARA DESLINDE

En fiel cumplimiento con el Art. No. 75 del R.G.M.C., se avisa que a las 3:00 P.M., del día: 29 del mes de enero del año 2020, se dará inicio al acto del levantamiento parcelario de Deslinde, ubicado dentro de P. No. 627, D.C. No. 3, Municipio y Provincia San Cristóbal; a petición de la Sra. THELMA LEO PEÑA, quien actúa en nombre y representación de la Sra. LIAMMUE RAFAELA LEO PEÑA, Mensura que será realizada por el Agrimensor Leopoldo Alburquerque Medina, Codia No. 22877, Investido por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Depto. Este con el carácter de Oficial Público, mediante Autorización No. 6642019091221 de fecha: 6 de diciembre del año 2019.

Vista la Autorización de Mensura No. 663 2019 068763 a solicitud de JUANITA DE JESÚS ORTIZ ALCÁNTARA, informo al público en general que el 24 de enero de 2020 a la 1:00 P.M. se realizará el levantamiento catastral para Deslindar 294.87 metros cuadrados en Parcela No. 110-Ref.-780-C, del Distrito Catastral No. 4 del Distrito Nacional, este inmueble está ubicado en la Calle Caña Dulce No. 2-A del Ensanche El Millón del Distrito Nacional.

Leopoldo Alburquerque Medina, Agrimensor-contratista. Codia: 22877. Tel. (809)-877-9450.

Agrim. JOSE MANUEL CORALES, Codia 9690; Celular 809-871-3869.

LICDA. SIULETT ANNERIS MARTE ALEVANTE Abogada apoderada de la parte Demandante (RO-22988-CEA-13-14-15/01/2020)

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO

AVISO DE MENSURA

AVISO DE MENSURA CATASTRAL

SE AVISA AL PÚBLICO EN GENERAL: Que en cumplimiento del artículo 75 del Reglamento General de Mensuras Catastrales, se les comunica que el Sábado 25 de Enero del año 2020, a las 09:00 A.M., se dará inicio a los trabajos de campo para DESLINDE en Parcela No. 127-A-9-F, del Distrito Catastral No. 06, Municipio de Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo; a petición de JACINTO PEREYRA; Autorizado mediante Expediente No. 6632019044521.

Vista la Autorización de Mensura No. 663 2019 068755 a solicitud de LUIS FRANKUN SÁNCHEZ y GROSOUNA PÉREZ THEN, informo al público en general que el 25 de enero del año 2020 a las 10:00 A.M. se realizará el levantamiento para Deslindar 582.44 metros cuadrados en la Parcela No. 5-ARef.-B-1 del Distrito Catastral No. 18 del municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo, este inmueble está ubicado en la Calle Luna No. 6-A del Residencial Sol de Luz de Villa Mella de este municipio y provincia.

En cumplimiento del art. 22 de la ley no. 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la Rep. Dominicana, modif. por la Ley 2153 de 1949, el Señor VICTOR ENMANUEL ORTEGA BURGOS, dominicano, mayor de edad, casado, empleado privado, domiciliado y residente en los E.U.A. y de tránsito en esta ciudad de La Vega, R.D., Pasaporte no. B50055881; quien tiene como Abogado constituido y apoderado especial al LIC. ERNESTO PORFIRIO VERAS ABREU, cédula no. 047-0036972-3, con estudio profesional abierto en el Apto.201-B del Edif.. Griselda de la Calle 27 de Febrero No. 50 de esta ciudad de La Vega, lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legitima esposa señora MASSIEL MARIA PEREZ MARCELINO, cuyo ultimo domicilio conocido lo fue en El Naranjal, en este municipio de La Vega, R.D.,;, que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarla en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Vega el día 16 del mes de ENERO del año 2020 a las 9:00 a.m., así como en la Puerta y Secretaria del Tribunal Apoderado y ultimo domicilio conocido de la demandada, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la SEGUNDA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, sito en uno de los apartamentos de la Tercera Planta del Palacio de Justicia de la ciudad de La Vega, en la calle García Godoy no.32 esquina Calle Duvergé y Ave. Monseñor Panal de esta ciudad de La Vega, el día 31 del mes de ENERO del año 2020 a las 9:00 A.M. para conocer de la referida demanda. La Vega, Republica Dominicana, a los 13 días del mes de ENERO del año 2020.

Agrim. JOSE MANUEL CORALES, Codia 9690; Celular 809-871-3869.

LIC. ERNESTO PORFIRIO VERAS ABREU Abogado apoderado de la parte Demandante

AGRIM. JHONNY DE JESÚS SALDAÑA HERNÁNDEZ Agrimensor – Contratista Codia No. 28868 Cel. (849) 217-0629 FC 379343

FC 379330

FC 379330

(AC-17352-OP-13-14-15/01/2020)


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

AVISO DECLARACIÓN DE ESTADO CIVIL

AVISO DE MENSURA CATASTRAL

Se hace de público conocimiento, para dar cumplimiento al proceso indicando en la ley 108-05 de Registro Inmobiliario, el sometimiento a rectificación del estado civil de PASCUAL ARTILES, cédula de identidad No. 028-0017469-6, propietario del inmueble parcela No. 86, del Distrito Catastral No. 11/4ta parte del Municipio de Higüey, Provincia La Altagracia, con una superficie de 855.22 Mts2, Matrícula No. 3000175010, de fecha 23/03/2015, ubicado en la Comunidad de Bávaro, Sector Friusa, SU ESTADO CIVIL ES SOLTERO, aunque erróneamente se le consignó en el acto de venta de fecha 07/02/2018, legalizada la firma por el Dr. Ezequiel Peña Espiritusanto como casado: Casado con la señora Secundina Richiez, cédula No. 028-0017869-7, quien es la madre de sus hijos pero no se han casado.

Vista la Autorización de Mensura No. 663 2019 068747 a solicitud de RUSSELL BAUTISTA JIMÉNEZ, informo al público en general que el 25 de enero del año 2020 a las 11:30 A.M. se realizará el levantamiento para Deslindar 250.74 metros cuadrados en la Parcela No. 5-A-Ref.-B-1-Subd.-64 del Distrito Catastral No. 18 del municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo, este inmueble está ubicado en la Calle Respaldo Venus No. 67 del Residencial Sol de Luz de Villa Mella de este municipio y provincia.

FC 379256

Licda. Estani B. Leonardo De La Cruz Abogada Apoderada

Agrim. JOSE MANUEL CORALES, Codia 9690; Celular 809-871-3869.

AVISO DECLARACIÓN DE ESTADO CIVIL Se hace de público conocimiento, para dar cumplimiento al proceso indicando en la ley 108-05 de Registro Inmobiliario, el sometimiento a rectificación del estado civil de JOSE ALTAGRACIA MERCEDES MOTA, cédula de identidad No. 001-0080691-8, propietario del inmueble parcela No. 86, del Distrito Catastral No. 11/4ta parte del Municipio de Higüey, Provincia La Altagracia, con una superficie de 804.93 Mts2, Constancia Anotada en el Certificado de Titulo No. 70-108, Libro No. 106, Folio No. 169, de fecha 08/12/1997, ubicado en la Comunidad de Bávaro, Sector Friusa, su estado civil figura errado como casado, lo correcto es: SU ESTADO CIVIL ES SOLTERO, ya que nunca ha contraído nupcias.

FC 379256

Licda. Estani B. Leonardo De La Cruz Abogada Apoderada

AVISO DE PERDIDA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SOLAR Se hace de público conocimiento la pérdida del contrato de arrendamiento de un solar del AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA MAGUANA, No.0212, de fecha 13/01/2012, a nombre de ROMAN ALCANTARA, cédula No. 012-0007447-2, perteneciente, al Solar No.19-A, de la Manzana No.172, con una área de de 102.87 metros cuadrados, ubicado en la Calle San Juan Bautista esquina Manuel Paulino, San Juan de la Maguana.

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE En virtud de la Autorización No. 664202000190, de fecha 9 de Enero del 2020, se hace de público conocimiento que el día 31 de Enero del 2020 a las 8:00 A.M., se realizará el trabajo de MENSURA PARA DESLINDE dentro de P. No. 899-SUBD-42, del Distrito Catastral No.8, del Municipio de Las Charcas, Provincia de Azua, propiedad del Sr. JORGE LUIS GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

AGRIM. RAFAEL EMILIO BELTRE AGRAMONTE CODIA – 10019 FC 379354

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO En virtud de la Autorización No. 6642019095502, de fecha 3 de Enero del 2020, se hace de público conocimiento que el día 31 de Enero del 2020 a las 9:00 A.M., se realizará el trabajo de MENSURA PARA SANEAMIENTO dentro de P. No. 5-B, del Distrito Catastral No.7, del Municipio de Azua de Compostela, Provincia de Azua, Provincia de Azua, propiedad de la Sra. MARÍA INOCENCIA MARTE.

