Espectáculos, 1 de diciembre de 2015

Page 1

Email: espectaculos@elvigia.net • Tel: 120 55 55 • www. elvigia.net • Ensenada, B.C. • MARTES 1 de diciembre de 2015

Foto: Cortesía

ESPECTÁCULOS

“Soy una

rebelde”

La actriz británica, Rachel Weisz y esposa de Daniel Craig, confiesa que no iría a ningún lado que le impongan condiciones achel Weisz, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película El jardinero fiel (2005) y esposa de Daniel Craig –el famoso James Bond de la pantalla–, es una de las estrellas británicas, que, sin vivir en Hollywood, ha logrado conquistar con su trabajo y carisma al público internacional, y próximamente se le verá en The Lobster, con Colin Farrell, y Youth, con Michael Caine y Jane Fonda. La también modelo, de 45 años, comentó que desconoce el estilo de vida de Hollywood, porque sólo suele ir de manera ocasional, un fin de semana para promover alguna película y cuando eso sucede nunca sale del lujoso hotel que le asignan.

sus padres no la dejaron porque era demasiado joven. En la Universidad de Cambridge formó la compañía de teatro Talking Tongues y ganó el Premio Guardian en el Festival de Edimburgo. La superproducción de los efectos especiales de La Momia resultó el gran salto a Hollywood, aunque también eligió un estilo de cine serio, como la guerra de Enemigo a las puertas (Enemy at the Gates, 1981), con Jude Law, o el suspenso de Constantine (2005), con Keanu Reeves, además del drama romántico El jardinero fiel, con la que ganó el Oscar, en la misma época que estaba embarazada de su hijo Henry, que tuvo al lado de Darren Aronosfky, director de cintas como La fuente de la vida y Cisne negro. En junio de 2011 se casó con Daniel Craig.

CONSTRUYE SU FUTURO

PASIÓN CORRECTA

AGENCIAS México, DF

R

Rachel Hannah Weisz nació en Londres, el 7 de marzo de 1970. Su madre, Edith, era sicoanalista y su padre, George Weisz, era un importante inventor creador de los respiradores que generan su propio oxígeno además de sensores especiales de minas de guerra. Sin embargo, Rachel inventó otro futuro para ella cuando a los 14 años, empezó a trabajar como modelo y, de la nada, le ofrecieron participar en la película El rey David (1985), con Richard Gere, pero

La también ganadora de dos Globos de Oro y un Bafta, explicó que para aceptar un papel en alguna película debe sentir pasión al momento de leer el guión. “Yo leo, leo, leo y leo y trato de imaginarme en el mundo donde me voy a meter, si es un personaje que quiero hacer, si es la historia que quiero contar. Tengo que querer hacerlo de verdad, porque es un gran compromiso de tres o cuatro meses, por eso hay que seguir la pasión correcta.”

La también modelo, de 45 años, comenta que desconoce el estilo de vida de Hollywood.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.