Vegas Genil Feria 2022

Page 1

FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

1


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

2


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

SALUDA DEL

ALCALDE Vecinos y Vecinas me dirijo a vosotros en este primer programa de Feria de Vegas del Genil, 46 años llevamos caminando juntos como Vegueños y Vegueñas, 46 años para ir forjándonos una identidad común, ahora y más si cabe después de estos dos años tan duros, creemos que ha llegado el momento de dar paso a una Feria Grande como Vegas del Genil se merece. Desde el Ayuntamiento hemos dado un paso adelante para configurar una agenda de actividades que nos permita disfrutar de estos días que serán tan especiales. Arranca una feria con ilusiones renovadas y ganas de seguir escribiendo todos juntos una nueva etapa de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento hemos puesto nuestro mayor empeño para presentar un programa cargado de alegría y de ilusión, un programa compartido desde el primer momento con los actores principales, bares y restaurantes de nuestro municipio, asociación de feriantes y un largo etc. con el único fin de lanzar un programa de actividad lo más completo y armónico posible. Estoy seguro que en unos años la Feria de Vegas del Genil será algo de lo que ya nadie tenga dudas, pero el momento es ahora, el momento de demostrarnos que somos un gran municipio y que por supuesto podemos compartir una Gran Feria, en la que disfrutar y compartir después de tantos meses de oscuridad. Quiero también aprovechar este saluda para mandar un cariñoso abrazo a nuestros mayores, que han sufrido esta crisis con especial dureza y que, siempre generosos, han sabido compartir con las generaciones posteriores su resistencia, experiencia y sabiduría y como no tener un especial recuerdo para aquellos Vegueños y Vegueñas que nos han dejado para siempre. Por último, lanzar una invitación a toda la población para que la participación y el disfrute de estos días estén marcados por la alegría y el encuentro entre vecinos y amigos. Desde el Ayuntamiento que presido os deseamos a todos y todas una feliz Feria.

Vuestro Alcalde, Leandro Martin

3


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

4


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

SALUDA DEL

CONCEJAL Vecinos…. Vecinas…., es un orgullo dirigiros estas palabras, para un saluda de la feria de Vegas del Genil. Como dice nuestro Alcalde en su saluda, Vegas del Genil es una entidad propia, unida, y unificada, Ambroz, Purchil, y Belicena, ….son las Vegas del Genil, ……..y como tal, al igual que cualquier municipio de este país, tiene que tener unas fiestas propias y unificadas, ya hemos pasado las patronales de San Marcos de Belicena y Virgen de los Dolores de Purchil…., faltan Remedios de Ambroz por el mes de Octubre…. Esas fiestas son las de cada una de las barriadas, que tal y como prometimos el equipo de gobierno, se han realizado, y se van a seguir realizando, pero Vegas del Genil, tiene que tener las suyas, las de todos y de todas…… pues aquí están, para que las disfrutemos, con todos y todas amigos, vecinos, familias etc etc etc, y también como no, con los que nos visiten….. porque tienen que ser las fiestas, que nos identifiquen. Se ha preparado un sin fin de actividades que creemos estarán acorde a unas fiestas que todos y todas los vegueños nos merecemos, empezaremos desde el día 2 hasta el 5 de Junio, sin dejar ni un rato de actividades para todos y todas, en este programa veréis el amplio abanico de conciertos, teatro, concursos, deporte, etc etc etc etc.…, solo espero que disfrutéis, que nos veamos por el recinto ferial, que bailemos y pasemos unos días, que después de los añitos que hemos pasado, sean los dias de salir a pasárnoslo bien, con la tranquilidad que da nuestro pueblo, que nos da Vegas del Genil….. Solo me queda como Concejal de fiestas, invitaros a todos y todas a que disfrutéis de vuestra feria, nos vemos estos dias por el recinto ferial…..

Rafael Márquez Concejal de Fiestas de Vegas del Genil.

5


Plano FERIA

EDITA:

PRODUCCIÓN:

AYUNTAMIENTO DE VEGAS DEL GENIL

929 050 200

6


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

En el recinto ferial de la Rotonda de Las Banderas

FERIA ÚNICA LOS DÍAS 2, 3, 4, Y 5 DE JUNIO

Jueves 2/6/2022

20,30 h

12,20 h

INVITACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO A UNA COPA DE VINO O CERVEZA.

