Issuu on Google+

MINISKI Jayro enrique Carranza Diego Josué Jefry Jordany Daniel fuentes Vinicio mejía Jonathan balcarcel

MINISKI S.A. guastatoya el progreso


La historia del fútbol asociación, conocido simplemente como fútbol, suele considerarse a partir de 1863, año de fundación de The Football Association, aunque sus orígenes, al igual que los demás códigos de fútbol, se pueden remontar varios siglos en el pasado, particularmente en las Islas Británicas durante la Edad Media.1 2 Si bien existían puntos en común entre diferentes juegos de pelota que se desarrollaron desde el siglo III a. C.El fútbol se remonta a los mayas y a los griegos porque ellos jugaban a un deporte parecido que era que con el pie había que meter la pelota en un aro y de ahí es de donde viene el fútbol para algunas personas .Y el fútbol actual, el deporte tal como se lo conoce hoy tiene sus orígenes en las Islas Británicas. Los primeros códigos británicos que dieron origen al fútbol asociación se caracterizaban por su poca organización y violencia extrema No obstante, también existían otros códigos menos violentos y mejor organizados: quizás uno de los más conocidos fue el calcio florentino, deporte de equipo muy popular en Italia que tuvo incidencia en los códigos de algunas escuelas británicas La formación definitiva del fútbol asociación tuvo su momento culminante durante el Siglo XIX. En 1848 representantes de diferentes colegios ingleses se dieron cita en la Universidad de Cambridge para crear el código Cambridge, que funcionaría como base para la creación del reglamento del fútbol moderno Finalmente en 1863 en Londres se oficializaron las primeras reglas del fútbol asociación. Desde entonces el fútbol ha tenido un crecimiento constante, hasta llegar a ser el deporte más popular del mundo con unas 270 millones de personas involucradas. Con la realización de la primera reunión de la International Football Association Board en 1886 y la fundación de la FIFA en 1904, el deporte se ha expandido hasta llegar a todos los rincones del mundo. A partir de 1930 se comenzaría a disputar la Copa Mundial de Fútbol, que se convertiría en el evento deportivo con mayor audiencia del planeta.


Dieciséis años en el Real Madrid, capitán de la selección española y dos temporadas inolvidables en el Schalke 04. El paso de Raúl González Blanco por la historia del fútbol reciente le señalan, a él y a su palmarés, como uno de los más brillantes de las ligas europeas. El delantero, que se sumaba a la plantilla merengue en 1994 tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid, ha sido capaz de batir en 18 años muchas de las marcas del equipo blanco, hasta convertirse en uno de los tres futbolistas más importantes de su historia, junto a Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane, la leyenda del fútbol francés, cumple el sábado 40 años y lo hace buscando en qué faceta se encuentra más cómodo fuera de los terrenos de juego, seis años después de que se retirara del deporte que le llevó a la gloria. En dos entrevistas concedidas a las revistas francesas Monde Magazine y France Football, el antiguo capitán de los Bleus deja entrever cierta insatisfacción al no encontrar su sitio fuera del terreno de juego.

Ronaldo Luís Nazario de Lima hoy se despidió del fútbol en un partido que sostuvo la selección brasileña vs Rumania, en el partido Ronaldo dijo “Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí en mi carrera, por aceptarme como soy, por haber llorado cuando lloré, cuando sonreí ustedes sonrieron. Sólo tengo que agradecer, desde el fondo de mi corazón, a todo el pueblo brasileño por todo


el amor que ustedes me dieron. Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos”.

Lionel Andrés Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH , mejor conocido como Cristiano Ronaldo , es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la España. Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo e incluso el mejor y más completo, así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Es el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid C. F. tras haber superado sucesivamente durante la temporada 2012/13

Iker Casillas Fernández (Madrid, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español, capitán y guardameta del Real Madrid C. F. en la Primera División de España y de la selección española de fútbol, con la que se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, convirtiéndose en el primer jugador en levantar un selecciones. Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde el año 2000 en el primer equipo, siendo el cuarto jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados


Receta de espaguetis con albóndigas de pollo y salsa de tomate Esta receta de espaguetis con albóndigas de pollo y salsa de tomate, en realidad son 3 recetas en una, ya que tienes los espaguetis, las albóndigas de pollo y la salsa de tomate.

Hemos optado por unas albóndigas de pollo, por su suavidad y sabor, seguro que les agradan a todos sobre todo a los más pequeños.

Estas albóndigas las puedes cambiar por cualquier tipo de carne, como ternera o cerdo, tendrás otro tipo de albóndigas. También los espaguetis puedes cambiarlos por otro tipo de pasta.

Esperamos que te guste y que hagas la receta a tu manera, veras como te sale muy buena.