AGRIM. RAFAEL EMILIO BELTRE AGRAMONTE CODIA – 10019 FC 379354

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO En virtud de la Autorización No. 6642019094441, de fecha 27 de Diciembre del 2019, se hace de público conocimiento que el día 31 de Enero del 2020 a las 10:00 A.M., se realizará el trabajo de MENSURA PARA SANEAMIENTO dentro de P. No. 1400, del Distrito Catastral No.8, del Municipio de Las Yayas de Viajama, Provincia de Azua, Provincia de Azua, propiedad de: MI CASA GAS S.R.L., representada por el señor RAMÓN ARCANGEL SANTANA RAMÍREZ.

AGRIM. RAFAEL EMILIO BELTRE AGRAMONTE CODIA – 10019 FC 379354

PÉRDIDA DE PLACA: De motocicleta privada, marca Honda, modelo C90-1984, año 1984, color azul, No. de placa K0024664, chasis HA02008Z113, a nombre de IMPORTADORA VENTURA C. POR A., RNC 101-19075-2. FC 379293

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo marca Suzuki, color negro, año 2013, No. De placa A603769, chasis JS2ZC32S5D6100084, propiedad de IVAN EMILIO CASTILLO GAUTREAUX, cédula 0011866433-3. FC 379241

FC 379330

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO En cumplimiento con lo establecido en el Art. 92, en su párrafo III, de la Ley de Registro Inmobiliario No. 108-05, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título de propiedad matrícula No. 3000126064, Duplicado del Dueño, que ampara la Parcela No. 2-A-10, del D.C. No. 37/1ra., del municipio de Higüey, con una extensión superficial de Ciento Cincuenta y un Mil Seiscientos Veinticuatro metros cuadrados (151,624.00 Mts.2), expedido a favor del señor ROBERTO HERNANDEZ CORDERO.

LIC. KENIA ELIZABETH CEPEDA CEDANO Abogada Apoderado. FC 379356

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO En cumplimiento con lo establecido en el Art. 92, en su párrafo III, de la Ley de Registro Inmobiliario No. 108-05, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título de propiedad matrícula No. 3000023852, Duplicado del Dueño, que ampara la Parcela No. 506536083941, del municipio de Higüey, con una extensión superficial de Cinco Mil metros cuadrados (5,000.00 Mts.2), expedido a favor de la señora ANGELA VICTORIA RODRIGUEZ ALVAREZ.

LIC. PASCUAL E. MARTINEZ RONDON Abogado Apoderado. FC 379356

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO En cumplimiento con lo establecido en el Art. 92, en su párrafo III, de la Ley de Registro Inmobiliario No. 108-05, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título de propiedad matrícula No. 1000019100, Duplicado del Dueño, que ampara la Parcela No. 506526771533, del municipio de Higüey, con una extensión superficial de Cinco Mil Cuarenta y Tres Punto Cuarenta y Seis metros cuadrados (5,043.46 Mts.2), expedido a favor de la señora ANGELA VICTORIA RODRIGUEZ ALVAREZ.

LIC. PASCUAL E. MARTINEZ RONDON Abogado Apoderado. FC 379356

LEGAL 19 AVISO PÉRDIDA DE CERTIFICADO TÍTULO De acuerdo con lo que dispone el párrafo del artículo 92 de la ley 108-05 de Registro Inmobiliario y el Art. 86 del Reglamento de Títulos. Se hace de público conocimiento que se ha extraviado el certificado de título matricula No. 3000216605, dentro de la parcela No. 9-B-REF-2-SUB-280, del D.C. No.20, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo, propiedad de FIRELAY MILAGROS DE LA ALT. MORALES LEADER, con una extensión superficial de 678.00 mts2, Libro No.0734, folio No.056.

AVISO PÉRDIDA DE CERTIFICADO TÍTULO De acuerdo con lo que dispones el párrafo del artículo 92 de la ley 108-05 de Registro Inmobiliario y el Art. 86 del reglamento de títulos. Se hace de público conocimiento que se ha extraviado el certificado de título matricula No. 3000216593, dentro de la parcela No. 9-B-REF-2-SUB-282, del D.C. No.20, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo, propiedad de FIRELAY MILAGROS DE LA ALT. MORALES LEADER, con una extensión superficial de 678.00 mts2, Libro No.0733, folio No.242.

AVISO PÉRDIDA DE CERTIFICADO TÍTULO De acuerdo con lo que dispone el párrafo del artículo 92 de la ley 108-05 de Registro Inmobiliario y el Art. 86 del reglamento de títulos. Se hace de público conocimiento que se ha extraviado el certificado de título matricula No. 3000216596, dentro de la parcela No. 9-B-REF-2-SUB-281, del D.C. No.20, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo, propiedad de FIRELAY MILAGROS DE LA ALT. MORALES LEADER, con una extensión superficial de 677.00 mts2, Libro No.0733, folio No.189.

AVISO DE PÉRDIDA CERTIFICADO DE TÍTULO En virtud de lo que establece la ley No. 108-05, de Registro Inmobiliario se hace público conocimiento la pérdida del certificado de título No.977965, que ampara los derechos de: el Solar No.3 de la manzana No.2809, del Distrito Catastral No.1 del D.N. Solar que tiene una extensión superficial de 358 metros cuadrados y 29 decímetros cuadrados y está limitado: Al norte, solar No.2 del Distrito Nacional. En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los ocho (08) días del mes de Enero del año dos mil veinte (2020).

DR. RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

AVISO DE MENSURAS

En cumplimiento con lo establecido en el Art. 92, en su párrafo III, de la Ley de Registro Inmobiliario No. 108-05, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título de propiedad matrícula No. 1000028668, Duplicado del Dueño, que ampara la Parcela No. 50636073668, del municipio de Higüey, con una extensión superficial de Cinco Mil Cuatrocientos veintinueve punto veinticinco metros cuadrados (5,429.25 Mts.2), expedido a favor de la señora ANGELA VICTORIA RODRIGUEZ ALVAREZ.

EXPEDIENTE No. 6632019057346 Por medio de la presente se le avisa a la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Central y a todos los colindantes de los Sres. MAXIMO ANTONIO GRULLON y MIRIAM MARIN CARDENAS, que el día Sábado que contaremos a Dieciocho (18) del mes de Enero del año dos mil Veinte (2020). A las Diez y Treinta Horas de la mañana, 10:30 A.M.). Se procederá a realizar Los Levantamientos Parcelarios, para los Trabajos de Deslinde, dentro del ámbito Parcela, No. 115-REF, D.C. No. 6, del Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, Ubicado en la Carretera Mella Km. 9 1/2, Frente a la Clínica Integral, Autorizado por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Central, en fecha (29) del mes de Octubre del año dos mil Diecinueve (2019).

LIC. PASCUAL E. MARTINEZ RONDON, Abogado Apoderado.

AVISADO: BIENVENIDO ALEXANDER CASTILLO MEJIA, Agrim. Contratista, Codia No.25563.

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO

AVISO PÚBLICO DE AUDIENCIA

En cumplimiento con lo establecido en el Art. 92, en su párrafo III, de la Ley de Registro Inmobiliario No. 108-05, se hace de conocimiento público que se ha extraviado el Certificado de Título de propiedad matrícula No. 3000009446, Duplicado del Dueño, que ampara la Parcela No. 506536161884, del municipio de Higüey, con una extensión superficial de Seiscientos metros cuadrados (600.00 Mts.2), expedido a favor de la señora ANGELA VICTORIA RODRIGUEZ ALVAREZ.

Por medio del presente LES ESTAMOS NOTIFICANDO a los reclamantes dentro del ámbito del Distrito Catastral No. 01I, del Municipio El Seibo, Provincia El Seibo, específicamente a los colindantes con el reclamante Rafael Arturo Jacobo Vilato que son: Sr. Fermín Alfredo Zorrilla y Sirilo Leonardo, así como a cualquier interesado, la fecha de la Audiencia que será celebrada el día Treinta (30) de enero del año dos mil Veinte (2020) a las 9:00 A.M.) presidida por la Magistrado Rafelina Ruiz Rodríguez, a celebrarse en el local que ocupa el Tribunal de Tierras en la Calle Manuela Diez Jiménez, 2do. Nivel del Palacio de Justicia de la Provincia El Seibo, para conocer en su etapa judicial, los trabajos de MENSURA PARA SANEAMIENTO, aprobados por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Departamento Este, realizados dentro del ámbito del D.C. No. 01, del Municipio El Seibo, Provincia El Seibo, resultando la Parcela No. 409764171500, con extensión superficial de 296.52 M2, a favor de RAFAEL ARTURO JACOBO VILATO realizados por el Agrimensor SIMON B. JIMENEZ RIJO, Codia 1844, siendo aprobada la parte técnica de la operación de la Mensura para Saneamiento bajo el Expediente No. 6642019030818.

LIC. PASCUAL E. MARTINEZ RONDON, Abogado Apoderado.

AGRIM. SIMON B. JIMENEZ RIJO, Agrimensor Contratista. Codia 1844.