HOY POR HOY GRANADA DE CADENA SER ESPECIAL FERIA VEGAS DEL GENIL

No hay mejor comienzo de una feria, que con una copa de vino o una cervecita en la mano, así que en la portada principal de la feria, te invitamos para que empieces con buen pie la feria de Vegas del Genil, al mismo tiempo CR SHOW con Carlos salatti nos va a hacer reír con un monologo musical que nos lo va a hacer pasar genial en la plaza central de las casetas…… te esperamos……

17,00 h DIA DEL NIÑO/A EN LAS ATRACCIONES Empiezan los columpios para hacer las delicias de los más pequeños, hoy … es el DÍA DEL NIÑO, es el día que los precios son más bajos, no te lo vayas a perder…. 18,30 h a 20,00 h COLUMPIOS SIN MÚSICA Desde las 18,30 h y pensando en nuestro niños/ as TEA, las atracciones de feria estarán sin música. Porque en Feria también nos ponemos en tus Zapatos.

7


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

8


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL 21,00 h

Viernes

NOCHE DEL PESCAITO POR GENTILEZA DEL AYTO. VEGAS DEL GENIL. La “Noche del pescaito” antes del encendido el ferial…………… Empezamos fuerte con una degustación de pescaito frito,…… ..y será en la plaza central de las casetas y lo que bebas, lo pides a las casetas de feria, que te ofrecerán las bebidas del pescaito a 1,50 €…..

3/6/2022

21,45 h

13,30 h

ENCENDIDO DEL FERIAL

COMIENZA A RODAR EL TREN ESPECIAL FERIA. (VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO)

Las ferias empiezan con su encendido, pues la nuestra no va a ser menos y a esta hora encenderemos la feria desde la portada principal, para eso …. para que den comienzo unos días llenos de diversión y alegría, habrá sorpresas, luz y sonido….. como no podía ser de otra manera…..

Y aquí está la pregunta del millón…….”¿cómo voy a la feria?”…….. pues en trenecito….. por eso tendremos un transporte que nos lleve desde el Ventorrillo pasando por Belicena hasta el ferial y desde Ambroz pasando por Purchil hasta el ferial en modo circular para que en dos tramos de horarios podamos ir a media mañana, y por la tarde noche LOS TRES DÍAS DE LA FERIA EN LOS MISMOS HORARIOS DE MEDIODÍA…… coste del servicio…… “gratuito” ……. no digas que no está bien……. pues vayámonos de feria y a pasarlo genial…...

23,00 h LA GUARDIA EN CONCIERTO “ENTRADA GRATUITA” Uno de los platos fuertes de la feria va a ser el Concierto de “La Guardia”, con entrada gratuita en la carpa municipal, vamos a recordar buenísimos momentos con este grupo granadino de siempre…. No os lo podéis perder…..

13,30 h BAILE FLAMENCO A CARGO DE NUESTRA ESCUELA DE BAILE MUNICIPAL. En esta hora nuestras niñas de la Academia nos van a enseñar el arte que tienen con su baile flamenco.

9


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

10


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL 13,30 h

17,00 h

INVITACIÓN CERVEZA O VINO POR PARTE DE TU AYUNTAMIENTO.

TORNEO DE PÁDEL ESPECIAL FERIA VEGAS DEL GENIL

2 día de feria y como en el 1ª Comenzamos el día también, con una cerveza, y buen vino desde la portada principal de la feria…… vamos a por el segundo día………….. a divertirse…..

No va a ser todo fiesta, baile y diversión, en las casetas, también nos vamos a divertir con el torneo de pádel que vamos a realizar el viernes y sábado en las pistas del Complejo Municipal Las Peregrinas, apúntate en las diferentes categorías que habrá, en el Ayuntamiento o en las mismas pistas todos los días por la tarde de 16,00 h a 20,00 h hasta el día antes del torneo,…... deporte y diversión cogidos de la mano…..

