
2 minute read
a cara
WASHINGTON — Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar el servicio en esta temporada de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos anunció esta semana horarios especiales los sábados durante los próximos cuatro meses en los Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC) en todo el país.

Advertisement
La disponibilidad especial de los sábados en todo el país se llevará a cabo de 9 a.m. a 4 p.m., el 11 de marzo, el 8 de abril y el 13 de mayo. Oficinas en docenas de estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico estarán abiertas durante este evento especial de cuatro meses, sin necesidad de citas. Más de 40 ubicaciones actualmente abrieron el 11 de febrero, con 58 oficinas actualmente programadas para el 11 de marzo. El IRS alienta a los contribuyentes a visitar la página de IRS. gov especial para obtener la información más reciente sobre las horas especiales de los sábados.
"Estas aperturas de los sábados son parte de los pasos adicionales que el IRS está tomando para hacer una diferencia para los contribuyentes", dijo el Comisionado Interino del IRS Doug O'Donnell. "Los empleados del IRS están
Ready to go from renting to owning?


trabajando arduamente para ayudar a las personas haciendo mejoras en todas nuestras operaciones. Estos lugares sin cita previa son críticos, y los fondos de la Ley de Reducción de la Inflación nos permiten agregar más empleados en todo el país para ayudar mejor a los contribuyentes esta temporada de presentación de impuestos y más allá. Estas horas especiales de los sábados ayudarán a las personas a obtener los servicios que necesitan".
El IRS alienta a todos a verificar primero IRS.gov para obtener información sobre estas vacantes especiales antes de ir a una oficina. Incluso pueden encontrar un recurso en línea para resolver su inquietud fiscal para evitar un viaje. En estas oficinas, llamadas TAC, las personas reciben ayuda en persona de los empleados del IRS. Normalmente, estos centros no están abiertos los sábados, y las personas deben tener citas para recibir servicios. Durante estas horas del sábado, las personas pueden ingresar a todos los servicios que se ofrecen rutinariamente en una oficina, excepto para hacer pagos en efectivo. También pueden preguntar sobre cómo configurar una cuenta en línea y obtener unPIN de protección de identidad, entre otros temas. Servicios prestados El sitio Comuníquese con su oficina local del IRS enumera todos los servicios proporcionados en TAC específicos. Si alguien tiene preguntas sobre una factura de impuestos o una auditoría del IRS o necesita ayuda para resolver un problema tributario, recibirá asistencia de los empleados del IRS especializados en esos servicios. Si estos empleados no están disponibles, la persona recibirá una referencia para estos servicios. Los empleados del Servicio del Defensor del Contribuyente del IRS también pueden estar disponibles para ayudar con algunos problemas. La interpretación profesional de idiomas extranjeros estará disponible en muchos idiomas a través de un servicio de traducción por teléfono.

Para las personas sordas o con problemas de audición que necesitan servicios de interpretación de lenguaje de señas, el personal del IRS programará citas para una fecha posterior. Alternativamente, estas personas pueden llamar a TTY/TDD 800-829-4059 para hacer una cita.
Ven preparado:
Para las personas que visitan estas oficinas, las personas deben traer los siguientes documentos:
Identificación con foto emitida por el gobierno actual, Tarjetas de Seguro Social o ITIN para ellos y todos los miembros de su hogar, incluidos su cónyuge y dependientes (si corresponde), Cualquier carta o aviso del IRS recibido y documentos relacionados, Para los servicios de verificación de identidad, dos formas de identificación y, si se presenta, una copia de la declaración del año en cuestión.
Durante la visita, el personal del IRS también puede solicitar la siguiente información: Una dirección postal actual, Comprobante de información de cuenta bancaria incluida en una declaración de impuestos para recibir pagos o reembolsos por depósito directo.