Page 1

E N M A N O S D E ISSUE 5 segunda ediciรณn 2017-2018

E X P E R T O S


ÍNDICE Clínica dermatológica Isela Méndez

Transplante capilar, retiro de tatuajes y fototerapia

2

DRA. ISELA MÉNDEZ

3

LA PAREJA DEL MOMENTO

4

PICOWAY RESOLVE

11

ISMEDERM

12

TRATAMIENTO CAPILAR

28

EMBARAZO

47

BORRA TUS TATUAJES

53

FOTOTERAPIA

56

REDES SOCIALES

En Polanco contamos con 1,200 metros cuadrados, distribuidos en tres edificios; Dermatología, Fototerapia y Trasplante capilar, donde nuestros expertos te brindarán la mejor atención y servicio, para tú comodidad tenemos a tu disposición nuestra farmacia dermatológica y valet parking.

Área administrativa y mercadotecnia

1


DOCTORA

Una mujer cosmopolita y visionaria en el mundo de la Dermatología. Inició sus estudios en 1994, en la Escuela Médico Militar. Desde el 2000 y hasta el 2002 estudió Medicina Familiar y Urgencias después Dermatología, del 2004 al 2008 en la Universidad del Ejército y Fuerza aérea. Su ímpetu por la preparación continuó en el 2009, estudió la sub especialidad de Cirugía Dermatológica y Dermatología Oncológica en el Centro Dermatológico Pascua. En el 2010, tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona para estudiar Fototerapia en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Ese mismo año, el 1º de Julio, inauguró su clínica homónima. La cuál, tiene como misión, ofrecer a sus pacientes atención médica excelente, siendo el paciente lo más importante y quién guía los pasos de esta empresa. La Dra. Isela Méndez ingresó en 2011 al IPADE,- Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, donde desarrolló su interés en las áreas de administración, marketing y liderazgo. Recientemente la Dra. Isela Méndez se certificó en Tel-Aviv Israel en la especialización de trasplante de cabello. La Clínica Dermatológica, está integrada por siete dermatólogos certificados, un cirujano plástico, y seis médicos estéticos, además de personal de enfermería, cosmiatría y tricólogas. Nuestro equipo médico está siempre en congresos y capacitaciones nacionales e internacionales, con la finalidad de mantenerse a la vanguardia en los avances científicos. Nuestro objetivo es cuidar, restablecer y mantener la salud, belleza y rejuvenecimiento corporal y facial de Tu Piel. 2


LA PAREJA DEL MOMENTO

AISLINN DERBEZ & MAURICIO OCHMANN

Aislinn Derbez, guapa y talentosa actriz, artista visual y modelo mexicana y Mauricio Ochmann, reconocido actor de múltiples películas, telenovelas y obras de teatro internacionales; nos platican por que es bueno acudir con un dermatólogo profesional:

Acudir con tu dermatólogo te ayudará a lograr una piel sana y bella.

“Como persona pública, sabemos lo importante que es cuidarnos. No hay edad para comenzar a hacerlo, ya seas niño, adolescente o adulto. La piel siempre necesita cuidados especiales.

Agradecemos a Mauricio y Aislinn, -queridos pacientes de la clínica-, por su participación en nuestra revista “Tu Piel”, el staff de la Clínica Isela Méndez comparte su felicidad por la llegada de su hermoso bebé, y por la película “hazlo como hombre”, una de las más taquilleras en México en los últimos años.

Hoy en día existen tantas opciones en el mercado que es difícil elegir la más adecuada y efectiva.

La piel, es tu carta de presentación al mundo, cuídala y ponla en manos de expertos.”

3


LÁSER DE PICOSEGUNDOS FRACCIONADO

PICOWAY RESOLVE El Láser Picoway Resolve único en México, es la solución avanzada para acabar con manchas de edad, solares y lunares de nacimiento tipo Nevo de Ota, también ayuda a rejuvenecer la piel, sin tiempo de recuperación. Se recomiendan 3 sesiones que duran 15 minutos, una cada quince días, en cara, UV del escote y dorso de manos.


La Dra. Isela Méndez abrió en Junio de 2017, la Clínica Ismederm sucursal Centro, ubicada en la calle de Balderas Nº 39, Piso 5 Col. Centro, delegación Cuauhtémoc CDMX, en donde con gusto ponemos a tu disposición a precios accesibles los siguientes servicios:

CONSULTAS • Consulta dermatológica. • Consulta dermopediátrica. • Consulta pediátrica.