13,30 h DIA DE LA TAPA. Los vecinos y vecinas que estemos en la feria vamos a ser el jurado del Concurso de la tapa en feria……… los caseteros nos ofrecerán su mejor versión de la tapa para deleitarnos, y a las mejores tapas las premiaremos como se merecen…. También la gastronomía tiene sitio en feria……

18,30 h A 20,00 h COLUMPIOS SIN RUIDO. En el ferial esta hora será la de los COLUMPIOS SIN RUIDO

16,30 h MIGUEL ANGEL DAVINCI EN CONCIERTO Tardeo, baile, charla con amigos, y desde tu caseta, en el escenario de la plaza central…... actuación musical, flamenquito, música de ayer y de hoy…. Un rato buenísimo a cargo de MIGUEL ANGEL DAVINCI…..

19,00 h ACTUACIÓN CHARANGA “PONTE UNA MILNO” Por la tarde hay que seguir animando la fiesta, pues tendremos un Pasacalles por todo el ferial, una horita para que todo el mundo baile al son de la música charanguera de una buena charanga…. “”Ponte una Milno””…..son Geniales….

11


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL 22,00 h

19,30 h ACTUACIÓN INFANTIL DE PENEQUE Y LA PLANTA CARNIVORA

ESTELA TRUJILLO EN CONCIERTO “ENTRADA GRATUITA”

Llega el momento de los mas pequeños y pequeñas, y es la actuación teatral y titeres, para ellos y la familia en el escenario de la plaza central de las casetas, “”PENEQUE Y LA PLANTA CARNIVORA”” nos lo van a hacer pasar de cine y luego……. la merienda……. Eso no puede faltar

Comienza la noche para los jóvenes de Vegas del Genil, además otro momento estelar de la feria de Vegas del Genil, y no es otro que el concierto para juventud…... a cargo de la granadina Estela Trujillo en carpa municipal….. baile, y buen ambiente……. Para no perdérselo 00,30 h LA TENTACIÓN Y DJ KOKODRILO EN CONCIERTO y seguimos con la noche joven, y cerrar un viernes de miedo…... una orquesta de primerísimo nivel ….. y no es otra que “LA TENTACIÓN”, con música del momento, y un espectáculo de 10…. seguro que todos y todas vamos a bailar y saltar con su espectáculo….. ni pensárselo en perdérselo….., además entre pase y pase…. KOKODRILO DJ….. que nos pinchará la música más actual y que también nos lo hará pasar de cine……. Y todo esto en la carpa municipal

20,00 h SEGUIMOS CON LOS PASEITOS EN EL TREN. (VIERNES Y SÁBADO) Empieza el segundo turno de tren para la feria, para viernes y sábado, el domingo una hora antes, y como ya sabemos cómo va el tema, no más que tenemos que montarnos y nos llevan….. eso sí saludando como reyes al paso del mismo por nuestras barriadas…….

12


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

Sábado 4/6/2022

10,00 h

13,30 h

DESAYUNO POR GENTILEZA DEL AYUNTAMIENTO DE VEGAS DEL GENIL

INVITACIÓN CERVEZA Y VINO POR PARTE DEL AYTO. VEGAS DEL GENIL

3º día de feria y seguro que ya estamos empezando a notarlo….. pues no hay nada mejor que un buen desayuno para coger fuerzas….. y en el ferial…. en la plaza central de las casetas, además amenizado por C.R. SHOWS …… churros con cocolatito calentito…...pa chuparse los dedos…..

3º día de feria, al igual que el 1º y 2º….. cerveza y copita de vino para los más madrugadores…... EYYYYY….. y a las vegueñas vestidas de flamenca se les obsequiara con un detallito muy flamenco…….. y a los vegueños flamencos también…. Claro…...todo esto en la portada del ferial…... 13,30 h

10,00 h

CONCURSO TORTILLA DE PATATAS

CONTINUA EL TORNEO DE PÁDEL Seguimos con el torneo de pádel en las Peregrinas, ya metidos en semis y finales de las diferentes categorías, que se han inscrito…… llega el momento de los campeones……. 10,00 h TORNEO DE PETANCA ESPECIAL FERIA DE VEGAS DEL GENIL A nuestros mayores también les gusta hacer deporte, y uno de los que más les gusta es la PETANCA, así que no podía faltar nuestro tradicional torneo de VETERANOS DE PETANCA…..la destreza con la que tiran las bolitas nos va a dejar con la boca abierta….. el lugar (a determinar por los organizadores…. Nuestros mayores….)…….

