Esta temporada estamos avanzando hacia una recuperación en todos los sentidos del profundo y duradero impacto causado por los años anteriores que han influido en nuestras vidas, buscamos interacciones sociales más positivas.
Veremos colores vivos, vibrantes y energizantes que hablan de esta nueva era de construcción de un futuro próspero y de búsqueda constante de la felicidad.
La libertad y pasar mucho tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza y liberando nuestras emociones también serán claves en este proceso.
Una mayor comprensión de los problemas medioambientales nos hará más conscientes del entorno en el que vivimos y nuestra atención deberá centrarse en prevenir y mitigar los efectos adversos.
La tecnología será una gran aliada en esta misión de salvar el planeta. Comienza la nueva era espacial. Los viajes espaciales alimentarán la imaginación. Colores galácticos y tonos rojizos combinados con grises neutros, evocan la tecnología con un acento luminoso que nos transportarán al espacio.