TRATAMIENTOS PARA: • • • • • • • • • • • • • • • • •

Dermatitis. Telangiectasias. Onicomicosis. Manchas. Estrías. Rosácea. Caída del cabello. Hiperhidrosis. Acné. Rejuvenecimiento cutáneo. Detección y tratamientos para cáncer de piel. Eliminación de cicatrices. Eliminación de verrugas. Cirugía de lunar. Crioterapia / Electrofulguración. Depilación láser. Retiro de tatuaje. Clínica Dermatológica Centro @derma_centro Tel. (55)58019833 (55)44421238 clinicadermatologicacentro

w w w. c l í n i c a d e r m a t o l ó g i c a c e n t r o . m x

Para tu comodidad contamos con servicio de farmacia dermatológica. 11


Fuera Calvicie abrió sus puertas en Marzo del 2017, a un lado de las instalaciones de la ya conocida Clínica Dermatológica Isela Méndez. Con el fin de dar atención a hombres y mujeres que padecen caída del cabelllo, desde medicamentos, tratamientos capilares hasta injerto capilar, con técnica FUE y FUSS.

12


Tanto hombres como mujeres, podemos llegar a perder el cabello, ya sea por la edad, genética, anemia, alteraciones de la tiroides entre otros padecimientos. Afectando nuestra imagen y autoestima. Muchas personas recurren en esos casos a raparse, usar gorras, o sustancias “milagrosas”, que en lugar de ayudar, llegan a afectar más. Pensando en ello, en la Clínica Fuera Calvicie, contamos con el método más efectivo para la calvicie, que es el trasplante capilar con técnica FUE.

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS SON MEJORAR TU IMAGEN, ESTILO Y CALIDAD DE VIDA Además las ventajas de FUE son:

La técnica FUE consiste en la extracción cuidadosa de folículos pilosos, con la ayuda de un dispositivo motorizado (pelo a pelo). Se toman de la parte posterior de la piel cabelluda, para ser implantados en la zona deseada con un instrumento llamado “IMPLANTER” para proteger el folículo y garantizar su sobrevida. La valoración inicial no tiene costo, en ella analizamos tu caso, realizando un estudio macro y microscópico y al término de este, diseñamos un plan de tratamientos personalizado.

No deja cicatrices. Mejores resultados que con otro tipo de técnicas utilizadas anteriormente. Resultados naturales y permanentes. Mínimo tiempo de recuperación. Ambulatoria.

Con la técnica FUE obtendrás resultados naturales en: CABELLO

13

CEJAS

BARBA

BIGOTE


NO LO RECUERDES HAZ QUE

VUELVA TU CABELLO El cabello, además de hacernos lucir jóvenes y atractivos, nos da seguridad y autoestima, ya que es parte esencial de nuestra imagen. En los hombres la barba o bigote bien formados, los hacen lucir varoniles y más atractivos. En los últimos años, la barba se ha vuelto una tendencia en cuanto a moda. Con la técnica FUE, ahora puedes conseguir las cejas, bigote, barba o cabello que tanto deseabas y lucir natural.

LÁSER CAPILAR DE BAJA INTENSIDAD

NANOPORE A través de micro-agujas mínimamente invasivas se crean micro canales en la piel cabelluda para lograr la absorción profunda de activos que frenan la caída capilar, fortaleciendo el cabello y controlando su caída.

Ayuda a la regeneración capilar, mejorando la circulación del folículo, se recomiendan 3 sesiones por semana que duran 30 minutos, un ciclo es de 28 sesiones.

MESOTERAPIA Tratamiento sencillo y altamente efectivo que emplea microinyecciones para depositar en la piel los nutrientes necesarios para revertir el deterioro y caída capilar. Pueden utilizarla tanto hombres como mujeres.

También hay un dispositivo portátil para tratamiento en casa.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS Se aplica en piel cabelluda mejorando la vascularidad sanguínea lo que fortalece el folículo piloso, además lo nutre a profundidad con factores de crecimiento y fibroblastos. Después de un trasplante capilar favorece la rápida recuperación. 14


OLVÍDATE DEL ACNÉ

VAMOS AL

GRANO

En nuestra clínica, combinamos avanzada tecnología y los mejores tratamientos dermatológicos antiacné, científicamente comprobados.

HYDRAFACIAL

PEELING

LUCES LED

1. Limpieza y exfoliación: Al eliminar las células muertas se revela una piel saludable.

1. Ayuda a reparar: Poros abiertos, brotes, manchas y cicatrices provocadas por el acné.

La acción de la LUZ LED depende de la longitud de onda.

2. Peeling superficial: La acción del peeling ligero ablanda la impureza del poro sin irritación.

2. Procedimiento: Consiste en aplicar pequeñas concentraciones de diferentes ácidos para estimular la regeneración de la piel.

3. Extracción: Instantáneamente puntos negros y blancos son extraídos sin dolor. 4. Hidratación: La piel es bañada con una solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico, altamente hidratante.

3. Tipos de Peeling: Existen peelings superficiales, medios y profundos. Agenda una cita con nosotros para saber cuál es el indicado para tu Piel.

5. Luz LED: La luz azul sirve para combatir el acné o la luz roja para estimular el colágeno y elastina. 17

LED roja, estimula la producción de colágeno. LED azul, disminuye el desarrollo de las bacterias responsables del acné. LED verde, controla la hiperpigmentación de la piel. LED amarilla, anti-inflamatoria.


LA MUJER ES

BELLA A LOS 30 ATRACTIVA A LOS 40

Y SEDUCTORA PARA SIEMPRE

La belleza de nuestra piel dice más que mil palabras. Es el reflejo íntegro de nuestro amor propio, de nuestra educación y por supuesto, de nuestra vida. Sin importar nuestra edad, siempre será primordial lucir extraordinarios. Estos tres procedimientos, van a ser tus aliados de cuidado y antiage, que te harán lucir fascinante, se sugiere iniciarlos después de los veintiocho años.

TOXINA BOTULÍNICA

ÁCIDO HIALURÓNICO

Actúa relajando los músculos, dando una expresión más fresca. Recomendamos su aplicación dos veces por año.

Los rellenos faciales nos ayudan a recuperar el volumen perdido, desvanecer arrugas y mejorar nuestra armonía facial.

Es útil para el tratamiento de líneas de expresión en:

Regenera y enriquece:

Frente, patas de gallo, líneas de fumador, entrecejo cuello y escote.

Surcos faciales, ojeras, dorso de manos, rejuvenecimiento de labios, líneas del cuello, corrección de nariz, mentón y pómulo.

LÁSER ERBIUM FRACCIONADO

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este láser es ideal para personas entre 20 y 40 años, ya que rejuvenece y mejora la textura de la piel, siendo el mejor tratamiento preventivo y de acción temprana. Resultados rápidamente visibles y con muy poco tiempo de recuperación. Estimula directamente la regeneración celular y producción de colágeno, con lo cual reduce: Manchas, arrugas y cicatrices superficiales.

Es un tratamiento médico-estético que se realiza a partir de tu sangre. Con el cual se consigue retrasar la evolución del envejecimiento, promoviendo la reparación y revitalización de las células, para manter el equilibrio y salud de la piel. Con su aplicación se logra: Apariencia joven, hidratación y luminosidad de la piel. 18


3


ULTRAFEMME 360

TM

VAGINAL REJUVENATION Es la plataforma de BTL, que ha integrado una nueva pieza especialmente diseñada para el bienestar y salud femenina. El procedimiento ultra femme 360 está diseñado para tratar la zona íntima de las mujeres de manera muy cómoda y rápida. Permitiendo ayudar en los temas de incontinencia urinaria, resequedad vaginal e hipretrofia de labios vaginales, no requiere tiempos de recuperación. ¿Cómo funciona? es el primer aplicador que puede emitir enegía 360 grados dentro del conducto vaginal, logrando con esto el tratamiento más rápido y cómodo del mercado.


21


REJUVENECIMIENTO

CORRECTIVO Nuestra apariencia siempre debe ser cautivadora, debe proyectar un encanto único. Después de los 40 años, eso puede ser un poco difícil y no por culpa nuestra, sino por causa de las líneas de expresión, manchas por el sol y otros factores ajenos a nosotros. Por ello, ponemos a tu disposición estos recursos antiage que corrigen esos “detallitos” para que luzcas una piel joven y renovada.

ULTHERAPY

LIFTING SIN CIRUGÍA

EXILIS FACIAL

La energía del ultrasonido focalizado, estimula tu piel, para regenerar los niveles de colágeno que se pierden con los años y dejamos de producir después de los 25 años en un 65%.

Es la combinación de radiofrecuencia y ultrasonido. Sirve para tensar la piel y rejuvenecerla sin dolor ni tiempo de recuperación, es un tratamiento agradable y relajante que dura 90 minutos, se recomiendan 3 sesiones y después repetirlo como mantenimiento bimestral o previo a un evento especial.

En una sola sesión que no requiere tiempo de recuperación se logra: Levantamiento de las cejas, disminución de la flacidez submental (papada), contracción del tejido del cuello, disminución de arrugas y líneas del escote.

Después de la sesión tu rostro lucirá: Luminoso, se suavizan las arrugas y surcos, se eleva la ceja dando una apariencia radiante. Este tratamiento se aplica en cara cuello y escote.

LÁSER CO2 FRACCIONADO

HILOS DE SUSTENTACIÓN FACIAL

Es el tratamiento para rejuvenecimiento por excelencia. Atraviesa las capas profundas de la piel, y estimula la producción de colágeno desde el interior. Recomendamos su aplicación en la cara, el cuello, la zona UV del escote y en el dorso de las manos, ya que son las áreas que requieren mayor atención.

Tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo para realizar un lifting suave de la piel. Es un procedimiento en el cuál se introducen hilos reabsorbibles muy delgados y transparentes que resisten la tracción por suspensión bajo la piel, compuestos por ácido poliláctico 82% y ácido glicólico 18%, para conseguir un efecto de lifting inmediato y regenerativo, con su máximo beneficio a los tres meses durando su efecto hasta 18 meses.

En una sola sesión de aproximadamente 25 minutos, nos ayuda directamente a: Mejorar la textura y color de la piel, tratar cicatrices, líneas de expresión profundas y manchas producidas por el sol.

Nos ayuda a: Reafirmar el perfil facial, elevar las cejas, pómulos, delinear la mandibula y mejorar la laxitud del cuello. 22


PIEL SIN

MANCHAS

“Es momento de lucir una piel más bella que la de una celebridad.” Dra. Isela Méndez

Una de las cosas que menos nos gustan son las manchas en la cara. Ya que nos hacen ver con más edad y le restan luminosidad. Hay muchos factores que las causan, desde agentes hormonales, cuestiones genéticas e incluso, aparecen después de alguna inflamación de la piel como manchas residuales; pero la causa principal es la exposición continua al sol sin protección. Actualmente existen distintos tratamientos para atacarlas, y en la Clínica Isela Méndez hemos reunido la tecnológia más avanzada, con la finalidad de regresarte tu encanto natural.

LUZ PULSADA INTENSA La LPI, cuenta con diferentes filtros para cada tipo de padecimientos: melasma (paño), rosácea y rejuvenecimiento. También nos ayuda a disminuir las líneas de expresión y el tamaño de los poros. Recomendamos una sesión cada mes, un total de seis sesiones. El procedimiento dura 20 minutos, no requiere recuperación y es acompañado de un peeling superficial.

PEELING DE KRULIG Es una exclusiva fórmula compuesta de agentes despigmentantes y antiage, la cuál es perfecta para manchas resistentes, ya que actúa profundamente y puede ser usado en todo tipo de piel, se aplica en consultorio y se deja actuar durante 12 horas. Se presenta enrojecimiento y descamación moderada por tres días. Se recomienda el Dermelan M como crema de mantenimiento dos veces por semana en la noche. Este procedimiento, además de bloquear la formación de manchas, también promueve la renovación celular y elimina arrugas finas.


TIENES

ANTES

¿VENITAS O ROJECES?

DESPUÉS

Las “arañitas o venitas rojas”, al igual que la coloración roja en la cara, es algo casi inevitable, aún cuando mantenemos nuestra piel hidratada. Lucen antiestéticas y son motivo de pena y molestia. En la Clínica Isela Méndez, tenemos la mejor tecnología láser que las elimina eficazmente, así como otros tipos de lesiones vasculares. El tratamiento que aplicamos, es muy tolerable y elimina solamente los vasos que no están en su lugar, sin dañar tu piel.

LÁSER DE COLORANTE PULSADO

VBEAM Lo empleamos principalmente en este tipo de lesiones vasculares ya que ayuda a tratar directamente: Telangiectasias (venitas en cara y nariz)

Rosácea (caras rojas)

Malformaciones arteriovenosas

Cicatrices de color rojo

Lesiones “rojas” de acné y estrías

CONSULTA

PEDIÁTRICA Parte de nuestro personal está integrado por Dermatólogas Pediatras que te ayudarán con padecimientos, desde los más frecuentes de tu bebé hasta complejos tales como: Dermatitis atópica. Dermatitis del pañal. Dermatitis seborreica (costra de leche). Enfermedades virales. Varicela, verrugas. Hemangioma. Mal formaciones vasculares.

26

Hemangiomas


PAÑO O MELASMA Son ocasionados principalmente por la combinación de efectos hormonales, luz solar, y predisposición genética, más frecuente en mujeres, empeorando durante el embarazo, se recomienda utilizar protección solar contra radiación UVA y UVB.

DESPUÉS DEL

EMBARAZO

ESTRÍA BLANCA Posterior al Láser VBeam las estrías se hacen blancas. En este momento se aconseja utilizar el Láser CO2 que las disminuye hasta un 50%. Se pueden hacer tratamientos combinados con Peelings y microagujas (nanopore) además si ya no estás amamantando, se recomienda el uso de retinol al 1% por las noches.

CAMBIOS DE LA PIEL

FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA

DURANTE EL EMBARAZO ESTRÍAS ROJAS

Los tratamientos que se aconsejan son radiofrecuencia contamos con diferentes tipos como: Velashape, Accent, Exilis, cada una con diferentes caracteristicas. Y si quedaste con aumento de talla el Vanquish trata directamente la grasa acumulada.

Entre el 77-90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías rojas, se caracterizan por tener un color rojo-violáceo que con los años se vuelven color blanco nacarado, se recomienda el uso de cremas hidratantes y el láser Vbeam.

ACROCORDONES

NANOPORE MÁS AAPE

Fibromas blandos del color de la piel, a menudo pedunculados y con pliegues en su superficie, pueden aparecer en gran número en la segunda mitad del embarazo. Las localizaciones de elección son el cuello, las axilas y los pliegues submamarios. Generalmente son pequeños, pero pueden alcanzar hasta 5 mm de tamaño.

Es una nueva generación de microagujas usada en la terapia de inducción de colágeno, mínimamente invasivo sin dejar cicatrices, se combina con extractos proteicos derivados de células madre (AAPE) que son factores de crecimiento para regenerar el tejido ya sea en cicatrices, estrías, acné y flacidez.

Recomendaciones:

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

• Aumentar un promedio de 9 kg por embarazo. • Dieta saludable y ejercicio. • Medias de compresión mediana. • Fotoprotector. • Cremas hidratantes. 28

Tratamiento que regenera las fibras de colágeno en la piel, esta tecnología brinda energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, reparando la piel de adentro hacia afuera con mínimas invasiones y sin tiempo de recuperación.


NO DEJES QUE TE TRAICIONEN

LAS ARRUGAS EN MANOS, RODILLAS Y CODOS Cuando pensamos en arrugas, lo primero que se nos viene a la mente es la cara, pero no solo aparecen ahí, también en las manos, rodillas y codos. Con la edad esas zonas pierden su volumen, firmeza y tersura. Las cuales son sumamente importantes, porque reflejan nuestro cuidado personal a lo largo de la vida. Por suerte existen métodos efectivos para recuperar ese volumen perdido y recuperar la firmeza, tales como la aplicación de fillers, “radiesse”, hidroxiapatita de calcio, es una excelente alternativa. Exilis y Accent son radiofrecuencias que te harán recobrar la firmeza natural. La tecnología del Láser Erbium y del CO2 fraccionado, mejorarán la superficie de tu piel, y arrugas; y finalmente con el Láser PicoWay las manchas de sol. Acude a la Clínica Isela Méndez, donde un dermatólogo tras una evaluación definirá cuál es la mejor opción para ti.


LA TECNOLOGÍA COMO VENTAJA

ESTUDIO FACIAL DIGITAL VECTRA H1 FACE SCULPTOR

La tecnología avanza a pasos gigantescos en todos los campos, y los beneficios de ello son cada vez mayores, facilitando nuestra vida, e incluso mejorando nuestra salud e imagen. En vista de ello, hemos reunido tecnología de punta, que te ayudará a conocer el aspecto actual de tu piel, e incluso ver cómo podrías lucir en 5 o 7 años si no haces nada por tu piel. Te invitamos a conocer un poco más de estos excelentes estudios.

Con la herramienta de evaluación y simulación 3D Face Sculptor, es fácil analizar tanto procedimientos quirúrgicos, como no quirúrgicos en una imagen tridimensional del paciente.

ANÁLISIS FACIAL DIGITAL VISIA Se realiza mediante la obtención de fotos digitales e imágenes multiespectrales de 8 áreas de la cara, a través de una computadora sofisticada, que analiza las capas de la piel midiendo manchas, arrugas, textura, poros, daño solar, etc. Este estudio se incluye de forma gratuita en tu consulta.

34


LA VIDA NOS DEJA CICATRICES

BORRA LAS TUYAS

A lo largo de nuestra vida, lamentablemente podemos sufrir de lesiones provocadas por el ácne, cirugías, accidentes, etc., que dejan cicatrices. Todas ellas siempre lucirán antiestéticas y pueden llegar a inhibirnos. Actualmente existe tecnología que las atenúa, la aplicación de tratamientos complementarios, combinado con el tratamiento diario, nos brindan mejores resultados.

PIXEL CO2 El tratamiento con el Láser Pixel CO2, es el más efectivo actualmente. Ya que repara la piel dañada, y genera nuevas fibras de colágeno. Es capaz de remodelar cicatrices de acné, cicatrices post cirugía y estrías, esto en cualquier parte del cuerpo. También es útil con las líneas de expresión, fotodaño, manchas y lesiones precancerosas. Los resultados son maravillosos, la incomodidad por el tratamiento es mínima y el tiempo de recuperación es corto.

SKIN BOOSTERS Es un tratamiento a base de ácido hialurónico no reticulado, el cuál regenera la piel dañada, y recupera su estructura, elasticidad e hidratación naturales. Ayudan directamente a desaparecer las cicatrices deprimidas que deja el acné, también desvanece arrugas finas, devolviendo a la piel el aspecto luminoso de la juventud.

35


LA BELLEZA ES ESTAR EN

ARMONÍA CON LO QUE ERES FILORGA SKIN PERFUSION ROOM La cabina Skin Perfusion Room by Filorga es un medispa, que combina el uso de la maquina Cryolif, además de una cabeza de fototerapia, y productos médicos altamente efectivos, junto con técnicas de aplicación exclusivas como la crioterapia, logrando resultados visibles y momentos de descanso completo. Dentro de ella, existen distintos protocolos, tales como hidratación, anti-arrugas, resplandor, extra reafirmante (efecto lifting) y antimanchas.

SKIN CEUTICALS ROOM El Skin Ceuticals Room está diseñado para vivir una experiencia única, dónde nutrirás y repararás tu piel, mientras te olvidas del estrés cotidiano. Durante tu estadía, se aplican antioxidantes avanzados diseñados para tratar los signos de la edad, proteger la piel sana y prevenir daños futuros.

37


VÁRICES

EN PIERNAS

Los factores hormonales por una aparte y el aumento mecánico de la presión venosa favorece la aparición de várices en las piernas.

Pueden dar lugar a una sensación de pesadez y dolores punzantes en las pantorrillas. Las mejores medidas preventivas son una alimentación saludable baja en sodio y realizar ejercicio moderado. Las medidas terapéuticas más eficaces son las posturales y las medias de compresión. Si deseas tratar este problema de varices tipo “arañitas” contamos con el tratamiento láser Nd Yag (Gentle Max Pro y Ellipse). Se recomiendan mínimo 3 sesiones una cada mes.


RENUNCIA A LA

CELULITIS

RADIOFRECUENCIA ACCENT + PB SERUM Es una exclusiva plataforma basada en radiofrecuencia (RDF) para el tratamiento no invasivo del tensado de la piel, remodelación corporal y celulitis, combinado con las enzimas PB Serum inyectables o tópicas (lipasa para degradar grasa, colagenasa para mejorar producción de colágeno y hialuronidasa para mejorar el ácido hialurónico en la piel) se logra un gran resultado, siendo indoloro y muy tolerable, además de garantizar óptimos resultados.

VELASHAPE III Es un tratamiento para moldeado corporal, indoloro, innovador que combina cuatro tecnologías, (radiofrecuencia bipolar, infrarrojo, succión y rodillos). Es un tratamiento para moldeado corporal, indoloro, innovador que combina cuatro tecnologías, (radiofrecuencia bipolar, infrarrojo, succión y vacuum). Ayuda a mejorar la textura de “piel de naranja”, dando masaje por medio de los rodillos, favoreciendo el drenaje linfático. El dispositivo está indicado para: La reducción de celulitis. Mejora de la circulación sanguínea. Alivio de dolores musculares y espasmos leves. Remodelación corporal.

CARBOXITERAPIA Se realiza mediante microinyecciones de dióxido de carbono en el lugar deseado, gracias a un equipo de última tecnología, controla la velocidad del flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección. Mejora el tono de la piel ya que las toxinas se eliminan a través del sistema linfático. Estimula el colágeno y la elastina, también ayuda en: Celulitis. Cicatrices. Obesidad localizada. Reducción de piel de naranja. Ojeras, aclara la piel. Fibrosis post-quirúrgicas. Anti-Aging (mejora producción de colágeno y elastina) Estrías.

40


MICROBLADING Este proceso es cada vez más solicitado respecto al sombreado, por su apariencia natural. Con el cuál se diseña pelo por pelo, generando un efecto 3D sobre tus cejas. El tiempo de realización es de 90 minutos aproximadamente con anestesia

local. Sus resultados nos ayudan a dar mayor densidad, definición, corregir sobre una antigua micropigmentación, rellenar áreas sin vello o sobre cicatrices. Se aconseja un retoque al mes y la duración promedio es de dos años.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Añadir un ligero arco

Mejorar la forma de la ceja

Corregir sobre una antigua micropigmentación ANTES

Reconstruir totalmente

DESPUÉS

41


DESHAZTE DE LAS

VERRUGAS Y FIBROMAS ELECTROFULGURACIÓN La destrucción de tejidos mediante electrofulguración generalmente se practica con anestesia local y es ambulatorio. Con este procedimiento se puede tratar: Fibromas blandos. Lesiones vasculares. Queratosis seborreicas.

CRIOTERAPIA La crioterapia se usa para eliminar verrugas y otras neoformaciones en distintas partes del cuerpo. También puede ser usada con éxito en el tratamiento de algunas manchas producidas por la exposición solar (lentigos solares).

¿TIENES HONGOS EN LAS UÑAS? LÁSER ND-YAG Los hongos pueden volver las uñas amarillas, gruesas, quebradizas y/o deformarlas, por si fuera poco, pueden comenzar sólo en una uña y pasar a las demás, e incluso a otras personas con las que convivimos. Contagiarse no es difícil, ya que se encuentran en lugares que frecuentamos como el gimnasio o incluso el baño de nuestro hogar.

42

Los tratamientos comunes son largos y costosos. Afortunadamente, hoy en día puedes ayudarte de la tecnología láser para resolver el problema. El Láser ND-Yag Gentle Max Pro de nanosegundos actúa directamente en el DNA del hongo calentándolo y destruyéndolo. Solo o junto con otras modalidades de tratamiento es una excelente opción para obtener resultados más rápidos y definitivos.


CIRUGÍA

DERMATOLÓGICA

CÁNCER DE PIEL

LUNARES

¿Sabías que el cáncer de piel es más frecuente en todo el mundo? Además es el segundo más frecuente en México. Afecta sobre todo las zonas de piel expuestas al sol como la cara, cabeza, pecho, brazos y manos.

Los lunares o nevos pueden ser planos o elevados, claros o más oscuros y algunos hasta pueden tener pelo en su superficie. A veces no nos gustan y queremos retirarlos. Al acudir con nosotros, lo primero que haremos es revisar tu lunar para ver si es normal. Después si no deseas tenerlo, se puede retirar con cirugía sencilla y con anestesia local, quedando una cicatriz casi imperceptible.

Lo más importante es detectarlo a tiempo, si ves algún lunar “raro” acude de inmediato a valoración dermatológica. Debes sospechar de algún lunar o lesión en tu piel si es asimétrico, sus bordes son irregulares, tiene diferentes colores, mide más de 6mm, apareció recientemente o ha crecido.

CIRUGÍA DE UÑAS Las uñas también debes revisarlas con tu dermatólogo, es el especialista ideal para tratarlas. La cirugía de uñas es útil para diagnosticar algunas enfermedades que las afectan y para corregir deformidades o uñas enterradas. Contamos con dermatólogos subespecialistas en cirugía dermatológica y capacitados para darte mejores resultados tanto funcionales como estéticos.

43


NO PERMITAS QUE TE AVERGÜENCE

TERMINA CON EL SUDOR “Tu armonía y tu presentación forman parte de tu imagen.” Dra. Isela Méndez

El exceso de sudor en las axilas, manos, pies, o en cualquier otra parte del cuerpo, nos hace sentir incómodos e inseguros. Hay personas que llegan a producir hasta cinco veces más sudor de lo normal, a esto se le conoce como hiperhidrosis; afecta a hombres y mujeres por igual. Y puede presentarse por calor, estrés o nervios. En la Clínica Isela Méndez, contamos con distintas opciones de tratamientos para ayudarte a detenerla, dependiendo el grado de exceso de sudor.

RADIOFRECUENCIA

BOTOX

A través de ondas electromagnéticas se disminuye la sudoración excesiva desde la primera sesión. El calor profundo acaba con las glándulas de sudor sin dañar la piel, no duele, ni requiere cirugías o inyecciones. El tratamiento es de cuatro sesiones semanales de veinte minutos.

Es altamente eficaz para acabar con la sudoración por hasta 9 meses. Sólo se aplica microinyecciones en la zona a tratar y puedes regresar a tus actividades inmediatamente. Aplícalo cada primavera y vive sin sudoración excesiva.

TRATAMIENTO TÓPICO

CIRUGÍA

Si tu problema no es tan severo también contamos con antitranspirantes y lociones dermatológicas que bloquean las glándulas sudoríparas y te harán sentir limpio y cómodo. O servir como coadyudante de las otras terapias.

Es un procedimiento que dura 30 minutos, se realiza en un cuarto de procedimientos, con una canula de 2 mm., semejante a una “liposucción” con el fin de disminuir las glándulas sudoriparas. Es rápido, efectivo y con mínimas molestias. 44


UNA HISTORIA QUE TAL VEZ NO QUIERAS CONTINUAR

BORRA TUS TATUAJES

Los tatuajes pueden ser un obstáculo para conseguir empleo o simplemente, aquel tatuaje que alguna vez te gustó ya no sea de tu agrado, y quieras hacerte otro en su lugar. Para ello ponemos a tu disposición estas opciones. “Tu imagen y seguridad siempre serán lo más importante.” Dra. Isela Méndez

ELECTROFULGURACIÓN Usando pulsos eléctricos es una alternativa efectiva para la eliminación del pigmento de tatuajes que no se ha logrado retirar con otros procedimientos. Se realiza con anestesia sólo en la zona de tratamiento y de forma ambulatoria. Los resultados se ven en una sesión, llegando a ser poco estéticos. Se aconseja en casos urgentes.

CIRUGÍA Este procedimiento puede aplicarse en tatuajes pequeños y lineales. Se realiza en la clínica con anestesia local, con mínimas molestias. Contamos con dermatólogos especializados que te pueden ofrecer una cirugía efectiva y con buenos resultados estéticos.

SESIÓN 7

LÁSER PICOWAY

SESIÓN 5

Picoway es la mejor opción para retirar tatuajes con múltiples colores o monocromáticos, en diferentes tipos de piel en menos sesiones, y con menos riesgos de causar cicatrices ó manchas post inflamatorias. Siendo la primera y única clínica dermatológica en la ciudad de México con esta tecnología de picosegundos.

SESIÓN 3

SESIÓN 1

47


TRANSFORMA LA GRASA

EN ENERGÍA

La obesidad y el sobrepeso son cuestión de salud, cambiar tu estilo de vida no sólo trae beneficios estéticos, tener un peso adecuado reduce riesgos de infartos, diabetes, hipertensión, alteraciones cardiovasculares y un sin fin de problemas metabólicos y de las articulaciones. Te ofrecemos un tratamiento integral para lograr tu meta de perder peso y vivir una vida más saludable.

La dieta de aporte protéico es una forma rápida y segura de lograr tu peso ideal. Consiste en una dieta personalizada con un aporte adecuado de proteínas de alta calidad, disminuyendo el aporte de carbohidratos y grasas. Con lo que el cuerpo toma la energía de la grasa acumulada y se logra la reducción de peso.

BENEFICIOS ESTÉTICOS Compactación de tejidos. Esculturización de la silueta. Mejoría de la flacidez. Mejoría evidente de la celulitis. Mejora textura de la piel. Rejuvenecimiento cutáneo.

BENEFICIOS CLÍNICOS Preservación del músculo. Mantenimiento del metabolismo. Mejoría de alteraciones cardiovasculares. Síndrome de depresión leve. Preparación para el embarazo. 48


49


DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es la forma más efectiva y moderna de realizar una depilación de larga duración. Siéntete libre de ponerte la ropa que quieras, cuando quieras sin preocuparte de los antiestéticos vellos del cuerpo. Este tipo de depilación no es exclusiva de mujeres. Cada vez más hombres también la realizan para evitar el rasurado diario, estar siempre presentables y quitar el vello de zonas no deseadas, e incluso, disminuir olores por transpiración. Un tratamiento rápido, efectivo y cómodo, disponible para ti en la Clínica Isela Méndez con dos diferentes láser especiales para cada tipo de piel.

LÁSER GENTLEMAXPRO Es un láser rápido y efectivo aún con vello delgado y/o rubio. Cuenta con un sistema de enfriamiento integrado que disminuye las molestias durante la depilación, haciendo el tratamiento muy cómodo.

LÁSER SOPRANO Es ideal para pieles sensibles, ya que es cuidadoso con la piel y muy efectivo con el vello. Acudir a las sesiones es muy agradable ya que no causa molestias. Te ofrecemos una valoración previa sin costo.

50


LUZ QUE SANA

La fototerapia es el uso controlado de rayos ultravioleta (UV) tipo A (UVA) y tipo B (UVB) para tratar diferentes enfermedades de la piel como vitíligo, psoriasis, dermatitis atópica, micosis fungoide, esclerodermia, entre otras. Te ofrecemos fototerapia con UVA y luz ultravioleta de banda estrecha (UVBNB), la más recomendada y segura por sus mayores beneficios para la piel con menores riesgos. La fototerapia es útil en:

PSORIASIS Disminución de la proliferación de las células responsables que producen las escamas. Así también reduce las sustancias que favorecen la inflamación.

VITILIGO Estimula la producción de melanina que es el pigmento que da color a la piel. Disminuye la liberación de sustancias que favorecen la inflamación. Migración y proliferación de los melanocitos a las áreas afectadas.

Los tratamientos se realizarán de 2 a 3 sesiones por semana en las que poco a poco se aumenta la dosis de luz que se aplica al paciente. Nuestros pacientes siempre cuentan con el apoyo de médicos especializados y dermatólogos. También, existe la alternativa de fototerapia en casa. En la que puedes adquirir un aparato de fototerapia portátil y realizar el tratamiento en la comodidad de tu casa y sin traslados. Nosotros te capacitamos y apoyamos en cada paso de tu tratamiento, se aconseja acudir a consulta cada 3 meses para tu seguimiento.

SUCURSAL POLANCO

SUCURSAL LA RAZA

SUCURSAL CENTRO

Plinio 118 B Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P. 11560 Teléfonos: (55) 52-80- 42-18 Celular: 55-31- 64-50- 13

Cuauhtémoc 10 Col. San Francisco Xocotitla Del. Azcapotzalco C.P. 02960 Teléfonos: (55) 55-56- 52-63 Celular: 55-60- 40-97- 88

Calle Balderas 39, 5to piso, Col. Centro Del. Cuauhtémoc Celular: 55-44- 42-12- 38 Teléfono: (55) 58-01- 98-33

53


56


57


CLÍNICA DERMATOLÓGICA

Calle Plinio N. 118-B, Colonia Polanco, CDMX, C.P. 11560. Entre Ejército Nacional y Homero, Tels: 52 80 72 56, 55 80 42 18, 52 80 42 19

CDIselaMendez @cdiselamendez citas@iselamendez.mx

(55)31645013 draiselamendez

www.iselamendez.mx

Revista tu piel 2018  

Nuestra nueva publicación de la Revista Tu Piel de Clínica Dermatológica Isela Mendez.

Revista tu piel 2018  

Nuestra nueva publicación de la Revista Tu Piel de Clínica Dermatológica Isela Mendez.

Advertisement