El robot travieso de Brunilda

Page 1

Valerie Thomas y Korky Paul


Guardas anteriores de Kathleen Yu, 7 años (izquierda) y Marwin Himmelreich, 7 años (derecha). Guardas posteriores de Pablo Rosa Garcia, 8 años (izquierda) e Isabella Fantoni, 7 años (derecha). Muchas gracias a la International School de Amsterdam por su colaboración en las guardas. — K. P. Para Sam y Natalie — V. T. Para Kate y el capitán Jack — K. P.

Título original: Winnie’s Big Bad Robot Traducción: Traducción Remedios Diéguez Diéguez Coordinación de la edición en lengua española: Cristina Rodríguez Fischer

Primera edición en lengua española 2015 © 2015 Art Blume, S.L. Av. Mare de Déu de Lorda, 20 08034 Barcelona Tel. 93 205 40 00 Fax 93 205 14 41 e-mail: info@blume.net © 2014 del texto Valerie Thomas © 2014 de las ilustraciones Korky Paul © 2014 Oxford University Press, Oxford I.S.B.N.: 978-84-9801-814-1 Impreso en China Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, sea por medios mecánicos o electrónicos, sin la debida autorización por escrito del editor.

WWW.BLUME.NET Preservamos el medio ambiente. En la producción de nuestros libros procuramos, con el máximo empeño, cumplir con los requisitos medioambientales que promueven la conservación y el uso responsable de los bosques, en especial de los bosques primarios. Asimismo, en nuestra preocupación por el planeta, intentamos emplear al máximo materiales reciclados, y solicitamos a nuestros proveedores que usen materiales de manufactura cuya fabricación esté libre de cloro elemental (ECF) o de metales pesados, entre otros.

Gracias a Anderson, Wilder y Schuyler Daffey por el dibujo del robot enmarcado en la cocina de Brunilda. La ilustración ayudó a recaudar fondos para la Sala de Arte PK – K. P.

www.winnie-the-witch.com


Valerie Thomas y Korky Paul


—Me encanta tu robot, Brunilda —le dijo. Brunilda no entendía nada. ¿Un robot?

Sin embargo, observó a su muñeco con atención y se dio cuenta de que sí se parecía un poco a un robot. Todos en la clase lo admiraron.


Brunilda sentó al robot en su escoba y, junto con Bruno, pusieron rumbo a casa.



El robot agitó la varita ante la puerta de Brunilda...


Y entonces Bruno tuvo una excelente idea.

Agarró una enredadera,

se balanceó sobre el enorme robot travieso y le arrebató la varita de Brunilda.


A continuación, se acercó a la robot Brunilda

La robot Brunilda agitó la varita una y otra vez mientras exclamaba:

Abra-bip-bip-cadabra... y le puso la varita en la mano.


La brujaBrunilda se pone muy contenta cuando convierte a su robot de cartón en uno de verdad. ¡Bip, bip! Pero el travieso robot le arrebata la varita a Brunilda y las cosas se complican. Solo Bruno, el adorable gato de Brunilda, puede poner fin al caos mágico y restaurar el orden.

Valerie Thomas y Korky Paul

Valerie Thomas y Korky Paul

Valerie Thomas y Korky Paul

«Pura magia», The Times

COVER brunilda pitata cast 2.indd 1

BRUNILDA ASTRONAUTA CAST 5.indd 1

03/12/13 12:07

10/12/12 12:26

ISBN 978-84-9801-814-1

Preservamos el medio ambiente • Reciclamos y reutilizamos. • Usamos papel de bosques gestionados de manera responsable.

9

788498 018141


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.