13

A los caseteros les vamos a dar papas, huevos, y aceite, para que hagan al menos 10 tortillas cada una de las casetas…..….. la maestría las ponen sus cocineros…. Y un jurado que saldrá de entre los asistentes dirán cuáles son las tortillas de papas con más lustre, y las vamos a premiar a todas….. luego nos la comemos entre todos…….. a esto le vamos a llamar….. concurso de tortillas de patatas en las casetas.


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL 16,30 h

19,30 h

AL VUELO EN DIRECTO

PROGRAMA ESPECIAL DE TV DESDE LA FERIA

Y como nos gusta mucho un rumbeo, y un flamenqueo,,,, pues en el rato del tardeo actuación “”AL VUELO””, ¿¿¿¿¿¿dónde????? en plaza central de casetas….. no irás a decir que no vienes…..

varias horas de televisión en la feria para que veamos todos y todas como lo estamos pasando a tiempo real, entrevistas, actuaciones, y variedad en la feria de Vegas del Genil……….PROGRAMA

AL V

z· rai

De r LO · egreso a la UE

DE TV DESDE LA PLAZA CENTRAL 18,30 h a 20,00 h

19,30 h

COLUMPIOS SIN RUIDO

LA CHARANGA PISANDO FUERTE EN EL FERIAL

19,00 h MUSICAL INFANTIL PARA TODA LA FAMILIA Otra vez llega el turno para los mas pequeños del pueblo…..otra actuación para ellos, tendremos un “”SHOW MAGICO INFANTIL DEL MAGO ROMER”” “”toma castaña”” con juegos, talleres, humor y magia, que una vez mas hara las delicias de toda la familia, luego tendremos merienda para todos y todas…..como no…. en plaza central de las casetas…..

2ª tarde de charanga…. y por la tarde…..porque hay que seguir animando la fiesta, pues tendremos nuestro 2ª Pasacalles por todo el ferial, una horita para que todo el mundo baile al son de la música charanguera de una buena charanga, “”Pisando Fuerte”…. Un grupo de chicas con mucho arte…. 20,00 h SUBIDA EN GLOBO AEROESTÁTICO GRATUITA. ¿¿¿¿¿Has visto Vegas del Genil desde el cielo????…….. pues hoy lo veras, y no con un dron, ni con cometa, ni con avión……… con un GLOBO…….. esta tarde vamos a ver desde el cielo, a Vegas del Genil y toda su feria, con GLOVENTO SUR………en el recinto ferial lo vamos a pasar de cielo…….

14


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

15


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL 22,30 h NOCHE DE MONÓLOGOS CON EL CLUB DE LA MALAFOLLA Y CHRISTIAN GARCIA EN LA CARPA MUNICIPAL Ahora llega el momento de partirnos de la risa….. porque llega la actuación del grupo de humoristas “”EL CLUB DE LA MALA FOLLA”” en carpa municipal, el nombrecito del cuarteto ya lo dice todo…...

Domingo 5/6/2022

11,00 h CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Todo tiene cabida en una gran feria y también el mundo del motor con una concentración de coches clásicos en la CALLE PRINCIPAL DEL FERIAL, que hará las delicias de los aficionados y de todos en general, porque estas joyas de 4 ruedas, son el amor de sus dueños, y nos las van a enseñar para que disfrutemos de los automóviles de siempre…. Sin modernuras, pero con mucho encanto….. (COSTE DE INSCRIPCIÓN DE LOS CLÁSICOS 3 €)

00,00 h ORQUESTA MELODÍAS EN CONCIERTO Y como vamos a tener feria sin verbena……. Entrando en la madrugada, un pedazo de orquesta… que nos va a hacer bailar toda la noche, en la carpa municipal la orquesta “”MELODÍAS””, y un DJ entre pase y pase para que nadie se aburra, por además está prohibido aburrirse….. esta noche la caseta se tiene que quedar pequeña…..