Ingredientes: 112 gr de mantequilla a temperatura ambiente 115 gr de chocolate para fundir 200 gr de azúcar blanca 200 gr de harina para repostería 3/4 de cucharadita de bicarbonato sódico 1/2 cucharadita de sal 275 ml de butter milk 2 huevos L Precalentamos el horno a 180 º C Preparamos dos moldes iguales... y los forramos con papel de horno (Parafinado ) En un boll mezclamos y tamizamos los ingredientes secos En otro bol mezclamos los ingredientes húmedos En el microondas, deshacemos el chocolate junto con la mantequilla, pero ya sabéis a golpes pequeños de calor, para que no se queme.. Juntamos poco a poco los ingredientes húmedos en los secos, y vamos batiendo, hasta que no esté totalmente integrado, no echamos mas ingredientes secos dentro de los ingredientes húmedos. Añadimos el chocolate derretido, y seguimos batiendo. Pesamos la masa resultante, y la dividimos en dos partes iguales, y las echamos en los dos moldes que teníamos preparados. Cocemos en el horno, durante 30 - 35 minutos y comprobamos que están hechos por medio de un palillo si este sale limpio, ya podemos sacar para dejar enfriar y desmoldar. Derretimos el chocolate y la mantequilla como lo he explicado anteriormente. Una vez derretido y mezclada la mantequilla con el chocolate, vamos incorporando la esencia de vainilla y el azúcar glass y la leche poco a poco, Batimos a velocidad baja, hasta que se forme una crema. Dejamos reposar 5 minutos.


Tenemos las dos partes de la tarta, pues cubrimos por encima de una de ellas, y cuando ya lo tengamos, ponemos la otra parte encima, y vamos echando poco a poco la cobertura de chocolate, y vamos repartiendo por todos los lados. y le vamos dando forma a nuestro Layer Cake. Dejamos enfriar en la nevera, para que se termine de cuajar el chocolate y ya estรก para disfrutar


Hp envy x2

Hp envy x2 La hp envy x2, una notebook que también se convierte en Tablet, esta optimizada Para Windows 8. Una notebook con una pantalla táctil hd brillante e intensa. y una Tablet que se separa cuando necesitas cargar todavía menos peso.

1. Tablet ultra delgada extraíble para ofrecer flexibilidad y practicidad. 2. nfc2: comparte con un toque, tan simple como eso. 3. duración de la batería excepcional: navega, trabaja, o juega todo el día


BlackBerry z10


BlackBerry Hub Todo lo que te importa a tu alcance y en un mismo lugar. Simplemente consulta el BlackBerry Hub desde cualquier aplicación, con un solo toque y desplázate fácilmente por tus mensajes y conversaciones.

Teclado BlackBerry El nuevo teclado BlackBerry® en pantalla táctil proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo. Aprende tu estilo de escritura y sugiere palabras para ayudarte a escribir más rápido, con más precisión y con el menor esfuerzo posible. Y si llegas a pulsar incorrectamente algunas letras, el teclado lo recordará y se ajustará sutilmente para asegurarse de que pulses la tecla adecuada.

Video de BBM e intercambio de pantallas Cambia el chat de BBM™ por una conversación de video BBM™ y habla frente a frente con quienes más te importan. Usa la nueva función de intercambio de pantallas para mostrar fotos, o tu navegador o para revisar juntos un documento comercial. Hasta puedes compartir la vista de tu cámara. Es una experiencia BBM increíble y novedosa para smartphones BlackBerry® 10.

Cámara con modo de desplazamiento temporal Identifica y ajusta elementos específicos de la imagen para conseguir la foto que quieres. El modo de Time Shift capturar milisegundos antes y después de tu fotografía para que puedas desplazarte hacia atrás por la esfera y abrir los ojos de uno de tus amigos; y luego desplazarte hacia adelante para capturar a tu otro amigo sonriendo antes de combinar todo para crear la fotografía perfecta.


Un videojuego o juego de vídeos es un conjunto de obras artísticas, literarias y científicas creadas por un autor o en colaboración por varios autores o colectivamente bajo la dirección de una persona natural o jurídica, dichas obras son programadas posteriormente y compiladas gracias al software sin ser considerado el videojuego como un programa de ordenador ni como una obra audiovisual, teniendo un tratamiento diferenciado. El videojuego está creado para el entretenimiento en general o para el desarrollo de disciplinas profesionales, educativas o de salud y basado en la interacción entre una o varias personas por medio de un controlador y un aparato 1 electrónico que ejecuta dicho videojuego; este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra 1 "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador. Entendemos por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su 2 soporte. Hay videojuegos sencillos y otros más complejos, algunos son capaces de narrar historias y acontecimientos usando audio y video creados ex profeso, demostrando que el videojuego es otra manifestación del arte. Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se lo conoce como controlador de videojuego, y varía dependiendo de lo que se trate la plataforma. Por ejemplo, un controlador de consola podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando. No obstante, otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas. Frecuentemente, los primeros juegos informáticos hacían uso de un teclado para llevar a cabo una interacción, e incluso se necesitaba 3 que el usuario adquiriera una palanca por separado, que tenía un botón como mínimo. Varios juegos de computadora modernos permiten, y en algunos casos exigen, que el usuario use un teclado y un ratón de forma simultánea. ` Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otros de tipo feedback se presentan como periféricos hápticos que producen una vibración o realimentación de fuerza, con la manifestación de vibraciones cuando se intenta simular la realimentación de fuerza.


