Page 1

CatĂĄlogo Virtual iar y b m a te a c Planeta e d Ă­ c De s el o m e Cuid

Pompis Sanas Planeta Limpio


¿Qué es ecopipo? Ecopipo es una empresa 100% mexicana y 100% familiar, surgió en el año 2009 con el nacimiento del primer bebé de Ixchel Anaya, Fundadora y desarrolladora de ecopipo. Desde que se entero que estaba embarazada comenzó a pensar en los pañales y debido a la educación ambiental recibida de su familia, desde un principio optó por utilizar pañales de tela y así fue como se preparó unas dos docenas de pañalitos de franela y manta de cielo, como se acostumbraba en México. Sobre la marcha se dió cuenta que podía perfeccionar los pañales para que fuera más sencillo colocárselos a su bebé, por lo que los cortó con forma de “pañal” y le agregó contactel y una capa impermeable. Muchas mamás le preguntaban por los pañales y comenzó a venderlos con amigas y familiares y después en una tienda virtual de compra venta. . Fue ahí donde comprendió que había una necesidad, que no solo era ella la única madre interesada en cuidar el medio ambiente y a la vez ahorrar; por lo que se le dio formalidad y pasó de ser una idea a una empresa en octubre del 2009. . Se dió a la tarea de hacer una búsqueda de textiles e ideas para mejorar los pañales y fue cuando encontró un sitio en España que vendía ¡Pañales de Tela Modernos!. Y ella quería que en México pudieran más familias encontrar esta maravillosa opción, y fue cuando empezaron su esposo y ella a importar telas especializadas desde Estados Unidos. . Mucho han pasado desde entonces, desde noches largas cortando pañales en el piso de su casa hasta viajes de más de 9 horas para venderlos; actualizando y renovando los diseños de modelos, hasta llegar al actual diseño, actualmente ecopipo es una marca reconocida a nivel nacional e incluso internacional, siempre estamos buscando mejorar el producto, buscar textiles innovadores que ayuden a que el funcionamiento de los pañales sea cada vez mejor. Actualmente ecopipo se encuentra ubicado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, contamos con más de 30 trabajadores en su mayoría mujeres, y contamos con una red de distribuidores a lo largo y ancho del país. Además hemos desarrollado más que pañales reutilizables, contamos ya con una amplia gama de productos para bebé y mamá.


Conoce tu Pañal Bolsillo de insertos Absorbentes

Velcro de Seguridad para Lavado

Inserto Absorbente Diurno (largo) Microfibra y Bambú

Tela interior microfleece efecto siempre seco

Doble Sistema de Barreras internas Patentado *Registro 3600. Exp. MX/f/2011/001670

Inserto Absorbente de refuerzo (corto) Bambú

Velcros y Broches para ajustar talla Tela Exterior Impermeable

1

¿Cómo se Usa? Absorbentes

Ajustar la talla con los broches frontales

2

Talla chica a mediana: colocar el absorbente largo doblado en 4

Corto-refuerzo

Largo- absorbente diurno

Talla mediana a grande: doblar en 3 partes. El refuerzo puedes usarlo cuando tu bebé ya requiera mayor absorción Largo- absorbente diurno

3

Introduce el pañal

No dejes bolas y estira bien los absorbentes para evitar escurrimientos

4

Coloque el pañal

Ajusta el pañal procurando que quede a la altura del ombligo

Revisa que no quede ningún hueco entre las piernas y el elástico

Ajuste corr ecto en (sin huecos) piernas Ajuste correcto en cintura (arriba del ombligo)

www.ecopipo.com


1

Pañal Unitalla Liso

Está fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé, además de ser muy fácil de desmanchar. Cuenta con un sistema de barreras internas para evitar fugas. Vienen en diferentes colores lisos. Este pañal se ajusta desde los 3,600-3,800 kg (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kg (en promedio 3 años), cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro. . Cada pañal incluye 2 absorbentes : uno diurno hecho de bambú y microfibra y otro refuerzo extra de bambú