FC 379356

FC 379356


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

20 LEGAL

Para dar cumplimiento a lo que establece el Artículo 42 de la Lev 1306-Bis sobre Divorcio. Se hace de público conocimiento que en fecha 12 de Diciembre del año 2019, la 7ma. Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializada en Asunto de Familia, dictó la Sentencia Civil No. 532-2019-SSEN-03182, que admite el Divorcio por Mutuo Consentimiento entre los señores MIGUEL ANTONIO INOA y FASHELY VANESSA REYES CASTRO, por ante el Oficial del Estado Civil de Primera Circunscripción del Distrito Nacional, en fecha 27 del mes de diciembre del año 2019, Libro No. 00006 de Registro de Divorcio, Folio No. 0085, Acta No. 000465, del año 2019.

LICDA. OFIR FIDELINA EMILIA RAMIREZ KURY, Abogada. PUBLICACIÓN Yo, HECTOR BIENVENIDO BÁEZ, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 001-0522119-6, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, hago de público conocimiento, que en el año 2001, adquirí “UNA PORCIÓN DE TERRENO CON UNA EXTENSIÓN SUPERFICIAL DE (2,013.15) METROS CUADRADOS, EN EL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO 309561312539, MATRÍCULA NO. 2400002096”, por lo que hago de público conocimiento, que al momento de la compra de dicha porción, mi estado civil era soltero, ya que fui divorciado en el año 1983, por lo que en la actualidad sigo siendo soltero. Se hace dicha publicación, a solicitud del Registro de Títulos de la Provincia Santo Domingo, para los fines correspondiente.

HECTOR BIENVENIDO BÁEZ Propietario - Declarante

Hacemos de público conocimiento que el señor LUIS ROBLES RODRIGUEZ, entregó en calidad de Préstamo al señor RUDDY HIDALGO (Pastor), un local para fines de instalar una Iglesia Evangélica, ubicado en la Parcela No. 374-B-53, del D.C. No. 10/6ta. Del municipio de Higüey, y resulta que en días pasados el señor RUDDY HIDALGO y sus hijos han declarado en las redes sociales que dicho local es propiedad del señor Pastor RUDDY HIDALGO, lo que aclaramos a la opinión pública Nacional que dicho local es propiedad exclusiva del señor LUIS ROBLES RODRIGUEZ, y que en ningún el local de referencia ha sido entregado en otra calidad que no sea la de un préstamos. Aquí una Foto actual del Título a nombre del señor LUIS ROBLES RODRIGUEZ, único y legítimo propietario. CERTIFICACION DE REGISTRO DE ACREEDORES EL REGISTRO DE TITULOS DE HIGÜEY CERTIFICA: Que sobre el inmueble identificado como Parcela 374-B-53, del Distrito Catastral No. 10.6, que tiene una superficie de 1,205.00 metros cuadrados, matrícula No. 3000011021, ubicado en Higüey, La Altagracia, propiedad de LUIS ROBLES RODRIGUEZ, de nacionalidad dominicana, mayor de edad, cédula de identidad No. 30192-28, según consta en el asiento original del Certificado de Título registrado en el Libro No. 379, Folio 221. Asentado en el Libro de Registro Complementario No. 145, folio RC 103, con el número 3300036658. Inscrito a las 12:00:00 p.m., el 18/dic/1996. Se encuentra registrado el siguiente asiento: No. 980133879. SE MODIFICA EL ASIENTO CONVENCIONAL en Primer rango, a favor de BANCO POPULAR DOMINICANO, C. POR A., por un monto de RD$3,500,000.00. La modificación tiene su origen en el documento de fecha 28/Sept./2006, Acto bajo firma privada legalizado por el LIC. JULIO CESAR JIMENEZ CORDERO, inscrito a las 12:00:00 p.m., el 11/oct./2006. La vigencia de este derecho real accesorio debe ser acreditada a través de una certificación del Estado Jurídico del inmueble emitida por el Registro de Títulos correspondiente. La presente certificación se expide de conformidad a lo establecido en el Artículo 94 de la Ley 108-05 de Registro Inmobiliario. El cual establece la fuerza ejecutoria y validez probatoria que tiene el presente documento en todos los Tribunales de la República Dominicana. Dada el 13 de octubre del 2010. El presente reemplaza y cancela al anterior duplicado. Emitido el 19 de enero del 2011. Dominicana, a los trece (13) días del mes de enero del año dos mil veinte (2020).

FC 379357

LUIS ROBLES RODRIGUEZ.

AVISO DE HOMOLOGACIÓN DE ADULTO

PUBLICACIÓN DE DIVORCIO

Se hace de público conocimiento que en la Séptima Sala para Asuntos de Familia, de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra Instancia del Distrito Nacional. FALLA: PRIMERO: La solicitud de homologación de acto de adopción, cuyo acto autentico de adopción voluntaria de adulto No.477-2019, de fecha 19 de Julio del 2019, instrumentado por el Dr. Luis Antonio De Jesús Segura Caraballo (Abogado Notario), formalizado por el Sr. Federico Antonio Suazo Familia. SEGUNDO: Declara que el apellido paterno que de ahora en adelante corresponde usar el adoptado, Elián, es Suazo, el cual corresponde a su padre adoptante, conforme al procedimiento de adopción establecido en el Código Civil. TERCERO: Ordena al Oficial del Estado Civil de la 2da Circunscripción de La Romana, transcribir el dispositivo de esta sentencia al margen del acta de nacimiento registrada con el No.000662, libro No.0004, folio No.0062, año 2000, correspondiente a ELIÁN.

En cumplimiento de las disposiciones del artículo 42 de la Ley No. 1306, bis, sobre Divorcio para general conocimiento, se hace saber lo siguiente: Que en fecha Seis (06) del mes de Diciembre del año dos mil diecinueve (2019), la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de Primera Instancia de la Provincia María Trinidad Sánchez, presidida por la Jueza Niurca de la Cruz León, asistida de la secretaria Libelina Ramírez Villar, mediante Sentencia Civil No. 454-2019-SSEN-00719, se ordenó lo siguiente: F A L L A: Primero: Admite el divorcio por mutuo consentimiento entre los esposos JUAN LUIS MOTA MORENO y YANELLI OZORIA UREÑA, conforme el acto notarial No. ochenta y nueve / dos mil diecinueve (89/2019), instrumentado a los diez (10) días del mes de Junio del año dos mil diecinueve (10/06/2019), por el Dr. Amable R. Grullón Santos, Notario público de los del número para el Municipio de Nagua, transcrito más arriba en esta sentencia; Segundo: Compensa las costas. Así mismo se hace saber que en fecha veinte (20) del mes de Diciembre del año dos mil diecinueve (2019), la Oficial del Estado Civil de la Primera Circunscripción de Nagua, procedió al PRONUNCIAMIENTO de dicho divorcio y la TRANSCRIPCIÓN de la sentencia en el Libro No.00001, bajo el acta No.000066, Folio del No.0133 del año 2019. En la Ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, a los Trece (13) días del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020).

PUBLICACIÓN DE DIVORCIO Para dar cumplimiento con lo que establece el artículo No. 42 de la Ley 1306-Bis, que en fecha 05/08/2019, LA SEXTA SALA DE LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO, dictó la Sentencia Civil No. 1445-2019-SSEN-00540, sobre el Divorcio por MUTUO CONSENTIMIENTO entre los señores ADOLFO RIVERA SANTANA y CRISTINA ACOSTA LUCIANO, pronunciado por ante el Oficial Civil de la 15TA Circunscripción de SANTO DOMINGO OESTE, según consta en el Libro No. 00004; Acta No.000619, Folio No. 0019, 19 del mes de Diciembre del 2019.

LICDO. CELSO MADE GARCÍA Abogada

PUBLICACIÓN DE DIVORCIO Para dar cumplimiento con lo que establece el artículo No. 42 de la Ley 1306-Bis, que en fecha 18/07/2019, LA SEXTA SALA DE LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO, dictó la Sentencia Civil No. 14452019-SSEN-00513, sobre el Divorcio por MUTUO CONSENTIMIENTO entre los señores GUILLERMO ENCARNACIÓN LUNA y RAISA ROSARIO MENDOZA, pronunciado por ante el Oficial Civil de la 15TA Circunscripción de SANTO DOMINGO OESTE, según consta en el Libro No. 00003; Acta No.000587, Folio No. 0187, 29 del mes de Noviembre del 2019.

