Page 1

_No tengo cresta (lo acabo de comprobar), de modo que no soy tuyo. Gracias por preguntar.


Título original

Am I Yours?

Traducción Remedios Diéguez Diéguez Coordinación de la edición en lengua española Cristina Rodríguez Fischer Primera edición en lengua española 2019 © 2019 Naturart, S.A. Editado por BLUME Carrer de les Alberes, 52, 2.º, Vallvidrera 08017 Barcelona Tel. 93 205 40 00 E-mail: info@blume.net © 2019 del texto y de las ilustraciones Alex Latimer © 2019 Oxford University Press, Oxford I.S.B.N.: 978-84-17757-00-7 Impreso en China Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, sea por medios mecánicos o electrónicos, sin la debida autorización por escrito del editor.

WWW.BLUME.NET Este libro se ha impreso sobre papel manufacturado con materia prima procedente de bosques de gestión responsable. En la producción de nuestros libros procuramos, con el máximo empeño, cumplir con los requisitos medioambientales que promueven la conservación y el uso responsable de los bosques, en especial de los bosques primarios. Asimismo, en nuestra preocupación por el planeta, intentamos emplear al máximo materiales reciclados, y solicitamos a nuestros proveedores que usen materiales de manufactura cuya fabricación esté libre de cloro elemental (ECF) o de metales pesados, entre otros.


Y allí se quedó, aquella noche oscura y fría. Por fin empezó a sentir el calor del día. Y con la luz llegaron unos pasos pesados. El huevo perdido preguntó, un tanto asustado:


_Perdonen, por favor, Âżsoy suyo? ÂĄSoy de un dinosaurio, de eso estoy seguro!


El coritosaurio, que paseaba tranquilo, se detuvo, observó y preguntó lo mismo:

–¿Cómo eres?, dime. Es que sin verte no lo sé, no puedo responderte. ¿Tienes una cresta en la cabeza? ¿O es plana y lisa, sin cresta?


_No tengo cresta (lo acabo de comprobar), de modo que no soy tuyo. Gracias por preguntar.


_Perdonen, por favor, ¿soy suyo? El coritosaurio, tranquilo, ¡Soy dequeunpaseaba dinosaurio, de eso estoy seguro! se detuvo, observó y preguntó lo mismo:

Cuando un viento helado desplaza un huevo lejos de su nido, cinco amables dinosaurios se unen para devolverlo a su hogar –¿Cómo eres?, dime. Esantes quedesin queverte caiga la noche.

no lo sé, no puedo responderte. ¿Tienes una cresta en la cabeza? ¿O es plana y lisa, sin cresta?

Sin embargo... ¿a quién pertenece el huevo perdido? ¿Lo averiguarán a tiempo?

Preservamos el medio ambiente • Reciclamos y reutilizamos. • Usamos papel de bosques gestionados de manera responsable.

ISBN 978-84-17757-00-7

9 788417 757007

Profile for Editorial Blume

¿Soy tuyo?  

¿Soy tuyo?