Exterior del pañal

100% poliéster laminado con poliuretano

Interior del pañal Insertos absorbentes Microfibra

80% poliéster, 20% algodón 70% bambú, 30% algodón orgánico 80% poliéster, 20% poliamida


2

$345ºº

MXN


3

Pañal Unitalla Estampado

Está fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé, además de ser muy fácil de desmanchar. Cuenta con un sistema de barreras internas para evitar fugas. Vienen en diferentes diseños estampados. Este pañal se ajusta desde los 3,600-3,800 kg (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kg (en promedio 3 años), cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro. . Cada pañal incluye 2 absorbentes : uno diurno hecho de bambú y microfibra y otro refuerzo extra de bambú

Exterior del pañal

100% poliéster laminado con poliuretano

Interior del pañal Insertos absorbentes Microfibra

80% poliéster, 20% algodón 70% bambú, 30% algodón 80% poliéster, 20% poliamida

Sistema de barreras patentado *Registro 3600. Exp. MX/f/2011/001670

www.ecopipo.com


Bailarinas

Búhos niña

Unicornios

Helados

Cactus Niña

Frutitas

Erizos Niña

Floral

Periódico

Bomberos

Zorritos

Nubes

Piñas

Ciencia

Elefantes Azules N.

Dinos

Mezclilla

$360ºº

MXN

4


5

Pañal Recién Nacido

Este pañal se ajusta desde los 2,800 kg hasta los 6 kilos, cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra. Cada pañal incluye 2 absorbentes : uno de bambú y uno de microfibra. .

Exterior del pañal

100% poliéster laminado con poliuretano

Interior del pañal Insertos absorbentes Microfibra

80% poliéster, 20% algodón 70% bambú, 30% algodón 80% poliéster, 20% poliamida

Sistema de barreras patentado *Registro 3600. Exp. MX/f/2011/001670

www.ecopipo.com


Blanco

Turquesa

Mantequilla

Rosa

Lila

Manzana

Frambuesa

Aqua

Rojo

Mandarina

Verde Limón

$255ºº $345ºº

MXN

AmariLLo

6


7

Pañal Unitalla Nocturno

Ideal para la noche, fabricado en su totalidad de Tela de bambú. La tela exterior es bambú fleece, el cual es también súper absorbente, y cuenta con una inserción larga hecha de bambú. En promedio brinda de 8 a 12 horas de absorción, y se ajusta a la perfección al cuerpo. . Este pañal requiere de una cubierta de PUL para hacerlo impermeable. Cada Pañal incluye: Un inserto largo de bambú. .

Exterior del pañal Interior del pañal Absorbente

70% bambú, 30% algodón 70% bambú, 30% algodón 70% bambú, 30% algodón

Sistema de barreras patentado *Registro 3600. Exp. MX/f/2011/001670

www.ecopipo.com


AmarillO

Verde

Rosa

Lila

Azul

Rojo

Inte

rior

Suave velour de bambú

$345ºº

MXN

8


9

Pañal Natación Unitalla

Este pañal esta especialmente diseñado para usarlo en albercas o en la playa La tela exterior es Lycra laminada especial para evitar que los sólidos salgan. La tela interior es fresca y se desmancha fácilmente, cuenta con unas barreras laterales impermeables para evitar fugas. .

Es unitalla, se adapta desde los 4. 5 kilos hasta los 16 kilos. Exterior

65% poliéster, 10% lycra, 25% Uretano, laminado con poliuretano

Interior Bies

100% poliéster 100% poliéster

www.ecopipo.com


10 Cangrejos

Playa

Piratas

Pañal de Natación

$289ºº

MXN

Sirenas

Patitos

Playera Natación 15% Spandex

s

jos

re ang

ena Sir

Pa

Pir

at

tit

as

os

Composición

85%Nylon

C

Tallas Chica 6 a 12 meses Mediana 12 a 24 meses Grande 2 a 3 años

ya

Pla

Diseñada específicamente para nadar, su tela es expandible,

ón ataci N a r Playe

de rápido secado y cuenta con factor de protección solar 50.

0ººº 0 0 0 3 3 $$

XNXN MM

En la talla chica cuenta con un broche en el cuello para facilitar su colocación, ademas puedes combinarlas pe rfecto con tus pañales de natación.


11

Pañal Predoblado

Pañal en forma rectangular que cuenta con capa de bambú fleece, bambú en el centro y del otro lado velour de algodón. Puede usarse doblandolos y cerrando con seguritos especiales para pañales o ayudarse de un fajero. También puede usarse doblado en tres y se coloca en la cubierta impermeable Ecopipo. .

Composición Exterior 70% bambú, 30% algodón orgánico

Interior

100% velour de algodón

Ch 39x39 cm G 49x39 cm

$105ºº

MNX

$125ºº

www.ecopipo.com

MNX


Pañal Predoblado

12

SujeTador Snappy Este sujetador esta diseñado para poder colocar tus pañales predoblados o planos sin necesidad de utilizar los famosos “seguritos” de antes, son muy prácticos, seguros y fabricados de un material muy resistente y seguro libre de latex. Contiene 3 piezas..

$239ºº MXN

Sujeta izquierda

Sujetadores de pañal

Sujeta derecha

Sujeta al centro


13

Cubierta Unitalla Estampada

Las cubiertas se utilizan para hacer impermeables a los pañales que no cuenten con ninguna barrera, por ejemplo pañales nocturnos o predoblados. Son muy útiles porque al estar hechas completamente de PUL se pueden reutilizar varias veces antes de tener que lavarlas. Son unitalla para adaptarse desde los 3,800 hasta los 16 kilos. Vienen con velcro en colores lisos o estampados. Aproximadamente se utiliza 1 cubierta por cada 3 pañales nocturnos ó predoblados .

Composición

100% poliéster laminado con poliuretano

Elefantes azules Nuevo

www.ecopipo.com


Bailarinas

Búhos Niña

Floral

Erizos Niña

Piñas

Mezclilla

Zorritos

Helados

Cactus Niña

Dinos

Bomberos

Periódico

$250ºº

MNX

Unicornios 14

Frutitas

Ciencia

Nubes


15

Cubierta Unitalla Lisa

Las cubiertas se utilizan para hacer impermeables a los pañales que no cuenten con ninguna barrera, por ejemplo pañales nocturnos o predoblados. Son muy útiles porque al estar hechas completamente de PUL se pueden reutilizar varias veces antes de tener que lavarlas. Son unitalla para adaptarse desde los 3,800 hasta los 16 kilos. Vienen con velcro en colores lisos o estampados. Aproximadamente se utiliza 1 cubierta por cada 3 pañales nocturnos ó predoblados. . *Las cubiertas Recién Nacido se adaptan desde los 2,600 hasta los 6 kilos. Composición

100% poliéster laminado con poliuretano

Interior cieLo *

www.ecopipo.com


Mandarina *

Manzana *

Rosa *

Mantequilla *

Jade

Primavera

Turquesa *

LiLa

Aqua

Frambuesa *

Gris

Rojo *

*Colores disponibles también en cubiertas Recién Nacido

cubierta Recién Nacido

$210ºº

MNX

cubierta Unitalla

$230ºº

MNX

16


17

Calzón Entrenador

Se adapta desde los 10 kg. hasta los 18 kg. Tiene broches frontales para ajustar el tamaño de la cintura. El calzoncito está diseñado para poder subir y bajar fácilmente. Fabricado en su exterior de tela pul que es transpirable e impermeable con un forro interno de velour de algodón. Su sistema “todo en dos” permite que su absorbente desprendible fabricado con 4 capas de microfibra, 1 de velour de algodón (contacto con la piel) y 1 de pul para evitar que la humedad traspase al calzón y de ese modo poder reemplazar el absorbente únicamente en caso de algún accidente.