13,30 h INVITACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO. 4º día y ultimo….. como no….comenzamos el día como los anteriores….con una cerveza y un buen vino en la portada del ferial, hasta agotar existencias……oooo no……. 13,30 h COMIDA POPULAR EN EL RECINTO FERIAL Y toda feria de pueblo que se precie….. tiene que tener su comida popular …. vecinos y vecinas, este día sera ARROZ…. ojo que vamos a ser muchísimos vecinos y vecinas de Vegas del Genil …. donde????? caseta municipal, y en la plaza central en las casetas…...un rato de comida con los amigos y amigas…. Lo importante es pasárselo de maravilla

16


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL 14,30 h

19,30 h

ESCUELA DE FLAMENCO “DEL ARTE” EN EL RECINTO FERIAL El taller de flamenco “” Del`arte”” …... Lorena Velasquez, y sus alumnas, nos va a deleitar con su arte, durante la comida popular para que mismo tiempo de la comida veamos un gran espectáculo de baile flamenco….. en el escenario de la plaza central…...

ESPECTÁCULO INFANTIL DISNEY Última tarde para los más pequeños….. así que tendremos en el escenario de la plaza central de las casetas a, un espectáculo lleno de diversión y alegría “”DISNEYCANTO y sus personajes de DISNEY”” música y baile para todos y todas…….y como no la merienda para los pequeños y pequeñas………

16,30 h LOS CHICOS DE AYER EN CONCIERTO. A quién no le gusta la música de los 80 y 90???? combinado con rumbitas, flamenco y bailoteo…… pues en el tardeo del domingo, y en el escenario central de las casetas…….. LOS CHICOS DE AYER…. Música de ayer de hoy y de siempre……

20,00 h CENA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES En esta hora llega uno de los momentos más entrañables de las fiestas …… y es la cena para nuestros mayores….. en la carpa municipal tendremos la cena de gala que ellos se merecen, un rato para que se diviertan y relajen ….. un momento para ellos……. 21,00 h ARANCHA SANTIAGO EN CONCIERTO “ENTRADA LIBRE”

18,30 h a 20,00 h COLUMPIOS SIN RUIDO. 19,00 h CONTINÚA EL TREN ESPECIAL FERIA, HASTA LAS 23,00 h Como ya sabemos cómo nos vamos para la feria….. pues a esperarlos que lleguen LOS TRENECITOS en las paradas de las barriadas, EL HORARIO DE TARDE DE DOMINGO UNA HORA ANTES…. y que nos lleven con un paseito muy agradable……..comienza el transporte al ferial…. Quien llegue tarde es porque quiere…..

17

Y para nuestros mayores una artista de empaque, tal y como ellos se merecen……. La actuación de Arancha Santiago, un espectáculo y una cantante de LUJO….. como el lujo de tener a nuestros mayores disfrutando de unas horas de fiesta……..en la carpa municipal……


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

SERVICIOS DE FERIA

GUARDERÍA MUNICIPAL

Viernes día 3 y sábado día 4, desde las 22,00 horas, servicio de guardería municipal hasta las 3,00 horas del día siguiente.

HORARIOS Y RECORRIDO DEL TRENECITO Hora de transporte desde las 13,30 a 15,30 horas y desde las 20,00 horas a 00,00 horas (EXCEPTO DOMINGO QUE SERÁ DE 19,00 A 23,00 HORAS) Linea 1---- ventorrillo/belicena/ferial y vuelta en todas las paradas de bus Linea 2---- ambroz/purchil/ferial y vuelta en todas las paradas de bus

GUARDERÍA MUNICIPAL

18


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

19


...inolvid

FERIA

VEGAS DE


vidable...

RIA DE

DEL GENIL


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

JUEVES 2 DE JUNIO

CONCIERTOS

23,00 H

La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada (España) en la primera mitad de los años 80. Su carrera se divide en dos etapas: una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta hoy. Durante toda ella han conseguido vender más de un millón y medio de copias y se considera por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.

22


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL A finales de 1997 se separan, pero volvieron a unirse en 2003, ya sin Joaquín Almendros (coautor de todas las canciones de la banda hasta esa fecha), y lanzan Ahora, un disco en directo producido por Carlos Goñi, de Revólver. En 2007 fichan por Vale Music y graban Sobre ruedas, un disco con canciones nuevas, y consiguen vender más de 20.000 copias. En 2008 celebran sus 25 años en la música con un disco de duetos titulado 25 años no es nada; entre los artistas invitados están Ariel Rot, Chenoa, Efecto Mariposa, Lamari (del grupo Chambao), Raimundo Amador, Álvaro Urquijo, etc. En 2010 lanzan un disco inédito titulado Tumbado al borde de la luna y en 2011 salió al mercado Buena gente, un disco de duetos junto a artistas como Celtas Cortos, La Músicalite y La Cabra Mecánica, entre otros.