LICDO. CELSO MADE GARCÍA Abogada

LIC. JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ PAREDES Abogado Apoderado FC 379360

SINDICATO DE OBREROS DE LA INDUSTRIA DEL MOSAICO Y SUS AFINES AFILIADO A (FENTICOMMC) Libertad * Fraternidad * y Trabajo Reg.164/63 FUNDADO EL 14 DE ENERO DE 1962 París No. 2, Tel.: 809-221-2567. Santo Domingo, R.D. Convocatoria El Sindicato de Obreros de la Industria del Mosaico y sus afine, Registro Sindical en el Ministerio de Trabajo 164/63RNC 430-11072-8; hace un llamado a todos sus afiliados, para que en forma masiva participen en la asamblea extraordinaria que celebramos el Domingo 2 de Febrero del 2020, en nuestro local de la Calle París No. 2 (segunda planta), a partir de la 10:00 a.m., en esta asamblea trataremos un solo punto, elección de la nueva directiva que o se encargara de dirigir, al Sindicato en el período comprendido 2020-2022. Compañeros su asistencia es fundamental para el futuro de nuestra organización, se despide.

Atentamente, VICTOR BONILLA, Secretario General. ALFREDO CONTRERAS, Organización.

PUBLICACIÓN DE SOLTERÍA Se hace de público conocimiento que los señores FRAYDES URANGEL HERNÁNDEZ LARA y MARÍA PERCEL ARIAS, Dominicanos, mayores de edad, comerciante el primero y empleada privada la segunda, portadores de las cédulas de identidad y electorales No. 003-0118854-6 y 003-0119521-0, domiciliados y residentes en la calle 25 de Julio, casa No. 04, Paya Arriba, Baní, que su verdadero estado civil es SOLTERO, que en ningún momento estuvieran casados (ni casados entre sí, ni casados con ningunas otras personas), por lo que el estado civil de SOLTERO es el que debe figurar en la Constancia Anotada del inmueble descrito como: Una porción de terreno dentro del ámbito de la parcela No. 1822, del Distrito Catastral No. 7, Municipio de Baní, provincia Peravía, con una extensión superficial de 232.00 Mts2, con sus mejoras y todas sus anexidades y dependencias, presentes y futuras, ubicado en la calle proyecto, residencial Villas Country Club, Baní, según matrícula No. 0500033929, de fecha 10 de Enero del año 2018, expedido por el registrador de títulos de Baní.

FC 379365

LIC. JUAN DE DIOS GUERRERO Abogado

AVISO DE EMPLAZAMIENTO PARA FINES DE DIVORCIO En cumplimiento del art. 22 ley 1306-bis del 21/05/1937, sobre divorcios en la R.D., modif.. por la Ley 2153 de 1949, el Señor DIOMEDES ALTAGRACIA CASTILLO ENCARNACION, Dominicano, mayor de edad, casado, empleado privado, domiciliado y residente en los E.U.A. y de tránsito en esta ciudad de La Vega, R.D., CEDULA NO.048-0085718-9; quien tiene como Abogada constituida y apoderado especial a la LICDA. CRISTINA TAVAREZ MEJIA cedula no. 047-0177471-5, con estudio profesional abierto en el NO.48 de la Calle Manuel Ubaldo Gómez 1er. Nivel Edif. Don Plácido Apto.4 de esta ciudad de La Vega, R.D. lugar donde mi requeriente o demandante hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente publicación, ADVIERTE a su legitima esposa señora JULIA PEÑA PAULINO, cuyo último domicilio conocido lo fue en Las Martinez de este municipio de La Vega, R.D. que a falta de información actual relativa a su domicilio, procederá a emplazarla en acción de DIVORCIO por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres por ante el Magistrado Procurador Fiscal del D.J. de La Vega, el día 17 del mes de ENERO del año 2020 a las 09:00 a.m., asi como en la Secretaria y puerta del Tribunal Apoderado y ultimo domicilio conocido, para que comparezca a la audiencia que al efecto celebrará la SEGUNDA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega, sito en uno de los apartamentos de la 3RA. Planta del Palacio de Justicia ubicado en calle García Godoy No.32 con las intersecciones de la Calle Duvergé y Ave. Monseñor Panal de esta ciudad de La Vega, el día 14 del mes de FEBRERO del año 2020 a las 9:00 A.M. para conocer de la referida demanda. En la ciudad La Vega, R.D., a los 13 días del mes de ENERO del año 2020.

LICDA. CRISTINA TAVAREZ MEJIA Abogado apoderado de la parte Demandante (RO-22989-CEA-13-14-15/01/2020)

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

ACLARACION PÚBLICA NACIONAL

AVISO DE PUBLICACION DE DIVORCIO

Se hace de público conocimiento que en fecha 25/01/2020, a las 2:00 P.M., se realizarán los trabajos de SANEAMIENTO, en la Parcela No. 240, del D.C. 02, del municipio Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez, propiedad del señor RAFAEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, representado por el Lic. JAIRO RICARDO ACOSTA ALONZO, expediente No. 6612019081386, d/f. 04/12/2019. AGRIM. JERRY ROBERTO ACOSTA ALONZO CODIA No. 36587 / Cel. 809-584-9224 FC 379368

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO Se hace de público conocimiento que en fecha 25/01/2020, a las 09:00 A.M., se realizarán los trabajos de SANEAMIENTO, dentro de la Parcela No. 240, ámbito del D.C. 02, del municipio Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez, propiedad del señor CESAR AUGUSTO CHESTARO TORRES, representado por el Lic. JAIRO RICARDO ACOSTA ALONZO, expediente No. 6612019083941, d/f 19/12/2019.

AGRIM. JERRY ROBERTO ACOSTA ALONZO CODIA No. 36587 / Cel. 809-584-9224 FC 379368

AVISO DE MENSURA PARA DESLINDE Exp. No. 6612019082341. VISTA: La Autorización d/f 10/DICIEMBRE/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de HECTOR ALMONTE MEJÍA, SE AVISA que el 30/ENERO/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Deslinde en Parcela No. 252, D. C. No. 2 del Municipio de Nagua Provincia de María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Av. Julio Lample P/A, De Ford De La Costa, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha: 9/ENERO/2020.

HECTOR RADHAMES CAPELLAN C. Agrimensor Contratista, CODIA-23471 TEL. 829-961-3296 FC 379359

AVISO DE TRABAJOS DE DESLINDE Se hace de público conocimiento, que el próximo día, a dieciocho (18) del mes de Enero del año 2020, a las 9:00 A.M., daremos inicio a los trabajos de deslinde dentro del ámbito de la parcela No. 3675-A, Distrito Catastral No. 7, donde existe una vivienda familiar ubicada en La Playa Marina No. 2 carretera El Portillo del Municipio Las Terrenas, Prov. Samaná, República Dominicana. Propiedad del Sr.: SERGE PIERRE PATRICK BLANCH, actuando en representación de la compañía SERGIO DOMINGO 1, S.R.L. La presente se hace para dar cumplimiento a la autorización de fecha 10 Enero del año 2020. Correspondiente al expediente No. 6612020000985.

JOHANNY DAMIAN GUZMÁN GARCÍA Agrimensor Contratista CODIA 14994 FC 379361

FC 379311

FE DE ARRATA AVISO PERDIDA DE CERTIFICADO FINACIERO

AVISO CORRECCION DE NOMBRE Y ESTADO CIVIL

De conformidad con la ley se hace de público conocimiento, la pérdida del certificado financiero No.3400013237, expedido a nombre de MARTHA JOSEFINA DURAN ABREU, cédula de identidad y electoral No. 001-1046077-1, Emitido por La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos de fecha 11 del mes de Abril del año 2012, por valor de Sesenta mil pesos con 00/100, (RD$60,000.00). Dicha publicación se hace a los fines de cumplir con las leyes, y con el objetivo de que si alguien tiene alguna oposición que la presente o la haga de público conocimiento. Haciendo constar que la presente publicación se hace CON EL OBJETIVO de corregir el error cometido en las publicaciones de fechas 18/5/2019, 25/5/2019, 1/6/2019 y 8/6/2019, donde se cometió el error del nombre de la titular como MALTHA JOSEFINA DURAN ABREU, INCORECTO, siendo el nombre correcto MARTHA JOSEFINA DURAN ABREU.

Se hace de público conocimiento que la señora MARIA CRISTINA ABREU LOPEZ, dominicana, mayor de edad, soltera, portadora de la cédula de identidad y electoral No.050-0004884-8, domiciliado y residente en el municipio Jarabacoa, Provincia de La Vega, R.D., por medio de la presente publicación hace constar que: en el Certificado de Título de Propiedad No.163 el cual ampara sus derechos de una porción de terreno con una extensión superficial de 250mts.2; en el ámbito de la Parcela No.124 del D.C. No.3, Municipio Jarabacoa, provincia La Vega, a su nombre, figura POR ERROR con el nombre de MARIA CRISTINA ABREU DE MUÑOZ y que su estado civil es CASADA al momento de adquirir dicho inmueble SIENDO LO CORRECTO: MARIA CRISTINA ABREU LOPEZ, que es su nombre de SOLTERA, ya que la misma NUNCA SE HA CASADO, a los fines de registro, corrección y nueva expedición, en el Registro de Títulos de La Vega, Jarabacoa, provincia de La Vega, R.D., a los 13 días del mes de enero del año 2020.