Exterior Interior Laterales Broches de

100% poliéster laminado con poliuretano 100% poliéster Lycra Nylon Poliresina Pul: 100% poliéster laminado con poliuretano

Absorbente

Microfibra: 80% poliéster, 20% poliamida Velour: 100% algodón

www.ecopipo.com


Blanco

Cielo

Aqua

Rosa

Lila

Manzana

Frambuesa

Jade

Turquesa

Gris

Rojo

$285ºº $345ºº

18

MXN


19

Baberos

Floral

Erizos Niña

Cactus Niña

Frutitas

Helados

Búhos Niña

Unicor

nios

Baberos Pul

$100ººMNX Haz juego con tus pañales con estos baberitos hechos de pul impermeable, son fáciles de lavar y son unitalla. Exterior: 100% Poliéster laminado con Poliuretano

Forro: 80% poliéster, 20% algodón Broche de: Poliresina

www.ecopipo.com


20

Baberos Pul

Ciencia

Bailarinas

Elefantes Azules N.

Zorritos

Piñas

Nubes

Periódico

Mezclilla

Bomberos

Dinos Changuitos

Vaca

Animales Marinos

Pajaritos

Baberos Minky Abejita

$115ººMNX

Jirafa


21

Accesorios Búhos

Pajaritos

Changuitos

BaTiTas Batitas ideales para las actividades manuales de tus pequeños, o para la hora de la comida. Fabricadas de tela gruesa de algodón y tienen un laminado que permite que su piel respire pero a la vez son impermeables. Exterior 100% Algodón laminado con Poliuretano Bies 100% Poliéster Broche de Poliresina

Tallas:

Precios:

Chica (1-2 años) $250ºº MNX Mediana (2-3 años) $270ºº MNX Grande (3-4 años) $290ºº MNX

www.ecopipo.com


Cambiadores Hermosos cambiadores impermeables, cuentan con un lado impermeable con un bello estampado, tela acolchada al interior, y una capa de tela minky extra suave para que tu bebé disfrute de un cambio tranquilo en cualquier lugar. Son ideales para salir y llevar en la pañalera. Tamaño 60 x 45 cm.

22

Practico para tu pañalera “Enrollalo”

Exterior 100%Algodón laminado con Poliuretano Relleno 100% Poliéster Forro 100% Poliéster Broche de Poliresina

Pajaritos

Exterior Impermeable

Búho

s tos

ui hang

C

$230ºº $345ºº

MXN


23

Accesorios Filtro de papel bambú Son ideales para facilitar el lavado y uso de los pañales ya que capturan los desechos sólidos para después arrojarlos al wc ya que son biodegradables. . Se colocan entre el pañal y las pompis de tu bebé. Están fabricados de 100% bambú orgánico, súper suave y antibacterial. Vienen en rollos de 100 hojas pre-cortadas. . Biodegradables 100% bambú suave Antibacterial Ayudan a separar los desechos sólidos Hacen más fácil el lavado de pañales

$135ºº MNX

Medida: 30 cm x 15 cm c/hoja Coloca el papel bambú sobre el pañal, al contacto de la piel del bebé

Toallitas Húmedas de Bambú Ultra suaves y delicadas para piel sensible, humecta y calma con aloe natural y extracto de manzanilla. Perfecto para cara, manos y pompis. Ayuda a prevenir rozaduras ya que no contiene parabenos, perfumes y es 100% viscosa de bambú, libre de químicos, hipoalergénico y antibacterial, 100% biodegradable y compostable. , 100% Bambú . biodegradable, sin parabenos, sin perfumes.

