2 minute read

EL SEMANARIO DEPORTIVO

Messi y el Inter de Miami paralizaron la ciudad

Toronto se ha destacado a lo largo de los años por albergar grandes eventos deportivos, por ende la ciudad ha recibido la visita de los más grandes atletas del mundo y este no fue la excepción con la visita del Inter de Miami equipo comandado por el astro argentino Lionel Messi y sus compañeros, ex del Barcelona Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La semana había transcurrido con un total suspenso, causado al fuerte rumor que circulaba en todos los medios, sobre que Messi no realizaría el viaje a nuestra ciudad, debido a que tan solo un par de días atrás, el equipo de Miami derrotó al Columbus Crew con Messi al mando. Sin embargo, el jueves en la mañana el avión privado del Inter Miami despegó del Aeropuerto Internacional de Miami, con rumbo al Aeropuerto Pearson de Toronto con equipo completo.

El Hotel X, fue la sede de la concentración para el Inter, a su vez la Toronto University prestó sus instalaciones para los entrenamientos del equipo. El sábado llegó, miles de aficionados de todo Ontario se dieron cita en el BMO Field para presenciar el tan ansiado

partido, desafortunadamente para la afición el Inter Miami no arrancó el partido con sus estrellas en el 11 inicial, siendo un primer tiempo sin emociones el árbitro mandó al descanso. Ya en el segundo tiempo poco a poco el Inter Miami fue tomando la posesión del balón, anulando por completo al Toronto FC, para mala fortuna del equipo local al minuto 61 ingresaron Busquets y el jugador que todo mundo esperaba Messi, inmediatamente un pequeño aficionado saltó la barda que divide la grada y el terreno de juego para correr a abrazar a su ídolo, sin embargo, el equipo de seguridad del argentino lo detuvo, pero Messi al darse cuenta accedió a tomarse la selfie con el pequeño.

Al 71 ingresó el artillero Luis Suárez intentando darle el gol del triunfo a Miami, no fue hasta el último minuto del partido que el ecuatoriano Leonardo Campana anotó el solitario gol que ponía 1-0 a favor de Miami ante el Toronto FC.

Por: Antonio Guzmán T. Analista Deportivo 416-792-2090

This article is from: