Page 1

RECSA CELEBRA SU

DESARROLLADORA DE INFRAESTRUCTURA PRIMARIA 1

2

3

4

25

l La elaboración de estrategias para desarrollar proyectos de infraestructura primaria, así como el desarrollo de planes y programas de inversión, son pasos fundamentales que RECSA considera esenciales para encontrar soluciones permanentes a los desafíos económicos y ambientales.

DESARROLLO EFICIENTE La perseverancia en RECSA es constante, es una empresa cuya esencia comienza a formarse a partir del deseo de cambiar y mejorar el entorno. Su visión es transmitida tanto a los clientes como los trabajadores internos, respetando principios éticos y siendo congruentes entre el pensar, el decir y el hacer; su aportación profesional contribuye activamente al crecimiento y desarrollo de México.

l

l Hoy RECSA construye la lealtad del cliente de la mano con el crecimiento sostenible a largo plazo, generando valor a través de servicios de ingeniería y construcción a inversionistas privados y administraciones públicas nacionales y extranjeras, mediante procesos eficaces y eficientes que sean referentes en la industria.

ANIVERSARIO

l En el sector energético, la compañía ha participado en la edificación y construcción de proyectos que generan energías renovables, como la eólica, geotérmica y solar. RECSA está convencida que México cuenta con un potencial de generación de energía renovable eólica de 20,000 mW, de los cuales sólo aprovecha el 5%.

COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y LA EXCELENCIA DE SUS PROYECTOS, LA EMPRESA REGIOMONTANA DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS (RECSA) CELEBRA SU 25° ANIVERSARIO OFRECIENDO SUS CAPACIDADES Y SOLUCIONES AL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

“La cuarta revolución industrial o la industria 4.0 marca el comienzo de una realidad digital que está cambiando las reglas de producción y la fuerza de trabajo”, comentó Andres Alanis, Director General de RECSA. l

AMPLIACIÓN DEL LADERO ‘OJO SECO’

EN RUTA ASCENDENTE

l RECSA es una empresa que opera desde 1994, y ha sido una promotora de inversión propia a través del desarrollo de proyectos de infraestructura. Alcanzar los 25 años para esta reconocida empresa es un hito que ha sido posible gracias a la dedicación del equipo de profesionales.

CENTRO DE LAS ARTES

La participación en el desarrollo de la infraestructura hídrica en los últimos años ha sido noción clave. En RECSA, se promueven estrategias para garantizar el acceso al agua potable y saneamiento con un foco en la inversión de infraestructura, prevención y control de la contaminación del agua.

l

UNA COMPAÑÍA DE PRIMER MUNDO La visión estratégica de RECSA es de largo plazo; por ello, la empresa se ha desarrollado y evolucionado utilizando los más altos estándares de calidad en planeación, programación, ejecución y tiempos de entrega de sus obras, lo cual le ha permitido realizar proyectos de distintas especialidades en: sector hídrico, sector energético , caminos y carreteras, obras ferroviarias, hospitales, centros educativos, centros comerciales, urbanización, construcción industrial y vivienda.

l

RECSA ha logrado crear un vínculo con México, construyendo una base sólida de clientes satisfechos que se han convertido en sus principales promotores. El impacto con el que ha trabajado estos años la compañía, se refleja en la transparencia, la credibilidad y el cumplimiento que existe por parte de la misma al comprometerse con un proyecto.

l

5

“Estamos convencidos de impulsar el desarrollo de la infraestructura para contribuir al país, mejorar la calidad de los servicios públicos, generar más empleos y elevar el bienestar de los mexicanos; la infraestructura no es sólo un detonador inmediato de empleo, sino que fortalece la actividad productiva en el largo plazo” - comentó Humberto Armenta, Presidente de RECSA.

l

SEDES Y ALCANCE RECSA cuenta con oficinas centrales en la Ciudad de México, no obstante, tiene la capacidad de ofrecer sus servicios en cada entidad federativa del país, lo mismo en zonas rurales que en urbanas.

CONCIENCIA ECOLÓGICA Y SOCIAL 1

2

l

3

l La preocupación por el medioambiente se ha convertido en uno de los puntos estratégicos de RECSA, la cual guía sus actividades en la sostenibilidad empresarial y propicia el balance entre el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades a largo plazo.

Avalada por su prestigio, a lo largo de su historia, ha tenido la oportunidad de colaborar con diversos socios, destacando empresas de España, Francia e Israel.

l

l La huella ambiental se toma en cuenta en todas sus operaciones y es parte central de la estrategia competitiva de la compañía, lo cual beneficia directamente al rescate al campo, a promover el desarrollo económico, entre otras; promoviendo de esta manera la reducción de malas prácticas.

l RECSA es una empresa que busca generar un impacto social a través de sus labores en el día a día, persiguiendo desarrollar proyectos que impacten en las comunidades locales y que apoyen en la satisfacción de las necesidades básicas de los mexicanos.

“Túnel Emisor Poniente II”, nominado a Proyecto del Año en la categoría de 50 a 500 millones de euros, en los International Tunneling Association (ITA) Awards 2016.*

l

OBRA EMBLEMÁTICA

Profile for El Heraldo de México

Recsa celebra su 25 aniversario  

Comprometidos con sus clientes y la excelencia de sus proyectos, la empresa regiomontana ofrece sus capacidades y soluciones al sector públi...

Recsa celebra su 25 aniversario  

Comprometidos con sus clientes y la excelencia de sus proyectos, la empresa regiomontana ofrece sus capacidades y soluciones al sector públi...