$95ºº MNX Contenido 80 pzas

www.ecopipo.com


24

Toallitas Lavables

Paquete de 10 toallitas de Velour de Algodón muy suave, viene por ambas caras por lo que es super rendidora.

Ideal para limpiar pompis, piernas, brazos y Cara.

Medidas: 20 cm x 20 cm Los colores pueden ser: azul, verde, rosa, beige, amarillo y hueso

$155ºº MNX

Composición 100% Velour de algodón

Bálsamo para Rozaduras

Pomada formulada con ingredientes naturales, mantecas vegetales súper nutritivas como el aceite de coco extra virgen orgánico, manteca de karité y manteca de cacao. Además de contar con aceites que combaten activamente las lesiones cutáneas tales como la caléndula, jojoba y el aceite esencial de lavanda. Contenido 60 gr.

$190ºº

MXN

Loción para pompis Loción limpiadora formulada con ingredientes naturales como la manzanilla y la . caléndula que evita las rozaduras y refresca la piel de tu bebé. . Contenido 120 ml.

Para la limpieza de las pompis, antirozaduras. Con caléndula y manzanilla

$105ºº

MXN

Productos diseñados para el cuidado de la piel de tu bebé


25

Limpieza y Cuidado

Detergente El detergente Ecopipo está especialmente fabricado para el lavado correcto de los pañales de tela, además, protege la piel del bebé y asegura el buen funcionamiento de los pañales. Contenido 1 lt.

Libre d e fo Biodeg sfatos ra Hipoale dable No deja rgénico Ultra co residuos ncen Sin aro trado ma

$135ºº

MXN

Modo de uso: Para lavadoras convencionales (carga superior): 5 a 8 pañales (10ml): Media tapita 12 a 15 pañales (20ml): 1 tapita Lavadoras carga frontal (HE alta eficiencia): 5 a 8 pañales (5ml): ¼ tapita 12 a 15 pañales (10ml) media tapita

www.ecopipo.com


RLR

26

Lavado Profundo Este sobre contiene un tratamiento ideal para darles un lavado profundo a tus pañales, si tienes problemas de absorción, malos olores, o un fuerte aroma a amoniaco cuando tu bebé hace pipí , entonces este tratamiento es el ideal ya que elimina residuos de detergente, minerales, manchas etc. Tratamiento de lavandería, elimina malos olores, mejora absorción del inserto, elimina residuos de detergente, minerales, manchas, etc.

$90ºº

Productos ideales para el lavado y cuidado de tus pañales

MXN

Modo de uso: Para tratar y limpiar tus pañales deberás tenerlos previamente limpios y secos y posteriormente iniciar con el lavado profundo. Colocar un sobre completo de RLR rinde para 10 a 15 pzas. Colocar los ABSORBENTES en tu lavadora previamente llena de agua muy caliente y sin detergente contando hasta 24 pzas . Iniciar el ciclo dando tantos enjuagues como sean necesarios hasta que el agua resulte limpia y libre de espuma. Si vas a tratar bolsillos y cubiertas el agua deberá estar máximo a 40 grados centígrados y un sobre rendirá máximo 30 pzas . De igual modo deberás dar tantos enjuagues como se requiera (puedes ayudar a tu lavadora retirando el exceso de espuma) y cuando finalices el tratamiento puedes secar tus pañales al sol y ¡Listo! Pañales como nuevos


27

Bolsa Impermeable para pañales

Bolsa Chica Estampada Esta bolsa es super práctica para cuando sales ya que ahí es donde se colocan los pañales sucios que se vayan utilizando en el día. Cuenta con dos compartimentos por si quieres separar pañales sucios de limpios. La bolsa está fabricada con una tela llamada Pul que es impermeable y no concentra el olor dentro de la bolsa y tampoco expide olores dentro de la pañalera. Tiene una capacidad para 3 a 4 pañales aprox.

Floral

Erizos Niña

Bailarinas

Búhos Niña

Nubes

Dinos

Cactus Niña

Elefantes Azules N.

