
3 minute read
Estrategias Inteligentes para ahorrar dinero este Regreso a Clases
Este nuevo año escolar ya está por empezar, lo que representa para los padres el comprar la lista de útiles escolares, uniformes o zapatos para uno o más niños. Siendo un dolor en el bolsillo para muchos padres de familia y sobretodo cuando se tiene que comprar aparatos tecnológicos que entre los chicos es cada vez mas necesario. Comenzar temprano tiene muchas ventajas. Esto les da a los compradores tiempo para comparar precios y buscar las mejores ofertas y cupones
Existen muchas maneras de reducir costos y mantenerse dentro del presupuesto. Sigue estos pasos para asegurarte de conseguir todo lo que está en tu lista.

Reserva un lugar central para los útiles escolares:
Toma un contenedor de plástico o utiliza la mesa del comedor para poner los útiles según los vayas comprando. Antes de irte a comprar, haz una lista de compras de regreso a clases (o utiliza la lista de útiles proporcionada por la escuela de tu hijo) para que te asegures de no terminar con artículos duplicados.
Distribuye tus compras: La mayoría de los compradores acudirán a los principales minoristas como Amazon, Target y Walmart, pero estas no son tus únicas opciones. Otros lugares para encontrar útiles escolares son las tiendas de dólar, los establecimientos de artículos de oficina y las superficies mayoristas como Costco y
Abastécete en la temporada baja: Muchos minoristas rebajan los útiles escolares sema- nas después de la temporada de las compras de regreso a clases. Obtén ofertas en artículos de moda, imprescindibles para este año y adquiere cosas básicas como pegamento y papel para los próximos años.

Compra en línea de manera segura: Comprar en línea añade conveniencia y la posibilidad de obtener ahorros adicionales. Si vas a ordenar en línea, considera estos simples consejos: sin pensarlo. Crees que estás pasando por una mala racha que no puedes sentirte agradecida (o)? Entonces, practica la sugerencia que nos da el Dr. Wayne W. Dyer: "Cuando no tengas nada que agradecer, entonces agradécele a tus manos por todo lo que hacen por ti, a tus pies que te conducen a un mundo de infinitas posibilidades y a todo y cada una de las partes de tu cuerpo". Agradece que tienes alimentos, un lugar donde vivir, familia, trabajo, etc. Agradécele al Universo y/o a Dios, porque resulta que se ha demostrado científicamente que el agradecimiento libera neurotrasmisores entre ellos la dopamina responsable de sentirse más relajado y más contento.

Utiliza sitios web confiables y seguros con “https” y el símbolo de un candado en la barra de direcciones.
Paga en línea con tu tarjeta de crédito en lugar de la tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito normalmente tienen protecciones adicionales contra cargos fraudulentos.
Considera comprar productos electrónicos reacondicionados: En lugar de derrochar en una computadora o teléfono nuevo, busca un modelo usado que esté certificado por un vendedor de confianza, como Amazon, o del propio fabricante. Especialmente ahora que las computadoras portátiles nuevas tienen una mayor demanda, esta puede ser una buena manera de encontrar una opción que se adapte a tus necesidades a un costo menor. La misma lógica se puede aplicar a los modelos de años anteriores.