5 minute read

Modelos de sacos dydados para Silla

Sacos para sillas de paseo.

En dydados contamos con hasta cuatro modelos de sacos para las sillas de paseo. De esta forma podemos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestra silla.

Nuestro bebé irá en su sillita con el diseño que más nos gusta para él y con el modelo de saco que mejor se adapta a la silla, el saco quedará ajustado, sujeto al respaldo de forma que no se caerá ni arrastrará.

Todos los modelos de sacos cuentan con las sujeciones necesarias para poder sujetarlos en todos los modelos de silla y así la funda irá sujeta al respaldo de la silla. Una de las sujeciones más importantes es el Sistema de Sujeción S-Plus que permite sujetar la funda a la altura del arnés superior del respaldo de la silla.

En el caso de las sillas con cierre de libro también es posible cerrar la silla sin la necesidad de quitar el saco ya que las fundas llevan una abertura para poder acceder al tirador de la silla.

Tanto en la parte inferior de la funda como en la interior del saco tendremos tejido reforzado, impermeable y de fácil limpieza para evitar las manchas y rozaduras de los zapatitos del bebé.

En las tapas del saco también contamos con tiras reflectantes para que nos vean bien cuando salimos a la calzada.

En todos los diseños también tenemos opción para elegir los tejidos del interior y los tejidos del exterior de la tapa del saco.

Para los interiores del saco y la funda podremos elegir pelo si queremos que nuestro saco sea para los meses más fríos. O elegiremos punto o piqué si queremos que sea más para primavera o para otoño.

Para la tapa del saco podemos elegir el tejido polipiel o tejido London

La polipiel es una polipiel sintética muy blandita y agradable al tacto, es impermeable y no el pasa ni el aire ni el agua.

El tejido London es una tela, es un tejido calentito para los meses de invierno es impermeable y permite la transpiración de la humedad. Se compone de tres capas el exterior que es impermeable el interior que es una membrana que permite la traspiración y la interior que es una perchada que permite regular la temperatura.

Cuatro modelos de saco

Saco Global: es el modelo de saco más grande y ancho, apto para sillas de respaldo muy ancho y sobre todo para las sillas que tienen forma de sillón y que basculan toda la silla entera, el culete junto con el respaldo. La funda de este saco también tiene forma de sillón de forma que queda completamente ajustada al respaldo de la silla.

Este modelo de saco le va muy bien a las sillas Bugaboo, las Bebecar, las Jane Muum, las Inglesinas antiguas, los Uppa Baby....

Saco Universal: es el modelo de saco más común para las sillas de paseo es un saco con una funda plana pero anchita para cubrir bien todo el respaldo de las sillas y tiene un poquito de forma de V para que en la zona del quiebre con el culete no sobresalga del respaldo de la silla.

Este modelo de saco le va muy bien a las sillas Inglesinas nuevas, las Joolz, las Jane, las maxicosi, las Cybex...

Saco Recto: Este modelo de saco va muy bien para las sillas tipo ligeras que son de respaldo estrecho y largo; la funda es más estrecha, en este modelo de saco es muy útil la abertura del centro de la funda permitir el plegado en las sillas de cierre de libro. Es muy útil también el sistema de sujeción S-Plus ya que muchas de estas sillas llevan la capota unida al respaldo.

Este modelo de saco le va muy bien a la silla Butterfly, la Dragonfly, las sillas City Mini, La Aer, la Sketch y todas las sillas ligeras de todas las marcas.

Saco Gemelar: Este modelo de saco va muy bien para las sillas gemelares y todas las sillas que son muy estrechitas, las llamadas sillas de cabina. Este modelo de saco se caracteriza porque la funda es muy estrechita y muy cortita de forma que queda muy ajustadita al respaldo de la silla y del culete permitiendo que no sobresalga en exceso por la parte de los pies y de esta forma no llegue a las ruedas. El sistema de sujeción S-Plus va muy bien ya que muchas de estas sillas llevan la capota unida al respaldo.

Diferentes opciones de saco

En todos los diseños puedes elegir el tejido para el interior y la funda, también el tejido que prefieres para la tapa del saco.

Y en la elección de tu modelo de saco puedes elegir el modelo que le va bien a tu silla y si quieres que sea con cremallera en el centro.

Todos los sacos de silla llevan cremalleras laterales las cuales puedes abrir como necesites o puedes abrir del todo e incluso quitar la tapa entera. Las cremalleras son de doble carro por lo que puedes abrir desde arriba para desarropar a tu bebe y meterle y sacarle de la silla o puedes abrir por abajo y permitir que el bebé saque los pies cuando los lleva sucios.

Si eliges saco con cremallera central este lleva las cremalleras laterales y también la cremallera del centro. Es una opción muy cómoda ya que te permite llevar abrochadas las laterales y usar la del centro para meter y sacar al bebé o abrir desde el centro si el bebé tiene calor.

Una vez tienes decidido qué modelo de saco le va bien a tu silla, solo te queda decidir el diseño, los tejidos que son aptos para la temporada que vas a usar el saco y si prefieres con cremallera central. Y si tienes cualquier duda en atención al cliente dydados estaremos encantados de atenderte.

This article is from: