El Sr. Pocket. Un amigo imaginario

Page 1


Noa era una niña con una imaginación asombrosa, capaz de convertir los días de lluvia en días soleados, y los lugares más aburridos, en junglas increíbles.


En sus aventuras le acompañaba siempre su gran amigo: el señor Pocket.


Cuando estaba en el colegio, la imaginación de Noa volaba entre libros y cuadernos.


En clase de Matemáticas, el señor Pocket y ella jugaban al escondite con los números. Y en la de Ciencias Sociales exploraban volcanes en erupción.



Un día, la maestra se reunió con Marcos, el padre de Noa. —No atiende en clase. Está siempre en la luna con ese tal señor Pocket. Debe centrarse. ¡Tiene demasiada imaginación!


Aquella tarde, Marcos decidió hablar con Noa. —Papá, el señor Pocket y yo estamos a punto de comenzar una misión —dijo Noa. —Precisamente te quería hablar del señor Pocket. Dice tu maestra que te distrae mucho. Tal vez deba quedarse en casa una temporada. —Eso es imposible. ¡Al señor Pocket le encanta el colegio! —No te preocupes, iremos a ver a un experto para que nos ayude a convencerlo.



El doctor Flix era especialista en imaginaciones desbordantes. Con su lupa especial exploró a Noa con detenimiento. —¿Es grave, doctor? —preguntó Marcos. —¡Al contrario! Lo que tiene su hija es el maravilloso don de la imaginación. No deje que nadie se lo arrebate —dijo el doctor—. Por cierto, Noa, dice mi amiga la señora Strudel que saludes al señor Pocket.



ISBN: 978-84-19401-72-4

Noa es una niña con una imaginación asombrosa. En sus aventuras le acompaña siempre su gran amigo imaginario: el señor Pocket. Juntos transforman los días de lluvia en días soleados, y los lugares más aburridos, en junglas increíbles. Proyecto de sostenibilidad LIBROS LIBRES DE CO2


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.