MARIA CRISTINA ABREU LOPEZ, Solicitante.

MARTHA JOSEFINA DURAN ABREU. FC 379036

(CB-RC-7685-WP-13-14-15/01/2020)

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

PÉRDIDA DE CERTIFICADO DE ACCIONES Se hace de público conocimiento la pérdida de los respectivos certificados de acciones números 141714 por la cantidad (951) acciones, de fecha 9 de Mayo de 2011; 155075 por la cantidad de (128), de fecha 6 de Junio de 2012; 166147 por la cantidad de (27), de fecha 5 de Junio de 2014; 174053 por la cantidad de (192), de fecha 16 de Junio de 2015; 187144 por la cantidad de (247), de fecha 21 de Junio de 2016; 197028 por la cantidad de (171), de fecha 30 de Junio de 2017; 207108 por la cantidad de (103), de fecha 29 de Junio de 2018; 218305 por la cantidad de (173), de fecha 24 de Junio de 2019, expedidos por Grupo Popular, S.A., a favor del señor José Miguel Peña Polanco, titular y portador de la cédula de identidad y electoral número 054-0046577-8. La presente publicación se hace para los fines correspondientes de ley. FP 108261

Exp. No. 6612019080924. Vista: La autorización d/f 10/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de JOVINO BATISTA MARTINEZ y NELSON ANT. BATISTA BATISTA. Se avisa que el 3/febrero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 271, 286, 287 y 288, D.C. No. 4 del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Camino de los Anones, a los Oréganos Km. 1, donde cruz El Río Los Anones, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924. FC 374363


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

LEGAL 21

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Exp. No. 6612019078377. Vista: La autorización d/f 25/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de TOMASINA NUÑEZ LOPEZ y JOSE ALBERTI BRETON CASTAÑO. Se avisa que el 29/enero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 241-B, D.C. No. 2 del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en la entrada por la calle Sánchez del Pley aproximadamente a unos 40 Mts. Del Pley de la Entrada, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019077702. Vista: La autorización d/f 22/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de ROSINA CABRAL BALBUENA DE POU. Se avisa que el 29/enero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 424, D.C. No. 2, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en la calle Luz María Viuda Cabral, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019082757. Vista: La autorización d/f 19/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de ELVIA HICIANO GARCIA. Se avisa que el 8/Febrero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 1, D.C. No. 59/1ra., del municipio El Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Cimarra aproximadamente a unos 1.8 Km., de la Carret. La Pichinga-El Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924. FC 374363

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924. FC 374363

FC 374363

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Exp. No. 6612019080932. Vista: La autorización d/f 10/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de TOBERTO ANT. RAMOS SANTOSD. Se avisa que el 4/Febrero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 1, D.C. No. 59/1ra. Del municipio de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Pichinga aproximadamente a unos 1.8 Km., de la Carret. La Pichinga-El Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019077192. Vista: La autorización d/f 18/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de PAULINA BAUTISTA NUÑEZ DE FRANCISCO. Se avisa que el 27/enero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 43, D.C. No. 2 del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Pueblo Nuevo aproximadamente a unos 400 Mts. Del Pley, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019081701. Vista: La autorización d/f 13/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de ESPERANZA DURAN DE MORONTA Y VIDAL MORONTA COMPRE. Se avisa que el 7/febrero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 1, D.C. No. 59/1ra., del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Cimarra por la Carret. La Cimarra-La Pichinga, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

FC 374363

FC 374363

FC 374363

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Exp. No. 6612019079667. Vista: La autorización d/f 6/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de CRISTINA GARCIA. Se avisa que el 31/enero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en D.C. No. 2 del municipio de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en la Av. Hermanas Mirabal a 30 Mts., al Sur de la Intersección con la calle Ramón de Jesús, municipio el Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019077737. Vista: La autorización d/f 22/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de ROSINA CABRAL BALBUENA DE POU. Se avisa que el 28/enero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 217, D.C. No. 2 del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en la calle Luz María Viuda Cabral, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019080940. Vista: La autorización d/f 10/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de LEON RODRIGUEZ HICIANO. Se avisa que el 5/Febrero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 1, D.C. No. 59/1ra., del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Pichinga aproximadamente a unos 56 Mts. De la Carret. La Pichinga-El Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

FC 374363

FC 374363

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924. FC 374363

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Exp. No. 6612019079020. Vista: La autorización d/f 28/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de JOSE ARISMENDY QUIÑONES POLANCO. Se avisa que el 31/enero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 2, D.C. No. 59/1ra., del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Ceja aproximadamente a unos 310 Mts. De la Carret. La Ceja-Matancitas, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019077729. Vista: La autorización d/f 22/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de MARIA CONCEPCION PEÑALBA LINARES. Se avisa que el 28/enero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 63, D.C. No. 2, del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Doña Julia aproximadamente a unos 75 Mts. De la Carret. Playita-San Rafael, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019080916. Vista: La autorización d/f 9/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de CORNELIO CIRIACO FERREIRA. Se avisa que el 4/febrero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 1, D.C. No. 59/1ra., del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Pichinga aproximadamente a unos 850 Mts. De la Carret. La Pichinga-La Ceja, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

FC 374363

FC 374363

FC 374363

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Exp. No. 6612019078350. Vista: La autorización d/f 25/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de LIDIA LAUSELL TIRADO, QUINTINA TIRADO, ARACELIS MOREL TIRADO, LUCRECIA MOREL TIRADO, ALEJANDRO MOREL TIRADO, FRANCISCO MOREL TIRADO, CONFESOR MOREL TIRADO, MANUEL DE JESUS MOREL Y ANDRES MOREL TORADO. Se avisa que el 30/enero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 241B, D.C. No. 2 del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Carret. La Entrada-Arroyo Salado, aproximadamente a unos 45 Mts. De la calle Caracol, en la…

Exp. No. 6612019081645. Vista: La autorización d/f 13/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de AMADA SANTOS GACIA. Se avisa que el 5/febrero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en D.C. No. 2 del municipio de Castillo, provincia Duarte, en el inmueble que está ubicado en El Saladillo aproximadamente a unos 1.4 Km., de la Carret. Los Castillo Alto del Caimito, municipio Castillo, provincia Duarte. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019081696. Vista: La autorización d/f 13/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de JUAN DUARTE SANTANA. Se avisa que el 6/febrero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 1, D.C. No. 59/1ra., del municipio de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en La Cimarra por la Carret. La Cimarra-La Pichinga, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924. FC 374363

FC 374363

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924. FC 374363

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

AVISO DE MENSURA PARA SANEAMIENTO

Exp. No. 6612019078369. Vista: La autorización d/f 25/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de TOMASINA NUÑEZ LOPEZ. Se avisa que el 30/enero/2020, a las 9:00 A.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 241-B, D.C. No. 2 del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en la Carret. La Entrada-Arroyo Salado aproximadamente a unos 40 Mts. De la calle Caracol, en la Entrada, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019077168. Vista: La autorización d/f 18/noviembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de EUTACIA BAUTISTA NUÑEZ. Se avisa que el 27/enero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 43, D.C. No. 2, del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Pueblo Nuevo aproximadamente a unos 400 Mts. Del Pley, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

Exp. No. 6612019080908. Vista: La autorización d/f 9/diciembre/2019, de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales, Dep. Noreste, a petición de JOVINO BATISTA MARTINEZ y NELSON ANT. BATISTA BATISTA. Se avisa que el 31/enero/2020, a las 2:00 P.M., se dará comienzo a la Mensura para Saneamiento en Parcela No. 256, D.C. No. 4, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el inmueble que está ubicado en Camino de los Anones a los Oréganos Km. 1, donde cruza El Río Los Anones, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fecha 7/enero/2020.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

LUIS ANTONIO PEREZ FERNANDEZ, Agrimensor Contratista. Codia 4377. Tel. 809-223-6924.

