GPL Magazine Digital Noviembre - Diciembre 2022

Page 1

Edición especial tercera celebración expofe usa 2022 networking y mucho talento
6 8 10 11 14 16 17 20 26 30 32 4 EDITORIAL EDNA BENAVIDES Power of focus EXPOFE usa 2022 palabras del alcande jim kenney nuestros conferencistas 2022 momentos expofe reconocimientos expositores haddasah latino dimond awards gandadores de los latino dimond awards grandes artistas GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I EDICIÓN DIGITAL @GPLMagazine @GPLMagazine GPLMagazineTV nació el perdón, nació el amor POEMA- VIVIANA ZULUAGA 41 50 EXPERIENCIA EXPOFE 2022

ORACIÓN DE SALVACIÓN

Nuestra primera conversación real con Dios estos son los componentes de la misma:

¡Dilo de Corazón Ahora!

Cuando hacemos la oración de salvación, le permitimos saber a Dios que creemos que Su Palabra es verdad. Por la fe que él nos ha dado, escogemos creer en él. La Biblia nos dice que: Sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan (Hebreos11:6). Por lo tanto, cuando oramos pidiéndole a Dios el regalo de la salvación, estamos ejerciendo nuestra libre voluntad de reconocer que creemos en él. Esa de sotración de fe agrada a Dios, porque hemos escogido libremente conocerle.

¿Estás de acuerdo con lo que has leído hasta ahora? Si es así, no esperes ni un minuto más para “Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecer y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén”.

Con Cristo como nuestro estándar de perfección, reconocemos fe en él como Dios y estamos de acuerdo con el apóstol Juan en que: en principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir (Juan 1:1-3).

Porque Dios sólo podía aceptar un sacri cio perfecto y libre de pecado, y porque él sabía que no había posibildad de que nosotros compliéramos eso, enció a su Hijo para morir por nosotros y pagar el precio eterno. Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

He hecho la oración ¿Qué sigue?

Si has hecho esta oración de salvación con verdadera convicción y de todo corazón, ahora eres un seguidor de Jesús. Esto es un hecho, te sientas o no diferente. Algunos sistemas religiosos pudieron haberse creado la idea de que deberías sentir algo: un tibio rubor, hormigueo, o alguna otra experiencia mística. El hecho es que podría ser así, como no podría serlo. Si hiciste la oración de salvación y entiendes lo que signi ca, ahora eres un seguidor de Jesús. La Biblia nos dice que tu salvación eterna ¡Es segura!

Si con esas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo (Romanos 10:9)

¡Bienvenidos a la familia de Dios!

Cuando hacemos una oración de salvación, estamos admitiendo que hemos pecado, tal como lo dice la Biblia con respecto a todos, a excepción de Cristo: pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23).

Pecar es simplemente apartarse del camino, como una echa que no da en el blanco. Para aquellos que nos apartamos, la gloria de Dios solo se encuentra en Jesucristo. Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios quenresplandece en el rostro de Cristo (2 Corintios 4:6).

Por lo tanto, la oración de salvación reconoce que Jesucristo es el único humano que haya vivido sin pecado. Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios (2 Corintios 5:21).

Te animamos a que hora busques una iglesia local, donde puedas ser bautizado y creer en el conocimiento de Dios a través de su Palabra, La Biblia.

¿Te convertiste en un seguidor de Jesús el día de hoy?

Escribenos y cuéntanos si hoy tomaste la decisión. Te puedes poner en contacto con nosotros para guiarte en el siguiente paso y ayudarte a conectarte con una iglesia cerca a tu lugar de residencia.

¿Eres ya un seguidor de Cristo?

Déjanos saber tu testimonio.

¿Te gusta esta información?

