Page 1

• Ensenada, B.C. • MARTES 21 de enero de 2014

Email: sociales@elvigia.net • Tel: 120 55 55

Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

A

ficionados al teatro, asistieron a un sitio de la ciudad para presenciar una obra montada por la compañía La Muralla Teatro. Con el título ‘Cuarto Manguante’, el montaje fue resultado del trabajo de estudiantes de la UABC,

bajo la supervisión del maestro Kostia Hernández, que imparte la materia Poética escénica. Lo recabado en la presentación, servirá de apoyo para que los jóvenes artistas participen en el Concurso Nacional de Teatro Universitario que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en la UNAM.


2

MARTES 21 de enero de 2014 Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

E

l pasado 10 de diciembre, Sandra de Hoyos tuvo a su primer bebé, un niño al que llamó Daniel. Ante la llegada del nuevo miembro de la familia, Ernestina Arreola y Verónica Ibarra, organizaron una desayuno para darle la bienvenida al bebé y a la nueva mamá. Las invitadas tuvieron la oportunidad de cargar al infante y además dieron consejos a Sandra sobre el cuidado de su hijo.

Sol Noemí de Hoyos, Paulina Díaz y Karla de Hoyos.

Jéssica Rentería y Debora González.

Michel de Hoyos y Noemí de Hoyos.

Alma de Hoyos, Lilia de Hoyos y Gabriela Arellano.


MARTES 21 de enero de 2014

Sonia Urzúa, Alejandra Ruiz, Uziel García y Alejandro Ornelas.

Ricardo Collins y Luisa Oviedo.

Perla Ramírez y Evelyn Guarneros.

Jorge Glumac y Citlali Antón.

Víctor Manuel Reynoso, Silvia Rodarte y Eunice Beltrán.

3


4

MARTES 21 de enero de 2014

Jonathan, Hilda y Ricardo Villa.

Víctor Rodríguez, el niño Víctor Eduardo y Silvia Rocha.

Alfonso, Sophie, Clara y Alfonso Jr. Clements.

Sumiko Palomera y Jaira Álvarez.

Sabrina Chávez y Arturo Martínez.

Lucy Rodríguez, Blanca Castro, Olga Lidia Armenta, Lupita Gutiérrez y la cumpleañera, Rosalinda Holman en ameno desayuno.

Érick Orrantes, Nayeli Rodríguez y Sebastián Orrantes.


MARTES 21 de enero de 2014

Delfina Saiza, Xóchilt Pérez y María Luisa Moreno.

Adolfo Osuna y Guille de Osuna.

5


6

MARTES 21 de enero de 2014

Luis Raygoza y Viridiana Guerra, padres del niño.

Visitan Palacio Municipal Alumnos de tercer grado de la primaria General Carlos Reyes Avilés, fueron recibidos por el alcalde de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, ya que se econtraban de visita en el Palacio Municipal. Los estudiantes estuvieron acompañados por la directora de la escuela, Eva Luz Romero Castillo, así como de su maestra, Virginia García Olvera.

Super festejo Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

E

l niño Luis Miguel Raygoza tuvo dos motivos para festejar en un salón de la ciudad: su cumpleaños y bautizo. Acompañado de su familia, el pequeño celebró su tercer año de vida con una fiesta donde el tema fue Super Mario Bros, el famoso personaje de videojuegos. Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, donde felicitaron al festejado en su gran día consintiéndolo con Luis Miguel Raygoza vivió un feliz cumpleaños al mismo tiempo regalos, abrazos y postres. que recibió el sacramente del bautismo.

Raúl Raygoza y Claudia Bustillos, padrinos de Luis Miguel.


MARTES 21 de enero de 2014

7

Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

G

rata sorpresa se llevó Evelyn Flores al llegar a un restaurante de la ciudad y ver a su familia reunida para celebrar su baby shower. Su mamá, Teresa Flores, ofreció una comida para festejar a su querida hija que se encuentra en la espera de su primer bebé. Las presentes no dejaron de felicitar a Evelyn, quien se prepara para recibir en el mes de febrero a su anhelado hijo.

Cecilia Díaz, Zoet Rivera y Fernanda Hurtado.

Andrea Torres, Sinaí Villavicencio, Dayra Castro y Guadalupe Espinoza.

Evelyn Flores, Clara Scott, Delia Chávez y Elisa López.

Teresa Flores, orgullosa abuela.


8

MARTES 21 de enero de 2014

Estofado de res a la inglesa 8 porciones / 8 horas 30 minutos / bajo Ingredientes: n 3 kilos de cuete cortado en cubos de 4 por 4 centímetros n Sal y pimienta molida (en cantidad al gusto) n1/4 taza de harina n 3 litros de caldo de res n 4 cucharadas de aceite vegetal n 2 pimientos morrones rojos cortados en julianas n10 cebollas cambray cortadas en mitades a lo largo n 2 dientes de ajo sin piel picados n5 tazas de champiñones creminis enteros n5 tazas de papas de Galeana cortadas en mitades n 2 cucharadas de salvia fresca picada Preparación: Salpimentar la carne y pasar por harina; reservar. Aparte, calentar una sartén con el aceite para sellar los trozos de carne por todo el exterior hasta que quede una superficie dorada. Colocar la carne en una olla crock-pot junto con tres cuartas partes del caldo. En la misma sartén saltear el pimiento con la cebolla cambray y el ajo; incorporar a la olla. Desglasar (retirar las costras del jugo de la carne cocido que hayan quedado pegadas a la sartén) con un poco del caldo de res y verter en la crock-pot con el resto del caldo de res. Incorporar los champiñones, las papas y la salvia; sazonar con sal y pimienta. Encender la olla de lento cocimiento en calor bajo y dejar cocinar por 8 horas. Servir el estofado en un plato hondo con un poco de su misma salsa. Nota de cocina: en caso de que la salsa quede muy líquida, disolver dos cucharadas de maicena o fécula de maíz con 4 de agua e integrar al estofado hasta que se mezcle con éste; continuar la cocción hasta que espese.

Pudín de arroz 4 porciones / sencillo / 1 hr. 20 min. n1/2 taza de arroz arborio n 4 tazas de leche n1 vaina de vainilla n1/2 cucharada de extracto de vainilla n 4 cucharadas de azúcar n1 cucharada de ralladura de naranja n1 cucharada de mantequilla n 2 cucharada de azúcar ncanela en polvo Preparación: Mezclar arroz, leche, las semillas de la vaina, extracto, azúcar y ralladura. Distribuir en 4 moldes para horno tapar con aluminio. Hornear a 180 °C por 60 minutos. Colocar mantequilla y azúcar sobre cada uno y regresar al horno por 15 minutos más. Servir con canela en polvo. Tip: Para reducir el tiempo de preparación del postre sustituye el arroz por tapioca cocida, arroz inflado o instantáneo.

Vida 21 de enero 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you