FC 374363

FC 374363

FC 374363


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

22 MÁS NOTICIAS

Embajadora Marjorie Espinosa presenta un plan de trabajo al Presidente Medina

SANTO DOMINGO.-La embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana en la República Argentina, Marjorie Espinosa Rouge, presentó este lunes al presidente Danilo Medina, su plan de trabajo para la gestión que recién inicia a la cabeza de la misión diplomática dominicana en el país sudamericano. Destacando la gran oportunidad que el nuevo gobierno del presidente Alberto Fernández representa para el país, la diplomática ofreció al mandatario los detalles de un Plan de Acción orientado hacia el for-

talecimiento de las relaciones diplomáticas y estratégicas entre ambos Estados latinoamericanos. Centrado en la reactivación del diálogo político, así como en la promoción de la cooperación sur-sur para el desarrollo y en el fomento del intercambio económico, el documento anticipa un giro en la política exterior austral, favorable al proceso de integración latinoamericana y a la reconquista de la influencia geopolítica de la región en el mundo global. Durante la reunión, la cual tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, la Embajadora Es-

30 años cárcel contra asaltante que mató a dueño de colmado SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio Público de esta demarcación logró una condena de 30 años, contra un asaltante que le segó la vida al comerciante Luis Daniel Lora Lerebours, en un hecho ocurrido el 20 de marzo del 2015, en el sector de Mendoza próximo a la autopista San Isidro. El Ministerio Público comprobó ante los jueces del cuarto tribunal colegiado de primera instancia la responsabilidad penal del hoy condenado Stalin Sugilio Guerrero, alias Keba, al quitarle la vida a Luis Daniel Lora Lerebours y herir a Ronal Viriato Abreu Mejía, durante un

atraco. En el expediente acusatorio, se indicó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del 20 de marzo del 2015, momento en que el hoy occiso, Daniel Lora Lerebours, se encontraba comprando en el colmado “Anabel”, ubicado en la calle Bahoruco No. 28 residencial Los Taínos, en la autopista de San Isidro, del referido sector y municipio. En un comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicación del Ministerio Público, se explica que luego del hecho, los malhechores huyeron, llevándose la pequeña caja fuerte que contenía el dinero.

pinosa Rouge enfatizó que, además, trabajará activamente en favor de los dominicanos residentes en el país sudamericano. La embajadora Espinosa Rouge fue nombrada mediante el decreto no. 439-19 del 13 de diciembre de 2019, en sustitución de César Pina Toribio. Al momento de su designación, se desempeñaba como Viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios, en el Ministerio

de Relaciones Exteriores (MIREX). Desde esa posición, entre otros logros, incrementó el apoyo estatal y la protección consular a los dominicanos residentes en el exterior; condujo un proceso de ampliación, modernización y digitalización de los servicios consulares; y unificó las tarifas, transparentando las operaciones financieras, mensualmente publicadas en la página del MIREX.

AVISO

Se hace de público conocimiento que se ha extraviado el Certificado Financiero No. B-497898, expedido por el Banco Múltiple BHD León, S.A., a favor de la señora Alfonsina Altagracia Fernández De Cedeño en fecha 17/09/2018, por un monto de RD$10,000.00. AVISO DE PERDIDA DE CERTIFICADO DE TITULO DUPLICADO DEL DUEÑO. De conformidad con las disposiciones contenidas en el párrafo III del artículo 92 de la ley No. 108-05 de Registro Inmobiliario, se hace de público conocimiento y para los fines de expedición duplicado del dueño que se ha extraviado el certificado de título propiedad matricula No. 3000214287 (89-161), expedido por el registro de Títulos de La Vega, el cual ampara los derechos que posee Félix Antonio Jiménez Lora sobre la PARCELA 320-F DEL D. C. 3 DE La Vega, CONSISTENTE EN UNA PORCION DE TERRENO CON UNA EXTENSION SUPERFICIAL DE 18,525.00 MTS2.

FÉLIX ANTONIO JIMÉNEZ LORA Duplicado del Dueño (MN-AC-17360-PC)

AVISO PARA FINES DE EMPLAZAMIENTO DE DIVORCIO En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 22 de la ley 1306- Bis sobre divorcio, el señor BACILIO DURAN, dominicano, mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral No. 049-0001046-5, domiciliado y residente En la calle primera, sector los españoles, de esta ciudad de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, Quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al LIC. JOSE ALBERTO OTAÑEZ MOTA, dominicano, mayor de edad, Abogado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 049-0000299-1, domiciliado y residente en la calle Sánchez No. 86, del sector la esperanza de esta ciudad de Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez RD.; advierte a su legítima esposa señora RAMONA POLANCO VELOZ, de nacionalidad Dominicana, mayor de edad, cuyo último domicilio conocido, lo fue en la calle la trinitaria No. 10, los pomos de esta ciudad de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez RD; que de no establecer su domicilio y residencia, procederá el día Viernes, que contaremos a Veinticinco (17) del mes Enero del año Dos Mil Veinte (2020), a Emplazarla en acción de divorcio por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres, en la persona del Magistrado procurador Fiscal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, a los fines de que comparezca a la audiencia que para tales fines celebrara la Cámara Civil Y Comercial del Juzgado De Primera Instancia Del Distrito Judicial De Sánchez Ramírez, en uno de los apartamentos del Segundo Nivel del edificio ubicado en la calle Sánchez, Esq. Calle 4, sector la Esperanza, de esta ciudad y municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana; el día Marte que contaremos a Cuatro (4) del mes de Febrero del año Dos Mil Veinte (2020), a las Nueve (9:00) hora de la mañana. La presente publicación ha sido requerida y autorizada por el abogado Infrascrito, en la ciudad y municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana. A los Tres (3) días del mes de Enero del año Dos Mil Veinte (2020).

LIC. JOSE ALBERTO OTAÑEZ MOTA. Abogado Apoderado. (AC-17366-PC-ENV-14-15-16/01/2020)

PUBLICACION DE DIVORCIO Conforme el art. 42 ley 1306-Bis sobre divorcios en la Rep. Dominicana se hace de publico conocimiento que la PRIMERA SALA de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega dictó la sentencia civil no. 208-2019-SSEN-00948 en fecha 18 de JULIO del año 2019, cuyo dispositivo dice asi: F A L L A: PRIMERO: Ratifica el defecto pronunciado en audiencia de fecha 10/06/2019, en contra de MARITZA GONZALEZ OCASIO por falta de comparecer, no obstante citación. SEGUNDO: Admite el divorcio por la causa determinada de Incompatibilidad de Caracteres entre JUAN ANTONIO SOSA ROSARIO Y MARITZA GONZALEZ OCASIO. TERCERO: Ordena al Oficial Civil correspondiente a pronunciar el divorcio a intervenir, previo el cumplimiento de las formalidades legales. CUARTO: Compensa las costas del procedimiento y comisiona al ministerial ROY E. LEONARDO PEÑA, Alguacil de Estrado de Esta Sala, para que notifique la sentencia. Nuestra sentencia asi se pronuncia, ordena, y firma. Ylonka Esperanza Brito Henríquez Jueza. Leidy Josefina Lespín Tapia, Secretaria. Fue pronunciada por el Oficial del Estado Civil del DE LA 1ra. Circunscripcion Del Municipio de La Vega, transcrito en el libro no. 6 folio 191 acta no.596 en fecha 30 DE DICIEMBRE del 2019. En la ciudad de La Vega, Rep. Dominicana, a los 14 Días del mes de ENERO del año 2020.

LIC. FRANCIS MANOLO FERNANDEZ PAULINO Abogado

AVISO DE SANEAMIENTO Se avisa a todo aquel que pueda interesar que conoceremos el proceso de audiencia a los fines de saneamiento sobre el inmueble P.No. 1096, del D.C. No. 20, resultando la Parcela No. 316365753044 municipio San Francisco De Macorís Prov. Duarte, reclamada por los señores: Ramon Francisco Herrera Mata, Maritza Antonia Herrera Mata De Martinez, Milagros Altagracia Herrera Mata, Francisco Herrera Mata, Jorge Antonio Herrera Mata, Elpidio Herrera Mata, Maria Elba Santos Herrera, Betty Herrera Valdez Y Leyni Rafael Mata Corporan. la cual será el día 06/02/2020 a las 09:00 am. Exp.No. 0999-19-00318 sito Tribunal de Tierras de J.O. de San Francisco de Macoris Sala 1 ubicado en la calle Ing. Guzmán Abreu esq. Colon, 2do. nivel edif. tribunales de tierra de provincia Duarte. (WAH-AC-17356-WP-ENV)

AVISO MENSURA CATASTRAL Exp. 6622019157655 VISTA la autorización de Mensura de Fecha 08/01/2020 SE AVISA que a las 08:00 a.m. del día 28 de Enero del año 2020 se dará comienzo a los trabajos de Mensura para SANEAMIENTO de 632.08 Mts2 dentro de la Parcela No. 35-A del D.C. No. 17, en el Paraje Sabana Rey, Distrito Municipal De Ranchito, Municipio y Provincia La Vega. La cual se encuentra en La Carretera Sabana Rey – La Tina, Justamente Al Lado De La Iglesia Salon Del Reino De Los Testigo De Jehova. reclamada por el Sr. FRANCIS HERNANDEZ CASTILLO Se citan los colindantes y demás interesados.

AGRIM. RAMÓN V. HURTADO HERRERA Agrimensor Contratista Codia No. 26095 (AC-17367-PC)

PODER JUDICIAL 1era. Sala Tribunal de Tierras Jurisdicción Original - La Vega, R.D. Visto el Auto de fecha 10/01/2020 Referencia: Expediente No. 0998-19-00876 Motivo: SANEAMIENTO. Agrimensor: Danni Javier Abreu Diaz. Solicitante: Guadalupe Josefina Lugo Grullón. Inmuebles: provincia La Vega, municipio La Vega DC Pos 313309574356 A todos a quienes pueda interesar: Abogado del Estado, Isabel Puntiel, Sucs. De Ciprian Colón, Mercedes Acevedo, Pablo Grullón, Darío Acevedo, Sucs. De Leonidas Pérez. Se cita a todos los interesados sobre dicho inmueble a sanear a la audiencia fijada para el día 13/02/2020 a las 09:00 a.m. en este tribunal sito en la Ave. García Godoy #32 esq. Duvergé, Mons. Panal, 1er. Nivel Palacio de Justicia de La Vega.