Harlem shake Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado.

Características En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, que utiliza modificaciones de la voz del ex cantante de Reggaetón Héctor el Father (en la frase "con los terroristas") y de Plastic Little (en la frase "when do the Harlem shake") . Los vídeos van acompañados de un particular baile, que no se debe 2 1 confundir con el baile original Harlem Shake. Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, haciendo movimientos estrambóticos a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios. El éxito del vídeo se atribuye a la ruptura presente y a su corta duración. El fenómeno se ha extendido debido al gran número de gente imitando y publicando vídeos similares. En los primeros nueve días del fenómeno más de 11,000 versiones del meme fueron subidas a YouTube, obteniendo más de 44 millones de visionados, con una media de 4000 nuevas variantes por día más o menos.


La champions del presente año está muy impresionante ya que en semis se encuentran alemanes y españoles los representantes españoles son los mejores equipos de España el Real Madrid y el Barcelona y los representantes de Alemania son el Bayern Munich y el Borrusia Dortmund Los dos equipos españoles perdieron en Alemania el Barcelona 4 a 0 y el Real Madrid 4 a 1 este martes se miran las caras de nuevo el Real Madrid con el Borrusia Dortmund en España y el Barcelona con el Bayern Munich el miércoles se espera de buen futbol en los dos partidos El Barcelona va por su 5ta copa y el Bayern también y el Borrusia Dortmund por su 2da copa apenas pero el Real Madrid va por su 10ma orejona cualquier de los equipos puede llegar a Wembly y obtener su copa


Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros. La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias. El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la teoría de grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y las relaciones como "enlaces" o "aristas". La estructura del grafo resultante es a menudo muy compleja. Como se ha dicho, En su forma más simple, una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados. Se habla en este caso de redes "socio céntricas" o "completas". Otra opción es identificar la red que envuelve a una persona (en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se habla de "red personal". La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social). Estos conceptos se muestran, a menudo, en un diagrama donde los nodos son puntos y los lazos, líneas. Red social también se suele referir a las plataformas en Internet. Las redes sociales de internet cuyo propósito es facilitar la comunicación y otros temas sociales en el sitio web.


Guatemala Para otros usos de este término, véase Guatemala (desambiguación). Guatemala oficialmente, República de Guatemala es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia castellana durante la época colonial.6 A pesar de su relativamente pequeña extensión territorial, Guatemala cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde el nivel del mar hasta los 4.220 metros sobre ese nivel.7 Esto propicia que en el país existan ecosistemas tan variados que van desde los manglares de los humedales del Pacífico hasta los bosques nublados de alta montaña. Limita al oeste y al norte con México, al este con Belice y el golfo de Honduras, al sur con El Salvador, y al sureste con el océano Pacífico. El país posee una superficie de 108.889 km². Su capital es la Ciudad de Guatemala, llamada oficialmente Nueva Guatemala de la Asunción. Su población indígena compone un 51% del total del país.8 El idioma oficial es el español, asimismo cuenta con 23 idiomas mayas, los idiomas xinca y garífuna, este último hablado por la población afro descendiente en el departamento caribeño de Izabal.

Independencia. En la región siguieron floreciendo industrias como las del añil, el cacao, el cardamomo y la caña de azúcar, creando grandes riquezas y permitiendo el desarrollo de otras industrias como la de los tejidos, cuyo auge duró hasta finales del siglo XVIII. Deseando crear relaciones comerciales con otras naciones, además de España, la burguesía criolla de aquella época decidió declarar su independencia, tanto política como económica, de la corona, el 15 de septiembre de 1821, aprovechando el caos político que se vivía en España. Como en la mayoría de los países iberoamericanos, la independencia de Guatemala fue un movimiento esencialmente elitista, que no supuso una mejora inmediata de las condiciones generales de vida del pueblo guatemalteco; antes bien, fue promovida fundamentalmente por la élite económica de la región para poder enriquecerse con los nuevos lazos comerciales que se esperaban adquirir, y no tanto por la separación política en sí. Para el 5 de enero de 1822, a pesar de que el Acta de Independencia establecía la formación de un Congreso que decidiría la independencia general y absoluta, el presidente de la Junta Provisional Consultiva, Gabino Gaínza, decretó la anexión de las provincias centroamericanas al Imperio Mexicano, que incluía a la Provincia de Guatemala, mediante acta que recabó la decisión mayoritaria de los ayuntamientos. La unión duró hasta la abdicación de Agustín de Iturbide en marzo de 1823.


miniski