Puedes ayudarnos a compartirla con nosotros y escribirnos gplwaytoheaven@gmail.com

Comienza con la fe en Dios Profesar Fe en Cristo como salvador y señor Confesión de Nuestro Pecado
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 7
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 8

Agradecemos al Alcalde de philadelphia Jim Kenney, por el mensaje enviado; nos motiva y compromete a seguir trabajando con excelencia y por reconocer a ExpoFE USA como un motor para la comunidad empresarial latina esto nos motiva a seguir innovando para fortalecer el crecimiento y potencial de la comunidad empresarial Latina, en Philadelphia y el crecimiento de nuestra visión GLOCAL.

Hi everyone. I'm Mayor Jim Kenney.It is my pleasure to join you for the 2022 Expo Fe USA in Philadelphia. A national convention bringing Latino Businesses and families together. Expo Fe USA is a great networking opportunity that unites Latino businesses, powering our local economy with family sustaining jobs and the necessary goods and services for all. Founded by Colombian American businesswoman Edna Benavidez,expo Fe USA showcases what it looks like to uplift the brilliance, creativity and entrepreneurial spirit of Latino businesses in Philadelphia. This experience is an opportunity to connect, to celebrate your achievements and grow with resources. Innovation emerges when communities gather. I look forward to witnessing all that you will continue to create together for generations of today and tomorrow.The city of Philadelphia is committed to supporting your vision and helping you thrive in the process. Thank you for your signi cant contributions. I wish you all a wonderful ExpoFe USA convention and holiday seasons.

GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 10
Fashion show y Conferencia Coherederas de la Gracia, presentada por la diseñadora Dominicana, Carolina Almonte . Héctor Garzón durante la conferencia Comunicación Digital Dani Galindo durante la conferencia Comunicación Digital Pastor Frank Lopez durante la conferencia El secreto de los grandes Empresarios.
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 15
Maria de la Cruz, MD Conexiones y Directora de Comunicaciones de ExpoFE USA.
EXPOFE
Autora Ángela Papousaki - El Amor La Medicina para la Enfermedad. Autoras ( Madre e hija) Milagros Veloz - Inmigrantes y Sofía VelozConfía en Él - desde Chicago. Bernis Duran - Assian Bank Philadelphia Pastor Miguel Hernández, Autor El Discípulo 13 desde Miami Revista Antorcha - participantes desde Spring eld, Massachusetts
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 17
Representantes de Esperanza College - Philadelphia Dulce Gabriela Gonzalez - Dulce House of Glamour Beaty Spa Autor Humorista, Raymond Pozo
- ¿Y Ahora Qué? ¿En broma o en serio?
Iglesia Celebración de la ciudad de Philadelphia Postres
Delicias by YAMI
Representantes de ACLAMO Marilis Mercado, Carolina González y Brandon Alexander
Autor y Empresario Cesar Galvis - Atrévete a ser FelizJessie Foster - PHAN health accessPastor Roberto Albino PA Family Institud - Church Ambassador - NHCLC
Mirna Manzano - Fundadora Empresarios Cristianos-
MORIVIVI
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 19
Marla Vega Directora Ejecutiva
cancer support
MINA - Belkis Nuñez
y Magdalena Sosa
Organización
Shindell
Blessings Letters - Tatiana Canezo y Su esposo es Cristian Rubio - Radio Cristo la Piedra Angular, medio de comunicación Vanessa Castro Cantautora Claudia Pinzón Autora del libro Una Guerrera Incansable AMN Construction - Miriam Cruz
Karina Ferrand Stepan - Con Amor y PerdónAutora Dra. Leslie Ann Hernandez - El Arte de Caminar del Duelo a la VidaJoseline Velasco - Coordinadora Expositores y GPL MagazineGPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 18
Autora
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 26
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 27
info@drluisenriqueescobar.com @drluisenriqueescobar GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 29
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I30

El Diamante no cobra valor cuando es encontrado, el Diamante cobra valor cuando es procesado, y , aún así, necesita eventualmente ser pulido; de esa

misma manera trabaja Dios en nuestras vidas.