Zorritos

a

Cienci

Helados

Mezclilla

Piñas

Exterior 100% poliéster laminado de Poliuretano

s

Unicornios

Periódico

Cierre 100% poliéster

Frutita

Bomberos

$220ºº MNX

www.ecopipo.com


28

Bolsa Chica Lisa

Esta bolsa es muy útil para ir guardando los pañales sucios que se vayan acumulando antes del día de lavado, tiene un cordón para colgarla detrás de la puerta o puedes ponerla dentro de un bote para pañales. Está fabricada con una tela llamada Pul que es impermeable y no concentra los olores. Tiene una capacidad para 25 a 30 pañales.

Marino

Morada

Gris

Roja

Aqua

Rosa

Turquesa

Limón

Mandarina

$360ºº MNX

Frambuesa

Bolsa Grande Lisa

Uva

Morada

Roja

Gris

Aqua

Frambuesa

Jade

Limón

Amarilla

Rosa

Cielo

V. Manzana

Turquesa

Mandarina

Mantequilla

$180ºº MNX


29

Pañal Talla Especial

Pañal Talla 4 a 6 años 16 kg a 20 kg $360ºº MNX

Pañal Talla 6 a 8 años 19 kg a 25 kg $390ºº MNX

Pañal Talla Júnior 30 kg a 55 kg $465ºº MNX

Estos pañales son ajustables, cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra. Cada pañal cuenta con un absorbente de 3 capas de micro fibra que al doblarse en dos partes brindan 6 capas de absorción. Se recomienda utilizar el absorbente nocturno especial para tener la absorción adecuada durante la noche. . Está fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable, el interior está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel además de ser muy fácil de desmanchar.

Absorbente

www.ecopipo.com


30

Pañal Talla Adulto - 50 kg a 80 kg $500ººMNX

Refuerzo Nocturno de Bambú 4 a 6 y 6 a 8 años $165ºº MNX Jr, Adulto y XXL $210ºº MNX Refuerzo de 3 Capas de Bambú para colocar junto con la inserción diurna de los pañales especiales Brinda 3 capas extras de absorción para reforzar en la noche o día.

Inserción Diurna 4 a 6 años $140ºº MNX 6 a 8 años $160ºº MNX Jr, Adulto y XXL $230ºº MNX Fabricada con 3 capas de Microfibra que al doblarse Forman 6 capas de absorción.

Pañal XXL -Jumbo - 80 kg a 110 kg $530ººMNX *Pañal talla Especial, disponible en color blanco y seleccionados según temporada


31

Línea Lube a Higiene Femenina

rna- Post Pa

Regular

ti Protect an

or

P

Largo

c tu

o rt

No

La tela exterior de nuestras toallas se llama PUL, es ideal ya que es impermeable pero a la vez transpirable, por lo que te mantiene fresca y sin accidentes. En su interior cuentan con capas absorbentes de microfibra, el cual tiene la propiedad de ser sumamente absorbente, antibacterial y no guarda olores. La tela que va en contacto con la piel se mantiene seca y fresca, además de ser sumamente fácil de desmanchar sin necesidad de usar cloro. Cuentan con una forma anatómica que se adapta a tu cuerpo, y traen alas para abrocharlas en tu pantaleta con un botón de poliresina. Panti Protector:

Exterior Interior Absorbente Broche de

100% poliéster laminado de poliuretano Ideal para los días de poco flujo menstrual, ya sea 80% poliéster, 20 %algodon al comienzo o fin del periodo 80% poliester, 20% poliamida Poliresina Toalla Regular: Ideal para flujo moderado.

19 cm

26 cm

Cactus Niña

35 cm

Toalla Nocturna/Post parto: Ideal para flujo abundante, uso nocturno o post parto

Floral Lilis Plumas

Panti Protector $110ººMNX

Flores Etnicas

Búhos Niña Periódico Leopardo Rosa

Damask

Elefantes Morados

Bailarinas

www.ecopipo.com


32

Toalla Regular

Floral

Cactus Niña

Lilis

Plumas

Flores Étnicas

$125ººMNX

Bailarinas Periódico Leopardo Rosa

Damask

Elefantes Morados

Búhos Niña

Toallas Nocturnas Post parto $150ººMNX

Floral

Cactus Niña

Lilis

Plumas

Flores Étnicas

Bailarinas

Periódico

Leopardo Rosa

Damask

Dale uno de tus días al Planeta

Elefantes Morados

Búhos Niña


33

Línea Lube a Higiene Femenina

Mini Wet Bag Esta bolsita es ideal para llevar tus toallas sanitarias limpias y almacenar las sucias ya que cuentan con un doble cierre. La tela es impermeable así que no saldrá ningún olorsito ni humedad .

$115ººMNX Plum

as

Cact

us N

iña Lilis

Flora

l

Flor

es É

Leo

pard

Elef

Búh

ante sm

os

iña

as

o ro

sa Bail

os N

orad

tnic

arin

Dam

as

ask

Detergente Lubella Biodegradable, Este Detergente fue elaborado Hipoalergénico, Eliminador de especialmente para desmanchar manchas Fosfatos tus toallas sanitarias, es muy suave UltraSinConcentrado y no deja residuos, ademas es 100% biodegradable. $130ººMNX Contenido 250ml.

Protector de Lactancia Protectores lavables, mantienen la piel fresca y seca, evitan irritaciones. Tamaño: 11 cm diámetro. Contiene 3 pares.

$130ºº

MNX *En Color Blanco y colores pastel

www.ecopipo.com


Paquetes Lubella Pack Prueba

Incluye 3 toallas regulares 1 nocturna 1 bolsa mini

$640

Pack Abundante

Incluye 4 pantiprotectores 8 toallas regulares 4 nocturnas 1 bolsa mini 1 detergente Lubella

$2,285

34

Pack Ligero

$1,100

Incluye 3 pantiprotectores 3 toallas regulares 1 nocturna 1 bolsa mini 1 detergente Lubella

Pack Moderado Incluye 3 pantiprotectores 6 toallas regulares 3 nocturnas 1 bolsa mini 1 detergente Lubella

$1,775


6 Pack Incluye: 4 Pañales lisos 2 Pañales estampados 1 Detergente o papel bambú Precio Regular

$2,120

$2,235

Precio con descuento

Elije

5 **Cada pañal incluye 1 absorbente diurno (largo) y 1 absorbente de refuerzo (corto)

10 Pack Incluye: 7 3 1 1

Pañales lisos Pañales estampados Papel bambú Detergente Precio $3,765 x Regular

$3,460 Precio con descuento

8


15 Pack Incluye: 10 Pañales lisos 5 Pañales estampados 1 Papel bambú 1 Detergente 1 Bolsa chica lisa Precio $5,700 xRegular

$5,130 Precio con descuento

10

Incluye: 13 Pañales lisos 7 Pañales estampados 2 Filtro de papel bambú 1 Detergente 1 Bolsa chica lisa xPrecio Regular $7,590

$6,450 Precio con descuento

15

www.ecopipo.com


Si deseas comprar uno de estos productos llama a tu Distribuidor Autorizado: Nombre: ________________________ Teléfono: ________________________ iar y b m a ac a dete í lanet c P e l e D emos Cuid

Precios sujetos a cambios sin previo aviso

/Ecopipo Pañales de tela

www.ecopipo.com

Catálogo Virtual Ecopipo 2018  

Conoce los nuevos modelos :) entra a www.ecopipo.com y busca a tu distribuidor mas cercano.

Catálogo Virtual Ecopipo 2018  

Conoce los nuevos modelos :) entra a www.ecopipo.com y busca a tu distribuidor mas cercano.