7 minute read

Pon la mezcla anterior en tu vaso adornado con Tajín y sal y agrega tu cerveza favorita.

Tratamientos de infusión COVID-19

OKLAHOMA CITY – El senador estatal Rob Standridge dijo que muy pocos habitantes de Oklahoma estarán recibiendo información sobre los beneficios de los anticuerpos monoclonales. Para contrarrestar eso, Standridge, R-Norman, se comunicó recientemente con los comisionados del condado de Cleveland, Rod Cleveland, Darry Stacy y Harold Haralson, y recomendó que trabajen juntos para desarrollar un plan para ayudar a informar mejor al público sobre cómo estos tratamientos pueden reducir las hospitalizaciones y la muerte por COVID-19 y dónde pueden obtenerlos.

Advertisement

Standridge, quien tiene un título en farmacia, dijo que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado la autorización de uso de emergencia de Casirivimab e Imdevimab (REGEN-COV) para administrarse juntos por infusión intravenosa para el tratamiento de COVID-19 leve a moderado en adultos y niños de 12 años en adelante, que tienen un alto riesgo de progresión a COVID-19 grave. incluyendo hospitalización o muerte. Los medicamentos también están aprobados para inyección subcutánea.

"Estos tratamientos pueden ayudar a mitigar el impacto del virus antes de que un individuo se enfrente a la hospitalización, la intubación y posiblemente la muerte, pero al hablar con los constituyentes, es evidente que muchas personas nunca han oído hablar del uso de anticuerpos monoclonales", dijo Standridge. "Sugerí a nuestros comisionados del condado de Cleveland que desarrolláramos un plan para informar a los ciudadanos sobre sus opciones sobre este tratamiento y dónde pueden obtenerlo mientras aún tienen esa ventana de oportunidad".

Standridge dijo que difundir la información es de vital importancia, porque si el tratamiento no se inicia temprano en una infección por COVID-19, es posible que no tenga el mismo beneficio potencial. Para aquellos que califican, de acuerdo con su médico o un protocolo estatal, si se adopta, la dosis adecuada debe administrarse tan pronto como sea posible después de una prueba positiva y dentro de los 10 días posteriores al inicio de los síntomas; administrar este tratamiento de manera oportuna puede tener un impacto positivo dramático en muchos pacientes.

Standridge recomendó establecer una asociación con el Departamento de Salud del Estado y el Secretario de Salud para determinar un protocolo para el uso de los anticuerpos, así como utilizar Internet, el apoyo telefónico y la divulgación de los medios para informar al público. Además, el condado se uniría con socios de salud comunitarios para establecer lugares donde los ciudadanos puedan obtener el tratamiento.

"Vimos durante el lanzamiento de las vacunas COVID una red robusta en todo el estado donde los ciudadanos de Oklahoma tenían muchas opciones y oportunidades para ser educados sobre la vacuna e inscribirse para recibirla", dijo Standridge. "Nuestro objetivo debe ser proporcionar esta misma red sólida para los ciudadanos que se enferman con COVID-19 en nuestro condado. Esperemos que esto también pueda servir como modelo para los condados de todo Oklahoma".

ENGLISH

COVID-19 infusion treatments

OKLAHOMA CITY – State Sen. Rob Standridge said too few Oklahomans are being given information about the benefits of monoclonal antibodies. In order to counter that, Standridge, R-Norman, recently contacted Cleveland County Commissioners Rod Cleveland, Darry Stacy, and Harold Haralson, and recommended they work together to develop a plan to help better inform the public about how these treatments can reduce hospitalizations and death from COVID-19 and where they can get them.

Standridge, who holds a degree in pharmacy, said the Food and Drug Administration (FDA) has approved emergency use authorization of Casirivimab and Imdevimab (REGEN-COV) to be administered together by intravenous infusion for the treatment of mild to moderate COVID-19 in adults and children 12 and up, who are at high risk for progression to severe COVID-19, including hospitalization or death. The drugs are also approved for subcutaneous injection.

“These treatments can help mitigate impact of the virus before an individual is faced with hospitalization, intubation and possibly death, but in speaking with constituents, it’s apparent many people have never heard of using monoclonal antibodies,” Standridge said. “I suggested to our Cleveland County Commissioners that we develop a plan for informing citizens of their options about this treatment, and where they can get it while they still have that window of opportunity.”

Standridge said disseminating the information is critically important, because if the treatment isn’t started early in a COVID-19 infection, it may not hold the same potential benefit. For those that qualify, according to their physician or a state protocol, if adopted, the appropriate dosage should be given as soon as possible after a positive test and within 10 days of symptom onset—giving this treatment in a timely way can have a dramatic positive impact in many patients.