CRISTINA SOBEIDA GUTIERREZ NUÑEZ Juez de la 1era. Sala Tribunal de Tierras J.O. – La Vega (FAM-AC-17355-WP)

(PEND-AC-17329-RDT)

PODER JUDICIAL

PODER JUDICIAL

Expediente 0998-19-01002 Proceso Contencioso 2da. Sala Tribunal de Tierras J.O. La Vega Vista la aprobación técnica de mensuras mediante la cual aprueba el Saneamiento dentro del inmueble que se describe a continuación: Inmuebles: Provincia La Vega, Municipio La Vega DC/POS 313285460262 DC 1 MANZANA 177 Se cita a todos los interesados de los inmuebles a sanear a la audiencia para el día 03/03/2020 a las 09:00 a.m, a celebrarse en este Tribunal de Tierras en Ave. García Godoy No.32 esq. Duvergé, Mons. Panal, Palacio de Justicia, de la ciudad La Vega, según auto de fecha 09/01/2020.

1era. Sala Tribunal de Tierras Jurisdicción Original - La Vega, R.D. Visto el Auto de fecha 10/01/2020 Referencia: Expediente No. 0998-19-01053 Motivo: SANEAMIENTO. Agrimensor: Juan Suárez. Solicitante: Franklin Robinson Grullón Estrella y Laura Estheny Hernández Díaz. Inmuebles: provincia La Vega, municipio La Vega DC Pos 3133282221075 A todos a quienes pueda interesar: Abogado del Estado, René Betances, María Ramona Díaz, Odalis Díaz. Se cita a todos los interesados sobre dicho inmueble a sanear a la audiencia fijada para el día 17/03/2020 a las 09:00 a.m. en este tribunal sito en la Ave. García Godoy #32 esq. Duvergé, Mons. Panal, 1er. Nivel Palacio de Justicia de La Vega.

ANIBELKA MERCEDES RODRIGUEZ DELGADO Jueza de la 2da. Sala Tribunal de Tierras J. O. La Vega

CRISTINA SOBEIDA GUTIERREZ NUÑEZ Juez de la 1era. Sala Tribunal de Tierras J.O. – La Vega

(JMCG-AC-17365-WP)

(JSB-AC-17359-WP)


MARTES 14 DE ENERO 2020 | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

LEGAL 23

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta, marca Honda, año 1994, color negro, No. de placa K1847162, chasis JF061216328, a nombre de PAOLI PÉREZ.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo, marca Isuzu, modelo NQR71P 02, año 2000, color blanco, No. de placa L365907, chasis JAAN1R71RY7100034, a nombre de HENSY ESTHER CASTRO SUAREZ, cédula 226-0010014-7. FC 379342

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Ford, placa G364983, color blanco, chasis FM5K8D84DGA26995, tipo jeep, año 2013, propiedad de AVELINA YOCASTA OLIVO JIMENEZ, cédula 0010478334-5. FC 379324

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De jeep, marca Daewoo, color plateado, año 2000, No. de placa G030138, chasis KPTE0B1DSYP193092, a nombre de LUIS GARCÍA DUBUS.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo automóvil privado, marca Hyundai, modelo Sonata N20, año 2010, color blanco, chasis No. KMHEU41MBAA766053, placa No. A659193, a nombre de: ASAD NAWAZ GHUMAN.

PÉRDIDA DE PLACA: De motocicleta privada, marca Bajaj, modelo Platina 100 ES, año 2018, color negro, No. de placa K1684245, chasis MD2A76AY7JWL43873, a nombre de ANTONIO DOMINGO JORGE CEPEDES, cédula 001-1808183-5. FC 379295

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Toyota, año 1999, color verde, No. de plaA216029, chasis ca 2T1BR12E1XC110293, a nombre de EDUARDO MELENCIANO CAMPUSANO.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De camión, marca Hyundai, año 2010, color blanco, No. de placa L351534, chasis KMFZSZSZ7JAAU616219, propiedad de VISNEY CONFESOR ENCARNACIÓN DÍAZ. FC 379335

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo marca Yamaha, placa K0426586, color azul, chasis 1L1653527, tipo motocicleta, año 2001, propiedad de JAVIER PAULINO, cédula 0011111880-8. FC 379316

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Renault, año 2010, color gris, No. de placa A558906, chasis 9FBBSRADDAM011401, a nombre de YERAY ALVAREZ GALVAN.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Honda, placa A819724, color gris, chasis 19XFB2F87FE028276, tipo automóvil privado, año 2015, propiedad de CARLOS JULIO SALOMON FATULE DEÑO, cédula 0010380248-4. FC 379345

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo motocicleta marca Honda, color azul, chasis No. HA021807664, modelo C90, propiedad de RAUDY OSVALDO DE LOS SANTOS. FC 379300

PÉRDIDA DE PLACA: De automóvil privado, marca Hyundai, año 2010, color gris, No. de placa A824149, chasis KMHEU41MBAA788402, a nombre de CHAYANNE JOEL ALMONTE.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Suzuki, modelo SWIFT, color gris, año 2008, No. de placa A622448, chasis ZD11S406267, a nombre de GYRA MARINA SÁNCHEZ PÉREZ. FC 379329

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo tipo jeep, marca Honda, modelo CRV EX-L, color blanco, año 2008, No. de placa G280667, chasis JHLRE48778C037660, a nombre de VICTOR REYNALDO MENDEZ MENDEZ, cédula 095-0021402-9.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De autobús privado, marca Toyota, año 2008, color azul, No. de placa I052653, chasis 5TDZK23CX8S150791, a nombre de WILMAN TOMAS MERCEDEZ SANTO.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca Jeep, placa G209759, color blanco, chasis 1C4RJEAG2EC283181, tipo jeep, año 2014, propiedad de KANNONG, RNC 783-65539-2. FC 379446

PÉRDIDA DE PLACA: De motocicleta, marca Suzuki, color rojo, año 2012, No. de placa K0533997, chasis LC6PAGA15C0037962, a nombre de DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO, RNC 401036754. FC 379251

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Toyota, año 2006, color dorado, No. de placa A572344, chasis KGC100061731, a nombre de JUDITH CORTORREAL PICHARDO.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo tipo jeep, marca Lexus, color plateado, año 2010, No. de placa chasis G305850, JTJBM7FX7A5001030, a nombre de SALOMON YAMIL EUSEBIO AGOSTO, cédula 402-2451166-3. FC 379339

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo, marca Yamaha, modelo JOG 50, color negro, año 1993, No. de placa K0315627, chasis 3KJ7690360, propiedad de GERALDINA RAMOS TERRERO, cédula 012-0100096-3, San Juan de la Maguana.

PÉRDIDA DE PLACA: De jeep, marca Jeep, modelo Wrangler Unlimited, año 2019, color negro, No. de placa G478622, chasis 1C4HJXFG5KW681544, a nombre de AUTO BOX S.R.L., RNC 131435726. FC 379350

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Dodge, año 2013, color blanco, No. de placa chasis A809865, 1C3CDFBA6DD106885, propiedad de ANA YELY DE LA CRUZ LUCIANO, cédula 077-0008094-3. FC 379348

PERDIDA DE MATRICULA: JEEP Marca TOYOTA modelo RAV 4 4X2 color NEGRO Año 2011 placa G379491 chasis 2T3ZF4DV8BW091259 a nombre de MARIANA ACOSTA SANO – CED. 04701395362 (JVL-AC17353-WP)

PÉRDIDA DE PLACA: De jeep, marca Chevrolet, año 2000, color verde, No. de placa G096124, chasis 2CNBJ13C7Y6922927, a nombre de MILKA NATALIE CARVAJAL PEÑA.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo tipo jeep, marca Isuzu, color negro, año 2002, No. de placa G220200, chasis 4S2DF58X224611288, a nombre de LUNIS ALTAGRACIA DEL C MARMOLEJOS MERCEDES MERCEDES, cédula 001-0023734-6. FC 379338

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De jeep, marca Lincoln, color plateado, año 2005, No. de placa G060840, chasis 5LMEU88H35ZJ14900, a nombre de BESAIDA YSABEL FELIZ RAMÍREZ.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta privada, marca Honda, modelo Lead 110, año 1994, color negro, No. de placa K0637815, chasis JF191007484, a nombre de RICARDO MONTILLA, cédula 0100033486-0. FC 379366

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Toyota, año 2001, color azul, No. de placa A257422, chasis SB153SBN00E058655, propiedad de ANDY JULIAN CARREÑO OGANDO, cédula 001-1949870-7. FC 379346

PERDIDA DE MATRICULA: MOTOCICLETA Marca HONDA modelo C90 color AZUL Año 1984 placa N113535 chasis HA022210122 a nombre de JUAN ABREU CALDERON – CED. 05300193322 (LWPAC-17354-WP)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo tipo jeep, marca Mitsubishi, modelo Montero Sport 4x2, color negro, año 2002, No. de placa G152716, chasis JA4LS21H12J048749, a nombre de SONYA DE LEÓN PERALTA.

