Page 78

APPS SIDEKIX Muchos la consideran una mezcla entre Yelp y Google Maps. Ofrece guías descargables de gran cantidad de ciudades e incluye recomendaciones de restaurantes, bares, cafés, museos, parques, tiendas y otros lugares. Con la tecnología GPS, el usuario navega dentro del mapa y a medida que camina aparecen los sitios recomendados. Si una cafetería suena interesante, puedes hacer clic en ella y leer las experiencias de otros clientes.

COSMIC WATCH App interactiva que además de medir el tiempo, nos informa de las posiciones de los planetas, las fases de la luna o los próximos eclipses. Fabricado en Suiza, este reloj astronómico entra de lleno a la era digital, pues es como llevar una especie de planetario digital en el bolsillo. Su interfaz intuitiva se apoya en un modelo 3D de la Tierra. Posee tres tipos de reloj: mundial, astronómico y astrológico.

REMEMBER THE MILK Ideal para crear listar de tareas múltiples. El usuario puede añadir tareas y editarlas, asignarles prioridades, aplazarlas, organizarlas por etiquetas... Permite añadir ubicaciones mediante una característica integrada de Google Maps. Remember The Milk nos avisa por correo electrónico, mensaje de texto, mensajería instantánea, Twitter y notificaciones del móvil. Incluso, podemos sincronizar todos los dispositivos como por arte de magia.

Bohio 197  

Edición 197 de la Revista Bohío.

Advertisement