Standridge recommended establishing a partnership with the State Department of Health and the Secretary of Health to determine a protocol for the use of the antibodies, as well as utilizing the internet, phone support and media outreach to inform the public. Additionally, the county would join with community health partners to establish locations where citizens can obtain the treatment.

“We saw during the rollout of the COVID vaccines a robust network throughout the state where Oklahoma citizens had many options and opportunities to be educated about the vaccine and sign up to receive it,” Standridge said. “Our goal should be to provide this same robust network for citizens that become sick with COVID-19 in our county. Hopefully this can serve as a model for counties throughout Oklahoma as well.”

Oklahoma envía 150 socorristas A Louisiana

El gobernador Kevin Stitt y el director del Departamento de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional de Oklahoma, Mark Gower, anunciaron que más de 150 socorristas de Oklahoma están desplegados actualmente para ayudar a Louisiana con las operaciones de búsqueda y rescate, refugio y emergencia en respuesta al huracán Ida, que tocó tierra el domingo.

"Los equipos de respuesta de emergencia de Oklahoma son algunos de los mejores de la nación, y aplaudo a todos los socios estatales y locales que están ayudando a Louisiana mientras se recupera de esta tormenta", dijo el gobernador Stitt. "Mis oraciones están con los afectados por la tormenta y los socorristas que arriesgan sus vidas para mantener a las personas seguras".

Los equipos de Oklahoma están brindando apoyo operativo a la Oficina de Seguridad Nacional y Preparación para Emergencias (GOHSEP) del Gobernador de Louisiana en Baton Rouge, así como apoyo rápido de rescate acuático, búsqueda y rescate urbano y operaciones de refugio.

"Oklahoma se enorgullece de poder ayudar una vez más a la gente de Louisiana en su momento de necesidad", dijo Gower. "Hemos recibido el apoyo de los estados vecinos en el pasado, y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para devolver el favor y ayudar a Louisiana mientras responden a otra tormenta".

Los equipos se despliegan a través del Plan Interestatal de Apoyo a la Respuesta a Emergencias, un acuerdo regional de ayuda mutua para los estados de la Región 6 de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y el Pacto de Asistencia para el Manejo de Emergencias (EMAC). EMAC es un sistema nacional de ayuda mutua que permite a los estados enviar personal, equipos y productos básicos para ayudar a los esfuerzos de socorro en casos de desastre en otros estados.

La implementación incluye lo siguiente:

Un equipo de apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) de cinco personas que trabaja con la Oficina de Seguridad Nacional y Preparación para Emergencias (GOHSEP) del Gobernador de Louisiana en Baton Rouge para ayudar con la coordinación de la respuesta, las solicitudes del Pacto de Asistencia para el Manejo de Emergencias y otras funciones de apoyo a las operaciones.

Un equipo de 26 personas que apoyan a un EOC local y ofrecen apoyo rápido de rescate acuático en la parroquia de St. Mary.

Un equipo de 20 personas que apoya a un EOC local y brinda apoyo rápido de rescate acuático

Dos equipos de Búsqueda y Rescate Urbano (US&R) de la Fuerza de Tarea 1 de Oklahoma con activos de agua que apoyan a GOHSEP y jurisdicciones locales de manejo de emergencias con operaciones de búsqueda y rescate en las áreas más afectadas de Louisiana.

Un equipo de 29 personas que ayudan con las operaciones de refugio en el refugio del Centro Cívico Monroe.

Las agencias de Oklahoma que actualmente ayudan en Louisiana incluyen:

• ODEMHS

• Manejo de Emergencias de Creek Nation

• Manejo de Emergencias del Condado de Mayes

• Autoridad de la Presa del Gran Río

• Manejo de emergencias de la tribu Quapaw

• Manejo de Emergencias del Condado de Craig

• Manejo de Emergencias del Condado de Washington

• Manejo de Emergencias del Condado de Pittsburg

• Manejo de Emergencias del Condado de Coal

• Manejo de Emergencias del Condado de Bryan

• Manejo de Emergencias del Condado de Wagoner

• Fuego de flecha rota

• Fuego de Betania

• Incendio de Edmond

• Incendio de Oklahoma City

• Fuego normando

• Incendio de Owasso

• Incendio de Sand Springs

• Incendio de Tulsa

• Incendio de Verdigris

• Policía de Oklahoma City

• Policía de Tulsa

• Patrulla de Carreteras de Oklahoma

• Departamento de Salud del Estado de Oklahoma

ODEMHS está coordinando con GOHSEP y monitoreando las solicitudes adicionales de las áreas afectadas.

This article is from: