
1 minute read
SCENA
Estas historias son narradas desde el punto de vista de alguien cercano a la víctima, en la voz de reconocidas actrices como Angélica Aragón, Yalitza Aparicio, Mabel Cadena, Zuria Vega y Natasha Dupeyron, ésta última cuenta la vida de Sagrario.
“Creo que para nosotros fue un honor contar con estas actrices que nos prestaron su voz para leer los guiones. Todo se hizo de una manera responsable y hubo mucho compromiso con el proyecto, creo que no hay más que muchísimo agradecimiento”, dijo Frangie.
Sahagún también les agradeció la empatía con la que las actrices llegaron y recordó que durante cada uno de las 10 grabaciones, tuvieron que parar una o varias veces para retomar el aliento, porque tanto las narradoras como el equipo detrás se conmovieron con los duros relatos.
“Fue un momento de sororidad. Además estas mujeres se sumaron al proyecto y se lo tomaron con seriedad y profesionalismo, pero son historias que te tocan el corazón y era inevitable no vulnerarse en el momento”, señaló Leticia.
BRINDAN AYUDA