__MAIN_TEXT__

Page 1


bocina bluetoot h Paso 1

Paso 2

Antes de encender tu bocina, carga la batería. Utiliza el cargador que incluye el kit y déjala conectada durante 1 hora en la toma eléctrica. Es normal que al conectar la bocina a la corriente eléctrica se encienda automáticamente. Déjala cargando con el botón en “OFF”.

Al finalizar el tiempo de carga, enciende la bocina apretando el botón en “ON”. Activa el bluetooth en tu dispositivo móvil y vincula la conexión que te aparecerá como “BT-Audio”. w. ww

ecomakerstore.com

www.ecomakerstore.com

ENCIENDE CON EL BOTÓN EN “ON”

EN TU DISPOSITIVO VE A “CONFIGURACIÓN” Y ACTIVA EL BLUETOOTH. Y VINCULA EL DISPOSITIVO A TU BOCINA.

PRODUCTO FABRICADO POR ECOMAKERSTORE®

BT-Audio


bocina bluetoot h Paso 3 Ve a la app de tu música y dale play. ¡Disfruta tus canciones favoritas!

BT-Audio

0:15

2:20

PRODUCTO FABRICADO POR ECOMAKERSTORE®


sOBRE LA BOCINA La duración de la batería de la bocina en uso puede durar hasta 3 horas aproximadamente en uso. El tiempo de carga puede tardar de 1 a 2 horas, utilizando el cargador de 5 volts y 1 Amperes. Cuando dejes de utilizar tu bocina, desvincula tu dispositivo, así alguién más podrá conectarse y utilizar la bocina. El kit solo incluye el desarmador de plano para el armado de algunas partes de la bocina. Producto recomendable para niños de 8 años en adelante. El kit contiene piezas pequeñas, que pueden provocar asfixia. Se recomienda ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

La bocina de EcoMakerBox, ha sido diseñada a partir de diversos componentes recuperados de productos electrónicos obsoletos, con lo cual evitamos la contaminación provocada por la mala disposición de electrónicos y la generación de gases de efecto invernadero, causantes delcambio climático. ¿Porqué comprar una bocina de ecomakerbox? A diferencia de otras marcas, la bocina que tienes en tus manos es de edición limitada y ha sido creada a partir del modelo de la economía circular, la cual busca aprovechar y disminuir la generación de productos obsoletos, con el objetivo de preservar y cuidar del medio ambiente y la vida en la tierra. ¿Qué pasa si uno de los componentes deja de funcionar? ¡No te preocupes la puedes revivir! Al ser fabricada bajo el modelo de la economía circular, la bocina está diseñada para que puedas reemplazar sus piezas y continuar funcioando a través del tiempo, para que los hijos de los hijos de los hijos de tus hijos puedan seguir utilizando la bocina de ecomakerbox. Puedes solicitar las piezas en: www.ecomakerstore.com Y si algún día se llegará a caer de un barranco o un meteorito le llega a caer encima ¡no te preocupes! podrás ingresar a www.juntaentregayrecicla.com para solicitar la recolección de la bocina hasta las puertas de tu hogar ¡sin costo alguno! Así, será reciclada correctamente.

www.ecomakerstore.com

Profile for EcoMaker_Store

Instructivo de funcionamiento EcoMaker Box  

Guía rápida de funcionamiento.

Instructivo de funcionamiento EcoMaker Box  

Guía rápida de funcionamiento.

Advertisement