
1 minute read
Derrapan dos jóvenes en una moto en Ometepec
la.
Una de las unidades involucradas es un Ford Gran Marquis, de color azul, con número de placas PEB-16-17 del Estado de México, desconociéndose el nombre del conductor.
Advertisement
Otra de las unidades involucradas es un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color morado, con placas de circulación A-228-FGN del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0205, perteneciente al sitio de taxis de la ruta Marquelia-Cruz Grande, conducido por Pedro Nolasco, quien resultó lesionado al igual que los pasajeros que viajaban con él.
Además se vio involucrada una tercera unidad, una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color negro, con redila en color blanco, con placas de circulación 012-YTM de la Ciudad de México, conducido por quien dijo llamarse Erick Novel.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor del Grand Marquis intentó rebasar pero se impactó de manera frontal contra el taxi, mientras que la camioneta chocó por alcance.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente.
Los heridos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil
LUIS HERNÁNDEZ OMETEPEC, GRO.
Dos jóvenes resultaron heridos luego de derrapar la tarde del sábado 25 de marzo, sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, antes de llegar a Cumbres de Barranca Honda.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde, donde quedó tirada la motocicleta deportiva, amarilla con negro, y a un costado dos hombres; uno tenía la cabeza cubierta de sangre y el otro presentaba heridas en el pie.
Uno de los heridos se identificó como Noe Benito Añorve, de 21 años, y su acompañante sólo se identificó como Julio “N”, ambos originarios de Zacualpan, quienes presentaban heridas en distintas partes del cuerpo.
Los ciudadanos que estaban en el lugar, auxiliando a los heridos, dijeron desconocer cómo ocurrió el accidente, pero señalaron que algunos conductores, previamente los habían visto pasar en la moto a gran veloci- dad, por lo que probablemente perdieron el control y derraparon solos.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes luego de darle los primeros auxilios, los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar en Ometepec para que recibieran mayor atención médica.