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100 ES, año 2017, color negro, placa y registro No. K1185428, chasis MD2A76AZ0HWJ49236, propiedad de RICHARD JOSEJEN, cédula No. 025-0043931-6. FC 379320

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De jeep, marca Hyundai, color rojo, año 2004, No. de placa G250152, chasis KM8SB12BX4U655784, a nombre de FERNANDO ANTONIO VALDEZ VARGAS.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo, marca Toyota, modelo Corolla CE, color azul, año 1986, No. de placa A288935, Placa anterior No. ADB782, chasis JT2AE82E6G3272650, a nombre de YRIS CARIDAD NÚÑEZ DE CHANLATTE, cédula 001-0813262-2. FC 379367

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo marca HONDA, modelo ODYSSEY EX - L, año 2010, placa I066609, color GRIS, chasis 5FNRL3H77AB087643, propiedad de YDANIA VIANELA GONZÁLEZ BREA, cédula 003-00432721.

PERDIDA DE PLACA: AUTOMOVIL PRIVADO Marca HYUNDAI modelo SONATA color BLANCO Año 2009 placa A626736 chasis KMHEU41MP9A717018 a nombre de FACTORIA JOSE GALAN SRL – RNC 104013778 (AH-AC-17357-WP14-15-16/01/2020)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo tipo jeep, marca Hyundai, color blanco, año 2018, No. de placa G414839, chasis KMHST81CBJU624846, a nombre de NINOSKA JOSEFINA ZABALA MARTÍNEZ.

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo motocicleta marca Motobison, modelo Lead 150, año 2020, placa y registro K1848257, chasis LB7TCJJA4KF410130, propiedad de LAMAR THOMAS LANGHAM, cédula 533208037. FC 379321

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta, marca Bajaj, año 2017, color azul, No. de placa K1187846, chasis MD2A76AZ9HWL41951, propiedad de KERVIN MOTORS S.R.L., RNC 119017191. FC 379349

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Geo, año 1997, color blanco, No. de placa A367004, chasis 1Y1SK5263VZ423994, a nombre de JUAN MORALES EMILIANO.

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo automóvil privado, marca Toyota, color blanco, año 1997, placa No. A058215, chasis 1NXBB02E1VZ549004, a nombre de DALMA IRIS VALENZUELA ALCANTARA.

PERDIDA DE MATRICULA: AUTOMOVIL PRIVADO Marca HONDA modelo CIVIC DX color ROJO Año 1994 placa A199743 chasis 1HGEJ2122RL023999 a nombre de ANDRES RAFAEL GRULLON BLANCO – CED. 04700435680 (AH-AC17358-WP)

PÉRDIDA DE PLACA: De motocicleta, marca Bajaj, color negro, año 2017, No. de placa K1147937, chasis MD2A76AZ2HWJ48086, a nombre de MARTIN BATISTA OGANDO.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo automóvil privado, marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2001, color blanco, placa y registro No.A478879, chasis CS2A-0010254, propiedad de GREY LUCIA MARTINEZ LUCIANO, cédula 001-1068203-6. FC 379325

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta, marca Bajaj, año 2017, color azul, No. de placa K1187847, chasis MD2A76AZ0HWL41952, propiedad de KERVIN MOTORS S.R.L., RNC 119017191. FC 379349

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta, marca Loncin, año 2016, color blanco, No. de placa K0689511, chasis LLCLPJ6C4GE100396, a nombre de JOSÉ REYES.

PÉRDIDA DE PLACA: De vehículo tipo jeep, marca Suzuki, modelo Grand Vitara, color verde, año 1999, No. de placa G098602, a nombre de MIGUEL ANTONIO MINAYA HERNÁNDEZ, cédula 0011598276-1. FC 379268

PERDIDA DE MATRICULA: VEHICULO DE CARGA Marca DAIHATSU modelo V118LHY color ROJO Año 2007 placa L225668 chasis JDA00V11800025357 a nombre de PEDRO STALYN GUZMAN GIL – CED. 04701420608 (ARP-AC-17361WP-1/4)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Skoda, año 2002, color rojo, No. de placa A535554, chasis TMBPH16Y223520258, a nombre de KEYSSELYN MIGUEL RODRÍGUEZ BAUTISTA.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo motocicleta, marca Harley Davids, modelo N/A, año 1996, color negro, placa No. NER194, chasis 1HD1GHL18TY316561, propiedad de JOSE VELOZ RODRIGUEZ. FC 379315

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Toyota, modelo Corolla S, año 2008, color negro, No. de placa A602652, chasis 1NXBR32E08Z972917, a nombre de JUAN DE LA CRUZ DE LA ROSA, cédula 001-0221336-0. FC 379252

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Honda, año 1996, color negro, No. de placa A336881, chasis 1HGEJ8647TL025462, a nombre de LUZ DEL CARMEN MARTÍNEZ PICHARDO.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo motocicleta, marca Z3000, modelo CG150, año 2015, color verde, placa y registro K0733654, chasis LZ3GJL2T15AK62442, propiedad de MIGUEL DE LOS SANTOS CABRERA, cédula 001-1155502-5. FC 379255

PERDIDA DE MATRICULA: JEEP Marca MITSUBISHI modelo V78WLYXFQL color ROJO/GRIS Año 2004 placa G013544 chasis JMYLYV78W4J000494 a nombre de MARTA ALTAGRACIA NUÑEZ MARTE – CED. 04700759592 (ARP-AC17362-WP-2/4)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De automóvil privado, marca Honda, año 1994, color negro, No. de placa A245660, chasis 2HGEJ2128RH537188, a nombre de RAPHY LEVI ABREU ADAMES.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo jeep, marca Mazda, modelo Tribute, año 2005, color blanco, placa y registro No. G246820, chasis 4F2YZ04195KM48714, propiedad de CATALINO LA LUZ AQUINO, cédula 001-1124395-2. FC 379318

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De jeep, marca Kia, año 2010, color negro, No. de placa G235091, chasis KNAKG812BA7730226, a nombre de VRILLANTEX C POR A, RNC 130320454. FC 379353

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo tipo pasola, marca Nipponia Miro, color blanco, No. de placa K0725092, chasis XF1DB13ANGL001151, a nombre de YAHAIRA JOSEFINA ROSARIO, cédula 026-0092419-1. FC 379364

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo marca Toyota, placa EX03911, color otros, chasis LN1060093625, tipo carga, año 1994, propiedad de ARZOBISPADO DE SANTO DOMINGO, RNC 401502615. FC 379244

PERDIDA DE MATRICULA: AUTOMOVIL PRIVADO Marca TOYOTA modelo COROLLA L color ROJO Año 2015 placa A759885 chasis 5YFBURHE0FP204393 a nombre de ISAAC CASTILLO MEJIA – CED. 40234904064 (ARP-AC-17363-WP-3/4)

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta, marca Honda, año 1994, color azul, No. de placa K0196523, chasis C701000508, a nombre de STARLIN ANTONIO RODRÍGUEZ DE GUZMÁN.

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: Vehículo automóvil privado, marca Nissan, modelo Altima, año 2004, color dorado, placa y registro No. A430685, chasis 1N4AL11D64C174619, propiedad de EDGAR CANARIO RODRIGUEZ, cédula 001-0990369-0. FC 379317

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De motocicleta, marca Gato, año 2017, color negro, No. de placa K1613308, chasis LFETCKPP4G1800333, propiedad de DINEFACIL S.R.L., RNC 130477469. FC 379351

PÉRDIDA DE MATRÍCULA: De vehículo, marca Jeep, modelo Grand Cherokee Limited 4x4, año 2014, color negro, No. de placa G444194, chasis 1C4RJFBG4EC566041, a nombre de YOLAINE GARCÍA FIGUEROA, cédula 025-0036513-1. FC 379358

PÉRDIDA DE PLACA: Vehículo de carga, marca Jac, color azul, año 2008, placa No. L252434, chasis LJ11KDBC281001259, a nombre de NICOLAS COCO DOBLE.

PERDIDA DE MATRICULA: MOTOCICLETA Marca YAMAHA modelo T105E color ROJO Año 2009 placa N490734 chasis LAPXCHLAX9000613 a nombre de HECTOR VINICIO MEJIA CRUZ – CED. 04700786496 (ARP-AC-17364-WP4/4)

Profile for El Nuevo Diario

Clasificados  

Clasificados  

Advertisement