3 minute read

Buskro presentó sus soluciones para la impresión de tarjetas y etiquetas

especial drupa virtual

BUSKRO PRESENTÓ SUS

Advertisement

soluciones para la impresión de tarjetas y etiquetas

Buskro presentó en la drupa virtual sus soluciones para personalización de tarjetas, el sistema para la impresión de etiquetas a alta velocidad y el sistema inkjet QUANTUM.

Al CPS (Sistema de Personalización de Tarjetas) es una solución totalmente integrada, diseñada específicamente para la personalización de tarjetas. Compose IQ, que es el software propietario de Buskro, proporciona la inteligencia para permitir impresión inkjet, codificación y verificación de Banda Magnética. Compose IQ ha sido desarrollado con un estricto enfoque en la gestión e integridad de datos en tiempo real y permite integrar perfectamente todos los elementos del sistema. El diseño flexible y modular facilita un sistema de producción ‘a la carta’ para satisfacer las necesidades actuales, pero que se puede ampliar a medida que estas crezcan. Se puede elegir entre nuestra gama completa de cabezales inkjet y adaptar/añadir módulos, así como etiquetadora, desviador, volteador, curado e integración de sistemas de inspección para la verificación de datos. Productos que fallan la verificación o ‘waste’ son catalogados y reordenados; las re-impresiones se pueden imprimir automáticamente por grupos o al final de la cadena de producción.

EL CPS es una solución personalizada. Algunas de las opciones disponibles para integración son: Impresión de una sola cara o doble cara,

Monocromo o CMYK, Codificación de Banda Magnética, Lectura/Escritura RFID, Aplicación de etiquetas, Registro, Desviación, Transporte y correspondencia, Tratamiento Plasma o Corona y Verificación de datos.

Sistema para la impresión de etiquetas a alta velocidad DLP 125-M El DLP incorpora todos los elementos de un sistema digital de impresión de etiquetas de forma compacta con operación sencilla e intuitiva por medio de nuestro software Compose IQ. El DLP es por lo tanto perfecto para ejecutar tiradas de producción de todos los tamaños y diseñado para montajes posteriores y de última hora. El DLP viene con un cabezal de impresión QUANTUM 4260 perfectamente integrado en la plataforma de impresión e incluye mantenimiento automatizado para un máximo rendimiento y una óptima fiabilidad. El cabezal Quantum proporciona 108mm de ancho de impresión y reproduce impresiones de alta calidad a resoluciones hasta 600 x 1200 DPI. El DLP 125-M puede alcanzar velocidades de hasta 70.000 etiquetas por hora con tintas de UV o de seguridad en los sustratos más comunes de etiquetas. Control preciso a través de Web Empleando una interfaz de operador de panel táctil e intuitivo, el usuario puede ajustar las velocidades de producción, realizar el mantenimiento de la impresora y manejar varias entradas desde la inspección, el tratamiento de superficies y los dispositivos de curado para proporcionar el control de la banda hacia adelante y hacia atrás y la parada controlada indispensable para la precisión de la producción de etiquetas y la calidad de la impresión. Cuando se detecta un defecto durante la inspección de impresión, el DLP tiene la capacidad de rastrear e identificar la etiqueta defectuosa o marcarla sobre la marcha y continuar con la producción ininterrumpida. Cuando se requiere un mantenimiento de impresión manual o automático, el proceso se puede administrar sin problemas de modo que cuando se resume la producción, el sistema haya retrocedido y evite las etiquetas en blanco con una indicación automática de la posición en la que terminó.

Sistema de impresión inkjet QUANTUM El sistema inkjet QUANTUM viene con la electrónica, sistema de administración y suministro de tinta, completamente integrados en el mismo cabezal. Resoluciones de hasta 600 x 1200 DPI, tamaño de gota variable de 3 a 14 pico litros y seleccionable a través del software. Produce imágenes con gran calidad de 108mm hasta 432mm y con una gama de tintas a elegir. La instalación del sistema puede ser en base de transporte Buskro o integrado en sistemas de tercero. Permite optimizar la productividad, reducir residuos/desperdicios, rastrear e inspeccionar y habilitar funcionalidades avanzadas vía el software de Buskro Compose IQ.