1 minute read

Moyo, Imelda y Rivas: ¿Habrá canibalismo azul en Nuevo Laredo?

lo ubican los resultados de las encuestadoras, incluida la de su “cuatacho”, RICARDO GAMUNDI ROSAS.

Quiere debatir contra JOSÉ MANUEL “JR” GÓMEZ LEAL, para hacer del evento un “show de sangre”, porque sabe que tal vez —y sólo tal vez— así logre levantar un poco la pobre intención del voto que lo acompaña.

Advertisement

Claro que JR no va a caer en el juego de la desesperación del candidato del Partido Ver- de; como tampoco JOSÉ RAMÓN ha caído en el juego de los “dimes y diretes”; no pierde tiempo pues, en luchas estériles, al saber que el triunfo es de quien lo trabaja…

La mayor parte de las encuestas colocan a MUÑOZ CANO en tercer lugar de tres competidores. Incluso el número de indecisos supera en dos a uno las preferencias electorales del candidato del Partido Verde… ¡que gacho Tacho!

En medio de sus planes de debate, que lógica-

Cl EME n TE zA p ATA M. { BAJO SOSPECHA }

mente ya se esfumaron, MUÑOZ CANO recientemente recibió dos golpes secos y muy dolorosos.

El primero de ellos se lo propinaron los propios integrantes del Partido Verde, allá en San Fernando, cuando anunciaron que no dejaban el partido, “sólo abandonaban al candidato”, para sumarse a JOSÉ RAMÓN “JR” … ¡AyWey!

Fue el secretario de Organización del Comité Municipal del Partido Verde, ÉDGAR A. CASTILLO, quien precisó que la decisión no representaba la salida del Verde, “pero sí su respaldo a través del voto en este proceso extraordinario para el abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”; es decir que se fueron con JR y abandonaron a MUÑOZ CANO… ¡Ufff!

Pero el golpe, tal vez más fuerte, hasta ahora, se lo propinó el propio ex gobernador del PRI, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, el pasado lu-

This article is from: