+++ Importantes informaciones sobre la salud para todos +++ Importantes informaciones sobre la salud para todos +++
La Verdad La salud es una cuestión de confianza RESULTADOS DE NUESTRA INVESTIGACIÓN
Los sarcomas son cánceres que tienen su origen en las células del tejido conjuntivo y se dividen principalmente en sarcomas óseos y los sarcomas de tejidos blandos (incluye tejido graso, muscular, tendones, etc). Aunque los sarcomas son poco comunes a cualquier edad, son relativamente frecuentes en los niños. En los Estados Unidos son dignosticados anualmente entre 1500 a 1700 niños y jóvenes menores de 20 años, con sarcoma en los huesos y con sarcoma de tejido blando. Los sarcomas son uno de los cánceres más letales en los niños, y la supervivencia es de un 59% a un 68% dependiendo de factores tales como: la edad, localización del tumor, sexo,medio ambiente, trastornos genéticos, fármacos bajo prescripción, etc.
Beneficios que aportan los micronutrientes en el Sarcoma infantil Dado que el tejido conectivo está presente en todas las partes del cuerpo, los sarcomas pueden desarrollarse en cualquier sitio. Sin embargo, los sarcomas más comunes que afectan a los niños son el Rabdomiosarcoma ("rabdo-: estriado"), el Osteosarcoma y el Sarcoma de Ewing. El Rabdomiosarcoma aparece en los músculos del cuerpo que controlan los movimientos, tales como los de la cabeza, el cuello, los brazos, las piernas y el tronco. Más del 50% de los Rabdomiosarcomas ocurren en niños menores de 10 años, y los niños más pequeños tienen mejores pronósticos de curación, que los niños mayores. Cuando no se ha propagado a otras áreas (metástasis) el Rabdomiosarcoma tiene una tasa de curación del 90%, de lo contrario esta tasa disminuye a sólo el 20%. El Osteosarcoma se desarrolla en los huesos de adolescentes y adultos jóvenes, más comúnmente en los extremos de los huesos largos, como lo son los de cerca de las rodillas y de los hombros. Cuando ya ha hecho metástasis, la tasa de supervivencia es solamente cerca de 15 al 30%. Otro tipo común de los sarcomas, que afectan a los niños y adolescentes son los tumores de Ewing, que se producen en los huesos y tejidos blandos, más comúnmente en los huesos de
El osteosarcoma es un tumor óseo maligno que ocurre más frecuentemente en los adolescentes. Resultados del estudio del Dr. Rath Research Institute demuestran que los micronutrientes son una medida eficaz para la protección contra la propagación de este cáncer.
La verdad — La salud es una cuestión de confianza — Edición 54 | 22-2015