Page 1

Presentaci贸n de novedades en productos Weber Agosto 2011

www.weber-iggam.com


TECNOLOGIA LIBRE DE POLVO

Weber continúa innovando. Ha incorporado la tecnología “libre de polvo” a las mezclas adhesivas.

LA TECNOLOGÍA Disminuye notablemente la emisión de polvo al verter y mezclar el producto. Con esta mejora en la formulación, Weber brinda mayor comodidad a los usuarios.


LOS PRODUCTOS Weber.col porcellanato, weber.col renovación 12hs. y weber.col superflex ya cuentan con la ventaja de la tecnología “libre de polvo”.

Weber.col porcellanato - Ideal porcellanatos hasta 60x60.

Weber.col renovación 12hs. - Ideal piso sobre piso. - Frague acelerado. - Rápida puesta en servicio.

Weber.col superflex - Losa radiante, terrazas. - Fachadas, amplitud térmica. - Mezcla de gran flexibilidad y adherencia.

BENEFICIOS Y BENEFICIADOS CON ESTA TECNOLOGÍA

(+) LIMPIO (+) AIRE PURO (+) CONFORT (-) DESPERDICIO


- Durante el proceso productivo el aire se mantiene más limpio. Esto permite mayor comodidad en el trabajo de los operarios. Asimismo, las superficies y ambientes se mantienen con menor cantidad de polvo. - En el traslado y manipulación de bolsas -al preparar la entrega o al retirar el producto del punto de venta- se generará menos polvillo en el aire. - El colocador, acostumbrado a verter lentamente el producto en el balde, podrá acelerar su trabajo. Su vestimenta se mantendrá más limpia. - En la obra, la superposición de la colocación cerámica con otros trabajos como pintura, yesos y revestimientos será más ordenada y limpia. Además, todo el polvo que no se vuela y se desperdicia es material ahorrado. - En situaciones de reparación o renovación, en ambientes habitados o en uso, la invasión del polvo propia de la obra será menor.

PRODUCTOS CON VENTAJAS La suma de estos beneficios otorgados por la tecnología “libre de polvo” genera mayor satisfacción en todos los que participan de la vida de estos productos. Para el profesional y el usuario, esta ventaja agrega valor al trabajo atendiendo el bienestar del colocador y mejorando el entorno.


MAS VENTAJAS MEZCLAS ADHESIVAS CON FIBRA

Además de la tecnología Weber “libre de polvo”, los productos weber.col porcellanato, weber.col renovacón 12hs. y weber.col superflex, ahora contienen fibra, componente que agrega ventajas de colocación y resultado. - Menor deslizamiento de la pieza en paredes - Menor hundimiento de piezas pesadas - Mayor flexibilidad de la mezcla - Mayor resistencia a la fisuración De la presencia de Weber en la obra y del estudio detallado que se realiza de las variables de colocación, se detectan nuevas necesidades. Las piezas actuales, más grandes y pesadas requieren mezclas de mayor confiabilidad en obra. La fibra proporciona mayores prestaciones y facilidad en la colocación.


WEBER.COL SLIM BAJO ESPESOR WEBER ACOMPAÑA LA TENDENCIA EN PORCELLANATOS DE BAJO ESPESOR

Llegan piezas de menor espesor al mercado de la cerámica, piezas desde 3mm. de espesor y hasta 6mm. Son varias las marcas que han presentado productos con esta característica en los últimos tiempos. Estas piezas, están especialmente dirigidas a la renovación donde los espesores son claves para facilitar la renovación de pisos y revestimientos sin necesidad de picar o retirar la antigua terminación. Weber ha desarrollado la mezcla adhesiva weber.col Slim bajo espesor que acompaña esta nueva tendencia.


A base de cemento blanco y aditivos, esta mezcla posee la tecnología “liviana” (15 kg. rinden aproximadamente como 25 kg. de mezcla tradicional), lo que ha permitido agregar una manija a la bolsa para su traslado manual.

La mezcla es apta para colocación de porcellanatos de grandes dimensiones y adecuada tanto para pisos radiantes como para colocaciones de alto tránsito.


Las marcas internacionales que estĂĄn desarrollando o comercializando piezas de bajo espesor son, entre otras, Ceusa, Tau, Mirage, Eliane, Portobello, Ilva (Ixelle), Gyotoku, Floorgres, Portinari, en general piezas entre 3mm. y 6mm. de espesor y tamaĂąos que varĂ­an entre 60x60cm. hasta 1x3m.


LA LÍNEA WEBER.COLOR TRENDS CAMBIA CON LA TENDENCIA

Weber líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción, anuncia los nuevos colores de la línea weber.color trends, destinada al mercado de la colocación de cerámicas. Weber.color trends, la línea lanzada hace más de un año incluye una gama de 12 colores de diseño exclusivo que sigue el estilo de las piezas de tendencia. Este año, dos nuevos colores, con brillo, actualizan la gama que cambiará continuamente según la moda.


Presentada en cajas de 5 kg., de entrega a pedido, weber.color trends cubre las necesidades de colores de piezas locales e importadas que marcan las tendencias en arquitectura y decoración. Los matices de la nueva pastina se repiten en las diferentes marcas de piezas cerámicas (porcellanato, vidrios y cerámica esmaltada) y son también combinables con piezas blancas o neutras. Este desarrollo está dirigido a arquitectos y decoradores que eligen a los ceramistas que marcan tendencia en este rubro. La principal característica de la línea es su dinamismo ya que sus 12 colores varían según los avances de la moda y las tendencias del sector. Los muestrarios de los colores weber.color trends se pueden encontrar en los ceramistas referentes en todo el país.

AR Novedades en productos Weber  

Presentación innovación de productos weber