
1 minute read
Reportan detonaciones de armas de fuego en Juchitán
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ JUCHITÁN, GRO.
Vecinos de la colonia
Advertisement
San José, en la cabecera municipal de Juchitán, reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego durante la noche del sábado 18 de marzo, lo que causó temor y zozobra en el lugar. El reporte se realizó alrededor de las 10:00 de la noche, cerca de las instalaciones de la Expo Feria, ubicadas en la colonia San José, en la cabecera municipal de Juchitán.
“Alrededor de las 10:00 de la noche comenzaron a escucharse los estruendos, los cuales fueron percibidos por varios minutos, muy cerca de las instalaciones de la feria, más tarde, vimos patrullas de la policía estatal dando rondines por el lugar”, dijo un vecino del sector.
Hasta el cierre de esta edición no ser reportaron personas lesionadas, fallecidas o daños derivados por la supuesta balacera.

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ AZOYÚ, GRO.
Dos jóvenes vendedores de tortillas resultaron lesionados la mañana del sábado 18 de marzo, al chocar sobre la carretera que conduce a la localidad de Huehuetán, municipio de Azoyú.
Uno de los lesionados fue identificado como Santiago “N”, vecino de Huehuetán, municipio de Azoyú; mientras que el otro fue identificado como “El Birru”, vecino de la localidad de Los Quiterio, quien labora para la tortillería “Juquila”, ubicada en la localidad de Huehuetán.
De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, sobre el tramo carretero Crucero de Huehuetán-Huehuetán, cuando uno de los jóvenes, Santiago “N”, al percatarse de la presencia del otro vendedor de tortillas, se le emparejó con la intención de ganarle, sin percatarse que en sentido contrario circulaba un taxi, por lo que se trató de incorporar de nuevo a su carril, impactándose de costado con la otra motocicleta que pretendía rebasar.
Ambas motocicletas resultaron dañadas, mientras que las tortillas quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica, mientras que los lesionados fueron auxiliados por testigos de estos hechos.
Por lo anterior, ambos jóvenes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de un vehículo particular para que recibieran atención médica, donde uno de ellos, el responsable de este accidente, Santiago “N”, se llevó la peor parte, al resultar con probable dislocación o fractura del hombro izquierdo y a punto de desprenderse uno sus dedos del pie izquierdo, quedando su hueso expuesto.