Reconocemos el proceso que ha llevado al éxito con excelencia en diferentes categorías. Reconocer el producto final es importante, pero nosotros, hemos decidido premiar y reconocer el proceso.

Edna Benavides

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

Santiago
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 31
1:2-4
Jonathan Alarcon Samaritan's Purse - Operación Niño de NavidadCategoría: Misiones sin Fronteras Raquel Quezada Fundadora Presidente - Cambiando El Mundo de Personas Con DiscapacidadCategoría: Misiones Sin Fronteras Samuel & Joann González Adoradores - Escritores Autores - No te Conformes con la CopiaReconocimiento Especial Pastor, Luis Aviles Recibe Reconocimiento a: Proyecto Musical Cristiano de Impacto, Un proyecto musical que reúne más de 15 artistas; voces, instrumentos y producción. Christian Legacy's Band Claudia Pinzón y Héctor Garzón, presentadores o ciales para ke ceremonia de Gala LDA Betty Meza CEO Promeza Marketing Group Recibió el reconocimiento de la Abogada Jessica Domínguez
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 35
Categoría: Libro Tema de Impacto
Yazmin Auli Fundadora - Propietaria - El Coqui Bakery - Philadelphia Categoría: Empresarial Diamante Euselandia Alcantara CEO Eras Marketing Agency - Global Publishing HouseCategoría: Empresarial Diamante City Reach Church Pastores : Mark y Wanda Novales - Philadelphia, PACategoría Ministerios Diamante Philos Latino Jesse Rojo - DirectorNew City, NY Recibe el Reconocimiento : Rebecca Cruz - Asistente Philos LatinoCategoría: Ministerio Diamante Categoría Canción Masculina del año Leo Soriano Con la canción: Con ado Estaré Recibió el reconocimiento El pastor Dr. Antonio Florido NHCLC Pastor: Samuel Rodríguez Categoría: Ministerio Diamante Pastor: Samuel Rodríguez Recibe el Reconocimiento : Pastor y Director Nacional NHCL Abraham Hernandez GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 36
Trayectoria Musical Cristiana 2022 Isaac Valencia Con la canción: Paz en la Tormenta Recibió el reconocimiento Hidekel Gri n CEO Gynade Media Autora Infantil Isabella Ortiz Veloz Confía en El - Trust Him Autores que desarrollaron contenido como esposos Entregó el Reconocimiento, Maria De La Cruz, Directora Ejecutiva de MDConexiones, mi Dios Conecta Reverenda Bonnie Camarda Director of Partnerships The Salvation Army Pennsylvania and Delaware Entregó el reconocimiento Edna Benavides, presidente de LDA Consejal David Oh - Philadelphia Councilman at Large Categoría Outstanding Community Entregó el reconocimiento Edna Benavides, presidente de LDA
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 37
Psicologa - Conferencista- Autora, Sandra Prieto Me Cambiaron El Libreto De izquierda a derecha: Jael Conde, Consejal de philadelphia David Oh, Rev. Bonnie Camarda, Consejal Philadelphia Quetcy Lozada, quien recibió la medalla Honorí ca de Latino Diamond Awards, y Luz Colón
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 38
De izquierda a derecha: Jael Conde, Luz Colon, Norman Bristol
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 40

ARTISTAS GRANDES

GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 41

Una mujer que con su talento ha impactado y bendecido la vida de miles de personas para ser alcanzadas para Cristo.

Merecedora de un reconocimiento del Alcalde de Philadelphia James F. Kennedy, por su carrera artística cristiana, y su participación en ExpoFE USA Generaciones 2022.
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 43
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 44
Tuvimos el placer de vivir una gran experiencia con uno de los mayores líderes del reguetón cristiano.
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 45
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 46
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 47
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 48
Sierva del Señor, Adoradora, con un corazón al servicio de mi Padre Celestial.
GPL MAGAZINE I NOVIEMBRE-DICIEMBRE I 49

¡ Feliz Año Nuevo !