1 minute read

TRUMP ARRANCA CAMPAÑA

Investigado p or pagos indebidos, Do nald Trump aseguró su inocencia este sábado, al celebrar su primer acto de campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en la localidad texana de Waco, escenario hace 30 años de un ataque mortal contra una secta que se enfrentó a las autoridades federales.

“El fiscal del distrito de Nueva York, bajo los auspicios y la dirección del 'departamento de la injusticia' en Washington DC, me estaba

ANTE SEGUIDORES, EL EXMANDATARIO ALEGA INOCENCIA EN EL CASO DEL SOBORNO POR EL QUE LO INVESTIGAN

La acusación asegura que la actriz recibió 130 mil dólares de parte de Trump, justo antes de las presidenciales de 2016, presuntamente para no hablar públicamente de una supuesta relación amorosa entre ambos.

“Nunca me gustó ‘Cara de Caballo’”, dijo Trump, dando a Daniels un apodo despectivo. “Esa no sería la elegida. No hay ninguna. Tenemos una gran primera dama”.

Sus seguidores, con casas rodantes, camionetas y banderas con las frases “Trump 2024” y su ya famoso lema Make America Great Again, se congregaron en los alrededores del aeropuerto regional de Waco.

El equipo de campaña de Trump no respondió a los pedidos de información sobre la elección de Waco para el encuentro.

l Se espera que el 1 de julio esté la instalación de almacenamiento.

l Rusia mantendrá el control del armamento que sea enviado.

130 15 l MIL PERSONAS ESPERABAN EN EL MITIN. l En 1993, el mundo estuvo pendiente de Waco, Texas. investigando por algo que no es un crimen, no es un delito menor, no es un caso”, dijo Trump a miles de partidarios reunidos bajo el sol texano. l Durante 51 días, se atrincheró ahí una secta. l MIL HABITANTES TIENE LA CIUDAD.

El expresidente estadounidense había afirmado que sería “arrestado” –hecho que no ocurrió– el 21 de marzo en Nueva York por un caso que involucra a la actriz porno Stormy Daniels.

El expresidente republicano, también bajo amenaza de investigaciones sobre la presión electoral que ejerció en Georgia (sureste) en 2020 y la gestión de archivos clasificados de la Casa Blanca, asegura a menudo ser víctima de un misterioso deep state (Estado profundo o Estado en las sombras), una afirmación que muchos consideran una teoría conspirativa l Se trató de los Davidianos de David Koresh. l Prendieron fuego al lugar: murieron 66 personas.

#MALCLIMA

This article is from: