
2 minute read
Arde un carretón de gorditas
HERIBERTO GÁMEZ JR.
R epo R te R o
Advertisement
Al parecer una fuga en el tanque de gas provocó el incendio de un carretón de gorditas consumiendo todo a su paso.
Autoridades informaron que durante el siniestro, ocurrido en el 7 Berriozábal esquina, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los paramédicos atendieron a una de las empleadas del negocio por crisis nerviosa.
Por el momento se sabe que el incendio ocurrió al parecer en el tanque de gas y las llamaradas rápidamente alcanzaron el carretón, el cual fue consumido en su totalidad. El fuego también acabó con una lona, varios bancos, sillas y mesas de plástico.
Varias personas que alcanzaron a presenciar lo sucedido comentaron que las personas que se encontraban en el negocio alcanzaron a ponerse a salvo.
Al lugar arribaron los bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas, las cuales para entonces ya habían destruido todo.
Una mujer fue detenida por los policías estatales luego de causar daños a varios vehículos estacionados afuera de las instalaciones del DIF estatal cuando le negaron la entrada debido al estado inconveniente en que andaba y por el coraje causó los daños.
Los hechos se registraron en la Calzada General Luis Caballero, frente a las oficinas del DIF estatal.
Según las investigaciones se logró saber que una mujer llegó a las instalaciones y quería entrar, pero debido al estado inconveniente los guardias le negaron la entrada. Eso causó un gran coraje en la mujer, por lo que empezó a causar daños a varios vehículos que estaban estacionados propiedad del DIF y particulares.
Por esa causa la mujer se causó lesiones en ambas manos, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de ser valorada la mujer fue detenida por los agentes de la Policía Estatal y luego fue llevada a las celdas del Dos Zaragoza donde un juez se encargará de resolver su situación legal.
EL ACCIDENTE sucedió en el kilómetro 36 de la carretera Victoria-Monterrey, en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala.
HERIBERTO GÁMEZ JR.
R epo R te R o
Alrededor de tres personas lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta. Los hechos se registraron en el kilómetro 36 de la carretera Victoria-Monterrey en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar a tres personas, pero sólo un hombre fue llevado al Hospital General para su mejor atención médica.
Los agentes de la Guardia Nacional Tramos Carreteros informaron que en el accidente participó una camioneta y un automóvil, pero realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Los daños materiales fueron estimados en más de 70 mil pesos y una grúa trasladó las unidades al corralón mientras que el estado de salud del herido es reportado como estable por los doctores del hospital.
FOTO: HERIBERTO GÁMEZ
LA MUJER al momento de ser detenida por agentes de la Policía Estatal.

Chofer dormita y vuelca en la vía a Matamoros
HERIBERTO GÁMEZ JR. R epo R te R o
Debido a una dormitada por parte del conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de plátano terminó por volcar y por fortuna el chofer resultó ileso y se dio a la fuga.
Los agentes de la Guardia Nacional Tramos Carreteros informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 72 de la carretera Victoria-Matamoros.
Según los datos un hombre manejaba un tráiler doble remolque que transportaba plátanos desde la ciudad de Tapachula, Chiapas, y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Debido a un probable dormitada el chofer perdió el control del volante y terminó por volcar quedando fuera de la cinta asfáltica la pesada unidad. Personal de la Guardia Estatal de la estación segura Lobina, ubicada en el municipio de Padilla, acudieron para colaborar en las maniobras de auxilio y dar vialidad y se percataron que la unidad estaba abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga.
Por último las personas que pasaban por el lugar se encargaron de hacer la rapiña llevándose toda la carga y después una grúa hizo las maniobras correspondientes para trasladar el tráiler al corralón.