Issuu on Google+

AAAAAAAA Febrero 2014

Te interesa... Seis recetas ricas y nutritivas para llevar en fiambrera. ver vídeo Si lo tuyo es la cocina, esta gran aficionada quiere compartir contigo sus recetas para llevar al trabajo. ver vídeo

Participa...

La virtud del equilibrio Una dieta adecuada es aquella en la que hay lugar para todo tipo de alimentos en su justa medida.

Comer como en casa

¿Quién no ha mirado de reojo la tartera del compañero de al lado? Os proponemos que a partir de ahora compartáis todas vuestras ideas. Solo se necesita acompañar la bolsa de la comida de una libreta y un bolígrafo para apuntar las recetas que traigan los compañeros. Entre todos podréis ampliar el abanico de posibilidades para mantener una alimentación sana y deliciosa.

Privacidad

Una alimentación rica en frutas y hortalizas acompañada de ejercicio físico diario favorece la prevención de algunos tipos de cáncer. La organización y constancia en estos hábitos saludables también son clave para lograr una vida con menos riesgos de padecer enfermedades crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y digestivas, entre otras.

A

A

A

Una jornada laboral completa puede alentar a comer “cualquier cosa” en el lugar de trabajo o meter en la fiambrera lo primero que encuentres en la cocina. Lo cierto es que la dieta de la tartera en ningún momento está reñida con una alimentación saludable. ¡BUEN PROVECHO!

Descubre cómo podemos ayudarte...

Asociación Española Contra el Cáncer - www.aecc.es

La aecc cumple todos los requisitos que la Fundación Lealtad exige para otorgar el “Certificado de Transparencia y Buenas Prácticas” de las ONG.

AAAA


Febrero2014