En 1983 fichan con un sello independiente de Málaga llamado La Sepulvedana y publican su primer sencillo, Las mil y una noches. Apenas se ponen en circulación unas 500 copias, que hoy día son piezas de coleccionista y que en su momento les sirvió para darse a conocer como uno de los grupos más jóvenes y prometedores del panorama nacional (los padres de Manuel tuvieron que firmar por ellos ya que apenas rozaban los 15 años). Dos años más tarde, deciden acortar el nombre y ampliar la banda con un batería, Emilio Muñoz y un guitarrista Joaquín Almendros. En 1985 ganan el certamen de Pop Rock de Fuengirola y graban un maxi sencillo como premio que les ayudó poco después para firmar con el sello Tuboescape Records. En junio de 1986 La Guardia viaja a Londres para grabar por fin el primer álbum de estudio titulado Noches como ésta, un disco con sonidos mods que les colocó en lo más alto de las listas especializadas de la música independiente. Recibieron, entre otros, el premio al grupo revelación de Radio 3. En 1988, con Vámonos, consiguen fichar por Zafiro y consiguen alcanzar un gran éxito gracias al sencillo Mil calles llevan hacia ti. En 1990 publican Cuando brille el sol y vuelven a dar en la diana del pop rock nacional. En 1991 lanzan al mercado un disco basado en la fuerza de las guitarras, Al otro lado.

23

En 2013 celebran su 30 aniversario editando un sencillo como anticipo con una versión de Viviendo deprisa, de Alejandro Sanz. En 2017 editaron su décimo quinto álbum de estudio titulado "Por la cara".

CONCIERTOS

La Guardia se formó en 1982 por Manuel España (cantante y guitarra), Juan Enrique Moreno (bajo) y Carlos Gilabert (caja de ritmos y teclados) bajo el nombre original de La Guardia del Cardenal Richelieu.


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

DOMINGO 5 DE JUNIO

CONCIERTOS

21,00 H

Arancha Santiago nace el 4 de mayo en Granada. Realizó sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato en el Colegio Sagrado Corazón de Granada y aunque comenzó sus estudios de Ingeniería Electrónica Industrial finalmente fue graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. 24


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL Acumula más de 14 millones de visitas en Youtube con sus éxitos “Como no te voy a querer”, “como te digo”, Ámame otra vez, Si tú me dejas, Mejor que no… Su familia por parte de padre procede de una saga de artistas nacidos en el barrio del Sacromonte llamados Los Marotes, entre los que destacan el bailaor Manolete y el guitarrista Juan Maya Marote. Desde pequeña le ha gustado cantar y ya desde los 4 años era siempre la que cantaba en las fiestas familiares y amigos. Aprendió a tocar el piano de forma autodidacta con 19 años viendo tutoriales en Youtube. Entre sus ídolos destaca Beyonce y entre sus referencias musicales se encuentran David Bisbal, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez, Luis Miguel, Niña Pastori, Vanesa Martin y Parrita. Ver menos

25


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

VIERNES 3 DE JUNIO

CONCIERTOS

22,00 H

Estela nace en Casanueva provincia de Granada. Desde muy pequeña se siente atraída por la música. Tiene unas grandes cualidades vocales con un gran registro y color de voz. 26


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL Se inicia en el mundo de la música haciendo versiones de éxitos de otros artistas como Annuel, Karol G, Wisin y Yandel, Maluma, siendo con las que la joven artista llega a alcanzar cientos de miles de visitas al poco tiempo de publicarlas. Esta circunstancia es la que anima a Estela a seguir más que nunca en el mundo de la música. Con su última versión en YouTube, “Tusa” de Karol G feat. Nicky Minaj ha alcanzado el medio millón de visualizaciones en las principales plataformas y sido noticia en la página oficial de los 40 principales. Tras la salida al mercado y el éxito con sus singles inéditos “Siento Que Muero”, “Ahora Mira”, y “Quédate Conmigo” que encabezaron las principales listas de éxitos en plataformas digitales y emisoras nacionales así como los 50 más virales en Spotify, Estela Trujillo edita un nuevo single “Mírame” con la compañía We Love Asere, propiedad del artista internacional Juan Magan. Estela nos sorprende con una gran balada “Por Primera Vez” donde nos abre su corazón y demuestra que no hay estilo musical que se le resista. El nuevo single ha sido compuesto por Eva Maldonado de la editorial Leiber Music y producido por Antonio Ferrara. Aunque la mayoría de sus canciones giran entorno un estilo flamenco- urbano, Estela nos ha robado el corazón interpretando esta bonita balada donde el piano y su voz son protagonistas.

