
1 minute read
Azoyú
López Cortés agregó que las obras programadas para Azoyú suman una inversión de 21 millones de pesos.
“Además del puente en Maxmadí, para Azoyú, etiquetamos recursos sin precedentes de inversión estatal para Azoyú, obras que se estarán construyendo este año, lo cual me da mucho gusto de anunciárselo a mis paisanos”, indicó.
Advertisement
Las obras benefician a 7 comunidades azoyutecas, recalcó.
Entre las obras gestionadas para Azoyú figura la rehabilitación de carretera Huehuetán-Los Chegües, en la que se invertirán 5 millones de pesos.
También la construcción del drenaje sanitario en la localidad de Quetzalapa, tercera etapa, por 2 millones y medio de pesos.
La pavimentación con concreto hidráulico de la calle del Progreso en la localidad de Quetzalapa, por 1 millón 500 mil pesos.
La pavimentación con concreto hidráulico calle Santiago Apóstol, en la localidad de Talapilla, por 1 millón de pesos.
Asimismo, se pavimentará con con- creto hidráulico la calle José Efrén López Cortés, en El Arenal, donde se invertirán 1 millón de pesos.
En Zapotitlán de la Fuente, se pavimentará con concreto hidráulico de la calle Nicolás Torres, también con 1 millón de pesos.
“Tendremos dos pavimentaciones más en Arcelia del Progreso, donde invertiremos 2 millones de pesos con concreto hidráulico para pavimentar la calle 5 de Mayo; y 1 millón 500 mil pesos para pavimentar también con concreto hidráulico la calle 12 de Septiembre de Huehuetán”, explicó.
Precisó que todas estas obras ya están debidamente programadas y publicadas en el Decreto de Presupuesto 2023 del Gobierno del Estado.