
1 minute read
Chocan dos Tsurus en la colonia Ejido de San Luis Acatlán
SAN LUIS ACATLAN, GRO.
Por conducir en estado de ebriedad, el chofer de un vehículo particular se impactó contra otra unidad, ocasionando daños materiales, en hechos ocurridos en la colonia Ejido de San Luis Acatlán.
Advertisement
Los involucrados, de quienes se desconocen sus generales, circulaban en sus vehículos, dos Nissan Tsuru, de color blanco, cada quien en su carril, sobre la calle Fran- cisco Sarabia de la colonia Ejido. pal para esclarecer los hechos y llegar a fondo de este lamentablemente asesinato.
Al percatarse de que parte de un carril se encontraba obstruido, ambos trataron de ganarse el paso y terminaron chocando.
Uno de los conductores circulaba en estado de ebriedad, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al cuartel para realizar el deslinde de responsabilidades.
En el lugar, elementos de Tránsito Municipal realizaron lo correspondiente. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales de este accidente; se desconoce a qué acuerdos llegaron los conductores.
#JusticiaparaAide #CarcelparaestasAsesinas #BASTADETANTAINJUSTICIA”.
La muerte de Aidé
Cabe recordar que el miércoles 17 de mayo, Aidé “N”, una joven estudiante de la secundaria técnica 20 de Noviembre de Xochistlahuaca, murió ahogada en una alberca en la localidad La Palma.
La hoy occisa tenía 13 años, era originaria de La Ciénega, comunidad de Xochistlahuaca, y cursaba el primer año en la secundaria técnica No. 71 “20 de Noviembre”.

De acuerdo a la información proporcionada, Aidé acudió con sus compañeras Edelin “N” y Anabel “N”, a la alberca Los Mangos, ubicada en Las Palmas, comunidad de Xochistlahuaca.
Explicaron que mientras estaban en la mesa, Aidé les dijo que iría al baño, pero luego de algunos minutos se percataron que no regresaba, por lo que fueron a buscarla, y al no encontrarla regresaron a la alberca.
Fue en ese momento que vieron una mancha en el agua y le pidieron ayuda a la encargada. Un hombre que estaba en el lugar se metió a rescatar a la menor, sin embargo, cuando la sacó del agua ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y posteriormente arribaron los familiares, quienes se llevaron el cuerpo de la niña para darle cristiana sepultura.