27


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

VIERNES 3 DE JUNIO 00,30 H

LA TENTACIÓN El repertorio de la orquesta La Tentación es amplio. Cargado de éxitos de ayer y hoy para contentar a todo el público. Una excelente selección de cortes musicales que a buen seguro, serán el plato estrella de tus fiestas.

ORQUESTAS

Desde pasodobles a rumbas, temas ochenteros y canciones de actualidad. Y sonidos para todo el mundo, desde los más mayores, a los más discotequeros. La diversión está asegurada.

DJ KOKODRILO ‘Kokodrilo’, nacido en Huétor Tajar y criado en el mundo, como él suele decir cuando se le pregunta. ‘Kokodrilo’ compagina el cachondeo y los contorneados bailes que lleva el público.

28


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

29


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

SÁBADO 4 DE JUNIO 22,30 H

EL CLUB DE LA MALAFOLLA Y CHRISTIAN GARCIA El Espéctaculo “MalaFolla Granaina” es el Primer Evento de Comedia con "Humor Malafolla 100%. Según explica José García Ladrón de Guevara en su libro La malafollá granaína, es «una suerte de mala hostia gratuita que los granadinos repartimos sin ton ni son a todo aquel que nos rodea y que, en ningún caso, denota mal carácter, ni mala educación, ni animadversión en particular por el interlocutor. Tampoco denota desinterés o apatía en el granaíno, como dicen algunos». Hay en Granada cierto apego por la ironía y el humor negro, antes que por el chiste fácil, de tal manera que sale a la luz una suerte de sarcasmo que no siempre cae bien recibido por el interlocutor. Es como tomarse un buen plato de legumbres y luego encontrarnos con el problema de la pesadez de estómago. Molesta, pero no es contratiempo para volver a degustarlo. La malafollá proviene también de cierta afición por tomarse la vida con ciertas dosis de pesimismo conformista. Es muy granadino. Y también muy peculiar. Hay cierta pesadumbre, pero gracejo no falta. Christian García empezó a interesarse por el humor cuando era niño y veía el programa de Canal Sur “La tarde con María”, en el que participaban humoristas como Pepito “El caja” o Manolo Mármol. Escuchaba los chistes de ellos y descubrió los monólogos, que luego imitaba contándolos a sus familiares y en su club de tenis.

El espectáculo asegura risas, desconcierto, ironía, sarcasmo. Muchas sonrisitas entre dientes. 30


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

31


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

SÁBADO 4 DE JUNIO 00,00 H

MELODÍAS El repertorio de la orquesta Melodias es generoso. Por supuesto, cargado de éxitos de ayer y hoy para enamorar a todo el público.

ORQUESTAS

Desde pasodobles a rumbas, temas ochenteros y canciones de actualidad. La orquesta Melodias lleva en su interior, un repertorio campeón, cargado de éxitos asegurados. Aun así, el respetable puede perdirles que canten algún tema en particular durante su actuación.

32


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

33


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

DOMINGO 5 DE JUNIO 19,30 H

Son las historias de Disney con princesas, brujas, malos malotes y buenos buenotes.

DISNEYCANTO Los más pequeños viven la fiesta con más ilusión que nunca. Sus sonrisas, sus ganas de pasarlo bien, esa energía que nunca se acaba… son días que se llenan de colores y de carcajadas. El espectáculo DISNEYCANTO reúne a los mejores personajes de la factoría Disney. Todos los pequeños podrán cantar y bailar al ritmo de canciones increíbles. Una cosa es segura: no habrá sitio para la seriedad. Llega el momento de la diversión infantil y de los personajes que mejores fábulas nos han contado. Son las historias de Disney con princesas, brujas, malos malotes y buenos buenotes. Atrévete a bailar y cantar al ritmo de los más pequeños.

34


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

35


FERIA DE

VEGAS DEL GENIL

36